Sony alcanza los 70 millones de PSP vendidas en todo el mundo

HDMI está baneado por "Troll"
Aunque Sony esté ahora mismo mucho más concentrada -y con buen motivo- en el lanzamiento de la PlayStation Vita, a buen seguro que habrá endulzado el día a sus responsables conocer un dato impresionante: la PSP ha alcanzado los 70 millones de unidades vendidas en todo el mundo (hay que recordar que la primera unidad se puso a la venta el 12 de diciembre de 2004).

La cifra, como te comentamos, es espectacular, pero todavía queda muy lejos de los 100 millones de DS que alcanzó Nintendo en el año 2009. Hay que matizar también, que la cifra incluye la PSP-1000, PSP-2000 y PSP-3000, y ahora llega Vita que con toda seguridad, contribuirá a aumentar estas cifras.

Imagen

fuente: http://es.engadget.com/2011/06/07/sony- ... -el-mundo/

¿quién dijo que la PSP era un fracaso?
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
xDD enhorabuena ferdopitas!! Esta noche a celebrarlo!!! Juhúú 70 millones de psps!!! Y sin contar la go!! Toma toma y toma!!
En cuanto saquen Vita le daran hueco y ala, como si me lo estuviera imaginando...
HDMI está baneado por "Troll"
USB_ escribió:En cuanto saquen Vita le daran hueco y ala, como si me lo estuviera imaginando...

no creo que Sony haga como Sega, como con la Gamegear y sus otras consolas. :)

mira la ps2, aún se sigue vendiendo.

yo creo que aunque salga la psvita, la psp en 2012 se seguirá vendiendo bien, y más si la rebajan de precio.
3 respuestas