ninjaman69 escribió:Faxtron escribió:ninjaman69 escribió:A ver a ver, xbox va a ser compatible con los juegos de la xbox original del año 2001?, se van a poder reescalar a 4k?, si ese es el caso yo sí me compraba la xbox, y solo por jugar al dead or alive xtreme en 4k.
Pues estas tarde porque eso ya se puede hacer desde la Xbox One X con los juegos de Xbox Clasica, Xbox 360 que han sido portados.
Precisamente lo pregunto porque me ha dejando mucho que desear, al menos la emulación de xbox clásica en 360 es roña mugrosa, al menos los juegos que a mi me importan o no van, o tienen bugs que hacen el juego imposible de terminar, precisamente el dead or alive xtreme no va bien.
Eso es lo que quiero saber, si solamente se han traído exactamente la misma emulación guarra a xbox one/series x?, o realmente están trabajando una manera de correrlos equiparable a algo nativo, o una emulación casi perfecta?
Sí solamente se va a traer lo que ya había en 360 pues pasando 3 kilos la verdad.
-------------------------------
mmm nop, ya me había emocionado, pero no es así, he buscado y en one lo único que corre de xbox clásica son los 10 juegos aquellos con parche de descarga
Bueno, pues si no hay xbox original pasando de la one y de la series.