kepacha escribió:momin escribió:He hecho los deberes y de la lista la mayoría salen para PC por lo cual recomiendo a que tengan PC que se miren Sony o Nintendo como segunda plataforma (aunque varios salen para PS4 y Switch).
Pero que cada uno veo por si mismo y elija lo que le conviene. (el orden de las plataformas según lo pone en Wikipedia o sus web oficiales).
Battletoads: Game Pass para One y PC.
Cuphead Expansión: One, Switch, Steam, Windows y Mac.
The Last Night: Steam, One.
Tunic: One, Windows y Mac.
Session (Skate): Windows, One.
Grounded: One, Windows.
CrossXfire: (version del juego con campaña de Remedy) exclusivo de One.
Minecraft Dungeon: Switch, PS4, Windows 10, One.
Tell me Why: Windows, One.
Psychonauts 2: Ps4, Windows, One.
Wasteland 3: Windows, Mac, Linux, Ps4, One.
Gear of War Tactics: Windows, Steam. (No para One?!)
Forza Motorsport 8: (aun por confirmar, el 7 salió para Xbox y PC).
Halo Infinite: Windows, One, X.
Flight Simulator: DOS, Windows, Mac, One.
Uuuuuh, menuda novedad saber que los juegos de Xbox saldrán en Pc. Luego resulta que la gran mayoría o NO TIENE PC o tiene un PC de mierda para ejecutar juegos. Ahora, saldrán en alguna CONSOLA a parte de Xbox? NO, VERDAD. Pues siguen siendo exclusivos en consola por más que se quiera ningunear ese hecho, y ahí están para jugar. Ya no te digo en Series X con mejoras al nivel de REMASTERS y gratuitos, además de la retro con 3 generaciones que ni en Pc ni tonterías.
Ahora, ya que tanto te gusta hacer "los deberes", vete haciendo la lista de juegos de Playstation porque entre Psnow y Pc hay muchos juegos también sin esa exclusivitis aguda que padecéis algunos y a la que os agarrais como un clavo ardiendo cuando os interesa simplemente por devaluar la oferta de la competencia. Lo más curioso del asunto, es que con esos gustos no tengais una Switch, que más exclusivos que en ella no hay en Ps4...
Te voy adelantando chollo para esa lista de juegos de Playstation en PC que te vas a currar también no?:
Heavy Rain
Beyond 2 Souls
Helldivers Super-Earth Ultimate Edition
Street Fighter V
Everybody's Gone to the Rapture
Flower
Journey
Dead Nation
The Vanishing of Ethan Carter
Saint Seiya: Soldiers' Soul
Detroit
Nioh
Berserk and the Band of the Hawk
Dragon Quest Heroes II
The Forest
Tetris Effect
Nex Machina
Death Stranding
Shenmue 3
Monkey King: Hero Is Back
Granblue Fantasy: Versus
Horizon New Dawn
Final Fantasy VII Remake
.......................
.......................
Y futuros como el Predator: Hunting Grounds
el Babylon's Fall
Nioh 2 (el primero salió en Pc, este irá por el mismo camino)
o el Dreams tiene toda la pinta de acabar en Pc viendo sus escasas ventas y el estilo "de juego" que es.
+ todo lo que hay en el Ps now por supuesto con sus Uncharteds, The Last of Us, Blooborne etc etc etc
https://www.playstation.com/en-us/explo ... /#allgames
XboxoX escribió:Tan difícil es ofrecer en ps5 el poder jugar a toda nuestra biblioteca anterior de juegos de ps1, ps2 ps3 y ps4? Joder, como ofrece XsX.
Es un simple servicio añadido que da mucho valor a la marca.
No me jodas que no pueden programar un emulador los ingenieros de sony para emular todas las psx.
kepacha escribió:momin escribió:He hecho los deberes y de la lista la mayoría salen para PC por lo cual recomiendo a que tengan PC que se miren Sony o Nintendo como segunda plataforma (aunque varios salen para PS4 y Switch).
Pero que cada uno veo por si mismo y elija lo que le conviene. (el orden de las plataformas según lo pone en Wikipedia o sus web oficiales).
Uuuuuh, menuda novedad saber que los juegos de Xbox saldrán en Pc. Luego resulta que la gran mayoría o NO TIENE PC o tiene un PC de mierda para ejecutar juegos. Ahora, saldrán en alguna CONSOLA a parte de Xbox? NO, VERDAD. Pues siguen siendo exclusivos en consola por más que se quiera ningunear ese hecho, y ahí están para jugar. Ya no te digo en Series X con mejoras al nivel de REMASTERS y gratuitos, además de la retro con 3 generaciones que ni en Pc ni tonterías.
Ahora, ya que tanto te gusta hacer "los deberes", vete haciendo la lista de juegos de Playstation porque entre Psnow y Pc hay muchos juegos también sin esa exclusivitis aguda que padecéis algunos y a la que os agarrais como un clavo ardiendo cuando os interesa simplemente por devaluar la oferta de la competencia. Lo más curioso del asunto, es que con esos gustos no tengais una Switch, que más exclusivos que en ella no hay en Ps4...
Te voy adelantando chollo para esa lista de juegos de Playstation en PC que te vas a currar también no?:
Heavy Rain
Beyond 2 Souls
Street Fighter V
Flower
Journey
Dead Nation
Detroit
Nioh
Dragon Quest Heroes II
The Forest
Tetris Effect
Nex Machina
Death Stranding
Shenmue 3
Horizon New Dawn
Final Fantasy VII Remake
.......................
.......................
el Babylon's Fall
o el Dreams tiene toda la pinta de acabar en Pc viendo sus escasas ventas y el estilo "de juego" que es.
+ todo lo que hay en el Ps now por supuesto con sus Uncharteds, The Last of Us, Blooborne etc etc etc
OMA2k escribió:piksi escribió:La retrocompatibilidad emulada da más problemas y es menos funcional con la mayoría de juegos.
¿Y cómo sabes que la retro de PS5 es emulada? Ambas consolas (PS4 y PS5) tienen procesadores de arquitectura x86_64. Ya solo por eso está claro que la retrocompatibilidad será nativa. Tienen que probar los juegos porque puede que algunos fallen por tema de OS (igual que puede que algunos pocos juegos diseñados para una versión de Windows no funcionan bien en otros Windows más actuales).
ajvulcan escribió:rudedude escribió:hemos pasado de la retrocompatibilidad total de ms a descubrir que sony tiene mas consolas compatibles con sus juegos que la que presume de "retrocompatibilidad"
jajaja, habrás pasado tu, porque eso es básicamente mentira xD.
ajvulcan escribió:Y mientras XBOX series X con retrocompatibilidad total con todas las consolas anteriores incluyendo incluso la xbox original.
ajvulcan escribió:OMA2k escribió:piksi escribió:La retrocompatibilidad emulada da más problemas y es menos funcional con la mayoría de juegos.
¿Y cómo sabes que la retro de PS5 es emulada? Ambas consolas (PS4 y PS5) tienen procesadores de arquitectura x86_64. Ya solo por eso está claro que la retrocompatibilidad será nativa. Tienen que probar los juegos porque puede que algunos fallen por tema de OS (igual que puede que algunos pocos juegos diseñados para una versión de Windows no funcionan bien en otros Windows más actuales).
Puestos así todas las consolas xbox desde la original tienen esa arquitectura.
Kosuke Atami escribió:XboxoX escribió:Tan difícil es ofrecer en ps5 el poder jugar a toda nuestra biblioteca anterior de juegos de ps1, ps2 ps3 y ps4? Joder, como ofrece XsX.
Es un simple servicio añadido que da mucho valor a la marca.
No me jodas que no pueden programar un emulador los ingenieros de sony para emular todas las psx.
Microsoft no ofrece todo el catalogo de Xbox OG y Xbox 360. Todavía Sony no ha descartado la emulación de esas consolas.
KindapearHD escribió:PsNow y jugar en PC es como verte un streaming de cualquier youtuber.
Por dios, no compareis el jugarlo nativamente, como hace MS con sus juegos, que stremearlo, a una calidad y cantidad de fps que dice sony, además de contar con que en ese momento vaya bien el streaming.
Como ultima opcion para alguien que no quiere comprar una consola de sony, es aceptable, pero como para decir que se pueden jugar los exclusivos de sony en PC.......
momin escribió:kepacha escribió:momin escribió:He hecho los deberes y de la lista la mayoría salen para PC por lo cual recomiendo a que tengan PC que se miren Sony o Nintendo como segunda plataforma (aunque varios salen para PS4 y Switch).
Heavy Rain
Beyond 2 Souls
Street Fighter V
Flower
Journey
Dead Nation
Detroit
Nioh
Dragon Quest Heroes II
The Forest
Tetris Effect
Nex Machina
Death Stranding
Shenmue 3
Horizon New Dawn
Final Fantasy VII Remake
.......................
.......................
el Babylon's Fall
Relájate, pedazo troll xd.
Yo estoy hablando de la gente que tienen PC buenos y buscamos una segunda plataforma donde hay juegos que no podemos jugar en PC, lo he dicho en mi mensaje, no cuentes tonterías. Obviamente si tu PC jiede que mas te da una que la otra, cualquier plataforma te va a venir bien.
kepacha escribió:momin escribió:kepacha escribió:
Heavy Rain
Beyond 2 Souls
Street Fighter V
Flower
Journey
Dead Nation
Detroit
Nioh
Dragon Quest Heroes II
The Forest
Tetris Effect
Nex Machina
Death Stranding
Shenmue 3
Horizon New Dawn
Final Fantasy VII Remake
.......................
.......................
el Babylon's Fall
Yo estoy hablando de la gente que tienen PC buenos y buscamos una segunda plataforma donde hay juegos que no podemos jugar en PC, lo he dicho en mi mensaje, no cuentes tonterías. Obviamente si tu PC jiede que mas te da una que la otra, cualquier plataforma te va a venir bien.
Yo estoy muy tranquilo, el que ha empezado a faltar al respecto de repente de hecho eres tu. Es más, he utilizado el mismo argumento que tu para hacer esa lista de juegos de Playstation que se pueden jugar en Pc. Por lo que haciendo una regla de tres sencilla, si yo soy un troll, más troll serás tu que es el que se ha puesto en primer lugar con la tontería de "hacer los deberes" con una lista de juegos que se vienen de camino a Xbox que he puesto. Igual el que se ha puesto nervioso es otro
Y yo estoy hablando de gente que puede tener cualquier Pc cutrongo incluso, que para poder acceder al servicio Ps now no se necesita ningún pepino de compatible precisamente. Así que menos tontería y menos falta de respecto
momin escribió:kepacha escribió:momin escribió:
Yo estoy muy tranquilo, el que ha empezado a faltar al respecto de repente de hecho eres tu. Es más, he utilizado el mismo argumento que tu para hacer esa lista de juegos de Playstation que se pueden jugar en Pc. Por lo que haciendo una regla de tres sencilla, si yo soy un troll, más troll serás tu que es el que se ha puesto en primer lugar con la tontería de "hacer los deberes" con una lista de juegos que se vienen de camino a Xbox que he puesto. Igual el que se ha puesto nervioso es otro
Yo solo he dicho hacer los deberes, porque pensaba ayudar a los que tiene PCs a ver la situación, que yo y otros usuarios en mi situación agradecemos ver claramente en que plataforma van a salir los juegos que se mencionan en el hilo. En dicho mensaje no he faltado el respeto, lo siento si esa frase te ha dolido por algún motivo, pero ni la pongo en mayúsculas, ni uso comillas, ni ningunos de los términos que te he puesto en negrita en tu mensaje. De ahí a que si me respondes como has hecho vaya a pensar que eras un troll, y lo siento, pero tu respuesta la veo muy fuera de lugar a algo de lo que nada he mencionado, ni iba enfocado mi mensaje, ni historias de nada de ese estilo.
momin escribió: Yo estoy muy tranquilo y la verdad que me da mucho igual la guerra entre plataformas porque a la larga acabo teniendo todas, pero al comiendo de cada generación voy intentando pillas las que tengan más exclusivos hasta que ahorre.
Si tengo tiempo si quieres hago lo mismo con la lista de exclusivos de PS4 vaya, que también me viene del carajo tenerla y compartirla por lo mismo. Pero imparcial, la cosa es citar los exclusivos y los no exclusivos, agradezco tu mención de los que salen para PC para ir adelantando, pero dice mucho de como te has tomado la situación el que no menciones los exclusivos.
MutantCamel escribió:Veremos cuánto importa la retrocompatibilidad al usuario español en las ventas de Navidad...
rudedude escribió:ajvulcan escribió:rudedude escribió:hemos pasado de la retrocompatibilidad total de ms a descubrir que sony tiene mas consolas compatibles con sus juegos que la que presume de "retrocompatibilidad"
si, los números son unos mentirosos, 41 juegos de xbox serán emulables en la nueva xbox, 41 de 1000ajvulcan escribió:Y mientras XBOX series X con retrocompatibilidad total con todas las consolas anteriores incluyendo incluso la xbox original.
retrocompatibilidad ilimitadaaaa
PS5 Vs Xbox Series X – Retrocompatibilidad
PS5 Retrocompatibilidad: Finalmente Sony corrigió uno de sus grandes errores. La PlayStation 5 tendrá retrocompatibilidad pero claro, sólo con la PS4. Aún así, se confirmó que los 100 juegos más jugados de la consola actual se podrán usar en la de nueva generación y mantener los estados guardados. Además, se espera que más de 4000 juegos de PS4 lleguen a PS5. Pero no lo harán los de PS3, PS2 o PlayStation.
Xbox Series X Retrocompatibilidad: Claro, en Microsoft lo tienen todo mucho más claro. La Xbox One ya permitía retrocompatiblidad y la nueva consola no se quedará atrás.La Xbox Series X tendrá retrocompatiblidad completa y los juegos se aprovecharán de los nuevos hardwares para tener tiempos de carga más rápidos y mayor cantidad de cuadros por segundo, gracias a las limitaciones ampliadas de la nueva consola. Aquí no hay dudas
PlayStation 5 será retrocompatible en su lanzamiento con aproximadamente 100 juegos de PS4: Sony tiene que ir testeando uno a uno cada uno de los títulos, pero el objetivo es que el catálogo de más de 4000 videojuegos
El caso de Xbox Series X va más allá. Además de ser retrocompatible con cualquier juego que funcione en Xbox One (incluso los de Xbox 360 y Xbox), les aplicará HDR automático a través de un algoritmo y algunos de ellos tendrán mejoras adaptándose a resolución 4K (es el caso de Gears of War Ultimate Edition). Pero lo más importante es el Smart Delivery: los juegos first party de Microsoft que salgan a partir de Halo Infinite (y algunos anteriores, como Gears of War 5) se convertirán en títulos de Xbox Series X gratis si los teníamos comprados en Xbox One. Lo mismo ocurrirá con las editoras third party que decidan usar el sistema: de momento solo está confirmado Cyberpunk 2077.
odos los de la primera —sin excepción— se ejecutarán incluso con mejoras en Xbox Series X, que habrá más de 600 títulos de la historia de Xbox (Xbox, 360, One) compatibles en su nueva máquina.
Pero tal vez lo más interesante vino par parte del propio Phil Spencer, quien reveló de manera más o menos sutil, que la nueva será retrocompatible con juegos de todas las generaciones previas.
Nuestro compromiso con la compatibilidad es que los juegos de Xbox One existentes, incluidos los juegos Xbox 360 compatibles con versiones anteriores y los juegos originales de Xbox, se vean y jueguen mejor que nunca [en la Xbox Series X].
Tus juegos favoritos, incluidos los títulos en Xbox Game Pass, se beneficiarán con velocidades de fotogramas más estables, tiempos de carga más rápidos y una resolución y fidelidad visual mejoradas, todo sin necesidad de trabajo por parte del desarrollador.
En otras palabras la retrocompatibilidad con todo el catálogo previo de la Xbox se encuentra asegurado. Aunque el formato para correr los juegos no quede totalmente claro.
Según se ha explicado de forma oficial, Xbox Series X será capaz de correr juegos de cuatro generaciones diferentes, contando así con una retrocompatibilidad total. "Gracias a la retrocompatibilidad, puedes esperar que tu legado como jugador, cientos de juegos repartidos a lo largo de cuatro generaciones, todos los accesiorios de Xbox One, y servicios líderes en la industria como Xbox Game Pass estén disponibles cuando enciendas tu Xbox Series X en navidades de 2020", afirman desde Microsoft.
ajvulcan escribió:rudedude escribió:ajvulcan escribió:
si, los números son unos mentirosos, 41 juegos de xbox serán emulables en la nueva xbox, 41 de 1000ajvulcan escribió:Y mientras XBOX series X con retrocompatibilidad total con todas las consolas anteriores incluyendo incluso la xbox original.
retrocompatibilidad ilimitadaaaa
Microsoft lo ha dejado claro, concretamente Phil Spencer, los juegos de las anteriores consolas serán retrocompatibles con Xbox series X (los que ya lo son de xbox y xbox 360, más de 600, más TODOS los de xbox one, que son cuantos, ¿miles?), la ps5 tan solo con 100 títulos iniciales o eso se supone, que se irán ampliando, tan solo de ps4 y ninguna otra playstation anterior más. Si hay alguna retrocompatibilidad limitada es ps5 que ni siquiera tendrá disponible todos los juegos de ps4:
PENDE escribió:Samus escribió:Yo debo ser de los raros que compra una nueva consola para jugar a juegos nuevos.
Pero bueno, entiendo que los de fans de MS sacan pecho, lo necesitan ante la falta de muchos juegos. Las grandes sagas de MS ya chochean, Gears, Halo? Yo las veo hace tiempo de capa caida.
Pero si se sienten orgullosos por tener mas TF, perfecto. Luego llegaran a España, y las ventas de Ps5 triplicaran como poco a las de MS.El frikismo en foros no se traduce a la vida real.
Tu no sabes ni lo que dices , ya que el gears le mete por goleada a cualquier juego de ps4 , en fin de juegos se ve que entiendes poco .
Y si se duplica la ventas sera por que la ps5 es una consola de POBRES con componentes mediocres , por que siempre la quieren abaratar para vender mas ,despreocupando de el hardware , eeehhh y aun asi todos los que le gustan la consola de sony les alavan despues de la clavada de ps4 ,que tener la consola en casa era como Tener un aeropuerto al lado de casa y chimenea para el invierno jajajaja.
Y luego esta el tontolaba de turno que pone una imagen de salida de juegos exclusivos y pone que que tiene solo dos el ori y otro , cuando tiene muchos mas pero bueno , es mas ciego el que no quiere ver , por cierto donde esta el DOOM ETERNAL , el NUEVO HALO , EL FLAY SIMULAITOR ,etc ... que sony no es la reina de los exclusivos para eso ya esta nintendo , aaahhh por cierto el DREAMS ??? Si ese no lo quiere ni el tato de lo malo que es .
momin escribió:@kepacha Lo siento tio. No sé lo que quieres.
Si alguién se anima a hacer la lista de exclusivos de PS4 que están en PC y los que solo se pueden jugar en PS4 estaría de pm. Contribuir en lugar de quejarse. Mi primer mensaje es una contribución y lo siento por quien se de aludido.
kepacha escribió: JUEGOS de Playstation que se juegan en PC bajo PS NOW
Alien Nation
Bloodborne
Bound
Fat Princess Adventures
Toda la saga God of War menos el último
Gravity Rush 1 y 2
Heavenly Sword
ICO
inFAMOUS 1, 2 y Festival Of Blood
Invizimals: The Lost Kingdom
la saga Killzone entera
Knack
LittleBigPlanet 3
LocoRoco Cocoreccho! y Remastered
Motorstorm RC Complete Edition y Apocalypse
Ni No Kuni: Wrath of the White Witch
la serie de juegos Pixeljunk
Primal
Puppeteer
Rain
la saga Ratchet & Clank
Resistence 3
Resogun
Shadow of the Beast
Shadow of the Colossus
Siren: Blood Curse Episodes 1-12
Tearaway Unfolded
The Last of Us y The Last of Us: Left Behind
The Unfinished Swan
la saga Uncharted menos el 4
Until Dawn
White Knight Chronicles y más que me dejaré atrás.
kepacha escribió: JUEGOS de PS4 que se juegan en PC
Heavy Rain
Beyond 2 Souls
Street Fighter V
Flower
Journey
Ni no Kuni Wrath of the Witch Remasterd
Detroit
Nioh
Dragon Quest Heroes II
The Forest
Tetris Effect
Nex Machina
Death Stranding
Shenmue 3
Horizon New Dawn
Final Fantasy VII Remake
.......................
.......................
.......................
Y futuribles como:
el Predator: Hunting Grounds
el Babylon's Fall
rudedude escribió: 41 de xbox oringinal
+ 576 de xbox 360
----------------------------
617 juegos compatibles por emulación con la nueva xbox
no es tan complicado
ahora te pongo los que no podrás jugar en la nueva xbox, esa que dices es retrocompatible totalmente
de xbox original 959
de xbox 360 1508 juegos
2467 juegos no soportados
fuente: yo
rudedude escribió:Tienes 5 minutos para editar lo de besugos o te reporto
momin escribió:
Por cierto, sigues picando sin para con tu forma de escribir, iconos de cervecitas y tonos curiosos.
ryo hazuki escribió:@Kepacha lo del GOW es fake, pero Vandal en su linea, periodismo de rigurosa calidad xDDD
kepacha escribió:ryo hazuki escribió:@Kepacha lo del GOW es fake, pero Vandal en su linea, periodismo de rigurosa calidad xDDD
Es fake la noticia!? Pues puede ser, Vandal como dices no tiene ningún rigor y saca todo lo que le cae en las manos. Ponme el link donde se haya desmentido porfa
rudedude escribió:Pues nada, puedes empezar jugando al catálogo de ps1 y ps2, las consolas están tiradas de precio;
te va a llevar un ratejo, entre las dos solo suman 7556 juegos. Para cuando termines ya estará en el mercado la ps999 que igual es retrocompatible total y los puedes volver a rejugar
kepacha escribió:MutantCamel escribió:Veremos cuánto importa la retrocompatibilidad al usuario español en las ventas de Navidad...
Ya te lo digo yo, muy poco cuando no es en la suya, y?
Eso sí, luego les ponen remasters y remakes en las estanterías y se venden como churros. Anda que no salieron remasters a cascoporro de Sony en Ps4...
Retrocompatibilidad gratuita mejorada en Xbox mala, pero sacan remasters en Ps4 y les tiran el dinero a la cara. Si es que lo de la hipocresía no falla.
ryo hazuki escribió:kepacha escribió:ryo hazuki escribió:@Kepacha lo del GOW es fake, pero Vandal en su linea, periodismo de rigurosa calidad xDDD
Es fake la noticia!? Pues puede ser, Vandal como dices no tiene ningún rigor y saca todo lo que le cae en las manos. Ponme el link donde se haya desmentido porfa
En resetera se abrieron dos hilos al respecto, de ahí salió la "noticia", no creo que sean difíciles de encontrar
Lo que no sabia el que difundió el rumor era que GOW hace un cojon de tiempo que en la store usa no tenia la etiqueta de exclusividad al igual que otros tantos juegos first y second de Sony, pero no se porque se ha dado cuenta hoy.
¿El motivo? Ocurrio al rediseñar la web por lo que puede ser perfectamente un error porque es algo que no pasa por ejemplo en la store europea, pero esta claro que decir lo otro genera mas repercusion y visitas xDD
Un tío que ha fallado mil cosas y el hilo de Resetera ya está cerrado, seems legit.
MutantCamel escribió:kepacha escribió:MutantCamel escribió:Veremos cuánto importa la retrocompatibilidad al usuario español en las ventas de Navidad...
Ya te lo digo yo, muy poco cuando no es en la suya, y?
Eso sí, luego les ponen remasters y remakes en las estanterías y se venden como churros. Anda que no salieron remasters a cascoporro de Sony en Ps4...
Retrocompatibilidad gratuita mejorada en Xbox mala, pero sacan remasters en Ps4 y les tiran el dinero a la cara. Si es que lo de la hipocresía no falla.
Nunca he dicho que sea mala, al contrario, para mi el esfuerzo de Microsoft en este aspecto es de 10, pero la realidad es que muy poca gente la usa y no es un factor para decidir la compra para la gran mayoría.
MutantCamel escribió:@kepacha como te dije antes, si de verdad importa entonces seguro que Xbox vende mucho más. Esperemos a ver. Sobre los remakes también hay que tener en cuenta que mucha gente no ha jugado a los originales. Yo mismo me he comprado todos los refritos de Wii U en Switch porque nunca tuve la primera.
ryo hazuki escribió:Y Cory Barlog si por el fuera querria que su juego saliera hasta en xbox y switch, pero es lo que tiene trabajar en una compañia que quiere que trabajes para ellos en exclusiva. Siempre puede volverse a Eidos para hacer juegos multiplataforma
Personalmente creo que la saga GOW no saldra de consolas Sony, opinión mia
ryo hazuki escribió:@kepacha GOW ya estuvo en now pero de forma temporal
OMA2k escribió:¿Y cómo sabes que la retro de PS5 es emulada?
ajvulcan escribió:OMA2k escribió:piksi escribió:La retrocompatibilidad emulada da más problemas y es menos funcional con la mayoría de juegos.
Puestos así todas las consolas xbox desde la original tienen esa arquitectura.
piksi escribió:Si no es emulada, es que es real, es decir, hay implementado un hardware físico completo de la consola. Si esto es así, el ratio de compatibilidad no es de 100 juegos ni de 1000, es del 100% del catálogo y además casi directo. Si es cosa, como dices del sistema operativo, es algo que se soluciona facilmente vía software cargando el kernel y el sistema operativo con sus controladores de la anterior generación en algún área protegida de la consola y a funcionar, algo así como una virtualización baremetal.
piksi escribió:Ahora, si dicen que sólo hay de momento 100 juegos, que tienen que "ajustarlos" y demás, es que el hardware no es 100% compatible o están emulando cosas por software y el rendimiento cae.
ajvulcan escribió:a ps5 tan solo va a ser compatible con ciertos títulos de ps4 adaptados previamente (dicen que 100 de salida)
piksi escribió:A ver @OMA2k, que haces quotes de quotes y más quotes y me mezclas churras con merinas.
OMA2k escribió:Y dale, que no van a ser 100 de salida. Serán muchos más. Si no, ¿para qué han probado "CIENTOS" de títulos?
Te has quedado con lo que dijo el otro que se explicó como el culo diciendo que funcionaba la mayoría de los 100 más jugados, lo cual solo significa eso, literal. que dentro de los más populares funciona la mayoría. Lo de que no funciona ninguno más fuera de esos 100 ya son especulaciones infundadas, tal como se demuestra con la explicación actual de que funcionará la inmensa mayoría de juegos y ya han probado cientos de ellos.
ajvulcan escribió:Eso es una especulación tuya, claro que hay que quedarse con lo que han dicho, no con lo que no han dicho, evidentemente. En cualquier caso solo habrá, una cierta retrocompatibilidad limitada con algunos juegos de ps4, nada más.
OMA2k escribió:Dices que hay que "claro que hay que quedarse con lo que han dicho" pero solo te quedas con lo que te interesa.
No es una especulación. Dicen que han probado CIENTOS (plural) de juegos y que PS5 podrá ejecutar la "inmensa mayoría del CATÁLOGO de juegos de la PS4", no solo 100. Y su mensaje anterior no decía que SOLO funcionase la mayoría de 100. A ver si mejoramos la comprensión lectora.
Todo eso también lo han dicho, ¿dónde está la especulación?
Estimamos que una inmensa mayoría de los más de 4.000 juegos de PlayStation 4 se podrán jugar en PlayStation 5...
ajvulcan escribió:OMA2k escribió:Estimamos que una inmensa mayoría de los más de 4.000 juegos de PlayStation 4 se podrán jugar en PlayStation 5...
Es decir, que no tienen nada, dicen tener 100 juegos, lo cual está por ver, y luego "estiman", es decir, que CREEN que la mayoría de juegos de ps4 funcionarán. Por supuesto que es pura ESPECULACIÓN.
ajvulcan escribió:Eso por un lado, y por el otro, ¿entonces funcionará algún juego de ps1, ps2 o ps3 en ps5?
ajvulcan escribió:Y en cuanto a lo de playstation anteriores, veremos como va lo de la emulación de sony, porque menuda mierda monumental han hecho con la playstation 1 classic que está para no tocarla ni con un palo.
ajvulcan escribió:@OMA2k Pues la mía es que ps5 solo tendrá retrocompatibilidad con algunos títulos de ps4 y punto, al menos de salida, y luego quizás los vayan ampliando, pero no tendrán todo el catálogo de ps4.
gerberu escribió:en xbox la retro es necesaria al menos durante los 2 años q no van a sacar juegos only sex
en cambio sony de lanzamiento pondra 3-4 juegos exclu totalmente next gen. ese es el baluarte señores
y dejad de ser tan conservadores...