Sony anucia dos nuevos Dual Shock 4 de colores

Pues eso,sony a sacado a la luz dos dual shock , uno de color rojo y otro de color azul. Tambien podemos leer en el enlace el precio oficial de la base vertical a 19€ y ver el cargador oficial para dos mandos con un precio de 29€. Que os parecen?

Imagen

Imagen

FOTOGALERIA:
http://es.engadget.com/photos/dualshock-4-magma-red-y-wave-blue/
FUENTE:
http://es.engadget.com/2013/08/20/sony-playstation-4-dualshock-4-colores-base-cargador/
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues que me cambien el negro por el azul, esta wapisimo
El azul es brutal! Me pillare uno de salida^^
Pues a mi me gusta el rojo XD.
yo sera que no estoy acostumbrado a que sony "juegue" con estos colores tan... coloridos?? que me "chocan" un poquito. Mira que e visto dual shock de todos los colores ,pero estos es q son mas chillones q de costumbre,no??
Joeru_15 escribió:Pues a mi me gusta el rojo XD.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
(mensaje borrado)
El azul esta guapísimo.
a mi me recuerdan a esto...Imagen
Sony sigue siendo incapaz de fabricar industrialmente los botones y otras zonas a juego con el color principal. [+risas]
catetosurfer escribió:a mi me recuerdan a esto...
Imagen

jajajaja. Son calcados
Gento escribió:yo sera que no estoy acostumbrado a que sony "juegue" con estos colores tan... coloridos?? que me "chocan" un poquito. Mira que e visto dual shock de todos los colores ,pero estos es q son mas chillones q de costumbre,no??

Sera para evitarse el hacer un mando rosa para las chicas, uhm personalmente no me gustan esas tacticas, me hacen sentir incomoda de alguna manera es algo asi como "es que es chica".

besos
Me encanta el de color azul... y a mi novia el rojo!!! Jaja
Joder podrian sacar la consola tambien de color azul. Es preciosa esa tonalidad que han elegido
Muy guapo el azul, pienso pillarme uno si o si [fumando]
Los nuevos colores no están mal pero si hay algo digno de elogio es el sistema de sujeción del soporte de la consola, puede que no sea barato pero se nota que han hecho un buen trabajo, no es precisamente un simple trozo de plástico.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos!!
Rojo de salida pero fijo
A mi no me terminan de convencer que mezcle el color con el negro, que hagan uno blanco a ver que tal [+risas]
Ahora el Negro ya no me gusta! [360º]

Yo también voto por uno en blanco!
dani206cc escribió:Ahora el Negro ya no me gusta! [360º]

Blanco forever! tengo el de PS3 desde que salio el DS3 y no veas la tralla que lleva y sigue dando.
cobijcs escribió:

Blanco forever! tengo el de PS3 desde que salio el DS3 y no veas la tralla que lleva y sigue dando.

Eso joder!!han sacado los colores del barça!

Indignado! Que saquen el mando en blanco!
me quedo con ese azulito, vamos es precioso, color de sonyer azul :)
dvox escribió:
cobijcs escribió:

Eso joder!!han sacado los colores del barça!

Indignado! Que saquen el mando en blanco!

Cheee que yo soy del Barça!! [beer]
Pero es que el mando en blanco me gusta mucho [carcajad] [carcajad]
pipiestrada escribió:el azul wapisimo!!!

Si pipiestrada dice AZUL..quienes somos nosotros para dudar??? [rtfm]

AZUL COOL!!!
Pues a mi me gusta el negro..... XD
pues para cuando me pille el segundo mando me va a venir genial, asi yo juego con el azul y a quien venga le dejo el negro. De todas maneras hasta que pueda permitirme pillarme un segundo mando pasaran unos cuantos meses.
Son horrorosos... parecen de juguete... [+risas]
Daria el negro y tendria uno rojo y otro azul xD. Uno blanco YA
A mi me gustaria uno dorado como el que tengo de ps3 ese si es una chulada... pero el azul se viene conmigo XD
A mi me gusta mas el negro ( el mandoooo) jajajja
A mi me parecen muy feos, los de colores en ps3 si estan guapos, pero estos? si fueran todos del mismo color aún aunque me costaria [carcajad]
Pues para mi el azul esta de pm, como 2º mando está wapo
Rojo del tirón, la pena es que el que nos venga sera negro, pero bueno, el segundo en rojo.

Saludos.
me gustan los dos, quizás algo más el azul
Mi 2º mando ya tiene color.

Azulito. [amor] [sonrisa]

Muy guapo.
Yo ya tengo uno azul y uno rojo para ps3, ¿por qué no me dejas usarlos con la ps4, Sony? [+furioso] xD

Como dijo un compañero más arriba, si fuera totalmente rojo o azul pues no estaría mal pero con esa "puntita" negra ahí como que no me hacen mucha gracia xD
Debo ser el unico al que le parecen horribles [+risas] [+risas]
Para gustos….: Me encanta que el color sea azul y que combine con el negro, le da un toque más robusto xD.
Me encantan los 2, aunque me hubieran gustado más si las empuñaduras también fueran del mismo color.

El rojo pa la saca como segundo mando
En mi caso comprare el azul y este sera mi mando el negro sera el segundo :p
Buenas, menos colorines y más precios realistas para los mandos

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, menos colorines y más precios realistas para los mandos

Salu2

59€ (en algunos sitios ya menos) por un mando inalámbrico con batería incluida, vibración, superficie táctil, luz multicolor, etc. no me parece un precio descabellado para el lanzamiento. Ya bajarán.
gromik escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, menos colorines y más precios realistas para los mandos

Salu2

59€ (en algunos sitios ya menos) por un mando inalámbrico con batería incluida, vibración, superficie táctil, luz multicolor, etc. no me parece un precio descabellado para el lanzamiento. Ya bajarán.

Igual por 50€ me pillaba otro con la consola pero me da que me voy a esperar a cuando me haga falta xD
Donde hay que firmar para que lo saquen tambien en blanco??? [+risas]

Y ya que estamos, que metan color también en la parte inferior del mando (las empuñaduras de goma esas)!
Yo me sigo quedando con el negro la verdad.
Y el negro no se va a vender aparte? Porque a mi lo que me interesa es comprar un segundo mando pero en negro, como el de serie, a mi esos colores me gustan mas o menos, pero prefiero el negro de siempre
hyu escribió:Debo ser el unico al que le parecen horribles [+risas] [+risas]

Ya somos 2.. parecen mandos de los chinos... [buaaj] Donde este el negro...
Muy guapos, yo me pillare el azul como mando complementario y el cargador cuando pase un año
80 respuestas
1, 2