Sony acaba de enviarme un e-mail sobre el hackeo

Os lo copio y pego:

Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.           

================================================================================================

PD: Hace como 1 mes que ya no tengo el CFW de waninkoko
a mi tambien me ha llegado hoy y hace dos semanas que no me conecto a internet con ella, asi que me hace pensar que me ficharon desde el firmware de geohot, que fuen el primero que le puse...

Mal asunto
a mi tambien me han enviado ese email hace un momento :S
Como demonios se han enterado??? :S
A mi también me acaba de llegar el correo. Yo no he llegado a utlizar el truco del Proxy a si que supongo que me pillarian o bien en la 3.55 o bien con los DNS.

Curiosamente no he jugado a ningún juego online mas allá del modnation a si que supongo que sera por el propio login del psn.
No os rayeis porque me da que han puest el "moddo auto = on" y listo...

Mas que nada porque yo tambien he recibido ese mail... concretamente 2 veces, en una cuenta y consola con CFW y en una cuenta y consola TOTALMENTE "virgen" que no ha tenido jamas CFW...
Cada PSN tiene un correo distinto claro y me ha llegado a ambos, asi que me da que ha sido un "se lo mando a todo el mundo y listo"
spybroke escribió:No os rayeis porque me da que han puest el "moddo auto = on" y listo...

Mas que nada porque yo tambien he recibido ese mail... concretamente 2 veces, en una cuenta y consola con CFW y en una cuenta y consola TOTALMENTE "virgen" que no ha tenido jamas CFW...
Cada PSN tiene un correo distinto claro y me ha llegado a ambos, asi que me da que ha sido un "se lo mando a todo el mundo y listo"

Puff pues vaya mierda por que lo dice bien claro:

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Le llegara a gente que nisiquiera supiera que ya se puede pirate*ar las "play3", y 2 opciones, o se rayan, en en unos dias ya la tienen modificada.......jajaja
Yo le he recibido tambien y no tengo ningun CFW, lo que tengo es el pincho, un Tennsy 2.0 con el Hermes v4.
pues yo no tengo el CFW y no me ha llegado nada.
Yo no he hecho ningun tipo de modificación y no me ha llegado nada... aún. Me tocaria las narices que me mandaran algún mail de este tipo.
Andysev escribió:
Le llegara a gente que nisiquiera supiera que ya se puede pirate*ar las "play3", y 2 opciones, o se rayan, en en unos dias ya la tienen modificada.......jajaja

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No me lo habia planteado pero va a ser un punto, mucha gente en plan "que coño, porque me acusan de algo que no hago? Aunque ahora que se que se puede..." xD
pues a mi me acaba de llegar y me parece un poco raro que me llegue justo ahora que acabo de instalar el CFW.
Ni siquiera habia instalado el multiMan, y no creo que sea casualidad porque pone bien claro que hemos detectado en su sistema PS3 que ha instalado medios para el pirateo
asi que me imagino que estaran avisando para hacer baneos a diestro y siniestro

Si no les gusta que se aguanten que para quitarnos a nosotros no les importaba nada y ahora que les toca a ellos que se aguanten!!!!
¿Y cómo se puede dejar la consola totalmente libre de software homebrew?. Porque yo ando con OFW tras haber probado el CFW y también he recibido el mail.

Vamos, que ya que he tomado la "senda legal" todavía me quedo sin PSN. ¿Alguna solución?.
A ver a ver a ver, no os quitéis el miedo de encima xDDDD, pone claramente en el mail:

"Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3."

Yo no he metido nada extraoficial y no he recibido dicho mail, así que no es algo automático. Además de que me tocaría bastante las pelotas que me llegase el mail, ya estaba yo llamando como loco.

*//Melkaia\\* escribió:¿Y cómo se puede dejar la consola totalmente libre de software homebrew?. Porque yo ando con OFW tras haber probado el CFW y también he recibido el mail.

Vamos, que ya que he tomado la "senda legal" todavía me quedo sin PSN. ¿Alguna solución?.

Esto que comentas, seguramente cojeran una fecha de la semana que viene a partir de la cual miraran logs de apps "hackeadas", si son anteriores al mail no te dirán nada seguramente, cualquier posterior ban al canto (es mi teoria eh).

Salu2!
A mi sólo me ha llegado a la cuenta europea, ni a la americana ni a la japonesa.
Pues acabo de borrar todo lo que he podido

Pero claro, ahora como borro mis BACKUPS que cargaba con el rogero!!

No quiero formatear porque hay partidas salvadas que no se pueden copiar

JODER!
Pues yo de momento estoy haciendo una copia de seguridad de mi disco duro y en cuanto termine voy a reestablecer todos los ajustes de fábrica.

A ver si así parto de cero de nuevo y evito el baneo.

¿Hay algún tutorial para dejar la consola totalmente virgen?. Porque como digo, contando con OFW3.56 también he recibido el correo, y cuando tuve CFW 3.55 no me conecté a internet, por lo que algún residuo ha debido de quedar...
Se está hablando en Scene, si os parece bien vamos a centralizar la información en un solo hilo:
hilo_nota-oficial-sony-baneos-inminentes_1574886
17 respuestas