¿Sony añade instrucciones para ahorar batería en sus nuevos Firmwares?

¿Alguien que sepa interpretar un firmware desencriptado me sabria decir si sony ha añadido comandos que aumenten la autonomia de la psp?

Por ejemplo, al igual que hacen los nuevos procesadores que bajan la velocidad del micro al minimo necesario para ahorrar energía y producir menos calor, sería logico que la psp hiciera lo mismo.

Si para escuchar música son necesarios 30MHZ como mínimo, pues estaria de PM que la psp bajara a esa frecuencia al entrar en el menú música. Si para los vídeos son necesarios 100Mhz pues que se ajuste a esa velocidad.

Dark_Alex, ahora que te pasas por los foros mas amenudo, ¿podrías investigar esto para tu 3.30 OE-B?
El otro dia me lo preguntaba.

Te referiras a un tipo cool and quiet, no?
La verda que es buena idea, juegos como el Mind Quiz funcionan a mucha menos frecuencia.
Nadie tiene esta información? Yo creo que es una solucion bastante practica si sony lo incluyera en sus firmwares. Porque no es necesario que la psp siga a 222Mhz mientras escuchas musica, ves una peli, navegas por el XMB....
Si señor, muy wena esta propuesta. A ver si konseguimos ke nos dure mas nuestra bateria ;)

Saludos!!
Hombre.. si esta información no está documentada
(cosa que creo muy probable) lo que se podría hacer
es escribir un homebrew para hacer el benchmark del trabajo del procesadores en determinadas secciones del XMB... y recoger tal información para adaptarla a un CF.

pero no conociendo bien ni el kernel ni el entorno de programación para la psp no se cuanto tiempo ni cuanta dificultad puede llevar hacer un programa de este genero.

de todos modos... me parece una idea genial [ok]
5 respuestas