Pues eso,sony a sacado a la luz dos dual shock , uno de color rojo y otro de color azul. Tambien podemos leer en el enlace el precio oficial de la base vertical a 19€ y ver el cargador oficial para dos mandos con un precio de 29€. Que os parecen?
yo sera que no estoy acostumbrado a que sony "juegue" con estos colores tan... coloridos?? que me "chocan" un poquito. Mira que e visto dual shock de todos los colores ,pero estos es q son mas chillones q de costumbre,no??
Gento escribió:yo sera que no estoy acostumbrado a que sony "juegue" con estos colores tan... coloridos?? que me "chocan" un poquito. Mira que e visto dual shock de todos los colores ,pero estos es q son mas chillones q de costumbre,no??
Sera para evitarse el hacer un mando rosa para las chicas, uhm personalmente no me gustan esas tacticas, me hacen sentir incomoda de alguna manera es algo asi como "es que es chica".
Los nuevos colores no están mal pero si hay algo digno de elogio es el sistema de sujeción del soporte de la consola, puede que no sea barato pero se nota que han hecho un buen trabajo, no es precisamente un simple trozo de plástico.
pues para cuando me pille el segundo mando me va a venir genial, asi yo juego con el azul y a quien venga le dejo el negro. De todas maneras hasta que pueda permitirme pillarme un segundo mando pasaran unos cuantos meses.
OscarKun
MegaAdicto!!!
10.624 mensajes desde oct 2007 en Barcelona (España)
Yo ya tengo uno azul y uno rojo para ps3, ¿por qué no me dejas usarlos con la ps4, Sony? xD
Como dijo un compañero más arriba, si fuera totalmente rojo o azul pues no estaría mal pero con esa "puntita" negra ahí como que no me hacen mucha gracia xD
hugogs71 escribió:Buenas, menos colorines y más precios realistas para los mandos
Salu2
59€ (en algunos sitios ya menos) por un mando inalámbrico con batería incluida, vibración, superficie táctil, luz multicolor, etc. no me parece un precio descabellado para el lanzamiento. Ya bajarán.
papasconmojo
Echando tiempo
8.459 mensajes desde abr 2008 en Las Palmas de G.C.
hugogs71 escribió:Buenas, menos colorines y más precios realistas para los mandos
Salu2
59€ (en algunos sitios ya menos) por un mando inalámbrico con batería incluida, vibración, superficie táctil, luz multicolor, etc. no me parece un precio descabellado para el lanzamiento. Ya bajarán.
Igual por 50€ me pillaba otro con la consola pero me da que me voy a esperar a cuando me haga falta xD
Y el negro no se va a vender aparte? Porque a mi lo que me interesa es comprar un segundo mando pero en negro, como el de serie, a mi esos colores me gustan mas o menos, pero prefiero el negro de siempre
OscarKun
MegaAdicto!!!
10.624 mensajes desde oct 2007 en Barcelona (España)