docobo escribió:ryo hazuki escribió:docobo escribió:
Nunca han sacado 3 juegos Next Gen, te pongas como te pongas, por lo menos han tardado 2 años.
¿Que entiendes por next gen? Porque con la salida de ps4 sacaron tres, Killzone shadow fall Knack y Resogun, otro tema es que no sean juegos del gusto de todo el mundo.
Peor fue el caso de Switch, cuyo primer juego importante y propio fue mario oddisey y salió a los seis meses de salir la consola
Esos no fueron juegos importantes si tu baremo es compararlo con el Odyssey.
ryo hazuki escribió:docobo escribió:ryo hazuki escribió:
¿Que entiendes por next gen? Porque con la salida de ps4 sacaron tres, Killzone shadow fall Knack y Resogun, otro tema es que no sean juegos del gusto de todo el mundo.
Peor fue el caso de Switch, cuyo primer juego importante y propio fue mario oddisey y salió a los seis meses de salir la consola
Me da igual si fueron importantes o no, son juegos next gen, punto xD
Noriko escribió:Ya, pero esperabamos retrocompatibilidad nativa, no emulada.
Yo me llevé un chasco
Pues entonces no pongas "importante" , además que para empezar, el Odyssey no pinta nada en éste hilo.
antonioc4 escribió:antoito2002 escribió:Od3n escribió:Claro, de eso se trata, al final cada consola tiene sus cosas.
Si quieres una consola que te ofrezca exclusivos de calidad, Sony.
Si quieres una multiplataforma potente, Xbox.
Seré el único subnormal que considero que los exclusivos de Xbox tienen la misma o mas calidad de los de Sony, si dices gustos te lo compro.
No, no eres el único, a mi no me llaman NADA la atención los exclusivos de Sony pero, en España si no te gustan eres poco más que un retrasadito. Y si ya te gustan los exclusivos de Xbox más que los de Sony es que tu deficiencia mental es de campeonato. Es así especialmente desde la generación actual.
Yo, pienso que la ps5 va a reventar una vez más en ventas a la Xbox, es así. No hay nada que hablar: ni retrocompatibilidad, ni exclusivos, ni RV ni pollas, y quien no lo quiera ver que no lo vea. Es más, va a vender más incluso aunque costase más cara y tuviera peores gráficos (cómo ya pasó con ps3). La play, tiene en este país (y si, en muchos más también pero hablo del nuestro que es dónde vivo) un imperio prácticamente indestructible.
Haga lo que haga Xbox (que ya ha hecho mucho mejor las cosas con Game pass, su online siempre ha sido mucho mejor que el de play, etc) no va a hacer a MILES de jugadores dejar de comprar la consola de siempre. Y lo de exclusivos es para un público más adulto porque lo que realmente vende las consolas (COD, FIFA, Fortnite, etc) va dirigido a un público al que se la sopla de manera monumental el resto de juegos salvo un par de ellos, y no vas a hacerles ahora a la legión de niños y de adolescentes cambiar su play por un cacharro negro al que sin haber probado en su vida vomitan a caño sobre él. Pienso que el marketing y el imperio ya logrado lo es todo en este mundillo.
EDITO: que se me olvidaba. En cuánto a la retrocompatibilidad, a la mayoría de gente se la va a pelar que pueda poner de vez en cuando un juego de consolas anteriores, y eso es así pero, coño, sed realistas, cuánta .as opciones tengas mejor. Primero porque por potencia y software no hay problema para hacerlo y segundo porque así no tienes que montar más consolas para poner otros juegos. Es un añadido a la consola que aporta y no molesta a quien no quiera usarlo. Y Sony debería cuidarlo, ya que tiene una tremenda clientela que merece ser compensada.
Pues entonces no pongas "importante" , además que para empezar, el Odyssey no pinta nada en éste hilo.
El tema de si son importantes es lo de menos, tu has dicho que sony nunca ha lanzando tres juegos next gen con la salida de una de sus consolas, yo te he desmotrado que no es asi y ahora pretendes irte por los cerros de ubeda con el "pero aparte de next gen tienen que ser importantes, sino no vale"
Aclarate, que te veo muy perdido
neofonta escribió:Comprar una consola pensando en si ejecutará juegos que ya te has pasado es un poco...
PlayStation blog escribió:Recientemente hemos echado un vistazo a los primeros 100 títulos de PS4 ordenados por tiempo de juego. Y esperamos que la mayoría de ellos sean jugables para el lanzamiento de PS5. Con más de 4000 juegos de PS4 publicados, continuaremos el proceso de pruebas y ampliaremos la cobertura de la retrocompatibilidad con el tiempo.
neofonta escribió:Comprar una consola pensando en si ejecutará juegos que ya te has pasado es un poco...
deryck escribió:Menudo desastre de presentación. No han hecho más que generar dudas. Yo no sé ya si comprarme una PS5, no comprarla, comprarme una XSX y ya está, o esperar y comprarmela dentro de unos años. Menos mal que la gente se está quejando para que espabilen, mejoren y no tarden en anunciar más datos.
reynoldor escribió:Ayer eran los cien más jugados y hoy casi todos.... Curioso....
Noriko escribió:Ya, pero esperabamos retrocompatibilidad nativa, no emulada.
Yo me llevé un chasco
El tema de si son importantes es lo de menos, tu has dicho que sony nunca ha lanzando tres juegos next gen con la salida de una de sus consolas, yo te he desmotrado que no es asi y ahora pretendes irte por los cerros de ubeda con el "pero aparte de next gen tienen que ser importantes, sino no vale"
Si lo de importante y la switch lo pusiste tú xD.
Si esos 3 juegos son verdad... Juegazos!!!
radije escribió:Se sabe si podremos usar nuestros juegos digitales de ps4 en ps5? O esto es para los físicos solo?
Tails escribió:malomalvado escribió:Estos han visto la que les ha caido y reculan...
Totalmente!
Deberían funcionar bien los principales juegos de PS4, PS3 y PS2 como mínimo.
shinobi128 escribió:Tails escribió:malomalvado escribió:Estos han visto la que les ha caido y reculan...
Totalmente!
Deberían funcionar bien los principales juegos de PS4, PS3 y PS2 como mínimo.
Y psx, que la única que no ha sido compatible con ella ha sido ps4.
Por otro lado, no me acaba de convencer eso de "la inmensa mayoría" acaso no son ambas x86??? Pues la compatibilidad debería ser del 100% tal y como ha hecho Microsoft.
Entiendo que irán soltando juegos poco a poco y los que no interesen por que piensan sacar un remaster o algo, no los van a hacer retro compatible, es la única explicación que le veo.
KindapearHD escribió:Pues como empezó Xbox, con unos cuantos y poco a poco fue teniendo mas catalogo. No se donde está el problema.
Ya se que lo dices que ironia pero te diria que probarás Resogun, porque es de los mejores juegos de su genero que existen...
...pero claro, es mas probable que la humanidad se extinga a que tu tengas una PlayStation
Ya se que lo dices que ironia pero te diria que probarás Resogun, porque es de los mejores juegos de su genero que existen...
...pero claro, es mas probable que la humanidad se extinga a que tu tengas una PlayStation
Eso me ha dolido, que yo tuve la Ps2
NanakiXIII escribió:Noriko escribió:Ya, pero esperabamos retrocompatibilidad nativa, no emulada.
Yo me llevé un chasco
Es nativa, no emulada. El juego de instrucciones de la cpu de ps4 está en la cpu de ps5. Sin embargo las velocidades de funcionamiento de ambas cpu no cuadran. Por eso hay que ir haciendo ajustes. No estamos hablando de juegos de pc que se programan con idea de funcionar en muchas configuraciones.
En las Xbox han debido ir haciendo lo mismo. Lo que pasa es que MS lleva mucho tiempo trabajando en la compatibilidad y Sony no.
Jhonny escribió:neofonta escribió:Comprar una consola pensando en si ejecutará juegos que ya te has pasado es un poco...
Y aquí me tienes, confinado en casa, jugando a TODOS los Zeldas en mi WiiU.
La retrocompatibilidad siempre es bienvenida.
Dime en qué televisor enchufas hoy en día una NES.
kepacha escribió:WinterMoon escribió:HetsR escribió:Vaya hostia se van a dar.
Si, la misma que decían también algunos que se iban a dar con PS4 tras la generación de 360 y PS3
Quíen decía eso? Porque creo que mientes descaradamente. Justamente era al contrario, se decía que Xbox One se iba a meter una hostia del copón entre el Tvtvtv, Kinect obligatorio, no poder prestar juegos y que el hardware era menos potente. Así fue, y de aquellos polvos los lodos con los que han tenido que luchar toda la generación.
Curiosamente ahora quien es menos potente es Ps5, con el Ssd Ssd Ssd, con retro parcial sólo con Ps4 de lanzamiento, veremos si no es una turbina 2.0 (las velocidades de Cpu-Gpu son muy altas) y claramente se va a comer las peores versiones de los multiplataforma (casi 3 TF menos, peor Raytracing, peor bus de Ram)...
ryo hazuki escribió:@WinterMoon la memoria me puede fallar, pero al inicio de la actual generacion creo que prácticamente casi nadie creia que One superaria a ps4 en ventas
Y no solo por todas las cagadas de Don Mattrick anunciando la consola, sino porque ps3 llevaba un ritmo ascendente en los ultimos años, todo lo contrario que 360, que prácticamente en sus ultimo ciclo de vida, Microsoft la dejo en un estado de semi-abandono por culpa de Kinetc.
Ps3 tuvo un final de ciclo perfecto y eso animo a que mucha gente siguiera apostando por ps4, cosa que como ya todos sabemos no paso con el salto de ps2 a ps3 por las razones que ya todos sabemos.
Que aqui nadie tiene las ventas aseguradas y si hay un mercado voluble ese es el de los videojuegos y sino que se lo digan a Nintendo con Wiiu o a la propia Sony con ps3
chichoneik escribió:Jhonny escribió:neofonta escribió:Comprar una consola pensando en si ejecutará juegos que ya te has pasado es un poco...
Y aquí me tienes, confinado en casa, jugando a TODOS los Zeldas en mi WiiU.
La retrocompatibilidad siempre es bienvenida.
Dime en qué televisor enchufas hoy en día una NES.
Yo tengo en una habitación una televisión Sony plana lcd de 32 pulgadas del año 2012 con sus hdmi, euro conector etc... y conecto una máster sistem 2 sin ningún problema
ryo hazuki escribió:@WinterMoon la memoria me puede fallar, pero al inicio de la actual generacion creo que prácticamente casi nadie creia que One superaria a ps4 en ventas
Y no solo por todas las cagadas de Don Mattrick anunciando la consola, sino porque ps3 llevaba un ritmo ascendente en los ultimos años, todo lo contrario que 360, que prácticamente en sus ultimo ciclo de vida, Microsoft la dejo en un estado de semi-abandono por culpa de Kinetc.
Ps3 tuvo un final de ciclo perfecto y eso animo a que mucha gente siguiera apostando por ps4, cosa que como ya todos sabemos no paso con el salto de ps2 a ps3 por las razones que ya todos sabemos.
Que aqui nadie tiene las ventas aseguradas y si hay un mercado voluble ese es el de los videojuegos y sino que se lo digan a Nintendo con Wiiu o a la propia Sony con ps3