Sony añade a kotaku en su "lista negra"

maesebit escribió: Revolución no, pero es que da rabía que la gente defienda cosas como ésta, y luego se quejen de la calidad de la prensa escrita de éste país

Busca quejas busca. Puede que tardes así que te esperaré tomando una cerveza...
zheo escribió:Busca quejas busca. Puede que tardes así que te esperaré tomando una cerveza...
No me refería concretamente a tí. Lo decía en general.

Me importa tres pepínos si a ti te causa placer ser lobotomizado por información manipulada por tus empresas favoritas.
maesebit escribió: Me importa tres pepínos si a ti te causa placer ser lobotomizado por información manipulada por tus empresas favoritas.

[reojillo] [reojillo]
En serio: deja lo que quiera que estés fumando que no es que aumente precisamente la velocidad de la sinapsis.

Y te repito: lee.
maesebit escribió: Revolución no, pero es que da rabía que la gente defienda cosas como ésta, y luego se quejen de la calidad de la prensa escrita de éste país porque van lamiéndole el culo a las grandes compañías, y por ejemplo, puntuan con un 90+ cualquier cosa de EA, sea mierda o no. O le casquen un 90+ a una basura como Tomb Raider AOD, etc, etc... :-|

Y si no lo hacen, pues vetan a la revista o pagina en cuestion (vease el caso vidaextra, que aunque sea una patraña de blog, le ha pasado algo parecido que a kotaku, pero con EA).

Lamentablemente no creo que esto vaya a cambiar, es muy dificil cambiar una prensa que desde siempre ha sido concebida con el fin de hacer buenas reseñas a base de regalos. los que han sido mas serios se han ido a la mierda como la gran gamelive pc o se han casualizado como micromania o hobby consolas. De todo esto se aprovechan las compañias.

Yo lo que veo desde hace unos años con esto de internet y tal es que el grado de afiliacion a una u otra compañia ha aumentado. Mucha gente sueña con hacer una reseña y llevarse un juego de regalo... para que quieres mano de obra critica y con calidad si detras hay mil personas esperando a escribir cualquier cosa por unas migajas? Con esto de los foros y los blogs es muy facil reclutar gente a la que ofrecer golosinas, a cambio de ponerte en un pedestal. que se portan mal y te critican? no importa, siempre habra alguien detras dispuesto a escribir.
zheo escribió:[reojillo] [reojillo]
En serio: deja lo que quiera que estés fumando que no es que aumente precisamente la velocidad de la sinapsis.

Y te repito: lee.
Me parece que el que no comprende las consecuencias que acarrean el tipo de actitudes como la que se comenta aquí eres tú.
oslando escribió:
Y si no lo hacen, pues vetan a la revista o pagina en cuestion (vease el caso vidaextra, que aunque sea una patraña de blog, le ha pasado algo parecido que a kotaku, pero con EA).

Os obcecais en comparar situaciones que no se parecen en nada.
Lo de vidaextra SI es una cagada, porque por publicar anotaciones desfavorables de sus juegos, y lo que es peor, por no tener en cuenta las anotaciones favorables, que las hay, se chinan.
Ahí si que se ponen fascistas porque no les gusta lo que leen.

Pero joder, aquí simplemente estamos diciendo que sony tuvo un 'leak' con un rumor de una exclusividad, pidió que no se publicara, y éstos dijeron "si, pollas, con la de $$$ en tráfico que nos da esta exclusividad que nos ha salido por la patilla"
Pues si valoraron eso por encima de lo demás, pues que no lloren si luego les dicen que ya no van a tener "exclusividades" de la GDC. No es que les estén cerrando el chiringo precisamente.

Me parece que el que no comprende las consecuencias que acarrean el tipo de actitudes como la que se comenta aquí eres tú.

Me parece que el que no distingue una situación como esta, que tiene que ver con lo púramente económico, y ve venir a la censura de Norsefire eres tú. De nuevo: lee.
maesebit escribió: Lo que le perjudica a Sony son sus propias filtraciones. Chantajear a un medio para que no publique información verídica me parece totalmente PA-TE-TI-CO

Otra cosa es que rompas relaciones con un medio que te cubre de mierda con FUD y mentiras. Pero ir a por un medio por contar información real que encima, es culpa tuya que se haya filtrado, me parece lamentable.
A ver, maesebit, yo no discuto que la culpa la haya tenido SONY por tener filtraciones, en caso de ser ciertos esos rumores.
Yo simplemente veo normal que si el blog no comulga con SONY ésta pase de seguir dándole privilegios... es como si un conocido tuyo se entera de algo que tú en principio no quieres que se sepa y el tío lo cuenta a todo el mundo, tú estarás en tu derecho de negarle el saludo, ¿no?, aunque sea culpa tuya por no saber guardar bien el secreto, ¿o para no ser patético seguirías invitándole cada semana a un café?... extorsionar sería ir y decirle que o retira todo lo dicho o le partes las piernas, pero no que ya no le invitas a más cafés :?

Ho!
Sabio escribió:extorsionar sería ir y decirle que o retira todo lo dicho o le partes las piernas
Ah, ya. Que extorsión es sólo cuando hay de por medio rotura de piernas. Si amenazas con cualquier otro tipo de represalias ya no es extorsión. XD

En fin. Si, por lo visto es cojonudo cuando se veta a la prensa porque no cuentan las cosas como, cuando, y donde uno quiere. Pues nada, viva la prensa para borregos.

Y ojo, que yo en ningún momento he dicho que Sony no esté en el derecho de hacerlo. Sólo digo que me parece una actitud lamentable e inapropiada, primero por ser poco ética, y segundo por ser contraproducente para ellos mismos y su imagen.
Sabio escribió:A ver, maesebit, yo no discuto que la culpa la haya tenido SONY por tener filtraciones, en caso de ser ciertos esos rumores.
Yo simplemente veo normal que si el blog no comulga con SONY ésta pase de seguir dándole privilegios... es como si un conocido tuyo se entera de algo que tú en principio no quieres que se sepa y el tío lo cuenta a todo el mundo, tú estarás en tu derecho de negarle el saludo, ¿no?, aunque sea culpa tuya por no saber guardar bien el secreto, ¿o para no ser patético seguirías invitándole cada semana a un café?... extorsionar sería ir y decirle que o retira todo lo dicho o le partes las piernas, pero no que ya no le invitas a más cafés :?

...este ejemplo es incorrecto desde el momento en el que ese conocido tuyo te ayuda a ganar dinero para vivir, y para una empresa priman los $$$$ y no las personas...es comprensible la actitud de sony y totalmente respetable, pero es cerrarse una puerta en un mundillo en el que la propaganda te ayuda a conseguir tus objetivos (o a que te miren de reojo, como puede ser el caso) :)
maesebit escribió: Ah, ya. Que extorsión es sólo cuando hay de por medio rotura de piernas. Si amenazas con cualquier otro tipo de represalias ya no es extorsión. XD

En fin. Si, por lo visto es cojonudo cuando se veta a la prensa porque no cuentan las cosas como, cuando, y donde uno quiere. Pues nada, viva la prensa para borregos.

Y ojo, que yo en ningún momento he dicho que Sony no esté en el derecho de hacerlo. Sólo digo que me parece una actitud lamentable e inapropiada, primero por ser poco ética, y segundo por ser contraproducente para ellos mismos y su imagen.
No, extorsión es como bien dices amenazar, y yo no veo que SONY amenace de nada, SONY pide que no lo publiquen y como Kotaku es libre hace lo que le da la gana sin problema alguno, a raiz de eso SONY decide simplemente retirar los "privilegios" que Kotaku tenía. En ningún momento le niega información, pero a partir de entonces Kotaku no tendrá mayor información que la que pueda tener el blog de Perico...

Insisto en que sigo sin ver la actitud lamentable, y te vuelvo a preguntar si tú seguirías invitando a cafés al tío de antes...

roberts_2 escribió:...este ejemplo es incorrecto desde el momento en el que ese conocido tuyo te ayuda a ganar dinero para vivir, y para una empresa priman los $$$$ y no las personas...es comprensible la actitud de sony y totalmente respetable, pero es cerrarse una puerta en un mundillo en el que la propaganda te ayuda a conseguir tus objetivos (o a que te miren de reojo, como puede ser el caso) :)
Viene a ser el mismo caso, la persona que puse como ejemplo puede ser más o menos influyente por lo que sus chismes pueden tener mayor o menor repercusión en tu reputación (no todo tiene porque ser dinero).

Ho!
Sabio escribió:(no todo tiene porque ser dinero).

...mmm, para una empresa TODO es dinero...o se va a la quiebra ;)
Sabio escribió:No, extorsión es como bien dices amenazar, y yo no veo que SONY amenace de nada, SONY pide que no lo publiquen y como Kotaku es libre hace lo que le da la gana sin problema alguno, a raiz de eso SONY decide simplemente romper las piernas que Kotaku tenía.
Es como cuando te viene la mafia y te dice que tu familia podría tener un accidente. Tampoco es una extorsión. [qmparto]

Esto es más viejo que la orilla del mar, y lo hacen todas. Si no cuentas las cosas como les interesa, toman represalias. Si eres pequeño les basta con retirarte los derechos de prensa. Si eres más grande toman medidas con el gasto en publicidad, exclusivas que te puedan proporcionar, material que te envían, etc.

¿Que te parece bien que se manipule a la prensa? Vale. A mi simplemente no me parece bien.
Y yo me pregunto; Edge UK tendrá que tener enemigos a puntapala, ¿no?; porque más de una vez ponen a parir más de un juego XD
maesebit escribió:se veta a la prensa porque no cuentan las cosas como, cuando, y donde uno quiere. Pues nada, viva la prensa para borregos.

Buf... que cansino puedes llegar a ser.

Lo que les han pedido es que no "desvelen la exclusiva" por rumores, a ver si en términos del corazón lo entiendes. No creo que nadie me pueda negar que la prensa ayuda a un famosillo a ganar dinero:

Revistilla R se entera de rumor del famosillo F, cuyos escarceos amorosos mueven bastante dinero en el mundillo del corazón. La revistilla R contacta con F para confirmar el rumor y dicho famosillo F ni lo confirma ni lo desmiente, pidiéndoles además que no publiquen dicho rumor, por ser precisamente eso un rumor.
La revistilla R decide publicar el rumor igualmente a ver qué pasa.
Resulta que la revistilla R acierta en el rumor, chafando una exclusividad que F mantenía guardada para mostrar en su debido momento, dos días más tarde, en una reunión de famosillos internacionales, con los que mantiene una incesante pugna por ver quien consigue más conquistas.
A raíz de estos hechos, y visiblemente disgustado F decide no conceder más entrevistas a la revistilla R, teniendo que limitarse dicha revistilla R a obtener noticias del famosillo F por medio de comunicados oficiales o de más rumores, pero no por medio de declaraciones en exclusividad del famosillo F.

Ergo -según la lógica de maesebit- el famosillo F, es un Fascista que amenaza las libertades de prensa y los que creemos que F hace bien somos los principales miembros del Partido...

Pues encuentro dicha lógica falta de ídem, la verdad.
zheo escribió:Buf... que cansino puedes llegar a ser.
Quien, yo, o tú? [qmparto]

Creo que con lo que le he dicho a Sabio sobraba para contestar a lo que acabas de poner:

"Esto es más viejo que la orilla del mar, y lo hacen todas. Si no cuentas las cosas como les interesa, toman represalias. Si eres pequeño les basta con retirarte los derechos de prensa. Si eres más grande toman medidas con el gasto en publicidad, exclusivas que te puedan proporcionar, material que te envían, etc.

¿Que te parece bien que se manipule a la prensa? Vale. A mi simplemente no me parece bien."

Y esto no es prensa rosa donde se cuenta la vida PRIVADA de la gente.

Lo que está claro es que de donde no hay no se puede sacar. Abandono. ¬_¬
Es lo que tienen las metaforas: si no te gusta lo que dicen, lo fácil es argumentar que no son válidas...

maesebit escribió:Lo que está claro es que de donde no hay no se puede sacar.

No creo que llegues a comprender cuánta razón tienes...
oslando escribió:En serio, tu antes molabas; foro de multi.
Cuando el foro de PS3 tenga su propio apartado y no esté pegado al de multi el flujo de fanáticos será menor, y las cosas volverán a la normalidad. O eso espero.

Por lo menos con los de 360 ya pasó, supongo que con PS3 igual.
maesebit escribió:Es como cuando te viene la mafia y te dice que tu familia podría tener un accidente. Tampoco es una extorsión. [qmparto]

Esto es más viejo que la orilla del mar, y lo hacen todas. Si no cuentas las cosas como les interesa, toman represalias. Si eres pequeño les basta con retirarte los derechos de prensa. Si eres más grande toman medidas con el gasto en publicidad, exclusivas que te puedan proporcionar, material que te envían, etc.

¿Que te parece bien que se manipule a la prensa? Vale. A mi simplemente no me parece bien.
La prensa no ha sido manipulada, si hubíese sido manipulada nosotros no estariamos hablando ahora de esto. Y sigues sin contestarme si tú seguirías invitando a cafés al tío de mi ejemplo :-|

roberts_2 escribió:...mmm, para una empresa TODO es dinero...o se va a la quiebra ;)
Me refiero a que en el ejemplo he puesto la "reputación" como sinónimo de dinero, para una persona puede ser igual o peor que se le calumnie que una empresa reciba mala publicidad.

Ho!
Sabio escribió:Me refiero a que en el ejemplo he puesto la "reputación" como sinónimo de dinero, para una persona puede ser igual o peor que se le calumnie que una empresa reciba mala publicidad.

...no, no tiene nada que ver la reputación personal con que una empresa tenga mejor o peor publicidad, las empresas dependen de beneficios que consiguen en parte por esa ''reputación'', a las personas les puede dar igual lo que se hable/diga de ellas en la mayoría de los casos :)
Sabio escribió:Sigues sin contestarme si tú seguirías invitando a cafés al tío de mi ejemplo :-|
Mi vida no es información pública de interés general, y un cualquiera no es prensa. Si no quiero que algo se sepa no lo cuento. No creo que Kutaku se haya infiltrado en Sony para espiar o haya robado la información. Si te vas de la boca, atente a las consecuencias. Sony no debe amenazar a un medio porque ellos sean incapaces de controlar sus filtraciones. Y no me lo compares con la prensa rosa que consigue la información espiando y acosando a las personas para contar sus intimidades por puro morbo.

Ya lo he dicho antes, pero parece que no lo entendéis. Si se te filtra información confidencial es problema tuyo, y solo tuyo. Amenazar a la prensa para que no publiquen la información que no te interesa que se publique es simplemente rastrero.
zheo escribió:Lo que les han pedido es que no "desvelen la exclusiva"

¿Me he perdido algo? Si es una exclusiva, ¿de quien es? De Sony? Entonces porque soltarón prenda sobre el asunto?

Cuando uno quiere compartir información privilegiada y asegurarse de que esa información no se dé a conocer antes de hora o nunca, se firma un NDA. Fácil, claro y rápido.

Lo mires como lo mires Zheo es una pataleta rabiosa del Departamento PR de Sony. Y aun mofandote del blog en concreto, yo no me mofaría tanto, recuerda que se trata de un blog, popular como pocos y que si no lo fuera Sony simplemente no hubiera retomado interés en admitirlos de nuevo.

Y no te lo digo porque a mí me guste dicho blog, suelo pasarme de uvas a peras pero vamos, las mismas veces que visito Spong para que te hagas una idea.

Muy atrás queda la época en la que Sony era lo mas "cool" allá por 1996. Esa arrogancia y prepotencia no está calando muy hondo entre los que usamos videoconsolas.
roberts_2 escribió:...no, no tiene nada que ver la reputación personal con que una empresa tenga mejor o peor publicidad, las empresas dependen de beneficios que consiguen en parte por esa ''reputación'', a las personas les puede dar igual lo que se hable/diga de ellas en la mayoría de los casos :)
Sí tiene que ver, depende de la persona, claro está, si alguien te calumnia puede afectarte a nivel personal tanto como la mala reputación puede afectar en ventas a una empresa, por no mencionar el rencor, otro punto a sumar en el ejemplo para igualar el valor del dinero del caso que toca.

maesebit escribió: Mi vida no es información pública de interés general, y un cualquiera no es prensa. Si no quiero que algo se sepa no lo cuento. No creo que Kutaku se haya infiltrado en Sony para espiar o haya robado la información. Si te vas de la boca, atente a las consecuencias.
Que no lo cuentes no te asegura que nadie más pueda descubrirlo, pero igualmente en tu caso es más sencillo poder guardar un secreto que no en una empresa con tantos trabajadores...

maesebit escribió:Sony no debe amenazar a un medio porque ellos sean incapaces de controlar sus filtraciones. Y no me lo compares con la prensa rosa que consigue la información espiando y acosando a las personas para contar sus intimidades por puro morbo.
Sigo sin ver las amenazas. Hasta ese momento Kotaku se beneficiaba de unos "privilegios" sin nada a cambio, y decidió morder la mano que le daba de comer esos "privilegios", veo normal que SONY no vuelva a tenderle la mano.

maesebit escribió:Y no me lo compares con la prensa rosa que consigue la información espiando y acosando a las personas para contar sus intimidades por puro morbo.
No lo he comparado en ningún momento.

maesebit escribió:Ya lo he dicho antes, pero parece que no lo entendéis. Si se te filtra información confidencial es problema tuyo, y solo tuyo. Amenazar a la prensa para que no publiquen la información que no te interesa que se publique es simplemente rastrero.
Sí, pero parece que tú no entiendes que donde tú ves amenazas nosotros vemos un simple tira y afloja, y de momento sigues sin responderme si tú seguirías invitando a cafés al tío del ejemplo, ¿tanto te cuesta responderlo? :-|

PD: Me gustaría ver quien estaría defendiendo y atacando la decisión si la empresa fuera Konami, por decir una empresa cualquiera, en vez de SONY.

Ho!
Sabio escribió:Sí tiene que ver, depende de la persona, claro está, si alguien te calumnia puede afectarte a nivel personal tanto como la mala reputación puede afectar en ventas a una empresa, por no mencionar el rencor, otro punto a sumar en el ejemplo para igualar el valor del dinero del caso que toca.

...sabio, no tiene nada que ver, lo personal infiere en la autoestima, el dinero de la empresa en que la empresa viva o muera....ya sólo falta que me digas que la persona se suicida por que hablen mal de ella XD
roberts_2 escribió:...sabio, no tiene nada que ver, lo personal infiere en la autoestima, el dinero de la empresa en que la empresa viva o muera....ya sólo falta que me digas que la persona se suicida por que hablen mal de ella XD
Ya he dicho que según la persona podría afectar más o menos, además también depende del grado de credibilidad que tenga la otra persona. En el caso que hablamos también variará según el medio y la empresa.

Mira que estás mareando el ejemplo XD... maréame el otro que he puesto hace un momento:
Le das de comer a un perro callejero de la palma de tu mano, y un día éste te muerde porque sí, ¿volverías a tenderle la mano?, en mi caso no, que coma del suelo, y por eso veo normal lo que ha hecho SONY.

Ho!
Sabio escribió:Que no lo cuentes no te asegura que nadie más pueda descubrirlo
Lo cualo?? ¬_¬

Ya te he dicho que no creo que Kutaku se haya infiltrado en Sony.

Seguramente se lo haya contado alguien de dentro. Lo que tienen que hacer es buscar a ese alguien, porque si la información era tan confidencial el grupo de personas que la saben dentro de la empresa debía de ser muy reducido.

Sabio escribió:Sigo sin ver las amenazas.
Ese es tu problema.

Que le digan a un periodista que "si cuentas esto tomo represalias" para mi es un atentado a la libertad de prensa.

Me parece que hay que tener una mentalidad bastante fascista para creer que coaccionar a la prensa para que no publique información veraz está justificado. Si no, no lo entiendo.

Sabio escribió: Hasta ese momento Kotaku se beneficiaba de unos "privilegios" sin nada a cambio
SIN NADA A CAMBIO???

Pero te das cuenta de lo que estás diciendo???

A cambio de contar la información como, cuando y donde Sony quiere. Te parece poco??? Si precisamente es lo que estoy tratando, inútilmente, de que entendáis!! Las empresas siguen una política de

"o cuentas lo que nos interesa, o haremos todo lo posible para hundirte"

No te parece vergonzoso? Pues cojones, las dictaduras también te deben de parecer de PM. :p

Sabio escribió: de momento sigues sin responderme si tú seguirías invitando a cafés al tío del ejemplo, ¿tanto te cuesta responderlo? :-|
Creía que era suficiente con lo que te había contestado.

Si no quiero que algo se sepa, no lo cuento. Si se lo confío a alguien, y ese alguien lo cuenta, me cagare en su familia. Si quién lo cuenta es una tercera persona que no debería de saberlo, averiguaré quién se lo ha contado, porque si tan secreto es, no se lo vas contando a todo el mundo, si no a la gente de confianza.

Si Sony quiere castigar al responsable de que la información se haya hecho pública, debe de buscar al que la haya filtrado dentro de la empresa.

Tu postura tendría sentido si Sony le hubiese confiado una información privilegiada a Kutaku con la condición de que no lo revelaran, pero no ha sido así. La información simplemente se les ha escapado de las manos, y no puedes tomar represalias contra los demás culpándoles de tu propia ineptitud.
Sabio escribió:Mira que estás mareando el ejemplo XD... maréame el otro que he puesto hace un momento:
Le das de comer a un perro callejero de la palma de tu mano, y un día éste te muerde porque sí, ¿volverías a tenderle la mano?, en mi caso no, que coma del suelo, y por eso veo normal lo que ha hecho SONY.

...es que me pones ejemplos que....XD

...tengo 2 perros, me han mordido ambos y sigo dándoles de comer, sacándoles de paseo y cuando dejo la puerta abierta se meten a este cuarto conmigo ambos....los animales se mueven por instintos y no piensan, hay que conocerles un poco :)
maesebit escribió: Lo cualo?? ¬_¬

Ya te he dicho que no creo que Kutaku se haya infiltrado en Sony.

Seguramente se lo haya contado alguien de dentro. Lo que tienen que hacer es buscar a ese alguien, porque si la información era tan confidencial el grupo de personas que la saben dentro de la empresa debía de ser muy reducido.
Y seguramente es lo que esté intentando hacer, pero eso no quita para que también decida cortar relaciones con el medio que ha preferido soltar el rumor para beneficiarse.

maesebit escribió: Ese es tu problema.

Que le digan a un periodista que "si cuentas esto tomo represalias" para mi es un atentado a la libertad de prensa.

Me parece que hay que tener una mentalidad bastante fascista para creer que coaccionar a la prensa para que no publique información veraz está justificado. Si no, no lo entiendo.
El entrecomillado te lo sacas de la manga, bien pudo ser como tú dices o bien puede ser así:
- Kotaku: He descubierto esto
- SONY: No lo cuentes porque A) Es falso o B) Es un secreto
- Kotaku: Da igual, lo cuento
- SONY: Pues vale, pues ahora te buscas las patatas en otro huerto

Y a mí lo que me parece es que hay que ser muy anti-SONY para criticarla por hacer algo que cualquiera haría y que tú mismo harías, porque:
maesebit escribió:Si no quiero que algo se sepa, no lo cuento. Si se lo confío a alguien, y ese alguien lo cuenta, me cagare en su familia. Si quién lo cuenta es una tercera persona que no debería de saberlo, averiguaré quién se lo ha contado, porque si tan secreto es, no se lo vas contando a todo el mundo, si no a la gente de confianza.
En definitiva, dejarías de invitar al tío a cafés, y según tus palabras serías patético ¬_¬

maesebit escribió:SIN NADA A CAMBIO???

Pero te das cuenta de lo que estás diciendo???

A cambio de contar la información como, cuando y donde Sony quiere. Te parece poco??? Si precisamente es lo que estoy tratando, inútilmente, de que entendáis!! Las empresas siguen una política de

"o cuentas lo que nos interesa, o haremos todo lo posible para hundirte"

No te parece vergonzoso? Pues cojones, las dictaduras también te deben de parecer de PM. :p
No, porque al igual que hay más medios para publicar información de tu empresa, hay más empresas de las que poder informar... Kotaku hizo lo que quiso, y SONY también, cada uno fue libre de hacer lo que estaba en su mano y eso es precisamente lo contrario a una dictadura.

maesebit escribió:Tu postura tendría sentido si Sony le hubiese confiado una información privilegiada a Kutaku con la condición de que no lo revelaran, pero no ha sido así. La información simplemente se les ha escapado de las manos, y no puedes tomar represalias contra los demás culpándoles de tu propia ineptitud.
Es que a ver, ellos no toman represalias porque se les haya escabullido información, ellos toman represalias porque el blog ha preferido mirar en su beneficio perjudicando a SONY, y SONY como tal pues mirará también por su beneficio...

roberts_2 escribió:...es que me pones ejemplos que....XD

...tengo 2 perros, me han mordido ambos y sigo dándoles de comer, sacándoles de paseo y cuando dejo la puerta abierta se meten a este cuarto conmigo ambos....los animales se mueven por instintos y no piensan, hay que conocerles un poco :)
[mad] Son... ejemplos, las psiques de las personas, o los instintos de los animales no tienen nada que ver, son simples ejemplos para hacer ver mi postura...

PD: Te aburres, ¿no? :P

Ho!
Sabio escribió:Y a mí lo que me parece es que hay que ser muy anti-SONY para criticarla por hacer algo que cualquiera haría y que tú mismo harías, porque:En definitiva, dejarías de invitar al tío a cafés, y según tus palabras serías patético ¬_¬
Veo que tienes problemas te síntesis.

Tomaría represalias contra la persona a la que le he confiado una información y la va contando por ahí sin mi consentimiento. Que para algo se la he confiado. Lo que hacen los demás con esa información ya da igual. El problema lo tienes con quién te la ha jugado, que es quien ha producido el daño, no con que luego los demás hablen de ello.

Te lo he explicado bien clarito, y si no lo entiendes es porque no quieres.

Y paso de repetir las cosas una y otra vez. Si a ti te parece bien que se extorsione a la prensa, fantástico. Y lo de anti-sony es una borregada. Ya he dicho que lo hacen todas las compañías. Ahora será culpa mía que el hilo hable de Sony.
maesebit escribió: Veo que tienes problemas te síntesis.

Tomaría represalias contra la persona a la que le he confiado una información y la va contando por ahí sin mi consentimiento. Que para algo se la he confiado. Lo que hacen los demás con esa información ya da igual. El problema lo tienes con quién te la ha jugado, que es quien ha producido el daño, no con que luego los demás hablen de ello.

Te lo he explicado bien clarito, y si no lo entiendes es porque no quieres.
Vale, maticemos el ejemplo, tienes unos resultados médicos, y una persona a quien invitas a cafés todas las mañanas, los descubre porque tuviste un descuido (culpa tuya) y los airea perjudicándote pese a que le has pedido que no lo haga, te repito la pregunta, y deja de marear la perdiz, ¿seguirías invitando a cafés al tío? ¬_¬

Y antes de que me respondas que no es lo mismo porque eso no es de interés público, te diré que los resultados médicos si lo eran para, qué se yo, el trabajo...

maesebit escribió:Y paso de repetir las cosas una y otra vez. Si a ti te parece bien que se extorsione a la prensa, fantástico. Y lo de anti-sony es una borregada. Ya he dicho que lo hacen todas las compañías. Ahora será culpa mía que el hilo hable de Sony.
Es que macho, a ver si te crees que eres aquí el único que repite las cosas, ¿cuantas veces te he dicho que yo no veo la extorsión que tanto repites?, y viendo las respuestas de algunos me consta que no soy el único que ve esto como un simple tira y afloja.

Y si tanto te molesta que suceda algo así en la prensa quéjate primero de que haya "clases" en los medios y unos pocos, los más populares, tengan ciertos privilegios que no tienen otros, si eso no sucediera no hubíese pasado esto y todos los medios tendrían la misma posibilidad, puestos a llevar cruzadas...

Ho!
Sabio, para empezar harías bien en no fabricar ejemplos variopintos, se pueden comentar y criticar la noticia por lo que es sin meter perros, cafés, médicos u otros elementos de por medio.
sabio escribió:- Kotaku: He descubierto esto
- SONY: No lo cuentes porque A) Es falso o B) Es un secreto
- Kotaku: Da igual, lo cuento
- SONY: Pues vale, pues ahora te buscas las patatas en otro huerto

Esto es ridículo sabio. Como ya dije mas arriba, si tienes un secreto el cual quieres mantener como tal, toma precauciones para que no se filtre (y menos que pueda acceder a ello el primer blog que se te pase por delante) ¿Que resulta ser información confidencial que se ha filtrado por no sé qué razón? Busca quien la filtro antes de mandar un correo chantajeando los que al fin al cabo son los que te dan a conocer y publicitan.

Aquí lo que algunos vemos denigrante es la actitúd y formas del departamento de relaciones públicas. Deja de ver a todo el que juzgue negativamente ese modus operandi como un 'anti-sony', estas a la defensiva y no, no es muy "sabio" por tu parte.
Me dicen hace unos años que yo estaría discutiendo con maesebit y Bidule por defender a SONY y no me lo creo :P

Bidule, cualquiera que me conozca sabrá que no comulgo lo más mínimo con SONY, pero hombre, veo completamente normal que SONY deje de facilitar información de primera instancia a un blog que le ha perjudicado, no lo veo como un chantaje, lo veo como una simple rotura de relaciones ya que si bien las empresas viven de la imagen que proyecta los medios, los medios especializados también viven de las empresas, y cuando dos casos puntuales van en sentido opuesto mejor cortar la cuerda, al menos en mi opinión.

PD: Si bien mis ejemplos son variopintos los puse para hacer ver que cualquiera actuaría igual.

Ho!
La ARROGANCIA sin CONTROL no sirve de nada... ¿o era la potencia? [fumeta]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Desde luego que metedura de pata está cometiendo Sony una y otra vez... en fin ellos sabrán cuantos más enemigos se gane peor para ellos.
81 respuestas
1, 2