Wizher escribió:Unos 32 millones de PS Plus activos. A 60 euros cada cuenta 1.920.000.000.
2 mil millones de dolares al año... Rentable para Sony no... lo siguiente...
El mismo servicio de mierda también...
En este mensaje no estas especificando nada,simplemente haces la cuenta de la lechera.
Tu lo has dicho como si esos 2000 millones vayan a parar al bolsillo de sony,y no es asi pues como una parte se va con los impuestos y entonces ya no hablamos de 2000 millones netos para sony,luego una vez aplicados esos pagos externos habra que pagar los costes internos y tendremos como resultado el beneficio real.
Hasta que yo no he hecho la observacion no te has puesto a utilizar las palabras ingresos o beneficios,asi que me estas dando la razon en que tu mensaje inicial lleva a confusiones.
Vli escribió:berny6969 escribió:@Moraydron en EOL son expertos en eso, no tardarán en salir los que montan iPhone por
</div>200€
Ahora resulta que va a estar mal quejarse del sobreprecio injustificado de las cosas o salir a vacilar de una calidad que realmente no se ofrece.
Esta mal hacer una macedonia y mezclar cosas,y por supuesto lo de hablar de sobreprecio injustificado cuando no te informas bien del precio de las cosas tambien esta mal,es lo que se suele decir hablar sin saber.
Eso no quita que te puedas reir o poner a parir a Sony por la vacilada que se ha pegado con esto de los 1300 pavos,con este anuncio se rie de los usuarios en la cara,ellos tambien han hecho una cuenta simple e interesada para solo mostrar el numero de 1300 euros,cifra completamente falsa como todos los que hemos comentado sabemos.
ViciadoConsolero escribió:rudedude escribió:ViciadoConsolero escribió:Vaya jetas! te damos 1300 en juegos alquilados que ni en tu vida vas a tocar ni con un palo (el 98% de los juegos en mi caso), este debió ser el mismo del Ponle un DLC en tu vida.
Te ponen que el Deus Ex vale 60€ y lo liquidaron el año pasado por 10€
Y así con el resto
Y no veas como sacan pecho eh jaja ohh el deux y el metal gear que ambos los regalan en el wallapop, lo mismo opino para la competencia salvo que los de 360 son tuyos. Lo que más gracia me hace es que saquen pecho el lunes después de haberse caído el servicio el finde, en mi caso en plena carrera de Gt Sport y en mi primer podio
Bueno es que los fanboy van a tragar con todo lo que les hagan y encima le bailaran el agua a la empresa de turno,solo hay que ver que alguna de las 3 cambia el enfoque de su marketing y los fanboys aceptan el nuevo discurso y lo repiten como cotorras.
Sobre lo del servicio caido,tan grave ha sido?Yo es que jugue viernes y sabado noche al DBZ y MH sin problemas la verdad,fui suertudo o no fue generalizado?.
Un saludo.