Sony anucia que habra acceso al XMB desde los juegos

Sony nos afirma algunas características de su próxima versión de firmware. En las que destaca la mayor accesibilidad al menú XMB.

Así es, Eric Lempel director de Operaciones de Redes de PlayStation en el blog de la consola, afirmó que la próxima actualización del firmware tendrá acceso al XMB desde cualquier juego.Y la cosa no terminó ahí, también afirmó que será la mejor actualización que habrá salido hasta ahora.Todo esto por petición de los poseedores de Playstation 3.
Afirmo que Sony si escucha a sus consumidores.

Sony también ha prometido que hará muy felices a los poseedores de Playstation 3 ofreciendo contenidos de Motorstorm como wallpapers y música.

Fuente: LaPS3
A mi me parece cojonudo, pero seguro que pronto empiezan los que no estan conformes con nada y todo les parece mal a criticar esta nueva actualización. Eso sin contar con las dichosas comparaciones con la 360...
Cada vez mejor :D a ver si se pueden añadir extras a los juegos que ya estan en el mercado que aprovechen eso

Salu2 ;)
Cojonudisima esta noticia , Sony se esta poniendo las pilas , a ver si nos sorprenden con este firmware y añaden poder escuchar tu musica mientras juegas , asi me ahorro tener el pc encendido [plas]
Ya era hora de que le pusieran el acceso al XMB desde los juegos
SPARDA_666 escribió:Cojonudisima esta noticia , Sony se esta poniendo las pilas , a ver si nos sorprenden con este firmware y añaden poder escuchar tu musica mientras juegas , asi me ahorro tener el pc encendido [plas]

Esto no iba a requerir mayor gasto de procesador? Seguro que para algunos juegos sería hasta malo..
por lo menos k haya posibilidad de ver los amigos conectados, y enviar/recibir/leer mensajes mientras juegas...
al fin podremos salir al xmb durante los juegos
En el blog oficial de Playstation no hay nada, asi que mal empezamos.

Que manía con no poner la fuente.
perdon mi ignorancia, pero que es el XMB??
(me llega la PS3 mañana[babas])
Makinus escribió:perdon mi ignorancia, pero que es el XMB??
(me llega la PS3 mañana[babas])

Cross Media Bar, el menú de la PS3.
cristan escribió:
Esto no iba a requerir mayor gasto de procesador? Seguro que para algunos juegos sería hasta malo..

Tanto gasta el procesador en reproducir un mp3 ?¿? A mi me parece ke no hay ningun problema en hacer eso [sonrisa]
No es cosa del procesador,puede hacerlo perfectamente.Supongo que el problema quizas seria en la memoria ram que algo gastaria pero vamos a estas altura reporducir mp3 mientras haces otras cosas no debe suponer ningun problema.

Sony ponte las pilas!
Kyoshiro escribió:En el blog oficial de Playstation no hay nada, asi que mal empezamos.

Que manía con no poner la fuente.

no diras lo de la fuente por mi, porque lo pone bien claro
Leman Rush escribió:

no diras lo de la fuente por mi, porque lo pone bien claro

No, me refiero a la noticia, que no ponen las famosas declaraciones en las que se basan.
pues si lo pondrá x ti, pero me parece ke ha tenio un desliz el hombre...

Por cierto, buena noticia...pero kiero más!!!!MUTXO MÁS!!!!
en teoria la informacion se la han facilitado directamente a la pagina de LaPS3 cosa que no es la primera vez que ocurre
Leman Rush escribió:en teoria la informacion se la han facilitado directamente a la pagina de LaPS3 cosa que no es la primera vez que ocurre

Eric Lempel director de Operaciones de Redes de PlayStation en el blog de la consola, afirmó que la próxima actualización del firmware tendrá acceso al XMB desde cualquier juego.
Kyoshiro escribió:

vete a la pagina que puse y preguntales cual es su fuente...dejalo que ya lo estoy haciendo yo XD
Kyoshiro escribió:En el blog oficial de Playstation no hay nada, asi que mal empezamos.

Pues si que lo pone:

Blog Oficial Playstation escribió:Also, I noticed a lot of your comments were directly related to accessing XMB features in-game. We understand this is something you want and we are working on it

Ya me parecia raro que no lo pusiera. Mira:

http://blog.us.playstation.com/2007/07/23/firmware-190-coming-soon/
TheQuartz escribió:

Pues si que lo pone:

Ya me parecia raro que no lo pusiera. Mira:

http://blog.us.playstation.com/2007/07/23/firmware-190-coming-soon/

Si, eso ya lo vi, por eso digo que pongan la fuente, no vaya a ser eso y lo hayan interpretado como han querido xD.

Porque vamos, de esa frase a interpretar que han dicho que será la mejor actualización y que lo harán en la siguiente...
Kyoshiro escribió:
Si, eso ya lo vi, por eso digo que pongan la fuente, no vaya a ser eso y lo han interpretado como han querido xD.

Bueno, pero tu lo primero que has dicho es "En el blog de playstation no hay nada". :)
TheQuartz escribió:
Bueno, pero tu lo primero que has dicho es "En el blog de playstation no hay nada". :)

No hay nada que ponga lo que dicen...
Kyoshiro escribió:
No hay nada que ponga lo que dicen...

si es mentira pues ya saldra y si es verdad pues ya lo comprobarás cuando anuncien el nuevo firm...
Supongo que sera por interpretación de la noticia. En el blog pone que ahora estan trabajando en el acceso al XMB in-game, por lo que se espera para la nueva actualización.

El tema de que seria la mejor actualización vista ya se comento en el E3 que preparaban grandes cosas para la 2.0, asi como lo de motorstorm, de ahi el recordatorio.

Yo he visto la noticia bastante correcta y me fio bastante porque conozco a los de Laps3.com y se como suben las noticias y en que se basan para hacerlo. No muestran rumores asi como asi.
una noticia cojonuda,menos mal que se lo estan currando.
Bien! Ya era hora de que permitieran el acceso al XMB! pero tampoco dice que cuando accedamos al mismo podamos reproducir música mientras jugamos... aunque claro, sino, nose para qué leñe querríamos acceder al XMB si no es para eso xD

Quiero ya esa actualización! Joer, ya les vale a estos de Sony... esto no se dice cuando aún falta tanto para que salga! >_<
Miles_prower escribió:Bien! Ya era hora de que permitieran el acceso al XMB! pero tampoco dice que cuando accedamos al mismo podamos reproducir música mientras jugamos... aunque claro, sino, nose para qué leñe querríamos acceder al XMB si no es para eso xD

Quiero ya esa actualización! Joer, ya les vale a estos de Sony... esto no se dice cuando aún falta tanto para que salga! >_<

dejales un respiro hombre.no hace 48 horas de la otra actualizacion.....
sobre la fuente laps3.com es un pagina bastante fiable,aparte de que el el blog de sony simepre se anunciaron de esta manera los anteriores firewares.
como cunde..xDxD..van mejorando con las actualizaciones eh¡¡ [beer] :D
Leman Rush escribió:en teoria la informacion se la han facilitado directamente a la pagina de LaPS3 cosa que [b]no es la primera vez que ocurre[b]

Exacto, por ejemplo, nada mas anunciarse Home Sony mando una nota de prensa a esa pagina con un monton de informacion explicando que es y sus posibilidades.

La página es una web fiable que siempre pone noticias con fuentes fiables. Pero joder, un fallo lo tiene cualquiera.

Saludos.
no creo que afecte a los juegos por la cpu.. porque de todos los juegos actuales para mi que ninguno aprovecha los spes del cell xdd tan ahi tirando del principal a mansalva..
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
como he dixo mil vces, sony se lo esta currando muxo. [sonrisa] [360º] [360º] [360º]
songoku1910 escribió:como he dixo mil vces, sony se lo esta currando muxo. [sonrisa] [360º] [360º] [360º]

relativamente, tampoco es para tirar cohetes. La mayoria de cosas que ha implementado a base de actualizaciones, deberian haber venido de serie.

saludos!
guardwin escribió:
relativamente, tampoco es para tirar cohetes. La mayoria de cosas que ha implementado a base de actualizaciones, deberian haber venido de serie.

saludos!

Mas vale tarde que nunca, no?

Además teniendo en cuenta lo que puede dar de si nuestra querida consola, veo practicamente imposible que implementen absolutamente todo lo que podría hacer nada mas sacarla...

Uno mas que espera esa actualización como agua de mayo!
Keyro escribió:

Mas vale tarde que nunca, no?

Además teniendo en cuenta lo que puede dar de si nuestra querida consola, veo practicamente imposible que implementen absolutamente todo lo que podría hacer nada mas sacarla...

Uno mas que espera esa actualización como agua de mayo!

hombre, hay cosas que no podrian haber estado desde el principio porque han sido bugs corregidos y demas.... pero hay algunas otras cosas, simples como la imagen de fondo, que SI deberian haber venido desde el comienzo....
Pues si, hay cosas que son bastante básicas como los fondos que ya podían haber puesto en un principio, pero bueno, mejor que vayan actualizando a menudo.

Ojala pongan soporte para resoluciones 16:10, eso ya seria la releche para los que jugamos en monitores [plas]
esto.... y para cuando esta actualización?
yo sigo prefiriendo que metan cosas nuevas poco a poco. porque despues la caga uno. o peta algo. y nos quedamos sin compatibilidad de ps2. o no funciona la salida de audio del hdmi o falla algun meno o nos corrompen todos los save game. y a saver.

mejor ir piano piano.
Muy buena noticia. A ver si ponen tambien lo de escuchar musica mientras juegas
42 respuestas