razor1984 escribió:El PC se mea en las consolas, si cuesta mas pero te dura mucho mas y puedes seguir echandote el vicio a juegos que hayan salido hace 30 años sin ningún problema.
Xokobo Dorado escribió:nekuro escribió:lo que estoy criticando es la forma rara de la XSX.
Sí, porque la PS5 tiene una forma muy normal. Lo que hay que leer.
gussman escribió:PsYmOn escribió:gussman escribió:A mí me parece interesante esta noticia desde el punto de vista de que confirma que para aprovechar al máximo el hardware de la consola hay que programar ESPECÍFICAMENTE para esta consola. Es decir, no van a ser versiones vitaminadas gráficamente de juegos de la PS4. Ni van a poder haber versiones capadas de los juegos de la PS5 para la PS4, como ya anunció Sony hace un tiempo.
La duda es si eso va a suponer una diferencia con los first party de MS que al parecer, debido a su propuesta cross-generacional, sus juegos para la XSX si que van a tener que ser versiones vitaminadas de los juegos para la XBO.
Es decir, parece ser que MS apuesta por una evolución tipo PC, donde tu compras uno de sus juegos y puedes jugarlo en cualquiera de sus plataformas (XBO o XBX), pero cuando mejor sea la plataforma mejor se verá. Mientras que Sony parece que apuesta por juegos exclusivos adaptados al hardware, que se supone que podrán ofrecer experiencias que van más allá de juegos intergeneracionales pero con más resolución o más FPS en el hardware más moderno.
Habrá que esperar a que salgan sus juegos first para ver si Sony ha conseguido esto o no. Si lo hace, en mi opinión se vuelve a llevar la generación. Si no, MS tiene opciones de plantarle batalla. Pero esto no se puede saber hasta que enseñen sus juegos "premium", lo que supongo que llevará al menos unos meses desde su salida.
No confirma nada respecto a Xbox xD
Solo te dice que los exclusivos de Sony son los que, a priori, sacaran su mayor capacidad. En ningun caso dice que los multiplataformas no lo logren tambien y mucho menos demuestra las teorías que dices sobre los exclusivos de Xbox.
Tienes razón. No dice nada sobre XSX.
Mi comentario era acerca de lo que discutimos en otro hilo sobre si la política de hacer intergeneracionales los primeros juegos de XSX iba a lastrar el rendimiento de estos, al tener que correr también sobre XBO.
Esta noticia de Sony parece que confirma que tienen claro que los juegos de PS5 no pueden ser intergeneracionales porque van a hacer uso específico de un hardware que no está disponible en PS4. Es decir, no va a ser un juego que podría correr en PS4 con peores gráficos y tiempos de carga mayores. Se supone que va a ofrecer algo más que un upgrade gráfico sobre la PS4.
En cambio, MS parece que apuesta porque, al menos al principio de la generación, los juegos de la XSX sea un upgrade gráfico de los juegos de XBO, dado que de otro modo no podría correr sobre esta.
Por eso decía que la filosofía de MS parece ser más parecida a la del PC: el juego es el mismo, pero se verá mejor cuanto mejor sea el hardware.
Por ahora solo es una especulación, pero si este enfoque es cierto, en mi opinión la filosofía de Sony es más acertada. Si compro una consola nueva es para jugar a juegos a los que no pueda jugar con la vieja, no para jugar a lo mismo pero con mejores gráficos. Para jugar a lo mismo pero con mejores gráficos me quedo con la consola que ya tengo.
Una pena el mamotreto de consola que ha sacado Sony. A mi, que soy un tipo discreto, me gusta más la estética de la XSX. Lo que la lastra para mi es ese factor de forma. La de Sony tiene un mejor factor de forma (para mí) pero esas dimensiones son excesivas. Supongo que en un par de años ambas sacaran versión slim.
docobo escribió:Si, en el cajón de los antiguos videos, caberà probablemente, pero no creo que para la refrigeración que necesita sea la mejor opción.
daherdio escribió:@nekuro cuando has visto tu un tomo de 48 cm? Intento meter eso en el comedor de casa y mi mujer me tira a mí.
Xokobo Dorado escribió:Sí, porque la PS5 tiene una forma muy normal. Lo que hay que leer.
mmiiqquueell escribió:La XSX tiene forma de caja con un FAN, creo que tendrá problemas de sobrecalentamiento (da la sensación que Microsoft no se ha molestado en hacer el diseño, lo ha metido en una caja de cereales con agujeros de velocidad y ya ta xD), PS5 es un diseño más Gamer/futurista a lo Detroid Become Human, un tanto rara pero su gran tamaño a pesar de no saber donde meterla da a entender que permitirá mayor flujo de aire (o eso parece). Aun es pronto para saber. Aunque si diré que me gusta más los diseños de ambas consolas que el de algunas cajas Gamer de PC, que ademas de feas son carisimas.
mmiiqquueell escribió:razor1984 escribió:El PC se mea en las consolas, si cuesta mas pero te dura mucho mas y puedes seguir echandote el vicio a juegos que hayan salido hace 30 años sin ningún problema.
Llevo más pasta y cambios de componentes en el PC que 3 generaciones de consolas, ademas de no poder jugar a juegos de XP o anteriores por no ser compatible, tengo un huevo de juegos viejos y ninguno funciona o da error o los gráficos salen glicheados siendo imposible jugarlo.
@daherdio Tanto PS4 PRO como XONEX tienen aprox. la misma cantidad de juegos en 4K (ya sean reales o escalados como 30 o 60 FPs) la diferencia es que XONE tiene cerca de 100 que son de la 360 como es el RDR escalado de 720 a 4K con filtro MSAAx8. Para mi esos no cuentan.
Aparte, las consolas ya son más un PC, las desarrolladoras harán lo que quieran y recortaran por lo sano para las consolas (lo de siempre) y en PC pues lo que digan con requisitos ultra inflados.Xokobo Dorado escribió:Sí, porque la PS5 tiene una forma muy normal. Lo que hay que leer.
La XSX tiene forma de caja con un FAN, creo que tendrá problemas de sobrecalentamiento (da la sensación que Microsoft no se ha molestado en hacer el diseño, lo ha metido en una caja de cereales con agujeros de velocidad y ya ta xD), PS5 es un diseño más Gamer/futurista a lo Detroid Become Human, un tanto rara pero su gran tamaño a pesar de no saber donde meterla da a entender que permitirá mayor flujo de aire (o eso parece). Aun es pronto para saber. Aunque si diré que me gusta más los diseños de ambas consolas que el de algunas cajas Gamer de PC, que ademas de feas son carisimas.
Madafack escribió:Nagaroth escribió:Madafack escribió:Ya estamos como en 2013: comunicados chorra a diario pa hacerse publicidad.
Primero fabricarla a ver si, pese a su tamaño, no se funde todo lo que lleva dentro y después habláis.
@seva0811 no me había dado cuenta yo que cuando sale un juego en PC me lo quitaban de mi consola
El volumen de la PS5 andará ahí ahí con el de Xbox, y eso si no es mayor. En esta imagen se ha tomado como referencia el tamaño del lector y de los USB, que son estándar, para determinar el tamaño real comparativo:
Así que yo me lo pensaría antes de hacer ese tipo de comentarios.
Jojojo efectivamente, deberías pensártelo antes de hacer ese tipo de comentarios.
Si son reales las medidas de PS5 filtradas por Amazon:
La PS5 mide 47,6 x 38,2 x 12,6 cm
Y la XSX son 30 x 15 x 15 cm, ya confirmados por MS.
...pues ya me contarás tú
En la misma foto que tú mismo has puesto se ve clarísimamente que la PS5 es la consola más alta de todas, 15 cm más que la PS3 Fat
De hecho también es 6 cm más profunda que alta es la PS3 Fat...
Y respecto al volumen, tú mismo puedes calcularlo, aunque seria engañoso por la joroba que hace el BD y por que la altura supongo que será incluyendo la base, pero es que en volumen va a ser casi el triple que la Series X.
Scopata escribió:@PsYmOn así es exactamente como se suele programar. Y por ellos los devkit suelen ser más potentes que las consolas finales.
Si tú tienes un pedazo de arcilla y quieres moldearlo a algo más pequeño, siempre puedes. Es cuestión de ir quitando pedazos y darle forma. Ahora, si tú tienes un pedazo de arcilla pequeño y quieres moldearlo a algo más grande pues has de añadir pegotes y siempre es más trabajoso y el resultado peor.
Salvando las distancias, el desarrollo de videojuegos es parecido. Obviamente, si Xbox One y Xbox Series X fueran arquitecturas distintas sí que podría vislumbrarse algún cuello de botella o retrasos ya que habría que programar directamente para el mínimo común múltiplo. En este caso, siendo la misma arquitectura, es cuestión de quitarle "florituras", bajar resolución, eliminar RT, etc.
Sinceramente, no entiendo el miedo a que Xbox One lastre a Xbox Series X.
PsYmOn escribió:Scopata escribió:@PsYmOn así es exactamente como se suele programar. Y por ellos los devkit suelen ser más potentes que las consolas finales.
Si tú tienes un pedazo de arcilla y quieres moldearlo a algo más pequeño, siempre puedes. Es cuestión de ir quitando pedazos y darle forma. Ahora, si tú tienes un pedazo de arcilla pequeño y quieres moldearlo a algo más grande pues has de añadir pegotes y siempre es más trabajoso y el resultado peor.
Salvando las distancias, el desarrollo de videojuegos es parecido. Obviamente, si Xbox One y Xbox Series X fueran arquitecturas distintas sí que podría vislumbrarse algún cuello de botella o retrasos ya que habría que programar directamente para el mínimo común múltiplo. En este caso, siendo la misma arquitectura, es cuestión de quitarle "florituras", bajar resolución, eliminar RT, etc.
Sinceramente, no entiendo el miedo a que Xbox One lastre a Xbox Series X.
Lo has explicado tu mil veces mejor que yo.... se nota que mi habilidad escrita cada vez da más penilla hahaha
nekuro escribió:Xokobo Dorado escribió:Sí, porque la PS5 tiene una forma muy normal. Lo que hay que leer.
Cuando no se tienen argumentos, como es tu caso, se tiende a darle la vuelta a las palabras del otro para ridiculizarlo. No te mereces la explicación, pero te la voy a dar.
Cuando digo forma rara me refiero a proporciones raras. La XSX es una "Caja" un Prisma de base cuadrada cuyas proporciones no son las habituales en una consola o cualquier aparato que suela ir debajo de la TV; de ahí que diga que son "raras" y que por lo tanto no encajan bien en los huecos de los muebles de TV.
La ps5, es mas rara visualmente con todas esas curvas compuestas, pero sus proporciones son muy similares a todo lo visto hasta ahora, y de hecho se ajusta mucho mejor a los muebles de TV.
Garibaldi1990 escribió:Me gustaría saber en qué os basáis para afirmar rotundamente que una es mejor que la otra en tema refrigeración por simple inspección
No sabemos los TDP finales, ni los tamaños de los ventiladores ni el tipo y número de aspas, ni los tipos de disipadores ni su material, ni el grosor de los plásticos que las rodean, cuanta superficie entra en contacto con la base ... Cierto es que se ha desmontado ya una XSX, pero a mí eso no me dice nada, todavía pueden cambiar diseños puntuales de ahí a lo que salga a la calle y mejorarla o empeorarla.
Decir que la PS4 Pro es un ñordo al lado de la XOX en el apartado de refrigeración y ruido es un hecho (y ojo, que poniendo una buena pasta térmica y limpiándola cada medio año, camufla el ruido genial ), pero lo otro ya...
jita escribió:Ya puede mejorar GT 7 para creerme que muestra las capacidades de la consola.
SI me dicen que es de PS4 Pro me lo creo.
gunman1976 escribió:
Como la PS4 y PS4 pro, no me jodas.
Mayor tamaño no siempre significa mejor HW, Xbox one fat es un ejemplo. Y además como podrás comprobar la Xbox one X es bastante más compacta que la PS4 pro y es infinítamente más silenciosa y más potente.
El tamaño no está ligado a una mejor consola.
Que poco sabes de ingeniería macho, pocos PCs has montado tú con critero, no de esos que no solo cuentan las lucecitas. La estructura de la one es muuucho más efectiva que la PS5 a la hora de disipar el calor y, probablemente, menos ruidosa.
Ventiladores pequeños o de turbina = MUUUCHO MÁS RUIDO.
P.D.: Microsoft ya ha dejado a la prensa que desmonte la Series X y has podido ver todos los componentes, de PS5 solo hemos visto renders.
Respecto a los juegos recuerda que el evento de Microsoft es en Julio.
Garibaldi1990 escribió:Me gustaría saber en qué os basáis para afirmar rotundamente que una es mejor que la otra en tema refrigeración por simple inspección
No sabemos los TDP finales, ni los tamaños de los ventiladores ni el tipo y número de aspas, ni los tipos de disipadores ni su material, ni el grosor de los plásticos que las rodean, cuanta superficie entra en contacto con la base ... Cierto es que se ha desmontado ya una XSX, pero a mí eso no me dice nada, todavía pueden cambiar diseños puntuales de ahí a lo que salga a la calle y mejorarla o empeorarla.
Decir que la PS4 Pro es un ñordo al lado de la XOX en el apartado de refrigeración y ruido es un hecho (y ojo, que poniendo una buena pasta térmica y limpiándola cada medio año, camufla el ruido genial ), pero lo otro ya...
chachin2007 escribió:gunman1976 escribió:
Como la PS4 y PS4 pro, no me jodas.
Mayor tamaño no siempre significa mejor HW, Xbox one fat es un ejemplo. Y además como podrás comprobar la Xbox one X es bastante más compacta que la PS4 pro y es infinítamente más silenciosa y más potente.
El tamaño no está ligado a una mejor consola.
Que poco sabes de ingeniería macho, pocos PCs has montado tú con critero, no de esos que no solo cuentan las lucecitas. La estructura de la one es muuucho más efectiva que la PS5 a la hora de disipar el calor y, probablemente, menos ruidosa.
Ventiladores pequeños o de turbina = MUUUCHO MÁS RUIDO.
P.D.: Microsoft ya ha dejado a la prensa que desmonte la Series X y has podido ver todos los componentes, de PS5 solo hemos visto renders.
Respecto a los juegos recuerda que el evento de Microsoft es en Julio.
Mira, yo no sé que tal de eficiente será la ventilación de PS5 pero si sé que a ti te iría bien respirar un poco antes de escribir, vas muy crispado amigo.
chachin2007 escribió:
Vaya, me pregunto si Microsoft también aprovechará su consola y mostrará sus capacidades...
PD:
Sobre el tamaño de PS5, supongo que debe ser bueno que la consola sea todo un bicho (de grande), señal de que será robusta y con buena ventilación, los de MS no se han comido mucho el tarro con su consola y han hecho un cubo con un ventilador encima... no sé, para gustos los colores pero yo le veo mejor diseño a la PS5, me sigue recordando a una consola (muy rara, eso si...).
Pero bueno, pensadlo bien, si tenéis una novia chiquita y se cabrea con vosotros porque os pasáis el día jugando a la maquinita es más difícil que os pueda tirar la consola al suelo (ya sea la PS5 o la XBX).
gunman1976 escribió:P.D.: No elimines tu comentario hombre, que entonces parece que soy yo el que dice cosas ilógicas cuando eres tú el que no tienes mucha idea del tema o por lo menos eso se desprende de tu comentario.
chachin2007 escribió:gunman1976 escribió:P.D.: No elimines tu comentario hombre, que entonces parece que soy yo el que dice cosas ilógicas cuando eres tú el que no tienes mucha idea del tema o por lo menos eso se desprende de tu comentario.
¿Ves como vas crispado?, aquí nadie a eliminado ningún mensaje, solo he citado el tuyo.
Anda, relájate un poco.
Blawan escribió:La consola te la puedes llevar donde quieras, está el formato físico, sigue siendo ideal para las pantallas divididas y compartes game pass (al final entre consola y PC tienes un saco de juegos)
Y la gente sólo por autojustificarse con sus compras ya dice que es de fanboy tener Series X y PC.
Accionistas everywhere
"no, si a ver si un forero va a saber más que un ingeniero de una empresa enorme que..."
Benzo escribió:The Guardian ha mantenido una conversación con Simon Rutter, vicepresidente ejecutivo de PlayStation Europa, para hablar sobre los juegos exclusivos de PlayStation 5. El desarrollo first-party ha sido un pilar sobre el que se han sustentado todas las consolas PlayStation y esto no cambiará en el futuro, pero en opinión del directivo de cara la próxima generación su importancia aumentará debido a que serán los títulos que realmente mostrarán las capacidades de la nueva consola.
“[Los juegos exclusivos de PS5] son enormemente importantes. Mas importantes, creo, de lo que han sido nunca”, dice Simon Rutter. El directivo sostiene que la proximidad con los diseñadores del sistema permite a los estudios de PlayStation ser “capaces de aprovechar el máximo rendimiento de la consola”, y defiende que este “es un atributo realmente valioso para el propietario de una plataforma”. “PlayStation puede confiar con una red de estudios que verdaderamente puede mostrar las innovaciones que intentamos transmitir”, añade Rutter.
A nivel técnico, en la actual generación muy pocos han conseguido hacer sombra a los trabajos de equipos como Naughty Dog (The Last of Us, Uncharted) o Guerrilla Games (Horizon Zero Dawn). Con PlayStation 5 no solo se tratará de ofrecer mejores gráficos a una mayor resolución y tasa de fotogramas, sino que también se deberá aprovechar al máximo el SSD ultrarrápido con el que Sony espera cambiar el modo de diseñar niveles. Si alguien lo puede hacer son los equipos de PlayStation Studios, que solo deben preocuparse de esta plataforma.
Uno de los ejemplos es Gran Turismo 7, que según Rutter “se beneficiará de casi todas las mejoras tecnológicas que tenemos en PlayStation 5”. El directivo dice que en el juego de Polyphony Digital los tiempos de carga “no serán casi nada” comparados con los actuales, el audio 3D permitirá reconocer la diferencia entre un motor Ferrari y uno Maserati, mientras que el mando DualSense transmitirá a las manos la sensación de las diferentes pistas y la presión del acelerador.
PlayStation 5 se pondrá a la venta a finales de año y uno de los primeros juegos exclusivos que mostrarán su potencial será Marvel's Spider-Man: Miles Morales, cuyo desarrollo corre a cargo de Insomniac Games, equipo que forma parte de PlayStation Studios desde agosto de 2019.
Fuente: The Guardian
Kosuke Atami escribió:Benzo escribió:The Guardian ha mantenido una conversación con Simon Rutter, vicepresidente ejecutivo de PlayStation Europa, para hablar sobre los juegos exclusivos de PlayStation 5. El desarrollo first-party ha sido un pilar sobre el que se han sustentado todas las consolas PlayStation y esto no cambiará en el futuro, pero en opinión del directivo de cara la próxima generación su importancia aumentará debido a que serán los títulos que realmente mostrarán las capacidades de la nueva consola.
“[Los juegos exclusivos de PS5] son enormemente importantes. Mas importantes, creo, de lo que han sido nunca”, dice Simon Rutter. El directivo sostiene que la proximidad con los diseñadores del sistema permite a los estudios de PlayStation ser “capaces de aprovechar el máximo rendimiento de la consola”, y defiende que este “es un atributo realmente valioso para el propietario de una plataforma”. “PlayStation puede confiar con una red de estudios que verdaderamente puede mostrar las innovaciones que intentamos transmitir”, añade Rutter.
A nivel técnico, en la actual generación muy pocos han conseguido hacer sombra a los trabajos de equipos como Naughty Dog (The Last of Us, Uncharted) o Guerrilla Games (Horizon Zero Dawn). Con PlayStation 5 no solo se tratará de ofrecer mejores gráficos a una mayor resolución y tasa de fotogramas, sino que también se deberá aprovechar al máximo el SSD ultrarrápido con el que Sony espera cambiar el modo de diseñar niveles. Si alguien lo puede hacer son los equipos de PlayStation Studios, que solo deben preocuparse de esta plataforma.
Uno de los ejemplos es Gran Turismo 7, que según Rutter “se beneficiará de casi todas las mejoras tecnológicas que tenemos en PlayStation 5”. El directivo dice que en el juego de Polyphony Digital los tiempos de carga “no serán casi nada” comparados con los actuales, el audio 3D permitirá reconocer la diferencia entre un motor Ferrari y uno Maserati, mientras que el mando DualSense transmitirá a las manos la sensación de las diferentes pistas y la presión del acelerador.
PlayStation 5 se pondrá a la venta a finales de año y uno de los primeros juegos exclusivos que mostrarán su potencial será Marvel's Spider-Man: Miles Morales, cuyo desarrollo corre a cargo de Insomniac Games, equipo que forma parte de PlayStation Studios desde agosto de 2019.
Fuente: The Guardian
Te lo dije, Benzo, el SSD hace que los juegos no se puedan portear a la PS4. Prefiero que desde el dia 1 se exprima las caractericticas de PS5 que a que hagan ports a PS4. Lo que hace Microsoft con portear sus juegos a Xbox One es lastrar su Xbox Serie X, aunque claro, no es lo mismo bajar calidad simplemente bajando el nivel grafico, que readaptar los juegos por el tema del SSD.
nekuro escribió:Ryo Dragoon escribió:nekuro escribió:Lo que queda por ver es como aprovechan ese "SSD mágicol"
En la presentación del nuevo Ratchet & Clank lo muestran.
Ya, pero de ver a jugar hay mucha diferencia. Osea, pinta bien, pero no voy a decir mola o apesta sin más infoSUGUSAPPLE escribió:nekuro escribió:Noticia: ¡El agua moja! Quiero decir ¿Cuando no ha sido así? Los títulos first party son los que más aprovechan las capacidades de las consola desde siempre, con rarísimas excepciones. Lo que queda por ver es como aprovechan ese "SSD mágicol", supongo que tendremos juegos sin tiempos de carga, y con mundos mucho más vivos, pues en lugar de tener que precargar zonas al completo, se puede cargar una parte, emplear la ram que queda libre para dar mucha vida al area donde está el jugador y aprovechar la velocidad del SSD para cargar las nuevas zonas en tiempo real a medida que se accede a ellas.
Te cuento un secreto?....si que habrá tiempos de carga......menos ssd mágico,las tonterías hay que demostrarlas......
Bueno, con un SSD "normal" en PC los tiempos de carga de juegos que ni siquiera están pensados para SSD son muy cortos, quiero pensar que un SSD de alto rendimiento aprovechado al 100% todavía puede sorprendernos.elmasmalo escribió:nekuro escribió:Cuando mostraron la XSX parecía enorme, aunque ahora, sabiendo las medidas oficiales ya no parece tan grande, ahora bien, sin ser tremendamente grande en volumen, su forma es, cuanto menos, complicada para ajustarse a los muebles de TV que tenemos en nuestros hogares. Creo que la PS5 siendo más grande que la XSX, tiene cierta ventaja por tener la típica forma de "tomo de enciclopedia" y creo que eso va a hacer que de menos problemas a la hora de encontrarle sitio debajo de la TV.
Justificando lo injustificable?
Si os caga en la boca Sony le dais las gracias
¿Justificar que? Que la forma de tomo de enciclopedia es más adecuada para los muebles de TV no es una justificación es un hecho, Xbox, XBOX 360, XBOX ONE, PS2, PS3, PS4, Wii, WiiU, etc; practicamente todas las consolas de las ultimas generaciones tienen forma de tomo de enciclopedia. No estoy justificando ni alabando a sony por hacer un mostrenco enorme, simplemente ha seguido con las proporciones normales de las consolas de la última década, lo que estoy criticando es la forma rara de la XSX.
mmiiqquueell escribió:La XSX tiene forma de caja con un FAN, creo que tendrá problemas de sobrecalentamiento (da la sensación que Microsoft no se ha molestado en hacer el diseño, lo ha metido en una caja de cereales con agujeros de velocidad y ya ta xD), PS5 es un diseño más Gamer/futurista a lo Detroid Become Human, un tanto rara pero su gran tamaño a pesar de no saber donde meterla da a entender que permitirá mayor flujo de aire (o eso parece). Aun es pronto para saber. Aunque si diré que me gusta más los diseños de ambas consolas que el de algunas cajas Gamer de PC, que ademas de feas son carisimas.
mmiiqquueell escribió:razor1984 escribió:El PC se mea en las consolas, si cuesta mas pero te dura mucho mas y puedes seguir echandote el vicio a juegos que hayan salido hace 30 años sin ningún problema.
Llevo más pasta y cambios de componentes en el PC que 3 generaciones de consolas, ademas de no poder jugar a juegos de XP o anteriores por no ser compatible, tengo un huevo de juegos viejos y ninguno funciona o da error o los gráficos salen glicheados siendo imposible jugarlo.
@daherdio Tanto PS4 PRO como XONEX tienen aprox. la misma cantidad de juegos en 4K (ya sean reales o escalados como 30 o 60 FPs) la diferencia es que XONE tiene cerca de 100 que son de la 360 como es el RDR escalado de 720 a 4K con filtro MSAAx8. Para mi esos no cuentan.
Aparte, las consolas ya son más un PC, las desarrolladoras harán lo que quieran y recortaran por lo sano para las consolas (lo de siempre) y en PC pues lo que digan con requisitos ultra inflados.Xokobo Dorado escribió:nekuro escribió:lo que estoy criticando es la forma rara de la XSX.
Sí, porque la PS5 tiene una forma muy normal. Lo que hay que leer.
La XSX tiene forma de caja con un FAN, creo que tendrá problemas de sobrecalentamiento (da la sensación que Microsoft no se ha molestado en hacer el diseño, lo ha metido en una caja de cereales con agujeros de velocidad y ya ta xD), PS5 es un diseño más Gamer/futurista a lo Detroid Become Human, un tanto rara pero su gran tamaño a pesar de no saber donde meterla da a entender que permitirá mayor flujo de aire (o eso parece). Aun es pronto para saber. Aunque si diré que me gusta más los diseños de ambas consolas que el de algunas cajas Gamer de PC, que ademas de feas son carisimas.
Snatcher10 escribió:Qué pesados son con el humo del SSD, como se nota que han enfocado la campaña de marketing por ahí.
Kosuke Atami escribió:Te lo dije, Benzo, el SSD hace que los juegos no se puedan portear a la PS4. Prefiero que desde el dia 1 se exprima las caractericticas de PS5 que a que hagan ports a PS4. Lo que hace Microsoft con portear sus juegos a Xbox One es lastrar su Xbox Serie X, aunque claro, no es lo mismo bajar calidad simplemente bajando el nivel grafico, que readaptar los juegos por el tema del SSD.
Sauron-Jin escribió:Pues ya que van a matar a la PS4 de golpe, no estaría de más que anunciaran uno o dos juegos más para el lanzamiento de PS5, o aunque sea uno importante.
@bartletrules La mayoría de la gente que juega en consola lo hace porque prefiere jugar en consola y no en PC. Ni siquiera les importa que juegos tiene el PC ni si se juega con más calidad, que no mejor, que en una consola. Luego ya el catalogo, servicios, y funciones propias de cada consola te decantan a una u otra.
xin-xan escribió:Este es el hilo para sumar mensajes?
Porque no sirve para otra cosa vaya...
razor1984 escribió:@mmiiqquueell pues hijo mio te haces un multiarranque o tiras de VM y a correr.
Nagaroth escribió:Madafack escribió:Ya estamos como en 2013: comunicados chorra a diario pa hacerse publicidad.
Primero fabricarla a ver si, pese a su tamaño, no se funde todo lo que lleva dentro y después habláis.
@seva0811 no me había dado cuenta yo que cuando sale un juego en PC me lo quitaban de mi consola
El volumen de la PS5 andará ahí ahí con el de Xbox, y eso si no es mayor. En esta imagen se ha tomado como referencia el tamaño del lector y de los USB, que son estándar, para determinar el tamaño real comparativo:
Así que yo me lo pensaría antes de hacer ese tipo de comentarios.