Actualmente Sucker Punch es una filial de Sony, por lo que en principio el juego debería ser exclusivo, pero no es imposible que un juego de Sucker Punch salga en otras consolas si Sony da carta blanca (es decir, Sucker Punch puede hacer un juego Multi, pero con el contrato actual que tiene, Sony tiene preferencia a decidir si ese juego sale en otras consola (es decir, puede "obligar" a por lo menos negociar una cifra para que dicho juego permanezca exclusivo, aunque si la cifra no convence a Sucker Punch pues...).
Aunque al margen de contratos y acuerdos, en Sucker Punch son muy conscientes que gracias a Sony son lo que son por que otras (y por otras me refiero a Microsoft) no les dieron su oportunidad cuando estos la pidieron (no digo que "Microsoft mala", digo que en esta ocasión dieron la espalda a una prometedora desarrolladora).
PD:
Para mi aunque Sucker Punch haya hecho buenos juegos, estos no los considero "pelotazos", veremos que tal este Ghost of Tsushima (por lo menos me llama la atención).