Yo tengo la PS3 desde el dia que salio, le he dado muy poco uso (pero tengo 6 juegos...
):
Motorstorm, (solo jugue por on-line, estuve 2 meses).
Resistance, (me aburre, un juego soso como pocos).
Spiderman 3, (me mola spiderman pero el juego es flojo).
Ninja gaiden, (me encanta pero soy un paquete).
Heavenly sword, (las cinematicas molan pero el juego me aburre).
Virtua fighter 5, (soy un loco de tekken y no se que hago con este juego
).
El caso es que obviamente tengo una PS2 con juegos que aun no me habia pasado (como ICO o Shadow of the collosus,etc..), esos juegos me hacia mas gracia jugarlos en mi PS2 con mi TV de tubo y por RGB que no jugarlos en PS3 (cosas mias).
Con juegos de la SNES, Mega drive, PSX,etc... me passa igual, me gusta jugar los juegos en sus respectivas consolas (creo que los emuladores chafan un poco la magia de los juegos).
Asi pues lo que vengo a decir es que yo particularmente prefiero jugar los juegos en sus respectivas consolas, con PS2 no me gustava jugar a juegos de la PSX (tambien es que no queria gastar el lector de mi nueva y flamante PS2 con juegos de la PSX si ya tenia una PSX con la que jugar) y con la PS3 tambien me passa algo igual, no quiero gastar la consola con juegos de PS2 (para eso tengo la PS2), no tengo problemas de espacio (de echo tengo un mueble en el que tengo la Saturn, la DC, la snes, la PSX, la ps2 y la GC enchufadas todas juntas a un switch de euroconector a una TV de tuvo de 29"), aparte tengo la TV lcd samsung de 32" en la que tengo enchufada la Wii, la PS3, la x360 y el PC (x360 y pc conectados a un Swich VGA).
Cuando pongo un juego de PS2 en la PS3 si que se nota una mejoria (calidad en la LCD aceptable, buen color, etc...) pero... ¿viciarme a la PS3 a juegos de PS2?, no se...
Hoy en dia lo que ocurre es que como no hay juegos de PS3 que nos llenen jugamos a los que tenemos de PS2 y a mucha peña le da palo conectar su vieja PS2 para jugar y prefiere jugar en PS3 (aparte tambien por que hay gente que prefiere ver los juegos a 720p).
Para mi:
Para juegos de PSX, la PSX.
Para juegos de PS2, la PS2.
Para juegos de PS3, la PS3. (aparte de que no hay otra...
)
Pero, habra quien prefiera esto:
Para juegos de PSX y PS2, la PS3.
Para juegos de PSX, el PC y su emulador.
Para juegos de PS2, la PS3.