crazy2k4 escribió:Od3n escribió:Que si tal, que si cual... Pero la realidad es esta:
Que cada uno comrpe lo que quiera y santas pascuas.
es una pena que luego en las listas de ventas,esos exclusivos de ps4 no aparezcan nunca en el top10 de los mas vendidos
PENDE escribió:Y luego esta el tontolaba de turno que pone una imagen de salida de juegos exclusivos y pone que que tiene solo dos el ori y otro , cuando tiene muchos mas pero bueno , es mas ciego el que no quiere ver , por cierto donde esta el DOOM ETERNAL , el NUEVO HALO , EL FLAY SIMULAITOR ,etc ... que sony no es la reina de los exclusivos para eso ya esta nintendo , aaahhh por cierto el DREAMS ??? Si ese no lo quiere ni el tato de lo malo que es .
dark_arkangelux escribió:El que esperase retrocompatibilidad completa con todas las generaciones esta loco, sony no va a mandar a la mierda su plataforma de PSNOW.
A mi con que me vayan todos mis juegos comprados de ps4 me vale que para jugar a lo demas tengo una ps3 y un PC.
La Xbox a mi parecer la falta de exclusivos me hace descartarla por completo, si hubiesen sacado un fable, el scalebound o alguno que te anime a comprar la consola, en definitiva la Xbox es para gente que no se quiere gastar dinero en un PC, lo mismos juegos mas baratos, online gratis, emuladores y mayor catalogo.
La xbox 360 fue la mejor consola de microsoft por sus exclusivos y con la one perdio todo eso.
Una consola da igual la potencia que tenga lo importante son los juegos y si no hay tienes a la switch no hay mas que decir.
carpedie22 escribió:Muy bien sois todos unos fenómenos, osea que os vais a comprar un coche último modelo para poner las casetes de Camela que vendían en las gasolineras en los años 80 sin palabras.
dark_arkangelux escribió:El que esperase retrocompatibilidad completa con todas las generaciones esta loco, sony no va a mandar a la mierda su plataforma de PSNOW.
A mi con que me vayan todos mis juegos comprados de ps4 me vale que para jugar a lo demas tengo una ps3 y un PC.
La Xbox a mi parecer la falta de exclusivos me hace descartarla por completo, si hubiesen sacado un fable, el scalebound o alguno que te anime a comprar la consola, en definitiva la Xbox es para gente que no se quiere gastar dinero en un PC, lo mismos juegos mas baratos, online gratis, emuladores y mayor catalogo.
La xbox 360 fue la mejor consola de microsoft por sus exclusivos y con la one perdio todo eso.
Una consola da igual la potencia que tenga lo importante son los juegos y si no hay tienes a la switch no hay mas que decir.
Snatcher10 escribió:Un día son 100, al siguiente casi todo el catálogo, dan una confianza que te cagas.
@dark_arkangelux ¿Vienes del futuro y ya sabes qué a Xbox le faltan exclusivos? Porque ya tiene anunciados cuatro pepinazos, supongo que lo dirás porque tienes un muy buen Pc que te permitirá jugarlos en la siguiente generación, aún así lo de los exclusivos de Sony vamos a dejarlo en stand by porque ya ha hecho claras muestras de que los porteará en Pc, Horizon y Dearh Stranding anunciados, y a poco que mejoren el Streaming ya estarán Uncharted, God of War, etcétera en ps now, lo de los exclusivos me parece un argumento cada vez más débil, y más si miras a todo lo que cae tiene que renunciar por 5 exclusivos buenos verdad, contando que te interesen todos que lo dudo bastante a la vista de las ventas.
dark_arkangelux escribió:Exclusivos significa poder jugar de salida nada mas que un dispositivo, de que me sirve que saquen el juego 1 o 3 años despues si lo quiero jugar ya, admito que la xbox series x es un pepino y seguramente tenga un muy buen precio, pero a la larga el sobrecoste de los juegos y el online hace que amortices el pc en cuestion de 2 años.
Por ejemplo se que final fantasy 7 remake saldra en mas plataformas pero que tengo que esperar minimo 1 año para jugarlo pues casi que no y con lo de Ps Now me refiero al catalogo de ps1, ps2 y ps3 que optaran por hacer como en ps4, ps1 y ps2 se instalaran y ps3 se hara via streaming, de ahi que no metan recompatibilidad completa y solo con ps4.
crazy2k4 escribió:@Od3n los multis se venden mas,si,los fifa y los call of duty,eso ya lo sabemos
@ryo hazuki FFVII Remake NO ES EXCLUSIVO de ps4,solo lo es de forma temporal
TLOU 2 vendera muy bien,eso lo sabemos todos,mas que death stranding y dreams seguro,jaja xD
tengo mis dudas con el ghost os tsushima,no se sabe apenas nada de ese juego,solo hay humo
crazy2k4 escribió:@Od3n los multis se venden mas,si,los fifa y los call of duty,eso ya lo sabemos
@ryo hazuki FFVII Remake NO ES EXCLUSIVO de ps4,solo lo es de forma temporal
TLOU 2 vendera muy bien,eso lo sabemos todos,mas que death stranding y dreams seguro,jaja xD
tengo mis dudas con el ghost os tsushima,no se sabe apenas nada de ese juego,solo hay humo
alfax escribió:alguien está recordando a la 'todopoderosa primera xbox' y lo que le pasó con 'la debilucha PS2' ? No ?
y otra cosa. Xbox NO tiene retrocompatibilidad. De la primera xbox solamente rula 30 y pico juegos, y de xbox 360 el 75% son indies. De qué estáis hablando ?
La última consola que tuvo retrocompatibilidad por hardware, o sea, la de verdad, fue precisamente la 'debilucha PS2'.
Y por cierto, hay que cazar al oso antes de vender su piel. Os suena de algo este dicho ?
Od3n escribió:Que si tal, que si cual... Pero la realidad es esta:
Od3n escribió:Que si tal, que si cual... Pero la realidad es esta:
MutantCamel escribió:Yo envidio a la gente que tiene tiempo de jugar a juegos nuevos y a viejos... yo ni me lo puedo plantear...
kepacha escribió:Od3n escribió:Que si tal, que si cual... Pero la realidad es esta:
Que vergüenza ajena ser tan troll y hacer tanto el ridículo posteando cosas así.
Ahora, que modifiquen esa imagen patética de algún fanboy y pongan esto que se viene para Xbox:
Battletoads
Cuphead Expansión
The Last Night
Tunic
Session (Skate)
Grounded
CrossXfire
Minecraft Dungeon
Tell me Why
Psychonauts 2
Wasteland 3
Gear of War Tactics
Forza Motorsport 8
Halo Infinite
Flight Simulator
Como se nota que ya no hay a lo que agarrarse y hay que atacar como sea mintiendo, tergiversando o diciendo que alguien de Ms te ha matado el perro
Y eso sin contar con cosas como Everwild, el nuevo Fable, Hellblade 2 y todo lo que se presente en el pseudo E3 de este año de cara al futuro de Series X.
ajvulcan escribió:Y mientras XBOX series X con retrocompatibilidad total con todas las consolas anteriores incluyendo incluso la xbox original.
rudedude escribió:ajvulcan escribió:Y mientras XBOX series X con retrocompatibilidad total con todas las consolas anteriores incluyendo incluso la xbox original.
ms no tiene ninguna consola retrocompatible
360 emula algunos juegos de xbox
one emula algunos juegos de 360 y los juegos de xbox que emula la 360
Phil Spencer, jefe de Xbox, ha especificado que "nuestro compromiso con la compatibilidad se refiere a los juegos de Xbox One, lo que incluye los juegos retrocompatibles de Xbox 360 y originales de Xbox, que poseerán aspecto y mecánicas superiores a cualquier versión previa".
ajvulcan escribió:rudedude escribió:ajvulcan escribió:Y mientras XBOX series X con retrocompatibilidad total con todas las consolas anteriores incluyendo incluso la xbox original.
ms no tiene ninguna consola retrocompatible
360 emula algunos juegos de xbox
one emula algunos juegos de 360 y los juegos de xbox que emula la 360Phil Spencer, jefe de Xbox, ha especificado que "nuestro compromiso con la compatibilidad se refiere a los juegos de Xbox One, lo que incluye los juegos retrocompatibles de Xbox 360 y originales de Xbox, que poseerán aspecto y mecánicas superiores a cualquier versión previa".
rudedude escribió:xbox360 emula 461 juegos de xbox, teniendo la primera xbox un catálogo de 1000 títulos
one emula algunos juegos de 360 (576 de 2084) y algún juego de xbox; 41 de los 1000
los juegos de consolas anteriores (xbox y 360) ni son retrocompatibles, ni la compatibilidad es total
la 360 es mas compatible con juegos de xbox que la one
ajvulcan escribió:rudedude escribió:por emulación todos los que quieras
jajajajajajajaja
rudedude escribió:ajvulcan escribió:rudedude escribió:por emulación todos los que quieras
jajajajajajajaja
un juego de ps1 como el metal gear lo puedes jugar en ps1, ps2, ps3, psp, vita y vitatv
oscar_fv escribió:God of war no es exclusivo de ps4? Se puede jugar en pc. Con psnow que es un servicio de sony? Si. Y los juegos de xbox se pueden jugar en pc. En windows, que es un sistema de microsoft? También.
La diferencia entre sony y microsoft es que para micro, el pc es otra plataforma de juego más.
rudedude escribió:hemos pasado de la retrocompatibilidad total de ms a descubrir que sony tiene mas consolas compatibles con sus juegos que la que presume de "retrocompatibilidad"
momin escribió:He hecho los deberes y de la lista la mayoría salen para PC por lo cual recomiendo a que tengan PC que se miren Sony o Nintendo como segunda plataforma (aunque varios salen para PS4 y Switch).
Pero que cada uno veo por si mismo y elija lo que le conviene. (el orden de las plataformas según lo pone en Wikipedia o sus web oficiales).
Battletoads: Game Pass para One y PC.
Cuphead Expansión: One, Switch, Steam, Windows y Mac.
The Last Night: Steam, One.
Tunic: One, Windows y Mac.
Session (Skate): Windows, One.
Grounded: One, Windows.
CrossXfire: (version del juego con campaña de Remedy) exclusivo de One.
Minecraft Dungeon: Switch, PS4, Windows 10, One.
Tell me Why: Windows, One.
Psychonauts 2: Ps4, Windows, One.
Wasteland 3: Windows, Mac, Linux, Ps4, One.
Gear of War Tactics: Windows, Steam. (No para One?!)
Forza Motorsport 8: (aun por confirmar, el 7 salió para Xbox y PC).
Halo Infinite: Windows, One, X.
Flight Simulator: DOS, Windows, Mac, One.
m4x1m0 escribió:rudedude escribió:hemos pasado de la retrocompatibilidad total de ms a descubrir que sony tiene mas consolas compatibles con sus juegos que la que presume de "retrocompatibilidad"
PS3 y PS4 son el máximo exponencial de retrocompatibilidad....ansiando estoy que salga la 5 para poder disfrutar del catálogo de psx, ps2 y ps3...y casi todos lo de ps4
ryo hazuki escribió: @kepacha
Sabes que estas comparando juegos first con juegos multipalataforma, ¿no? Porque de esa lista juegos de sony poquitos y se te ha colado dead nation que directamente no esta en pc xD
Aunque dará igual, se agarrarán a otra invención cualquiera con tal de dejar mal a la otra (sea cual sea) y que la que a ellos les gusta es la única opción...porque... porque sí!
rudedude escribió:hemos pasado de la retrocompatibilidad total de ms a descubrir que sony tiene mas consolas compatibles con sus juegos que la que presume de "retrocompatibilidad"
piksi escribió:La retrocompatibilidad emulada da más problemas y es menos funcional con la mayoría de juegos.