Bundis escribió:Buah, pedazo de incentivo!!!! Gill aparece desbloquedo desde el principio!!!!!
Solo por eso me lo voy a comprar ya!!!!!!!!!!!
Ahora en serio: Una p*** mierda que seguramente unos cuantos del tipo inocente / pardillo / friki comprarán. Mientras haya gente que consuma bazofia, venderán bazofia.
Todos tenemos claro que $ony lo unico que tiene como meta es ganar dinero (como cualquier empresa), y que haran/inventaran todo lo posible para ello sea digno o no...
Pero lo que no me parece bien es que a los que nos gusta este juego y lo ibamos a comprar igualmente a 15€ (ya que es un DLC) sin ningun "añadido pre-compra" nos tengas que llamar inocentes/pardillos/frikis... por que nos "regalan" un añadido por el cual antes habriamos pagado 15€ igualmente y no nos lo habriamos llevado y ahora si, pues sinceramente en el caso de este juego a mi me viene genial y lo comprare, de los demas juegos no opino ya que no son de mi agrado, cada uno que lo compre si lo ve conveniente y sino no, por que no se si sabeis que NO os obligan a comprar lo que ponen... el que quiere lo compra y el que no, no.
ElenavI escribió:Toma yaaa!!! Si viene con Gill desbloqueado desde el inicio entonces mejor que lo pongan a 20€ que merece la pena o mejor que bloqueen a Ryu y Ken y luego vendan dos versiones "nuevas" a 30€ con cada uno desbloqueado en una. Si total, ya que se engaña con descaro que se haga a lo grande
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
.
No se esta engañando a nadie, si conocieras minimamente de lo que estas hablando no dirias la burrada que acabas de decir, el Third Strike ha venido SIEMPRE en las consolas (Dreamcast, PS2, Xbox) con Gill bloqueado y que para desbloquearlo tienes que pasarte el juego con todos los luchadores. No es cosa de $ony que va bloqueando jugadores para luego vendertelos. Te estan dando la oportunidad de ahorrarte el pasarte el juego con todos los luchadores (que es divertido hacerlo pero tambien muy dificil) y obtener al jefe final como jugador por el mismo precio que sin eso, resumen:
Precio antes de Playstation Play:
SFIII 3rd Strike Online = 15€
Precio con Playstation Play:
SFIII 3rd Strike Online + Gill = 15€
Yo no le veo el engaño por ningun sitio como lo ves tu...
De los demas juegos si que no tengo ni idea de si es un timo o no por que como ya he dicho no los conozco y ni me van ni me vienen, tampoco soy fanboy ni cosas de esas, todas las consolas que tengo las tengo chipeadas o modificadas y la unica que tengo original es PS3 (por desgracia) aunque la tuve modificada en su dia cuando aun no estaba capado todo el rollo, simplemente con esto este post quiero decir y que veais que la gente despotrica por despotricar, os gusta quejaros. Si no os dan esto os quejais, y si os lo dan tambien os quejais... pues vamos bien...