Sony anuncia dos nuevos paquetes para que Europa

Imagen

Sony acaba de revelar dos nuevos paquetes para la PlayStation 3. El primer paquete, 449 € que tendrá un costo de euros incluye un 80 GB de PS3, dos controladores Dual Shock 3 y el juego Gran Turismo 5 Prólogo. Esto demanda a partir del 10 de Septiembre en las tiendas

El otro pack costará € 399 euros y que a partir de octubre de 29 en las tiendas. Este pack contiene una 80GB de PS3, los controladores Dual Shock 3 y el Blu-ray film Bienvenue chez les Ch'tis. Este Blu-ray película es el francés, y, por tanto, todavía no es seguro si esto también en los Países Bajos se publicará, o que hay una alternativa a la película elegida.

Imagen
Imagen

fuente :http://ps3-sense.nl/
Jajaja, osti hasta que me he enterado, al principio no sabía ni lo que estaba leyendo, joe con el traductor automático
¿Mande?

lucas8521 escribió:Este paquete contiene 80GB PS3, reguladores duales y el Azul-rayo de un choque 3 la lección Ch'tis del chez de Bienvenue de la película.

¿Que? [+risas]
Reportado por tratarse de una lengua desconocida
¿Pero que...?

No se que traductor habrás usado pero sino es google es uno peor. El traductor Reverso traduce de pm, o al menos es coherente.
Aquí tb tenéis la info:
hilo_nuevos-packs-de-ps3-para-europa_1082224

de momento solo está confirmado para Francia
lucas8521 escribió:El primer paquete, 499 €

[toctoc] [toctoc] Ofertaza! Todos a comprarla!

[/ironic]

Saludos!
firewire escribió:
lucas8521 escribió:El primer paquete, 499 €

[toctoc] [toctoc] Ofertaza! Todos a comprarla!

[/ironic]

Saludos!

volvemos a la politica de precios elitistas que tan buenos resultados le esta dando a sony con esta generacion de consolas....
Es que no sé, por mucho sonyer/fanboy o megafan de MGS4 y/o Gran Turismo seas, comprar la PS3 de 80 GB a 500 € estando la Xbox 360 Elite de 120 GB a 300 € o incluso la Wii a 250 €, pues como que no me cuadra mucho. No digo que en una futura bajada de precios no esté bien, pero hoy por hoy es una astillada se mire por donde se mire. Todos sabemos las virtudes y defectos de cada máquina, pero no dejan de ser 200 € de diferencia con los que puedes suplir, en el caso de necesidad, la ausencia de WiFi, el segundo mando o el juego/película en la 360. Y el argumento de es el reproductor de Blu-Ray más barato no me sirve, las dos máquinas tienen o tendrán en el caso de PS3 servicio de video en HD bajo demanda, dejando de lado que hasta que no bajen un poco de precio las películas no vale la pena comprar BDs.

Se mire por donde se mire el pack de Sony es excesivamente caro. Almenos tienen la decencia de incluir los DS3 y no el Sixaxis.

Saludos!
jiXo escribió:Son 449€, no 499€

Ah pues, edita el primer post no jiXo?

Igualmente continuo pensado lo que he dicho.

Saludos!
10 respuestas