Fallos por compañias:
NINTENDO: Con WII, es interesante lo del mando por el resto es jugar a una Gamecube sopada con un mando curioso, haber los juegos que no sean infantilones como paso con n64 y no sean sosos como muchos dela cube.
Microsoft: Ha entrado por la puerta grande con eso de los ordenadores y windows, pero con XBOx al igual que la 360, mucha potencia, pero pocos juegos, la mayoria shooters, dejando un poco a un lado otros temas, rol, musicales, deportes, estrategia, etc..., que titulos exclusivos para esta consola de otra tematicas se pueden contar con los dedos.
SONY: La triunfadora en los casos de ps1 y ps2, variedad de titulos, titulos exclusivos de todos los tipos, pero falla lo mas basico la empresa, que solo trata de beneficiarse desde que salio pstwo, y ha dejado de lado a los clientes, a mi parecer ps3 o mejoran los asuntos de precios y lanzamiento o puede llevar a pique a la misma empresa.
Esto es mi opinion de las 3 y aunque siempre he confiado en sony esto que esta haciendo es una mierda con todas las letras (siento la palabra pero es lo mas light que creo que se podria poner), todas las empresas buscan sacar dinerito pero a cambio dan algo, sony llo unico que da es escusas, problemas, darnos de lado y dejarnos los ultimos, si tan importante es el mercado europeo como decian hace unos meses que se dejen de estupideces y reaccionen.
PD: insisto uqe escribais a SCEE, responden a algunos mail aunque sea copiando y pegando una misma escusa, que al menos vean que estamos molestos.