Sony anuncia el fin de la era de los CD, DVD y el Blu-ray .

Aparentemente Sony ha decidido matar al BluRay, así como al DVD y al CD como formatos.

Mas en la link:

http://es.wikinews.org/w/index.php?title=Sony+anuncia+el+fin+de+la+era+de+los+CD%27s%2C+DVD%27s+y+el+Blu-ray&stable=1&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Y ahora ¿que haré con mi colección? [buuuaaaa]

Edit: he cambiado el nombre del hilo para no generar confusión, disculpen las molestias causadas por el título anterior.
SaxKun escribió:Aparentemente Sony ha decidido matar al BluRay, así como al DVD y al CD como formatos.

Mas en la link:

http://es.wikinews.org/w/index.php?title=Sony+anuncia+el+fin+de+la+era+de+los+CD%27s%2C+DVD%27s+y+el+Blu-ray&stable=1&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Y ahora ¿que haré con mi colección? [buuuaaaa]

Guardarla que vas a hacer sino? acaso con la muerte de la NES te deshiciste de los cartuchos?
Pero esto, si es verdad, quiere decir que sony no los fabricaria mas, pero habran otras empresas que lo hagan no???
Lo siento pero no puedo darle crédito a una fuente que habla de "dispositivos inalámbricos como el USB".
LLioncurt escribió:Lo siento pero no puedo darle crédito a una fuente que habla de "dispositivos inalámbricos como el USB".

+1
Sony cerrará su división enfocada a la fabricación de aparatos CD, DVD y Blu-Ray
Como parte de su reestructuración tras las pérdidas netas de 5.800 millones de euros del 2011.
hilo_sony-cerrara-su-division-enfocada-a-la-fabricacion-de-aparatos-cd-dvd-y-blu-ray_1802810

Y ahora ¿que haré con mi colección?

El Br no es de SONY
euler85 escribió:
LLioncurt escribió:Lo siento pero no puedo darle crédito a una fuente que habla de "dispositivos inalámbricos como el USB".

+1

+ otro
Ademas que es lo que he dicho antes. En todo caso seria que Sony dejaria de fabricar esos formatos, pero no que dejasen de existir de golpe, porque si no que pasa? que ya ningun cantante puede sacar un disco??? Todas las productoras sacarian peliculas en una llave usb??? No puede ser...

futuro mad max escribió:Sony cerrará su división enfocada a la fabricación de aparatos CD, DVD y Blu-Ray
Como parte de su reestructuración tras las pérdidas netas de 5.800 millones de euros del 2011.
hilo_sony-cerrara-su-division-enfocada-a-la-fabricacion-de-aparatos-cd-dvd-y-blu-ray_1802810

Y ahora ¿que haré con mi colección?

El Br no es de SONY

Ves. Ya decia yo...

Lo que pasa es que sony va a dejar de fabricar reproductores...
La division de CD, DVD y Blu Ray que cierran es la que se dedicaba a fabricar lectores para PCs....
Jodo, del titular a lo que realmente va a pasar media un abismo. Dudo que si desaparece el formato fisico tipo cd/dvd/blu ray, editen las cosas en llaves usb, el coste es desproporcionado de estos ultimos respeto al cd...
De hecho podríamos hacer una pequeña encuesta para ver cuantos de los que tenemos bluray lo tenemos de la marca Sony.

Yo tengo 2 reproductores, uno Lg y otro Samsung.
euler85 escribió:

+1

+2

Además que hay una diferencia muy grande entre el cierre de una empresa deficitaria y anunciar la muerte de un formato.
Lestat25 escribió:De hecho podríamos hacer una pequeña encuesta para ver cuantos de los que tenemos bluray lo tenemos de la marca Sony.

Yo tengo 2 ps3, con lo que supongo que contarán como sony.
resakosix escribió:
Lestat25 escribió:De hecho podríamos hacer una pequeña encuesta para ver cuantos de los que tenemos bluray lo tenemos de la marca Sony.

Yo tengo 2 ps3, con lo que supongo que contarán como sony.

Contaría pero no lo podríamos catalogar como reproductor exclusivo que es la división que eliminan ya que la ps3 pertenece a la división de entretenimiento
Yo tengo la PS3, pero ni un solo BluRay. Como mucho algún DVD, y así seguiré.
Otro que no se lee las noticias o que no entiende lo que lee.

Sony ha cerrado la fabricación de lectores blu-ray de pc y demás,no ha dejado de fabricar ni aparatos blu-ray ni nada de eso,le sale mas rentable comprárselos a LG,samsung y demás.
Fantasy maniac escribió:Otro que no se lee las noticias o que no entiende lo que lee.

Sony ha cerrado la fabricación de lectores blu-ray de pc y demás,no ha dejado de fabricar ni aparatos blu-ray ni nada de eso,le sale mas rentable comprárselos a LG,samsung y demás.

No esperes que nadie lea, ésto es EOL, lo que pretendes es una utopía.
Pues yo tengo una PS3 y ningún interés en los bluray, pero la noticia va de que cierra una división y por mi parte, me da igual si SONY se multiplica por cero y luego le siguen otras multinacionales [carcajad]
Estwald escribió:Pues yo tengo una PS3 y ningún interés en los bluray, pero la noticia va de que cierra una división y por mi parte, me da igual si SONY se multiplica por cero y luego le siguen otras multinacionales [carcajad]

Ya, pero los juegos de PS3 son Blu-Ray, en el hipotético caso de que dejasen de hacerlos, adios juegos PS3. :p
Estwald escribió:Pues yo tengo una PS3 y ningún interés en los bluray, pero la noticia va de que cierra una división y por mi parte, me da igual si SONY se multiplica por cero y luego le siguen otras multinacionales [carcajad]

Teniendo una Ps3 si hay que tener interés en los bluray porque los juegos van en ese formato.

Pero vamos, que el que ha puesto la noticia o no la ha leido o no la ha entendido bien, ya que no es lo mismo que Sony deje de hacer lectores de bluray a que sony haya matado el formato bluray...
EOL cada dia se parece más a The SUN...cuanto amarillismo...cada uno lee las noticias y les da el sentido que le sale de la punta...y lo peor es que luego todo el mundo entrando al trapo.
Menudo título de hilo... [buuuaaaa]
CrazyJapan escribió:

Teniendo una Ps3 si hay que tener interés en los bluray porque los juegos van en ese formato.

Pero vamos, que el que ha puesto la noticia o no la ha leido o no la ha entendido bien, ya que no es lo mismo que Sony deje de hacer lectores de bluray a que sony haya matado el formato bluray...

Bueno, aparte de que no es el formato lo que está amenazado (que ni siquiera es de SONY), si no una división que crea reproductores, el formato bluray video me importa un pito (que es a lo que me refería), pero que los juegos vayan en un bluray dejó de importarme el día que los pude instalar en el disco duro y SONY vetó la posibilidad de poder instalar juegos nuevos mediante actualización, aparte de que en mi situación actual en lo que menos pienso es en videojuegos :p.
Sony ya no es lo que era. :-?
Esto es como decir "McDonnalds anuncia el FIN DE LA HAMBURGUESA"...y ya está,nadie mas hace hamburguesas en todo el planeta...ajam....
HAY que cambiar el titulo del hilo, no es lo que se anuncia.
25 respuestas