Sony abandona ROOM

R∞M, el servicio de red social que andaba desarrollando la compañía (hilo_psp-room-un-home-para-psp_1298220), y del que se lanzara una beta para el mercado nipón a finales del 2009, finalmente ha sido cancelado.

Sony CE agradece la colaboración a los participantes que pudieron testear la aplicación y cierra definitivamente las puertas a un posible lanzamiento.

Un vistazo a R∞M, un servicio que nunca veremos en nuestro XMB:
http://www.youtube.com/watch?v=WWrHJZFXG38
http://www.youtube.com/watch?v=j1eJYXOJ ... re=related
Con la pinta que tenía :(

Saludos!
mismo destino le veo al Home de PS3.. y mas despues de que varios patrocinadores abandonaran el proyecto por falta de usuarios.

Normal, si te quieren cobrar 5€ por unas camisetas.... ¬_¬
En fin.. esperemos que se pueda aprovechar los servidores para mejorar el online y otros servicios.
Sinceramente, estos servicios sobran
Xelux escribió:Sinceramente, estos servicios sobran

+1

Pienso, digo pienso.
Que hay muchos otros facotres que mejorar, y dedicar el I+D a otros servicios. Esta bien que saquen cosas y servicios nuevos, pero siempre y cuando se haya mejorado lo presente.
Pues nada, con tanta falta de noticias sobre el tema ya me lo temía...
Yo opino que tanto ROOM como HOME están mal planteados.

No ofrecen una experiencia de juego ni nada relacionada con el juego. La idea sería que tú tuvieras una sala dedicada en Home y allí, tras hacer unas pruebas o algo, consiguieras algo especial para tu juego. O que, estando haciendo lo que fuera necesario en esa hipotética sala, decidir irse a jugar al juego en cuestión y arrancar todos los amigos que estuvierais allí presentes y unirse a otro grupo de amigos que puede estar ya conectado.

No sé si me explico... En resumidas cuentas: más orientado a la experiencia jugable.
Hidalgo escribió:Yo opino que tanto ROOM como HOME están mal planteados.

No ofrecen una experiencia de juego ni nada relacionada con el juego. La idea sería que tú tuvieras una sala dedicada en Home y allí, tras hacer unas pruebas o algo, consiguieras algo especial para tu juego. O que, estando haciendo lo que fuera necesario en esa hipotética sala, decidir irse a jugar al juego en cuestión y arrancar todos los amigos que estuvierais allí presentes y unirse a otro grupo de amigos que puede estar ya conectado.

No sé si me explico... En resumidas cuentas: más orientado a la experiencia jugable.

+1

No como lo ofertan, que si quieres contenidos, son solo para el Home y BASTANTE CAROS, vamos unas camisetas 5€ cawento
para eos me voy al Primar y me las compro para mi [toctoc]
AzagraMac escribió:
Hidalgo escribió:Yo opino que tanto ROOM como HOME están mal planteados.

+1

No como lo ofertan, que si quieres contenidos, son solo para el Home y BASTANTE CAROS, vamos unas camisetas 5€ cawento
para eos me voy al Primar y me las compro para mi [toctoc]

+ Gugolplex

Más razón que un santo. Es que a mi me parece inconcebible. En serio que yo con 5€ me compro ropa real, que me puedo poner y que no menciono a toda la gente que da de comer.

Los contenidos digitales de pago tendrían que corresponderse más con su concepto original de "microtransacción" y no "macronavajadas". Un extraordinario ejemplo a seguir es Prinny 2, con DLC de a 10 céntimos.
Mas vale que se dediquen a mejorar los servidores de juego online como comentais arriba, que algunas veces da asquito conectarse al psn para jugar online... y que te quieran cobrar 5 € por una camiseta virtual ya me deja anonadado del todo... le esta bien por peseteros [poraki]
9 respuestas