Sony abandona el UMD Video (Ahora, Peliculas en Memory Stick)

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno, debido a las malas ventas de películas UMD para la PSP, Sony esta buscando nuevas alternativas para vender películas. Supuestamente, ahora sacará las peliculas en Memory Stick de 1 o 2 GB, y un DVD de instalación.

Más Información --> http://www.20minutos.es/noticia/141828/0/psp/umd/sony/
seguro? yo pa mí que es más caro de fabricar un MS que un UMD
peliculas en memory stick?¿? madre del señor! y encima de 1gb o de 2gb?

Si me compro una pelicula en memory stick y la formateo.... igual por 19,95 que valian antes tienes una memory stick de un giga y pico.... jajajajaa ojala no? [jaja]

PD:lo del umd video se veia venir! otra en la frente para sony... en la linea del minidisc! El bluray huele mal ya...

EDITO:Cada pack incluirá una Memory Stick Duo de 1 o 2 GB y un DVD de instalación.

El DVD contendrá 4 películas y, una vez instalado en un ordenador, permitirá su transferencia a la 'memory' para visualizarlas en la PSP.

valeeee valeeeeee ahora lo entiendo!
javi_xavi escribió:peliculas en memory stick?¿? madre del señor! y encima de 1gb o de 2gb?

Si me compro una pelicula en memory stick y la formateo.... igual por 19,95 que valian antes tienes una memory stick de un giga y pico.... jajajajaa ojala no?

PD:lo del umd video se veia venir! otra en la frente para sony... en la linea del minidisc! El bluray huele mal ya...

EDITO:Cada pack incluirá una Memory Stick Duo de 1 o 2 GB y un DVD de instalación.

El DVD contendrá 4 películas y, una vez instalado en un ordenador, permitirá su transferencia a la 'memory' para visualizarlas en la PSP.

valeeee valeeeeee ahora lo entiendo!

Vale, ahora lo entiendo yo tambien.

Pero este sistema yo creo que es muy inestable, porque si solo quieres una película, ¿ Que haces ?

¿ Has de comprar 4 películas (a precio elevado) a la fuerza para verlas en la PSP ? ¿ No se podra comprar solo una película ?

Veo bien que hagan esto, y se venden los Pack's con MS baratos de precio... [sati]

Saludos !
Pues genial te pillas la peli, las ves y asi luego le das una utilidad, formteas la tarjeta y ya la utizas para lo que quieras????????

Para que luego digan que no fomentan la pirateria, si esta claro lo más normal y es lo que piensa SONY es que veremos la peli y luego guardaremos el DVD con su MS...
lo que a perdido sony en umd video, lo a recuperado en memory stick, la verdad que con eso se han forrado, pero vamos yo no me compro una peli en umd ni harto de whiski, alguien dijo avi? [angelito]

y mas se van a forrar aun con las tarjetas de memoria cuando saquen el emu, y ya no te digo si consiguen crackearlo xdd XD
No me puedo creer que vayan a vender pelis en memorys sticks. Que no, no me lo creo, ¿y a que precio seria? Hay que recordar que una memory de 1 giga te puede costar de 35 euros para arriba (en ebay) y en tienda física sobre los 60 euros o más. No se, no me cuadra esto. Que dejen las películas y se dediquen a sacar más juegos y que mire bien Sony su Blue Ray que esta el hd-dvd por ahí que le puede dar un buen susto.

No me he comprado ninguna peli en umd, pues lo veo una tonteria, de verdad, para eso está el dvd, que hay mogollón de ofertas (incluyo más barato que en umd), que luego puedes pasar a mp4 (aunque pierda algo de calidad), para verla en la psp. Solo tengo spiderman2 (como casi todos jeje), y ahí me he quedado, pues tambien veo incómodo ver una película de hora y media o dos en la pantalla de la psp. Los cuatro vídeos que he visto han sido series de anime, algún que otro videoclip y poco más.

De verdad, no se de donde sacaria Sony la idea de vender películas en un formato propio nuevo. Estaba condenado al fracaso, como muchos habían pronosticado y así ha sido (era fácil de preveer que no cuajara este formato).

Saludos.
En MS jajaja que va hombre. Rollo Nokia [maszz] que se dediquen a otras cosas y fuera
si la ms vale 35€ y un peli en dvd 24. a la peli le kitamos 4€ de costes de dvd, caratulas y tal. Cada peli 20€

si meten 4 + la memory stick=115€ ( q lo dejen en 99)

YO NO LO VEO FUTURO

un saludo
Es que como las peliculas valgan más de 20 €, yo le veo menos futuro que al UMD Video...
xD yo te digo que sony no es tan tonta, seguramente si la sacan no se podran formatear o simplemente no la saquen en MS
Eso de que Sony abandona el UMD no se si creermelo, tengo la playmania en las manos y dice el consejero delegado de Sony España que desde la bajada a 9,99 € de los UMD Video las ventas se incrementaron un 250%, y que según evolucione la cosa, pueden acabar sacando series en UMD, etc.

Un Saludo ;)
Y la peli encodeada para psp ruleando por la mula en cuanto salga xDDD
movipower escribió:xD yo te digo que sony no es tan tonta, seguramente si la sacan no se podran formatear...

¿ Lo dices en serio ? En teoria, tampoco debería existir ningún Downgrader ni Downdater...
Ah, claro, y tendremos que verla en la pestosa resolución limitada del XMB de la PSP en lugar de los 480x272 de resolución completa...

Por mi parte les pueden dar mucho por ahí, me compro la peli que me guste en DVD (y SÓLO la que me guste) y me la paso a PMP AVC en la MS, calidad UMD y mucho más barato.

Apunte: ¿Pelis en DVD 24€?, ¿dónde hacéis las compras vosotros? [agggtt]

Salu2.
el umd esta muerto pero lasvetas con la bajada de precios subieron baste en los cetros mail venden unas 40000 al mes

y lo de las memory lo veo otra cosa absurda pero bueno elos sabran. lo que tenian que hacer es bajar un poco el precio de la psp para que la gete no tirara tanto para la ds
Hola!

Pues me parece que va a ser que no, yo desde luego no pienso coleccionar memory sticks menudo paston, ¡que ideas se les ocurren señor! yo la verdad que prefiero verlas solo en mi memory de 1 gb y punto sin gastarme un euro ya que tengo comprado los dvd's.

Un saludo.
Pues yo si són de bastante capacidad y són "baratillas" (y si se pueden formatear) me compraré algunas para meter música y/o otras peliculas.
PiratePila escribió:Pues yo si són de bastante capacidad y són "baratillas" (y si se pueden formatear) me compraré algunas para meter música y/o otras peliculas.
yo veo mas economico ahorrar pa la ms de 4 gb o incluso superiores y luego vendes la tuya y ala,y tienes todo en uno [idea] [ginyo] pero lo que yo digo ya de paso es que si han conseguio jugar a las isos por usb en devhook,porque no en un discoduro portatil?ojala salga [tadoramo] oremos

PSP te salve scene,llena eres de gracia,el firmware 1.5 este contigo,bendito tu eres entre todas las psps,y bendita sea el homebrew de tu ms psp,santa psp,madre del pspero,ruega por nosotros viciados,ahora y en la hora de tu actualizacion,amen
Gloria a las ms,al umd y al firmware 1.50,en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos,amen

xdddd esto me lo invente yo, [bye] [tadoramo] aun asi ojala pase lo del disco duro,por dios ya me veo con futurama metido,dragon ball y un webo series,por dios que vicio....... :p
L.Gibernau escribió:yo veo mas economico ahorrar pa la ms de 4 gb o incluso superiores y luego vendes la tuya y ala,y tienes todo en uno [idea] [ginyo] pero lo que yo digo ya de paso es que si han conseguio jugar a las isos por usb en devhook,porque no en un discoduro portatil?ojala salga [tadoramo] oremos

PSP te salve scene,llena eres de gracia,el firmware 1.5 este contigo,bendito tu eres entre todas las psps,y bendita sea el homebrew de tu ms psp,santa psp,madre del pspero,ruega por nosotros viciados,ahora y en la hora de tu actualizacion,amen
Gloria a las ms,al umd y al firmware 1.50,en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos,amen

xdddd esto me lo invente yo, [bye] [tadoramo] aun asi ojala pase lo del disco duro,por dios ya me veo con futurama metido,dragon ball y un webo series,por dios que vicio....... :p

Según tu deberian sacar peliculas en disco duro... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Proximamente --> Peliculas Cars + Disco Duro 300 GB = 39.95 € [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me parece mas logico abaratar los umd que montar el numerito de la cabra con el dvd, las 4 pelis, el programa xa pasarlas y la memory... ademas de absurdo porque toooodo el mundo tiene ya la memory, tropecientos dvd's y hay varios programas gratuitos para pasrlos a la memory... en fin, no lo veo viable.

lo de las series en umd ya funciona en otros sitios como EEUU. he visto que existe el umd de perdidos por alli.

espero que la iniciativa llegue a españa si es que lo que sacan no es "emprendedores" en umd, claro... ¬¬U
Seria mas logico que sony, para evitar la pirateria, le ponga un dispositivo de autodestruccion a las memory sticks con peliculas, asi se destruyen cuando las veas por ejemplo 5 veces XD

PD: A sony no le queda mas salida, estan todas las puertas cerradas [+risas]
peip escribió:Seria mas logico que sony, para evitar la pirateria, le ponga un dispositivo de autodestruccion a las memory sticks con peliculas, asi se destruyen cuando las veas por ejemplo 5 veces XD

¿ Sony evitar la pirateria ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
peip escribió:Seria mas logico que sony, para evitar la pirateria, le ponga un dispositivo de autodestruccion a las memory sticks con peliculas, asi se destruyen cuando las veas por ejemplo 5 veces XD

Eso no pueden hacerlo, tu pagas por tu copia y tienes tus derechos sobre ella.

PD: Los precios de SONY serian estos...
Lo negativo de este nuevo sistema, que aún se encuentra en pruebas, sería el precio, pues el pack de 1GB costará en EEUU 60 dólares (unos 47,5 euros) y el de 2 GB unos 100 (79 euros aproximadamente).

A ese precio se los compra el papa para no aburrirse en el papamovil
A mi la idea del Mazinger viéndose una peli en UMD en su cajita acorazada con ruedas me produce bastante gracia xDDD

Un Saludo ;)
24 respuestas