Benzo escribió:Sacan 4 juegos digitales (que los iban a sacar igualmente) pero bajo un programa con una promoción al precio de siempre y la gente se queja? Esto ya es quejarse como deporte.
Yo personalmente es que no compro nada de contenido digital.
Y menos avatares y polladas de esas, tengo a mi socio el funky desde que tengo cuenta en el network, un tipo parecido a este pero con el pelo lila, y sigue siendo el que más me mola de todos los avatares que he visto
Pero es que sinceramente no pago 15 pavos por un juego en descarga digital, porque siento que no tengo nada, por muchas horas de vicio que me pueda dar. Porque dentro de 20 años Playstation se va al garete, o vuelven a hackear el psnetwork, o cualquier motivo, y ¿donde está mi juego por el que he pagado? ¿Y si me apetece revenderlo?
Y en fin, esta promoción donde se incluye un personaje o dos armas desbloqueables me parece un cuento chino, para atrapar a gente que esté indecisa y se lo compré ya, antes de X fecha que acabe. Porque supongo que esto tendrá una fecha limite ¿me equivoco? Habrá gente que pensará que como el juego está ahí, ya lo comprará en un futuro, y al final igual lo va dejando y no se lo compra. Pero no, aprovecha la promoción antes del 20 de noviembre y te regalamos un arma desbloqueable (que luego valdrá 2€ por separado).
Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, algunos de comprarlo, y otros creo que también tenemos derecho a criticarlo.
Saludos