Sony amenaza sobre las importaciones de PS3

1, 2, 3
garbagecrystal escribió:
Ah joder, suerte que no me impiden coger un avión para ir hasta Japón o EUA, comprar una producto y volver con él. Cosa que, de hecho, es lo que iba a hacer todo Dios en vez de comprarla a una tienda online.

Pues entonces no se de que os quejais
o es simplemente por meter zizaña?
si la culpa no la tiene Sony , la culpa es de toda la gente que pasa por el aro con sus puñeteros productos , siempre tarde de mala manera y mal .

Pero bueno allá cada uno , hay gente que parece masoka .
rage21 escribió:Pues entonces no se de que os quejais
o es simplemente por meter zizaña?

La próxima vez ya advertiré del uso de la ironía.
la verdad es que sentiria mejor decir que no quieren que la vendan antes porque es contra sus intereses y ganan menos dineros por cada venta... que es logico y es normal, sony es un empresa y mira por sus intereses...

pero decir que es para proteger al consumidor europeo, nos trata como poco mas que a memos totales... y eso enfureze mas que si dijiera el motivo real.

esta claro que aqui se creen que somos tontos del capirote.
redOmega255 escribió:si la culpa no la tiene Sony , la culpa es de toda la gente que pasa por el aro con sus puñeteros productos , siempre tarde de mala manera y mal .

pozi y yo me incluyo en ese pack

por que el catalogo que me da la consola de sony no me la da ninguna otra

Juegos como metal gear solid 4, GT 5, FFXIII i un largo etc merece la pena

Y ya que estamos te are una pregunta... si tan feliz eres con la xts que haces aqui llorando?
redOmega255 escribió:si la culpa no la tiene Sony , la culpa es de toda la gente que pasa por el aro con sus puñeteros productos , siempre tarde de mala manera y mal .

+1
rage21 escribió:pues queda claro
pone que denunciaria alas tiendas que la importen. pero no menciona que por que tu te la traigas de japon o usa te vayan a denunciar
asi que no te priva de que tu consigas la ps3
pero eso si... como la consigas ya es otra historia i esta claro que ni es problema de sony ni de nadie si no tuyo

Oh!! Mil gracias a SONY por dejarme poder cojer un billete de avión, pagado con mi dinero y no tenerme que dar un visado especial para viajar a su país para comprarme lo que me venga en gana.... lo que hay que leer....

rage21 escribió:Juegos como metal gear solid 4, GT 5, FFXIII i un largo etc merece la pena

Si... Y Devil may cry 4, Tekken, killzone, Y REFRITOS WORLD 25...

Por que es lo unico que hay...
rage21 escribió:pozi y yo me incluyo en ese pack

Y ya que estamos te are una pregunta... si tan feliz eres con la xts que haces aqui llorando?

¿Solo se te ocurren 3 o 4 juegos? Anda hechale un ojo al catalogo de la 360... Nada k envidiar, al contrario.

Saludos y sin malos rollos

si yo no lloro , creo que confundes el tocino con la velocidad , cosa típica por aquí , ademas no me incluyo ese grupo de usuarios "fanáticos" de una sóla consola del tipo lo mío es lo mejor y si me llevas la contraria no respiro [qmparto] , yo tengo ps2 y psp y muchas otras cosas , por eso mismo hablo con conocimiento de causa.

Yo cuando pase tiempo y baje de precio y de verdad esten esa grandes joyas que algunos alabáis , acabará cayendo , como la mayoría de las consolas .

Y si ,con mi 360 estoy supersatisfecho , pero desde el primer día que salió no he tenido que esperar ni que me traigan la consola con retrasos injustificados ni tp un año para que tener buenos juegos.

PD : y me meto en estos hilos principalmente para leer a los chorras de turno , que me hacen gracia xD
Saludos
Este lo ha clavado:

Cita: Somos unos PALetos!!

XDDDD
Hay algo que no cuadra, si SONY manigestó que a los europeos no nos preocupa el retraso de PS3 y esperemos hasta que salga, no deberia de haber importaciones de PS3, NO?. entonces de que se preocupan entonces?, si esperaremos pacientes hasta que ellos la saquen oficialmente.

Saco la conclusión que ni ellos se creen sus mentiras, [buaaj] SONY
La frase "comerme la poya si pensais que comprare la PS3" se repite constantemente en mi cabeza y no se xk.... cawento Sony vas a triunfar tanto tanto como con el Beta, el Minidisc, el UMD jajajaja
joder, yo no sé lo que pasa pero en todos los hilos donde se menciona la ps3. la gente se pona brava que te cagas, a mí la ps3 me parece una buena máquina, pero sony unos mafiosos... o sea que los japos estos dirán a que tiendas les permiten importar y a cuales no?? que les follen... yakuzas de mierda.

yo tengo mi blanquita y pienso en wii pero por prescripcion medica no me puedo acercar a lo que piden por la P$3.....
cabreoman escribió:yo tengo mi blanquita y pienso en wii pero por prescripcion medica no me puedo acercar a lo que piden por la P$3.....

Si ami tb me pasa lo mismo tio, debemos tener el mismo medico :Ð

en todos los hilos donde se menciona la ps3. la gente se pona brava que te cagas

Yo me enciendo, xk constantemente sony lo unico que hace es un feo tras otro al consumidor europeo (osea nosotros). La cosa empezo primero con el precio abusivo de la consola, y poquito a poquito con detalles hacia los europeos, asi es como ido cagandola progresivamente...
No es que, no quieran vender consolas, si no, que no las tienen.

PD: Pienso que esta es la causa por la que no dejara importar, ya que con las pocas consolas que va haber en el lanzamiento, si importan, mucha gente de Japon y EEUU se quedaran sin consola, y no es justo, ya que por algo el lanzamiento es alli).
mucha gente en Japon y EEUU se quedaran sin consola, y eso no es justo

jooooder, tio pero que dices?? ahhh!! claro que lo más justo es que los putos PALetos europeos se jodan una vez más. oye no serás suizo??
yo total cuanto tenga 600€ y el YDL es lo unico que Sony va a ver de mi [+risas]
selim escribió: si importan, mucha gente de Japon y EEUU se quedaran sin consola, y no es justo, ya que por algo el lanzamiento es alli).

Y te parece justo que por ser europeo te quedes sin consola?, esa justicia es muy relativa... ademas que tampoco tenemos que ser nosotros los cumpables de la falta de lasers azules, xk no han dejado a america sin ps3 en vez de a europa cuando solemos pagar mucho mas dinero por el mismo producto con la conversion 1$=1€, (no os exeis encima ya se xk es...)
Yo no se vosotros, pero yo respiro tranquilo tras esta noticia, por fin podre doblar la oreja en paz...

Imagen
selim escribió:No es que, no quieran vender consolas, si no, que no las tienen.

PD: Pienso que esta es la causa por la que no dejara importar, ya que con las pocas consolas que va haber en el lanzamiento, si importan, mucha gente de Japon y EEUU se quedaran sin consola, y no es justo, ya que por algo el lanzamiento es alli).

Pues que les peten, si total, no todo el mundo iba a tenerla el dia de lanzamiento porque con la mierda de stock que vana poner a la venta... ojalá importen un webo, que se queden en USA y Japón con menos. Que coño dice Sony Europa, pues si les jode la importación que la traigan cuando toca y sino, que se metan sus comentarios donde les quepa y, como dice bien un compañero arriba, si tan seguros estaban que la gente Europea es paciente, ¿por que tienen miedo a la importación? Que h de p estos de Sony...
Si hay tan pocas consolas todavía y por eso sólo quieren venderlas allí...
¿Entonces por qué son más baratas que aquí?

Es contradictorio se mire por donde se mire.
Bueno, menos desde un punto de vista....
Imagen
SONY protege los consumidores.

"""Las tropas de EE:UU en IRAK salen despavoridas ante la inminente entrada de SONY y PS3 en Oriente Medio"""
Es decir, que además de traernos la consola a 600€ y 5 meses tarde, tenemos que jodernos y ni siquiera poder comprarla fuera, ¿no?

Osea, que somos la mierda del mundo, el culo, lo último que se tiene en cuenta. "Vosotros os jodéis, os llega más tarde y la pagáis más cara, pero además no podéis compránosla a nosotros, tenéis que joderos y esperar a que nos dé la gana de llevaros nuestra maravilla a vuestra mierda de continente".

Algo así es lo que interpreto por parte de $ony.
Dormid tranquilos, Sony nos protegerá de cualquier mal [mad] [fumeta] [tomaaa]
XBOX 360 es la alternativa perfecta, hasta que a sony se le quite la tonteria del monopolio del videojuego (como le paso a nintendo).
microsoft se lo esta currando en todos los aspectos, no como los m...... de sony.
Logico por parte de sony, cada europeo que la importe es un comprador menos para cuando salga aqui y haiga que pagar 600€, y eso no quiere sony, por eso nos protegera hasta que salga en europa y debamos de pagar 600€ por su proteccion [tomaaa]
Después de ver este tipo de acciones, después de ver la calidad de los juegos de PS3... me voy a pasar a 360 o Wii (esta última seguro!).

Muy mal por Sony [decaio]
Muchas gracias Sony por defender los intereses de nosotros los europeos. Si alguien tenía la intención de comprar una PS3 japo en Lik Sang, que se vaya despidiendo...
Y que le digo yo a mi chinito de confianza? :(
En realidad por triste que parezca tienen toda la razón. Están protegiendo a los usuario europeos. Me explico: Como muchos sabemos, la primera remesa de PS3 seguramente vaya a fallar más que una escopeta de feria (como ocurría con la PS2), y para facilitarles a los europeos el descambiar la consola utilizando la garantía, nada mejor que hacerles esperar 5 mesecitos de nada (eso si no acaban siendo más...).

Qué cosas. Aún recuerdo cuando Kutaragi prometió que las primeras PS3 que saliesen de la línea de montaje iban a ser las europeas...
Llevo desde los tiempos de la PSOne sin comprar una consola PAL y no pienso empezar ahora, por muchas promesas de region-free que me hagan, no me creo nada.

Importaré una PS3 americana cuando ya lleve un tiempo en el mercado, hayan probado su estabilidad y haya cosas realmente interesantes.
LA ps3 sale exclusivamente en japon? o en toda asia ya que en navidades es posible que vaya a la india y x si esta por alli o en el aeropuerto....
A más de 5 Kg el paquete, más el peligro de aduanas, va a ser mucho más difícil y cara de importar que una PSP.

Saludos a todos.

Pd. no se para que le dais tantas vueltas al tema.....
Pal Defenders por excelencia macho...

¬_¬
Speed escribió:A más de 5 Kg el paquete, más el peligro de aduanas, va a ser mucho más difícil y cara de importar que una PSP.

Saludos a todos.

Pd. no se para que le dais tantas vueltas al tema.....

si lo hacen por meterse con Sony

Se quejan que cuesta 600 euros
i cuanto se van a gastar en importarla?? 700 tirando por lo mas bajo
que nadie te va a traer la ps3 de japon por 430 euros eso esta claro

Pero claro Sony siempre lo hace mal

Saludos
Y porque no la retrasan hasta marzo en Japon ...y les advierten de que si la importan, .... bla bla bla??? panda de hijos de puta, pues yo la voy a traer igualmente, y no una ni dos, tendre a pegote, evidentemente.
dahe escribió:LA ps3 sale exclusivamente en japon? o en toda asia ya que en navidades es posible que vaya a la india y x si esta por alli o en el aeropuerto....

Japón y EEUU y para de contar. En ningún otro sitio la verás hasta marzo.

estas dispuesto a hacer LO QUE SEA por 3 juegos?

ese es el problema, que sony sabe que algunos hareis lo que sea "por 3 juegos", por eso hace una consola mucho mas cara que la competencia a sabiendas, por eso hace un monton de cosas que hace... porque sabe que a mucha gente le dara igual, que comprara su consola igual.

es el poder de la FIIIDEEELIIIIZAAACIIIOOONNN!!!!

saludos.
GXY escribió:
es el poder de la FIIIDEEELIIIIZAAACIIIOOONNN!!!!

Si es que no hay nada como aprender del maestro Nintendo, jaja.
ya he descubierto el por que sony no quiere que la importen.... se debe basicamente a que el primer modelo esta hecho siempre de mayor calidad que los posteriores y claro como aqui sale mas barata XD , pues las de la segunda hornada que son peores y mas baratas de producir para los PALetos que son masocas y si se les rompen pues entre lo barato que les va a salir y las que van a comprar de mas pagan las de la primera hornada [qmparto] reiros pero es asi.... me ha gustado eso de los refritos ya no queda innovacion en sony o que? igual para resto de compañias satelites... si funciona para que cambiar ¿no? [maszz]
Sony más que protegernos quiere aprovecharse de los PALetos europeos, para no perder la costumbre.
O más bien quiere protegerse a sí misma de las perdidas que ocasionaria una importacion masiva de su consola por un precio más reducido del que nos la quieren endosar. Como bien han dicho por aqui encima $ony es una empresa que obviamente solo mira por sus intereses, no por los de sus compradores, pero esto es pasarse 3 comunidades de largo... [noop]

Saludos!
Pues vaia mierda de proteccion!!!!
rage21 escribió:Juegos como metal gear solid 4, GT 5, FFXIII i un largo etc merece la pena

Que se metan esos juegos y la consola por dónde amargan los pepinos.....que ni por asomo la voy a comprar al precio que nos ponen.

Sony la va a cagar seguro en Europa.....que les jodan, panda de impresentables!

Con lo que ha sido Sony para muchos en el mundo del videojuego.......

Si es que parece que nos griten al viento que no compremos su Ps3...
No hacen mas que cagarla cada vez que hablan sube el pan , osea que ni por play asia , play.com nada de nada :( . Menudas navidades les auguro a 369 y wii europa no creo que la gente tenga tanta paciencia esta vez no sera igual hay mas competencia y vienen pegando fuerte .

[jaja]
Me quedo con esta frase:

"El principal motivo de sus acciones es proteger al consumidor europeo, quien no podrá disfrutar de la PS3 hasta, como mínimo, el mes de marzo."

Protegeme bien sony, no sea que compre alguno de tus productos [tomaaa]
1º La tecnologia esta mas barata en Japon y la comida mas cara.

2ºA Sony le cuesta mas cara la fabricacion que el precio al que las ban a vender, asiesk pierden $$$, ganan mas con los juegos.

3ºNo quieren que importen porque pierden mas $$$$.

4ºNo me gasto esas perras ni aunque me dieran 6 juegos.
Protegernos de su incompetencia? Ummm... me parece bien.

No me la pienso comprar hasta que anuncien que la PS4 se retrasa para Europa...
147 respuestas
1, 2, 3