Sony anima al DIY (hazlo tu mismo), y nos propone que ampliemos el HD a nuestras PS3

Fuente: MaXconsole

Copio y pego:

Sony encourages DIY PS3 hard drive upgrades

A Social Medial Manager at the Playstation Group has blogged up a post which encourages PS3 owners to upgrade their hard drives. The post draws upon the fact that the PS3 doesn't require a special proprietary HDD as you can just swap it out yourself with the type of drives found at most electronics retailers. So we guess what they're trying to say is 1-0 to the PS3 over Xbox 360 in this context.

quote:

No matter which model of the PLAYSTATION 3 you’ve got - 20GB, 40GB, 60GB, or 80GB - music, video, and gaming download fiends will find a way to fill up their hard disk drive. Fortunately, the PS3 doesn’t require some hard-to-find proprietary HDD - you can swap it out yourself with the kind of drive found at most electronics retailers and on the internet.

News Source: http://blog.us.playstation.com/2007/12/28/playstation-tips-5-diy-hard-drive-upgrade/

Traduccion patata xD :

Un tipo importante de sony a posteado en el blog de sony animando a la peña a q cambien y amplien ellos mismos los HD de sus PS3, haciendo incapie en que la PS3 no necesita q el disco duro sea una pieza de hardware propietario de la marca, con lo que puedes cambiar el disco tu mismo y obtenerlo de cualquier distribuidor de hardware a tu eleccion. (creo q es mas o menos lo q dice XD )

Abajo remarca--.. que no importa el modelo de PS3 q tengas 40, 60, u 80GB y mas o menos lo mismo q dicen en max console.. q la PS3 no necesita de un disco duro de la marca sony ni leches.. asique ya sabeis.. de lujo.. jeje
PD: disculpad mi ingles jeje (si la he cagao correjidme plis, asias)

Salu2
Se da por hecho entonces que al abrir la ps3 no se pierde la garantia (o se le ha olvidado el pequeño detalle?)

Y de paso, que la vendan sin disco duro
Puntualizar 2 cosas:

El HD de serie de la PS3 NO es de marca SONY.

No se pierde la garantia por cambiar el HD de la PS3.

Salu2
devnul escribió:Se da por hecho entonces que al abrir la ps3 no se pierde la garantia (o se le ha olvidado el pequeño detalle?)

La garantia no se pierde al cambiar el HD de la consola
devnul escribió:Se da por hecho entonces que al abrir la ps3 no se pierde la garantia (o se le ha olvidado el pequeño detalle?)

Puesdes quitar la tapita que tiene una pegatina sin perder la garantia, ahi esta el HDD..
se puede hacer trankilo q no pierdes la garantia;) y esta bien el dato. de hecho lo pone en el manual de nuestra ps3

saludos!!
para mi esto no es noticia, mas cuando en el manual de la PS3, viene un manual de susticon del HD.
danirs2006 escribió:para mi esto no es noticia, mas cuando en el manual de la PS3, viene un manual de susticon del HD.

Para lo cual tienes que haberte comprado la consola xDDD. Esto supongo que irá destinado a hacer algo de propaganda a los que no la tienen.
Esto es basicamente para que la gente sepa que pueden tener la capacidad de disco duro que quieran y no la que marca sony.
Si os fijais nosotros conocemos las ps3 por modelos de 40gb, 60gb y 80gb(si 80gb aunque aqui no este jeje) y en realidad no es lo que mas importa de la consola.
devnul escribió:Y de paso, que la vendan sin disco duro

la ps3 necesita disco duro sin el no arranca
Jur...

A veces los titulares son bastante engañosos:

A Social Medial Manager at the Playstation Group has blogged up a post

Si "un trabajador de Sony en un blog que se cambie el disco duro" es lo mismo que decir "Sony (se entiende que la compañía y de manera oficial)anima a que los usuarios amplien por su cuenta el HD"... es que me he perdido algo.

Un saludo.
Creo q mas bien ademas de aclararlo, le dan en los morros a MS q necesitas HD especial para la 360, y asi ademas les da publi a ellos..

salu2
Es algo que ya conociamos pero es un puntazo que no te enculen un HD propio ya que asi puedes sacarte un disco duro de la leche por poca pasta.

Esto es igual que con el micro ya que cualquier manos libres bluetooth te funciona al 100% en la consola.

No me mola entrar en comparaciones pero en este caso lo hare ya que en 360 te tienes que comer con patatas el HD sin mencionar los micros que son de una calidad pesima y lo digo por experiencia.

Cuando este con mas pasta me comprare un HD grandote :-p
Pues creo que quieren dar a entender que la 360 necesita HD especial, que te cuesta más caro con menos capacidad, y recordemos que incluso si a la consola se le cruzan los cables al conectarse al Live baneo que te cae. Ya ha habido algunos eolianos sin consola modificada, solo tocar el HD para poner uno más grande y baneo le ha caido. Creo que en esto del HD Sony le gana la partida a MS, ya que lo que nos gusta a los usuarios es que nos dejen un poco de margen y poder elegir que queremos poner a nuestra consola. +1 para Sony en este tema. [ginyo]
Pero ya sabemos k M$ nunca a dado margen a los usuarios y siempre k te kerias comprar algo para la consola tenia k ser lo k ellos te dijeran, en cambio sony i nintendo siempre han dado mas maren, pero vamos este no es el tema y ademas vamos a dejar la 360 a un lado k luego vienen a quejarse, y respecto al post pues no se sera para dar a entender k no nos guiemos xk el HDD para eleir la consola
Pues ya pocas opciones nos quedan, si no nos guiamos por el HDD, ¿con qué nos vamos a guiar? Porque lo único que están haciendo es reducir las prestaciones de la consola.

Yo pienso tal y como están las cosas que lo mejor es guiarse por los packs y juegos.
15 respuestas