tomixart escribió:porqué tanto hate a sony?
sacan una consola totalmente nueva, con exclusivos next gen desde el dia 1
muestran gameplay y encima la ps4 llena de juegazos hasta el fin de su vida...
recuerdo q mañana llega el megaton de la generación y en un mes otro pepinazo...
que más queréis?
konosoke escribió:¡No me digas, Sony! El agua moja, el cielo es azul y los juegos exclusivos exprimen las características que otros no quieren aprovechar por facilitar el trabajo de hacer un juego multiplataforma.
supersuave escribió:Kim Pine escribió:Madafack escribió:
Jojojo efectivamente, deberías pensártelo antes de hacer ese tipo de comentarios.
Si son reales las medidas de PS5 filtradas por Amazon:
La PS5 mide 47,6 x 38,2 x 12,6 cm
Y la XSX son 30 x 15 x 15 cm, ya confirmados por MS.
...pues ya me contarás tú
En la misma foto que tú mismo has puesto se ve clarísimamente que la PS5 es la consola más alta de todas, 15 cm más que la PS3 Fat
De hecho también es 6 cm más profunda que alta es la PS3 Fat...
Y respecto al volumen, tú mismo puedes calcularlo, aunque seria engañoso por la joroba que hace el BD y por que la altura supongo que será incluyendo la base, pero es que en volumen va a ser casi el triple que la Series X.
Me pregunto: ¿Dónde están aquellos usuarios que se mofaron de dimensiones de Xbox Series X? Digo, ya no he leído comentarios de: ¨Pero con esa Xbox necesitarás reformar tu salón, porque eso no cabe¨ ó ¨Pero qué fea se verá en cualquier salón¨. Curiosamente se leían esas puyitas hasta hace unos días atrás, y ahora parece que PlayStation 5 será más grande, menos potente y con un diseño para nada conservador, lo que hasta hace pocos días atrás, lo contrario a lo que todo mundo fanfarroneaba en cualquier foro relacionado con videojuegos...
Hmmm.
punto para ps5
KindapearHD escribió:Normal, lo que le va a dar valor a la consola y que para muchos será nuestra elección, pese a que otras fueran 100 veces mas potente, muchos seguiríamos eligiendo la consola de sony (sobretodo si lo compaginas con la consola definitiva de MS: El PC).
Mrs. Propper escribió:Si... Como los 30 fps de esos juegos exclusivos.... Buen control de daños.
davoker escribió:Bueno, me trae sin cuidado XSX o PS5, si desaparecieran las consolas de estas compañias no iba a llorarlas, soy de PC, es todo lo que necesito, pero tengo la sensación de que en Sony han hecho muy bien sus deberes, y que como dijo Mies Van der Rohe, "menos es mas" (por lo de que XSX va por delante en cuanto a hardware), es posible que esa tecnolgia de la que tanto presume Sony de su "SSD personalizado" y de no se que mas cosas, puedan marca una diferencia significativa aun sabiendo que en CPU y GPU la XSX está por delante, ya lo veremos, yo tengo bastante curiosidad por el temaEl no a dicho eso, no le llega energia a tu chip de compresión lectora he? yo creo que lo has entendido bien pero tenias ganas de fiesta lo que está en xbox está en PC, no se si todo pero vamos... pero los exclusivos de Sony eso si ya es raro que esten en PC, y cuando han salido, han tardado años en sacar una version para PC, pero sigue habiendo muchos exclusivos de Sony que no estan en PC y dudo que lo esten algun dia, esto no pasa con xbox, donde los compras en su store para PC, quizas haya algun exclusivo de la consola, no caigo ahora mismo, pero comparado con Sony? nada xDMadafack escribió:Ya estamos como en 2013: comunicados chorra a diario pa hacerse publicidad.
Primero fabricarla a ver si, pese a su tamaño, no se funde todo lo que lleva dentro y después habláis.
@seva0811 no me había dado cuenta yo que cuando sale un juego en PC me lo quitaban de mi consola
m0wly escribió:KindapearHD escribió:Normal, lo que le va a dar valor a la consola y que para muchos será nuestra elección, pese a que otras fueran 100 veces mas potente, muchos seguiríamos eligiendo la consola de sony (sobretodo si lo compaginas con la consola definitiva de MS: El PC).
Yo soy mas de switch y PC . Los exclusivos de switch son muchisimos mas, y en general, desde mi punto de vista, con una calidad bastante superior en cuanto a jugabilidad y diversion.
Lo mismo pasa con el PC, tienes mas exclusivos, y en muchos casos con una jugabilidad bastante superior, y bueno, el apartado tecnico mejor no lo comento.
La verdad es que las consolas generalistas para el publico generalista (PS y XBOX) no me llaman en absoluto. Son eso, un producto comercial para vender a las masas que buscan fortnite, cod y fifa.
¿Cuantas copias se han vendido del mejor juego exclusivo de ps esta generacion? Pues eso. Las consolas las compran por los exclusivos 4 clientes no representativos de la masa de clientes. Es simplemente otro sistema de marketing, que esos 4 clientes no exclusivos se encargan de expandir en medios como este y otros tantos.
Madafack escribió:Nagaroth escribió:Madafack escribió:Ya estamos como en 2013: comunicados chorra a diario pa hacerse publicidad.
Primero fabricarla a ver si, pese a su tamaño, no se funde todo lo que lleva dentro y después habláis.
@seva0811 no me había dado cuenta yo que cuando sale un juego en PC me lo quitaban de mi consola
El volumen de la PS5 andará ahí ahí con el de Xbox, y eso si no es mayor. En esta imagen se ha tomado como referencia el tamaño del lector y de los USB, que son estándar, para determinar el tamaño real comparativo:
Así que yo me lo pensaría antes de hacer ese tipo de comentarios.
Jojojo efectivamente, deberías pensártelo antes de hacer ese tipo de comentarios.
En la misma foto que tú mismo has puesto se ve clarísimamente que la PS5 es la consola más alta de todas, 15 cm más que la PS3 Fat
Y respecto al volumen, tú mismo puedes calcularlo, aunque seria engañoso por la joroba que hace el BD y por que la altura supongo que será incluyendo la base, pero es que en volumen va a ser casi el triple que la Series X.
Kim Pine escribió:Madafack escribió:Nagaroth escribió:
El volumen de la PS5 andará ahí ahí con el de Xbox, y eso si no es mayor. En esta imagen se ha tomado como referencia el tamaño del lector y de los USB, que son estándar, para determinar el tamaño real comparativo:
Así que yo me lo pensaría antes de hacer ese tipo de comentarios.
Me pregunto: ¿Dónde están aquellos usuarios que se mofaron de dimensiones de Xbox Series X? Digo, ya no he leído comentarios de: ¨Pero con esa Xbox necesitarás reformar tu salón, porque eso no cabe¨ ó ¨Pero qué fea se verá en cualquier salón¨. Curiosamente se leían esas puyitas hasta hace unos días atrás, y ahora parece que PlayStation 5 será más grande, menos potente y con un diseño para nada conservador, lo que hasta hace pocos días atrás, lo contrario a lo que todo mundo fanfarroneaba en cualquier foro relacionado con videojuegos...
Hmmm.
tonysb escribió:Hay que puntualizar que la Xbox es bastante más ancha también por otro lado. Me sigue pareciendo más incómoda para ponerla en el salón siempre. Si andas corto de espacio mejor que sea menos ancha y más alta (en muebles con poco fondo). Decir que la Xbox es más pequeña no es del todo cierto. Tiene otra forma pero no es más pequeña puesto que coge tamaño de otra forma.
anonimo115 escribió:Traducción: los multis se van a ver mejor en xsx pero tranquis que sacamos cuatro exclusivos que estén a la altura
Mrs. Propper escribió:Si... Como los 30 fps de esos juegos exclusivos.... Buen control de daños.
loli777 escribió:Esto es lo de siempre que sale una playstation nueva, curiosamente siempre meten el gran turismo como ejemplo y luego acaba sin salir o una demo de pago xd
En fin... es de lógica que digan eso, tienen que vender como sea
supersuave escribió:@gunman1976
asi es pero ahora que ha salido hay que darle otro punto por cambiar el discurso a los que decian que habia que remodelar el salon para meter la series x
gussman escribió:A mí me parece interesante esta noticia desde el punto de vista de que confirma que para aprovechar al máximo el hardware de la consola hay que programar ESPECÍFICAMENTE para esta consola. Es decir, no van a ser versiones vitaminadas gráficamente de juegos de la PS4. Ni van a poder haber versiones capadas de los juegos de la PS5 para la PS4, como ya anunció Sony hace un tiempo.
La duda es si eso va a suponer una diferencia con los first party de MS que al parecer, debido a su propuesta cross-generacional, sus juegos para la XSX si que van a tener que ser versiones vitaminadas de los juegos para la XBO.
Es decir, parece ser que MS apuesta por una evolución tipo PC, donde tu compras uno de sus juegos y puedes jugarlo en cualquiera de sus plataformas (XBO o XBX), pero cuando mejor sea la plataforma mejor se verá. Mientras que Sony parece que apuesta por juegos exclusivos adaptados al hardware, que se supone que podrán ofrecer experiencias que van más allá de juegos intergeneracionales pero con más resolución o más FPS en el hardware más moderno.
Habrá que esperar a que salgan sus juegos first para ver si Sony ha conseguido esto o no. Si lo hace, en mi opinión se vuelve a llevar la generación. Si no, MS tiene opciones de plantarle batalla. Pero esto no se puede saber hasta que enseñen sus juegos "premium", lo que supongo que llevará al menos unos meses desde su salida.
tomixart escribió:Mrs. Propper escribió:Si... Como los 30 fps de esos juegos exclusivos.... Buen control de daños.
grounded, crackdown, sea of thives, y valhalla en xsx también van a 30
nekuro escribió:Kim Pine escribió:Me pregunto: ¿Dónde están aquellos usuarios que se mofaron de dimensiones de Xbox Series X? Digo, ya no he leído comentarios de: ¨Pero con esa Xbox necesitarás reformar tu salón, porque eso no cabe¨ ó ¨Pero qué fea se verá en cualquier salón¨. Curiosamente se leían esas puyitas hasta hace unos días atrás, y ahora parece que PlayStation 5 será más grande, menos potente y con un diseño para nada conservador, lo que hasta hace pocos días atrás, lo contrario a lo que todo mundo fanfarroneaba en cualquier foro relacionado con videojuegos...
Hmmm.
Cuando mostraron la XSX parecía enorme, aunque ahora, sabiendo las medidas oficiales ya no parece tan grande, ahora bien, sin ser tremendamente grande en volumen, su forma es, cuanto menos, complicada para ajustarse a los muebles de TV que tenemos en nuestros hogares. Creo que la PS5 siendo más grande que la XSX, tiene cierta ventaja por tener la típica forma de "tomo de enciclopedia" y creo que eso va a hacer que de menos problemas a la hora de encontrarle sitio debajo de la TV.
Mivra escribió:
Además, los estudios first de Sony están a otro nivel, especialmente Naugthy Dog, que está muy por encima de cualquier otro estudio de videojuegos desde hace años.
PsYmOn escribió:gussman escribió:A mí me parece interesante esta noticia desde el punto de vista de que confirma que para aprovechar al máximo el hardware de la consola hay que programar ESPECÍFICAMENTE para esta consola. Es decir, no van a ser versiones vitaminadas gráficamente de juegos de la PS4. Ni van a poder haber versiones capadas de los juegos de la PS5 para la PS4, como ya anunció Sony hace un tiempo.
La duda es si eso va a suponer una diferencia con los first party de MS que al parecer, debido a su propuesta cross-generacional, sus juegos para la XSX si que van a tener que ser versiones vitaminadas de los juegos para la XBO.
Es decir, parece ser que MS apuesta por una evolución tipo PC, donde tu compras uno de sus juegos y puedes jugarlo en cualquiera de sus plataformas (XBO o XBX), pero cuando mejor sea la plataforma mejor se verá. Mientras que Sony parece que apuesta por juegos exclusivos adaptados al hardware, que se supone que podrán ofrecer experiencias que van más allá de juegos intergeneracionales pero con más resolución o más FPS en el hardware más moderno.
Habrá que esperar a que salgan sus juegos first para ver si Sony ha conseguido esto o no. Si lo hace, en mi opinión se vuelve a llevar la generación. Si no, MS tiene opciones de plantarle batalla. Pero esto no se puede saber hasta que enseñen sus juegos "premium", lo que supongo que llevará al menos unos meses desde su salida.
No confirma nada respecto a Xbox xD
Solo te dice que los exclusivos de Sony son los que, a priori, sacaran su mayor capacidad. En ningun caso dice que los multiplataformas no lo logren tambien y mucho menos demuestra las teorías que dices sobre los exclusivos de Xbox.
gussman escribió:PsYmOn escribió:gussman escribió:A mí me parece interesante esta noticia desde el punto de vista de que confirma que para aprovechar al máximo el hardware de la consola hay que programar ESPECÍFICAMENTE para esta consola. Es decir, no van a ser versiones vitaminadas gráficamente de juegos de la PS4. Ni van a poder haber versiones capadas de los juegos de la PS5 para la PS4, como ya anunció Sony hace un tiempo.
No confirma nada respecto a Xbox xD
Solo te dice que los exclusivos de Sony son los que, a priori, sacaran su mayor capacidad. En ningun caso dice que los multiplataformas no lo logren tambien y mucho menos demuestra las teorías que dices sobre los exclusivos de Xbox.
Tienes razón. No dice nada sobre XSX.
Mi comentario era acerca de lo que discutimos en otro hilo sobre si la política de hacer intergeneracionales los primeros juegos de XSX iba a lastrar el rendimiento de estos, al tener que correr también sobre XBO.
Esta noticia de Sony parece que confirma que tienen claro que los juegos de PS5 no pueden ser intergeneracionales porque van a hacer uso específico de un hardware que no está disponible en PS4. Es decir, no va a ser un juego que podría correr en PS4 con peores gráficos y tiempos de carga mayores. Se supone que va a ofrecer algo más que un upgrade gráfico sobre la PS4.
En cambio, MS parece que apuesta porque, al menos al principio de la generación, los juegos de la XSX sea un upgrade gráfico de los juegos de XBO, dado que de otro modo no podría correr sobre esta.
Por eso decía que la filosofía de MS parece ser más parecida a la del PC: el juego es el mismo, pero se verá mejor cuanto mejor sea el hardware.
Por ahora solo es una especulación, pero si este enfoque es cierto, en mi opinión la filosofía de Sony es más acertada. Si compro una consola nueva es para jugar a juegos a los que no pueda jugar con la vieja, no para jugar a lo mismo pero con mejores gráficos. Para jugar a lo mismo pero con mejores gráficos me quedo con la consola que ya tengo.
Una pena el mamotreto de consola que ha sacado Sony. A mi, que soy un tipo discreto, me gusta más la estética de la XSX. Lo que la lastra para mi es ese factor de forma. La de Sony tiene un mejor factor de forma (para mí) pero esas dimensiones son excesivas. Supongo que en un par de años ambas sacaran versión slim.
Scopata escribió:davoker escribió:Bueno, me trae sin cuidado XSX o PS5, si desaparecieran las consolas de estas compañias no iba a llorarlas, soy de PC, es todo lo que necesito, pero tengo la sensación de que en Sony han hecho muy bien sus deberes, y que como dijo Mies Van der Rohe, "menos es mas" (por lo de que XSX va por delante en cuanto a hardware), es posible que esa tecnolgia de la que tanto presume Sony de su "SSD personalizado" y de no se que mas cosas, puedan marca una diferencia significativa aun sabiendo que en CPU y GPU la XSX está por delante, ya lo veremos, yo tengo bastante curiosidad por el temaEl no a dicho eso, no le llega energia a tu chip de compresión lectora he? yo creo que lo has entendido bien pero tenias ganas de fiesta lo que está en xbox está en PC, no se si todo pero vamos... pero los exclusivos de Sony eso si ya es raro que esten en PC, y cuando han salido, han tardado años en sacar una version para PC, pero sigue habiendo muchos exclusivos de Sony que no estan en PC y dudo que lo esten algun dia, esto no pasa con xbox, donde los compras en su store para PC, quizas haya algun exclusivo de la consola, no caigo ahora mismo, pero comparado con Sony? nada xDMadafack escribió:Ya estamos como en 2013: comunicados chorra a diario pa hacerse publicidad.
De verdad, ¿en qué mundo vivís? De los colegas y conocidos que tienen consola (casi todos, y PS4) ninguno se compraría un PC porque salieran los juegos de Sony en esa plataforma.
Os creéis que EOL representa a la comunidad gamer cuando en realidad los viciaos de aquí somos un porcentaje ínfimo. Hay gente que no se va a comprar una "torre" en su puta vida, que lo ve como algo de hace 20 años, y tanto Sony como Microsoft se han dado cuenta que las ventas que pierden por los de "me enfado y no respiro porque ese juego sale en PC" por otro lado las ganan sacando el juego en cuantas más plataformas se pueda.
Decir que no se vende una consola porque determinados juegos salen en PC es como afirmar que te ibas a comprar un coche pero como las bicicletas también ruedan pues al final te pillaste una.
nekuro escribió:lo que estoy criticando es la forma rara de la XSX.
tomixart escribió:porqué tanto hate a sony?
chachin2007 escribió:Vaya, me pregunto si Microsoft también aprovechará su consola y mostrará sus capacidades...
PD:
Sobre el tamaño de PS5, supongo que debe ser bueno que la consola sea todo un bicho (de grande), señal de que será robusta y con buena ventilación, los de MS no se han comido mucho el tarro con su consola y han hecho un cubo con un ventilador encima... no sé, para gustos los colores pero yo le veo mejor diseño a la PS5, me sigue recordando a una consola (muy rara, eso si...).
Pero bueno, pensadlo bien, si tenéis una novia chiquita y se cabrea con vosotros porque os pasáis el día jugando a la maquinita es más difícil que os pueda tirar la consola al suelo (ya sea la PS5 o la XBX).
Moretorvic escribió:@Mivra estaría de acuerdo contigo si no existiesen unos juegos llamados Ryse Son of Rome, Gears 5 o Forza Horizon 4 (por poner unos ejemplos, hay más) que estan a la altura o más que GoW y Last of Us 2. Su existencia y que se vean así en un PC, en una Xbox One X o incluso como se ve en una Slim hace que el argumento sea falaz.
tonysb escribió:Hay que puntualizar que la Xbox es bastante más ancha también por otro lado. Me sigue pareciendo más incómoda para ponerla en el salón siempre. Si andas corto de espacio mejor que sea menos ancha y más alta (en muebles con poco fondo). Decir que la Xbox es más pequeña no es del todo cierto. Tiene otra forma pero no es más pequeña puesto que coge tamaño de otra forma.
Commodore escribió:Moretorvic escribió:@Mivra estaría de acuerdo contigo si no existiesen unos juegos llamados Ryse Son of Rome, Gears 5 o Forza Horizon 4 (por poner unos ejemplos, hay más) que estan a la altura o más que GoW y Last of Us 2. Su existencia y que se vean así en un PC, en una Xbox One X o incluso como se ve en una Slim hace que el argumento sea falaz.
¿Ryse a la altura de GOW?
Moretorvic escribió:@Mivra estaría de acuerdo contigo si no existiesen unos juegos llamados Ryse Son of Rome, Gears 5 o Forza Horizon 4 (por poner unos ejemplos, hay más) que estan a la altura o más que GoW y Last of Us 2. Su existencia y que se vean así en un PC, en una Xbox One X o incluso como se ve en una Slim hace que el argumento sea falaz.