LLioncurt escribió:Lo siento pero no puedo darle crédito a una fuente que habla de "dispositivos inalámbricos como el USB".
+1
+ otro Ademas que es lo que he dicho antes. En todo caso seria que Sony dejaria de fabricar esos formatos, pero no que dejasen de existir de golpe, porque si no que pasa? que ya ningun cantante puede sacar un disco??? Todas las productoras sacarian peliculas en una llave usb??? No puede ser...
Jodo, del titular a lo que realmente va a pasar media un abismo. Dudo que si desaparece el formato fisico tipo cd/dvd/blu ray, editen las cosas en llaves usb, el coste es desproporcionado de estos ultimos respeto al cd...
Lestat25 escribió:De hecho podríamos hacer una pequeña encuesta para ver cuantos de los que tenemos bluray lo tenemos de la marca Sony.
Yo tengo 2 reproductores, uno Lg y otro Samsung.
Yo tengo 2 ps3, con lo que supongo que contarán como sony.
Contaría pero no lo podríamos catalogar como reproductor exclusivo que es la división que eliminan ya que la ps3 pertenece a la división de entretenimiento
Otro que no se lee las noticias o que no entiende lo que lee.
Sony ha cerrado la fabricación de lectores blu-ray de pc y demás,no ha dejado de fabricar ni aparatos blu-ray ni nada de eso,le sale mas rentable comprárselos a LG,samsung y demás.
Fantasy maniac escribió:Otro que no se lee las noticias o que no entiende lo que lee.
Sony ha cerrado la fabricación de lectores blu-ray de pc y demás,no ha dejado de fabricar ni aparatos blu-ray ni nada de eso,le sale mas rentable comprárselos a LG,samsung y demás.
No esperes que nadie lea, ésto es EOL, lo que pretendes es una utopía.
Pues yo tengo una PS3 y ningún interés en los bluray, pero la noticia va de que cierra una división y por mi parte, me da igual si SONY se multiplica por cero y luego le siguen otras multinacionales
Estwald escribió:Pues yo tengo una PS3 y ningún interés en los bluray, pero la noticia va de que cierra una división y por mi parte, me da igual si SONY se multiplica por cero y luego le siguen otras multinacionales
Ya, pero los juegos de PS3 son Blu-Ray, en el hipotético caso de que dejasen de hacerlos, adios juegos PS3.
Estwald escribió:Pues yo tengo una PS3 y ningún interés en los bluray, pero la noticia va de que cierra una división y por mi parte, me da igual si SONY se multiplica por cero y luego le siguen otras multinacionales
Teniendo una Ps3 si hay que tener interés en los bluray porque los juegos van en ese formato.
Pero vamos, que el que ha puesto la noticia o no la ha leido o no la ha entendido bien, ya que no es lo mismo que Sony deje de hacer lectores de bluray a que sony haya matado el formato bluray...
EOL cada dia se parece más a The SUN...cuanto amarillismo...cada uno lee las noticias y les da el sentido que le sale de la punta...y lo peor es que luego todo el mundo entrando al trapo. Menudo título de hilo...
Teniendo una Ps3 si hay que tener interés en los bluray porque los juegos van en ese formato.
Pero vamos, que el que ha puesto la noticia o no la ha leido o no la ha entendido bien, ya que no es lo mismo que Sony deje de hacer lectores de bluray a que sony haya matado el formato bluray...
Bueno, aparte de que no es el formato lo que está amenazado (que ni siquiera es de SONY), si no una división que crea reproductores, el formato bluray video me importa un pito (que es a lo que me refería), pero que los juegos vayan en un bluray dejó de importarme el día que los pude instalar en el disco duro y SONY vetó la posibilidad de poder instalar juegos nuevos mediante actualización, aparte de que en mi situación actual en lo que menos pienso es en videojuegos .