Desde luego el director de sony no tiene q ser un tio muy capaz, pq retrasar la fecha de salida en Europa casi un año...O en sony no saben sumar o su plantilla esta llena de incompententes (o todo lo contrario, q sean demasiado listos y nos les importe jugar con los europeos para conseguir mas ventas).
Este problema es simple y llanamente culpa de sony, si desde un principio hubieran dicho q la fecha de salida era en septiembre no se hubiera producido el revuelo q se ha producido, pero no, han ido teniendo a la gente en vilo, sin dar fechas oficiales, sabiendo ya desde hace muuuucho tiempo cual seria la fecha de salida de la PSP en Europa, pq todo internet lo sabia con meses de antelacion a la noticia oficial, y esto pq? muy sencillo, nos han tenido todo este tiempo pensando en la PSP, creando falsas espectativas, al fin y al cavo "publicidad" gratuita y masiva de su PSP en Europa y ademas gratis. Estoy seguro q si desde el principio hubieran dicho q la fecha de salida en Europa era septiembre, muchos de nosotrosno conoceriamos la PSP aun.
Y ahora no contentos con haber estado jugando con nosotros por su propio beneficio, terminan rematando la jugada, queriendo asegurarse sony q todas estas ventas q han conseguido gracias a esta "publicidad" queden en casa, es decir para su filial en Europa.
Desde luego en cuanto salga la xbox360 este año me la pillo y despues ya vere si me compro una ps3, aunq viendo ya como nos tratan lo dudo mucho.Como la xbox360 sea medianemente buena Q LE DEN A SONY!!!