› Foros › Noticias › Tecnología
Raharu escribió:Por fin un formato que no deja el medio al aire libre. Con lo patoso que soy, odio la facilidad con las que se rayan los CDs/DVDs
GRiFuS escribió:Mucho UMD y todo lo que tu quieras, pero me parece un fracaso como lo fue el MiniDisc (hoy día solo conozco a 1 persona con ese formato)...
...me refiero a que si esos UMD hubieran sido diseñados con Blu-Ray, y si la PSP (y la futura PS3) usaran dichos UMD Blu-Ray, las cinematográficas, discográficas y demás empresas apoyarían fuertemente este sistema, debido a su gigantesca demanda. Al igual que si vemos DiscMan o Radios con UMD...
...porque, seamos sinceros, ¿cuanto cabe en un UMD? 1.5 Gb? Acaso es suficiente para "algo" hoy día? Ver El Retorno Del Rey extendida en UMD se asemejará a los antiguos juegos del DOS donde teniamos 1 caja llena de Diskettes?
shadow land escribió:
1,8GB. Una peli en mpeg4 H.264 (Creo q es asEel codec) a resolución completa de PSP (480x220 ma o meno) tiene para dos horas sin problemas.
El MD hasta la salida de los MP3 barria a cualquier otro medio de audio portatil del mercado se ponga la gente como se ponga. El problema era que Sony NO abrio el formato (ni lo licencio) hasta que practicamente se limito a su relativo uso profesional, entonces parece q vio la luz, y empezo a licenciar la tecnologú} y crecio. Ahora con los MD-HD (1,6GB creo por disco) los usas como cualquier MP3, te sirven hasta de HD portatil.
DoubleDragon escribió:
Lo que tu quieras, pero es un soporte para frikis. (Minidisc)
DoubleDragon escribió:
Lo que tu quieras, pero es un soporte para frikis. (Minidisc)
¿Uso profesional? hay soportes mas baratos y de mejor calidad ¿no?, poco profesionales seran, o unos frikis.
shadow land escribió:1,8GB. Una peli en mpeg4 H.264 (Creo q es así el codec) a resolución completa de PSP (480x220 ma o meno) tiene para dos horas sin problemas.
DoubleDragon escribió:pero que no aguanto ver una peli entera en una pantalla tan pequeña.
Bushers Neto escribió:Si entiendo LA PSP sin Pirateria no puede rivalisar con el NINTENDO !!!!!!!!!!!
Q-troy escribió:¿Que capacidad tienen los discos estos?
Me parece muy bien que los nuevos formatos tengan una proteccion decente, que es de verguenza que los disquetes tengan su buena carcasa de plastico y que los cd's y los dvd's sean tan penosos en cuanto a proteccion. Que hay gente que no cuida lo mas minimo los discos opticos.
MelonGasoil escribió:
TODO EL MUNDO dice eso... hasta que tienen la consola en las manos y ven el tamaño de su pantalla. Lo he comprobado con mi PSP; todo el mundo que decú} que la pantalla era demasiado pequeña para aguantar una peli se ha quedado con la boca abierta después de jugar con la consola y no han podido hacer otra cosa que darme la razón: se puede ver perfectamente una pelú€ula en su pantalla (otra cosa es que nos cansemos de sujetar la consola o nos jodamos el cuello, pero eso es otra historia).
Para los que creen que el UMD-Video serEun fracaso porque en PSP ya se pueden ver pelis con el Memory Stick: Tengo un Memory Stick Duo Pro de 512 y he convertido alguna peli; no se ven nada mal. Ayer me llegEla famosa demo UMD, que adquirEa través de eBay, en la que venú}n varios videos musicales y trailers de pelú€ulas en formato UMD-VIDEO. Pues señores, NI PUNTO DE COMPARACIÓN. La calidad visual de los videos en formato UMD le da MIL VUELTAS a cualquier video que comprimamos para el Memory Stick. Repito, MIL VUELTAS.
Un saludo.
DoubleDragon escribió:
sigo prefiriendo mi panoramico de 28"
R3alroot escribió:
No te lo tomes a mal pero, lastima que eso no tenga nada que ver con los soportes portatiles de lo que se esta hablando, que tu tele de 28 pulgadas no te la vas a llevar a cuestas para ver una pelicula. Por preferir seguros que muchos preferirian jugar en su xbox o en su ps2 mientras van en tren o en bus... Pero como no se puede para algo existen las consolas-reproductores multimedia portatiles. Saludos
Dreamboy escribió:Lo vió un familiar mio y dijo "vaya pasada, dentro de unos años todo vendrá con eso"
Ronbin escribió:AlbertX, lo que dices suena bien pero, en serio crees que nintendo va a sacar otra portatil a corto plazo??? Con la DS recien salida, serian dos portatiles de la misma compañia en el mercado (3 contando con gba). Y por mucho que digan que es una alternativa (un tercer pilar), la gente de la calle no tiene pasta (ni ganas) pa pillarse 2 o mas consolas portatiles.
Y una cube portatil.... si consigues una bateria que la haga funcionar mas de dos horas enhorabuena. Y discos de 8 cm harian que la maquina sea ENORME (2cm mas ancha y alta que psp, que ya es decir), muy poco portatil vaya.
GXY escribió:pd. shadow...un link o mas datos de esos MD de giga y pico?
Se llaman Hi-MD y son de 1 GB, no mas. Ya se pueden adquirir en cualquier centro comercial los reproductores Hi-MD, con un precio aun caro. Se conectan mediante USB al PC y no solo te deja grabar musica, sino datos. Es simplemente como un MD pero con mas capacidad, y que puedes grabar datos ademas de musica.
Keiishi escribió:¿y no seria más lógico que sony hubiese utilizado ese formato, en vez de inventar-se el UMD.. que además es no gravable?