tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
the-magicbox escribió:Sony announced Piposaru Racer [Ape Escape Racer] for PSP, a new racing game featuring the popular monkey characters from the Sarugetchu series, the game will have over 46 playable vehicles, each with different range of attributes. Piposaru Racer will be released in 2006.
vi unas fotos pero ahora no se donde, si las encuentro las posteo. Tenia bastante buena pinta (aunke no se si eran in-game)
a mi me dan un asquito esos monos... no tienen nada de carisma, la verdad y bueno ya no me quiero ni plantear el comprarlos con los personajes de nintendo en mario kart...
Viendo que los Arboles parecen sprites y las texturas en general....diria que es ingame, salvo la última foto, que se merece un premio a retoque de efectos de polvo
Tiene buena pinta, este tipo de juegos son mi perdición.
con perdon de nintendo estos monitos le dan 100 patadas en el culo a sus yosis marios y demases
No, si bonito graficamente está, pero que cuiden la jugabilidad que ahí como no se luzcan van a ser ellos (los monos) quienes reciban patadas en el culo . Si es cierto que el diseño de estos los monos tiene su encanto.
Graficamente me gusta mucho, y el diseño de los "karts" me parece original. Lo seguiremos de cerca. Dios quiera que hagan una jugabilidad "competente"
No, si bonito graficamente está, pero que cuiden la jugabilidad que ahí como no se luzcan van a ser ellos (los monos) quienes reciban patadas en el culo . Si es cierto que el diseño de estos los monos tiene su encanto.
Graficamente me gusta mucho, y el diseño de los "karts" me parece original. Lo seguiremos de cerca. Dios quiera que hagan una jugabilidad "competente"
totalmente de acuerdo, como no cuiden la jugabilidad lo va a jugar su padreXD
menos mal que en estos juegos no e necesaria una tactil, y basta con x para acelerar, cuadrado freno y la direccion.
Saludos!
No tiene histori, que bueno porque me da mucha flojera jugar un juego de carros con historia. Y al parecer se ve que esta muy bueno genial espero lo mejor de este juego
pues si ahora que ya se va viendo en ingame tiene una pinta muy buena ojala sea tremendo y sea una copia del mario kart que lo es pero me refiero a jugabilidad y items asi seguro no defrauda, esperemos que les salga bien el invento. saludos y eso si originalidad para los karts si que tienen si por que son la polla, me hace mucha gracia el de f1 que bueno xD
esperemos estar ante uno de los grandes de momento el motor grafico de las imagenes ingame me gusta bastante a primera vista...