En principio veo que el problema empieza por una noticia incompleta. Creo que sony se esta metiendo con play.com por importar consolas AMERICANAS como ya se ha dicho.
Lo que no es logico es que se metan con los demas importadores en un "ir a por todos" ya que muchos de ellos se abastecen de consolas japonesas, que en teoria, ya que todavia no hay datos, deben compartir la misma region para las peliculas UMD que europa, si quieren seguir con el standar de regiones del dvd.
Esto apunta a que posiblemente existan 3 regiones distintas y por tanto no podamos ver pelis USA/JAP en psp's europeas.. es lo que da que pensar.
Otro tanto importante es que despues de varias llamadas a sony, hace tiempo, comprove que no piensan dar covertura a las garantias de consolas importadas. Ni si quiera reparar, previo pago, una consola que no sea "zona europea" este punto es lo que me ha hecho dudar de importarla. Pero el excesivo precio es un factor importante a la hora de decidir si esperar a septiembre para una clavada injusta, o comprar el mismo producto mas barato, pero sin posibilidades de reparacion en caso de averia.
En cualquier caso, esta es una decision DEL COMPRADOR, CLIENTE, CONSUKMIDOR o como queramos llamarlo. De todos es sabido que unos grandes almacenes de este paisde corte extrajero tienen fama de careros e inflaprecios, pero en cambio tienen un trato al publico excelente, eso es lo que se paga muchas veces..
Pero el hecho de negar la posibilidad de comprar el mismo producto legalmente a un precio mas bajo en otro lugar creo que atenta contra mi derecho de "con mi dinero compro donde me da la gana" que es una de las leyes del mercado.
Asi que, basicamente a los de sony les dire que no me cago en su padre por no darles pistas de quien es....
Aunque al fin y al cabo soy un puto friki, que le voy a hacer, y como no tengo novia a la q invitar a cenar.. dedico mis fondos a comprar lo que me gusta y he de reconocer que la psp entra por los ojos, y no tengo bastante paciencia para esperar a que baje de precio.... en fin q hacer...