Rokzo escribió:Resistance y MotorStorm son grandes juegos pese a quien le pese, no juegos con unos gráficos que echen para atrás, pero si unos juegazos
y lo de 200 juegosa finales de este año ya lo habian dicho antes
En una compañía que ha basado su campaña publicitaria en que la PS3 es realmente la nueva generación y la verdadera HD, no se pueden permitir que ninguno de sus juegos supere gráficamente a una consola que lleva más de un año en el mercado. Que sí, que son títulos de lanzamiento, pero la consola ha salido un año más tarde. Y no sólo en el tema gráfico (véase el online del VT3).
Además, el intento de compensar pérdidas de exclusividades del calibre de DMC4 o el ya casi perdido FFXIII, con esos 3 juegos es cuanto menos preocupante. DMC4 o FFXIII luego podrán ser una bazofia, pero lo que se espera de ellos no se acerca ni de lejos a los 3 títulos nombrados.
Que no, que han querido ser los "más mejores" y nos han tomado el pelo a todos (¿No hay vibración porque puede interferir con el sensor de movimiento? ¿Hola? ¿Wii?) y a los PALetos los que más (¿Emulación por Software? ¿Más cara, más tarde y peor?)
Yo por mi parte espero que pierda todas sus exclusividades, que al fin y al cabo, son lo único que me mantiene indeciso entre PS3 y 360.