Sony afirma que el precio es más importante que la retrocompatibilidad para los usuar

BilooM escribió:
A mi y a mi hermanito si nos importa la retrocompatibilidad mas que nada por el monton de backups que tenemos y que conseguimos de amigos pero estoy contigo con lo de la SCENE o algun MODCHIP en condiciones y como entra en el mercado el BlueRay y sus grabadores.

Pero backups no se pueden jugar en Ps3. Y como comprenderás a Sony, si dice que no es importante la retrocompatibilidad de juegos originales, pues ya te puedes imaginar lo que le preocupan tus backups ¿no?
Yo la verdad es que jamas jugue a un juego de ps1 en ps2 , lo mismo en 360 que tampoco he jugado a ninguno de xbox y con ps3 cuando me entere de lo retrocompatibilidad, que la rebajan por eso , pues me la pille por que ya me tire 7 años jugando con ps2.
Un saludo.
Sony que cabronazos ahora ya no vienen com las conviersas de los restaurantes de luxo y con esas tonterías de comparaciones, ahora ya el precio es más importante que la retrocompatibilidad.

Mientirosos [uzi]
Sadrik escribió:Yo cuando me entere de que quitaban la retrocompatibilidad lo priemro que hice fue comprarme la de 60Gb (aunque aun no me la han traido }:/ ) y sinceranmente aunque en cuatro años mi play 2 no me ha dado ni un solo problema (weno dsd hace unas semanas al mando se le va un poco la olla pero eso es todo) prefiero asegurarme de poder jugar a mis juegos de play 2 en el futuro y no depender de que la play 2 quiera funcionar o no que como todos los aparatos electronicos tiene un perodo de vida y no me gustaria ke mis juegos se quedaran en la estanteria del olvido como me paso con los de Master System [buuuaaaa] ... joe que recuerdos

Un Saludo

Por esa misma razon compre yo ps3,tengo un catalogo de 112 juegos de ps2 y 7 de psx y aunq mi ps2 funciona a las mil maravillas,siempre se me puede joder como me ocurrio con la psx y no me gustaria no poder jugar un buen dia a cualquiera de estas joyitas

De todas maneras yo tambien soy de los que prefiere jugar con cada juego en su consola
53 respuestas
1, 2