Sony amenaza sobre las importaciones de PS3

1, 2, 3
efectivamente:

Europeos, no os compreis el modelo rebajado de precio con salida HDMI exclusiva para el mercado Japones, esperaros 5 meses a comprar el modelo de 600€, lo decimos por vuestro bien.

Esto es un circo.
A los sonyeros cerrados de mente, seguir defendiendo lo injustificable [qmparto][qmparto][qmparto]

Seguro que retrasan la consola hasta verano, y todavia la apoyan [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Estan protegiendo a los padres de gastarse 800 euros estas navidades. A eso se refieren.

Para el que dice que se va a por ella en avión, ¿piensas que la encontrarás?
¿no eran 400.000 consolas para EE.UU y 100.000 para Japón?

eso se vende en... ¿medio día?
o lo peor es que ya esta vendido (especuladores [snif] )
Venga, repetid todos conmigo:

etos PAL etos PAL etos PAL etos PAL etos PAL etos PAL etos PAL etos PAL etos PAL etos PAL etos PAL etos PAL etos PAL etos PAL etos

eureka!

PALETOS!!!
Que estraño concepto tiene Sony de la protección, si es que nos malcrian XD

Saludos!!!
Estan protegiendo a los padres de gastarse 800 euros estas navidades. A eso se refieren.

Que sí, que seguro que todos esos padres que se iban a gastar 800€ en una consola la iban a comprar por internet y a una página china (o jonconesa)

Lo de la protección al consumidor será porque la garantía de una máquina NTSC no será válida en Europa o algo así estarán tramando para autojustificarse.

Aunque también tendríais que comprender que, como empresa, a Sony le gusta tener el control total sobre sus productos y su distribución. Si no te gusta esta política, pues no compres.

En fin, que tanta ostia con "el capitalismo es bueno" y cuando, gracias a Internet, los usuarios tenemos la oportunidad de aprovecharnos claramente de la liberación de mercados y todas esas zarandajas, nos quitan el caramelo de la boca.

Pues vaya.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Como square.

Nos tratan como una mierda, pero da igual, el día que salga me haré con uno de ellos (videojuegos final fantasy desde la décima parte) y arreglaet.

Como sony.

Nos tratan como una mierda, pero da igual, el día que salga me haré con una de ellas (playstation 3) y arreglaet.
ke se la metan , por donde cargan los camiones.
Estimado usuario:

Somos muy conscientes de la gran decepción que esta noticia supone para vosotros, ahora que PlayStation 3 estaba al caer y casi la podíais tocar con las manos. Desde el Servicio de Atención al Cliente queremos haceros saber que lo lamentamos profundamente. Esta situación obedece a problemas de producción con los diodos del láser azul necesarios para la unidad del Blu-Ray. Únicamente significa que para el mes de Noviembre no alcanzaríamos el número necesario de unidades para un lanzamiento simultáneo en todos los países. Mientras tanto, los desarrolladores tendrán tiempo de exprimir el potencial de la PlayStation 3, habrá muchos más juegos disponibles y cada uno de nosotros seguiremos trabajando duro para asegurar que el lanzamiento en marzo sea un acontecimiento fantástico.

Para más información o cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102

http://es.playstation.com

Para esto un copy paste de la noticia basta, pero a mi otro mail de porque no dejan aqui la bajada del precio como en japon, o porque no dejan el mismo precio pasado a euros correctamente, no responden.

Sony tiene un gran maestro Bill-etes.
YO SE DE UNO QUE NO SE VA A PILLAR LA PS3 solo por el trato que tamos teniendo
dark_grader está baneado por "clon de troll"
debe ser muy buena la ps3...hasta nos protegen de ella!!!!!!!!!! [Alaa!]
Naoki escribió:YO SE DE UNO QUE NO SE VA A PILLAR LA PS3 solo por el trato que tamos teniendo

Yo soy uno de ellos, ya disfruto de mi xbox, y por mucho menos y menos trabas. y la calidad de los juegos ahora mismo es practicamente la misma.
Os quejais de vicio, si la Xbox 360 es más cara que la PS3, como Sony demuestra aquí. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos.

Me estan empezando a cabrear...
No les basta con jodernos retrasando la consola aqui,sino que hay que aguantar las declaraciones de algunos de sus iluminados...

Yo soy de los que tienen casi todas las consolas que salen al mercado...pero si Sony sigue por este camino que ha tomado,me parece que perderan un cliente para su Ps3...

Mas vale que se callen y no sigan metiendo la pata.
Ahora me siento protegido [flipa] [flipa] [flipa]

Pa no perder esa sensacion de proteccion no me pienso hacer con esa PS3, aber si va explotar... ;)

Por cierto en un mercado capitalista y de libre comercio, creo q no podrian impedir q alguien venda su PS3 a otros paises q sean de la region EuroPALeta. Pero si se ponen asi a
pos joderan el libre comercio y habra q cambiar las normas de juego.
Puede estar tranquila, no se ni siquiera si la voy a compar en Marzo en vista del engaño con el tema videos falsos, imaginate importarla, ni de coña.
Yo esto si que no lo entiendo, son ganas de tocar los huevos. Que parece que las vamos a robar coño, que sea importada no quiere decir que no vayamos a pagarla. Es verdad que sale mas barata que en terretorio PAL, pero a mas consolas en el mercado mas posibilidades de vender juegos.
Nos os dais cuenta de que es por vuestro bien. Sony os quiere proteger dándoos mas tiempo para que os deis cuenta que el precio de salida es abusivo y que es mejor esperar.
Hasta que no baje a 300 € y el chip este baratito PARA ELLOS (que se la metan por su ranura trasera).
mira k siempre me habia gustado sony, pero empeze a cambiar de opinion cuando probe la antigua xbox, luego la 360 me hizo cambiar aun mas mi opinion sobre las diferentes consolas aunque aun con la duda de si tmb me compraria la ps3, pero desde el retraso, las bobadas k dicen y k con mi 360 toy mas feliz k.....

Que no se preocupe sony k a mi no me tendran k proteger de la PS3.[poraki]

PD: Voy a seguir jugando con el SC:DA XD
Usease que ahora Sony haces las veces de condón??
ojala que se pegen la ostia como con el betamax.

vamos no la compro ni de coña ,y eso que lapsps la pude pilla a un usuario por ebay y me salia fijo sin aduanas y nueva ,me la envia comoregalo y listo,hacer negocio.

podras parar a las tiiendas pero no a la gente
hola lei una noticia de que ebay iba a prohibir la venta de play3 hasta marzo argumentando que habria mucha especulacion en los precios o algo asi y viendo lo visto ni de usuario a usuario nos lo quieren permitir el comprarla de importacion
Yo creo que lo que quieren estos de sony es que no compremos la PS3. Les hacemos caso???, yo por lo menos si [666]
Ironman escribió:Claro q nos protegen de su truño de consola, nos dicen, no importeis, comprarlos la 360 o la wii, desde aquel dia en el q mi ps2 murio, con 3 meses solamente, perdi toda la fe en sony

Ya somos 2.

Lo que no se despues de esto es como la gente no corre ya a las tiendas a por una Xbox360, y baja de su pedestal a la orgullosa Sony.
Knalla escribió:Me estan empezando a cabrear...
No les basta con jodernos retrasando la consola aqui,sino que hay que aguantar las declaraciones de algunos de sus iluminados...

Releyéndome el hilo no puedo evitar la impresión de que eso va por mi.

Si es que sí, yo te recomendaría que leyeras el artículo del enlace porque me parece que no lo has pillado. :P

Si es que no, no he dicho nada. :)
Mal asunto este del retraso y de no dejar importar. El caso es que, una enorme parte del porcentaje de ventas de consolas corresponde a padres para sus hijos, y cuando evaluen el mercado y vean una a doscientos y pico, otra a trescientos y pico y otra a 600...sin contar el gran porcentaje de venta que vana a perder al no sacarla estas navidades.

No estoy muy seguro porque PS3 pesa mucho en el mercado, pero es posible que se pegara un batacazo de los gordos en europa. Desde luego, a ese precio y despues de navidades, en España le va a costar arrancar fijo.
Oh... escribió:

Que sí, que seguro que todos esos padres que se iban a gastar 800€ en una consola la iban a comprar por internet y a una página china (o jonconesa)

La próxima vez pondre el modo ironia On....

En serio, Sony nos protege de que alguno compre los juegos de PS3 hasta mayo de 2006; ¿cómo? no lanzando la consola.....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=630103

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=629972

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=630315
JUAAAAAAAAAAAAAAAJUAJAJUAJJAjauA consumidor............ XD
sinsera mente que se la metan por el culo yo paso
Era de esperar, el niño aleman loco se ha enterado de lo de la prohibicion de importar, y se ha vuelto loco, para variar... XD

http://www.youtube.com/watch?v=Yh-PLPWdQp8

Cada vez esta mas loco, y con razon, ya que los de Sony le tocan las pelotas cada vez mas...
Saludos.

Frok escribió:Releyéndome el hilo no puedo evitar la impresión de que eso va por mi.

Pos no...no va por ti...parece que el que no me ha entendido eres tu.

Mi cabreo viene dado por las declaraciones de la propia Sony.
Primero por la que hizo el Kuratagi en la que decia mas o menos que a los europeos no nos importa que nos retrasen el lanzamiento de la consola...cosa que como ves a mi si que me importa.
Y ahora por amenazar a las tiendas para que no importen consolas.

Cuando escribi mi anterior mensaje no habia leido el enlace que has puesto...ahora si que lo he leido y la verdad que me parece una tonteria...
A mi la guerra de las consolas ni me va,ni me viene.
Tengo la 360 y la consola me gusta bastante...
Pero esta consola tiene una falta de titulos que no termina de convencerme...
Desde que compre el Saint Row no ha salido nada que me guste...
Amos,que salen pocos y mal avenidos...
Por eso esperaba tambien a esta,para tener mas titulos donde poder escoger.

Adeu!
Di que sí SONY, que les jodan a los PALETOS, si les gusta la consola que se maten a pajas, total, como después son idiotas ya la comprarán, no repercute en las ventas. "ja-ja"

P.D Que ASCO que dan, tendrían que darle un curso a Sony para hacer amigos, porque últimamente dan ganas de no comprarles nada...

Salu2
knalla escribió:Pos no...no va por ti...

Pos nada. Todo claro. :)
adrimaster2002 escribió:Protegernos....

Si, es que ellos usaran vaselina.
Creo que 360 va ganando mucho terreno, y mereciendoselo...
Fallos por compañias:

NINTENDO: Con WII, es interesante lo del mando por el resto es jugar a una Gamecube sopada con un mando curioso, haber los juegos que no sean infantilones como paso con n64 y no sean sosos como muchos dela cube.

Microsoft: Ha entrado por la puerta grande con eso de los ordenadores y windows, pero con XBOx al igual que la 360, mucha potencia, pero pocos juegos, la mayoria shooters, dejando un poco a un lado otros temas, rol, musicales, deportes, estrategia, etc..., que titulos exclusivos para esta consola de otra tematicas se pueden contar con los dedos.

SONY: La triunfadora en los casos de ps1 y ps2, variedad de titulos, titulos exclusivos de todos los tipos, pero falla lo mas basico la empresa, que solo trata de beneficiarse desde que salio pstwo, y ha dejado de lado a los clientes, a mi parecer ps3 o mejoran los asuntos de precios y lanzamiento o puede llevar a pique a la misma empresa.

Esto es mi opinion de las 3 y aunque siempre he confiado en sony esto que esta haciendo es una mierda con todas las letras (siento la palabra pero es lo mas light que creo que se podria poner), todas las empresas buscan sacar dinerito pero a cambio dan algo, sony llo unico que da es escusas, problemas, darnos de lado y dejarnos los ultimos, si tan importante es el mercado europeo como decian hace unos meses que se dejen de estupideces y reaccionen.

PD: insisto uqe escribais a SCEE, responden a algunos mail aunque sea copiando y pegando una misma escusa, que al menos vean que estamos molestos.
A versi SONY me protege con la hipoteca [+risas]
bua, parece que finalmente Sony se ha cargado Lik-sang >_< [url=http://]http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3901[/url]
que fuerte, que fuerte, que fuerte !!! , LIK SANG , OUT !!! , han xapao [reves] , yo la verdad es que lo flipo, estos de sony no tienen vergüenza , cuando les de el punto de distribuir digitalmente acabarán de joder a todo cristo [buaaj]
No es la primera vez que chapan, si no recuerdo mal.

Yo digo que vuelven, como mucho con otro nombre, pero seguramente ni eso.
Jormavio escribió:Estan protegiendo a los padres de gastarse 800 eu

¿Eso no es a lo que le llaman control parental? :Ð
estupendo, la mejor web de importación al garete [discu]
Gracias s@ny, espero q os comais la ps3 con patatas.
A ver cuando aprenden estos de Sony y demás, q la solución está en estrenar las consolas mundialmente, no en cerrar tiendas.
al final el que hace la ley hace la trampa
147 respuestas
1, 2, 3