Arcoos es una proteccion desarrollada por SONY para proteger sus lanzamientos en DVD-VIDEO (ciñamosnos al post que habre el hilo ) , por lo visto esta proteccion trata de intercalar "sectores defectuosos " aleatoriamente , lo de aleatorio es que en cada estreno de una pelicula en dvd la posicion de esos errores es diferente al lanzamiento anterior , los lectores compatibles leen una especie de " algoritmo " que hace que el lector se salte esos sectores defectuosos reproduciendo la pelicula normalmente , a groso modo es asi , los lectores de pc , la xbox y algunos lectores DVD de casa no leen ese " algoritmo " por lo que se vuelven locos y no pueden reproducir la pelicula normalmente .
esta era la panacea que vendian a los " videoclus " y demas casas editoras , pero poco despues llegaron los programas que se saltaban esa proteccion en lectores de pc y a los cuales estan ahora apretando las tuercas porque dicen que son muy malos ..malosos
ahora segun me comentaron quieren hacer lo lo que sea con esa " supertecnologia anticopia "
y comercializarla con ese u otro nombre nuevo por lo que estan moviendo toda la mierda que pueden para que vean los editores y demas que vale la pena que se la compren ( haciendo el paripe en 2 palabras )
como estan jodidos con las bajadas de ventas de estrenos a nivel de videoclus ( 60 euros un estreno , tiene cojones la cosa
) y que estan fritos por meter blurays en tos los videoclus ( y el 90% dicen que poraqui
) y no lo consiguen ni queriendo , los videoclus estan muy escaldaos con que no respeten sus ventanas de tiempos ,sony y las demas distribuidoras , las pongo a todas en el mismo sitio para que no me digan que voi solo por ellos . jode un monton que te vendan 3 pelis a 60 euros cada una y que despues a los 7 dias salgan a la venta a 29 euros o menos ,perdiendo la exclusividad de alquiler y 90 euros del costo de las pelis .
y de estas guarradas cuento y no paro pero como no vienen al caso me las guardo .
esto no tiene nada que ver con el tema de la ps3 , asi que por favor ciñemonos al contenido del primer post del hilo
salu2 a to2