enekomh escribió:La pirateria... Ya... Y la DS no se puede piratear? Cómo es que venden entonces 8 veces más? Que se dejen de hostias y saquen juegos como Dios manda.
Yo soy sincero... me bajo isos. Pero gracias a eso compro UMDs. A mi no se me hubiera pasado por la cabeza pillarme el Eye of Judgment Legends si no llega a ser porque probé la ISO. Pero eso es otro tema y precisamente mi caso particular no vale de ejemplo, porque yo me bajo los juegos y luego me los compro originales. No en vano tengo una lista de 6-7 juegos en mente para pillar en los próximos 2 meses y este mes de mayo me he pillado 3. Si alguien quiere hablar más a fondo sobre este tema, con que me quotee o haga comentario estaría encantado de exponer mi postura ^^.
A efectos coleccionista, adoro el UMD, su cajita, su librito... pero a efectos prácticos, a mi me resulta un problema (o cargo de conciencia) llevar varios juegos en la mochila, maleta, bolsillo... sobretodo por el aspecto de desgaste y deterioro que suponen para un coleccionsta y por el valor del propio juego, que en cuanto lleves 3-4 juegos ya llevas alrededor de 100€... por eso me resulta también muy cómodo poder llevarlo todo en la memory stick. Por esta misma razón tampoco me convence por entero la opción de pasarse a los cartuchos o similares. Para mi seguiría teniendo tanto el problema de espacio como el de dinero... y, siendo sinceros, no parece cercana (aunque la creo viable) una política de "compra el UMD y te incluimos un voucher para la descarga en el store", sobretodo sin tenemos en cuenta la relación de precios store vs. tienda física.
...pero es que cada vez disfruto más del subforo de PSP
Darkus escribió:que no es PSP2 es la PSP 4000 con un segundo joytick, Ranura SD Card como en Go, Ranura UMD, bluethoot, y con 16gb memoria interna. costo 200$ , la psp actual bajara el precio, y olvidense de la pantalla tactil.
pantalla tactil en PSP2 2011.
Kintama Sensei escribió:Y una cosa que me gustaría preguntar aquí, aunque quizás debería hacerlo en el de Proyecto Valentine-HBL. Si con ese eloder sólo se van a poder cargar emuladores... ¿qué pasará cuando en Metal Gear Solid: PW (utilizandolo como ejemplo de megahit/blockbuster) requiera el firmware 6.30? (como posible ejemplo) ¿Jugar a Super Nintendo o a PSP? Tanto para Sony.
Tearain escribió:M. Ephraim: "PSP go ha abierto el camino para PSP2"
“PSP go fue el primer dispositivo de esta clase”, dijo Ephraim, “donde no tenías paquetes o información pregrabada, y creo que PSP go marcará el camino para futuras iteraciones [modelos] de la portátil”. El ejecutivo también quiso remarcar el hecho de que PSP no sólo está compitiendo con otros dispositivos de juego al uso, sino también con los móviles: “El mercado portátil está muy saturado, no sólo con consolas de juegos, sino también con smart phones”
Extraído de Meristation.
Creo que esto arroja bastante luz sobre qué derroteros lleva Sony con la sucesora de PSP. Vamos que al final van a sacar un Ipod Touch versión Sony.
Saludos!
“PSP go fue el primer dispositivo de esta clase”, dijo Ephraim, “donde no tenías paquetes o información pregrabada, y creo que PSP go marcará el camino para futuras iteraciones [modelos] de la portátil”. El ejecutivo también quiso remarcar el hecho de que PSP no sólo está compitiendo con otros dispositivos de juego al uso, sino también con los móviles: “El mercado portátil está muy saturado, no sólo con consolas de juegos, sino también con smart phones”
Extraído de Meristation.
Creo que esto arroja bastante luz sobre qué derroteros lleva Sony con la sucesora de PSP. Vamos que al final van a sacar un Ipod Touch versión Sony.
Saludos!
Extraído de Meristation.
Saludos!
oliver230791 escribió:Tearain escribió:M. Ephraim: "PSP go ha abierto el camino para PSP2"
Extraído de Meristation.
Saludos!
Pues yo no creo que diga eso. Simplemente dice que va a seguir por el camino digital, deben incluir cosas que ya existen para poder ser atractivo. No dice ni que vaya a perder los botones de Play Station ni nada por el estilo.
Un saludo
oliver230791 escribió:Tearain escribió:M. Ephraim: "PSP go ha abierto el camino para PSP2"
Extraído de Meristation.
Saludos!
Pues yo no creo que diga eso. Simplemente dice que va a seguir por el camino digital, deben incluir cosas que ya existen para poder ser atractivo. No dice ni que vaya a perder los botones de Play Station ni nada por el estilo.
Un saludo