Sony acusa a los internautas de crear una imagen negativa de PS3 [qmparto]

Otra más [noop] de Sony, mal mal
----------------------------------------------------------------------------------

El director corporativo de comunicaciones de Sony Computer Entertainment America, Dave Karraker, ha declarado que la reputación negativa en torno PlayStation 3 se debe a comentarios injustificados vertidos por la comunidad de Internet. "Estoy seguro de que si le preguntas a cualquier jugador real si quiere una PlayStation 3, te diría "Si"".

En palabras a GamePro, comentó que "Creo que gran parte de estas críticas son causa de la proliferación de internet, donde una minoría puede hacer mucho ruido y potencialmente alterar la opinión de las masas, sean exactas o no", y continuó "Muchos de estos son conducidos naturalmente por los medios, que parecen centrados en dar golpes contra nosotros últimamente sin observar el cuadro completo."

Dave comentó que muchas declaraciones son totalmente injustificadas, apoyando que el precio de la consola es el justo al incluir Cell, Blu-ray, Wifi, HDMI 1080p y el Sixaxis, y que cualquier opinión contraría sería totalmente discutible.

Fuente:Meristation
Repetido ... lo pusieron ayer aqui y lo movieron al general de ps3.
sony vuelve a la carga con sus perlas de comentarios xD,
dios mio, no paran xD
Repetido, ya lo pusieron y fue movido al foro de PS3.

Salu2!!
Pataleta bocachanclesca.

Hablan mal, hablan mal hablan mal ...

Pues si es cierto que hablan mal y que es solo la comunidad de internautas y no los "jugadores reales" porqué están vendiendo ustedes un mojón?

Eso le preguntaría yo, lo mismo es q el 95% de los compradores potenciales son internautas?
pues entonces se llevaran mucha mas mala reputacion [plas] [plas] [plas]

estos de sony...parecen sados, les gusta que les den de tortas [carcajad]
Repe, sorry, ahora lo reporto [poraki]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
JAJAJAjajajAJJAJAJAJAJAJ

Hacer bien vuestro trabajo y dejar de meteros con nosotros...

Menudos imbeciles...

Un saludo.
7 respuestas