armando92
pues si tenbias razon que la tenias, ahora! que porblemas hasta tenido tu para que en mas de 3 meses no te a pudieras descargar tu?
pues eso es loq eu tenias qeu haber mirado, para eso tb hay unos foros oficiales de la beta
pero bueno, espero verte dentro
solo decir que los que tenian la beta antes YA! la pueden ir descargando, a mi me a dejado actulaizar te sale elegir idioma, pero se queda en la creacion de personaje
armando92: asi YA! la puedes ir descargando por si tienes el mismo problema
yo con mi mb me a tardado casi 9 horas
lo e puesto por la noche, me e levantado y estaba terminando ahora mismo, me imagino que para los que no la tenian hasta el dia 25 creo no la pondran en el store libre acceso
la verdad qeu un puntazo, la gente va a probar libre el juego antes de comprarlo, no todas lo hacen ya que si no muchas veces no venderian
, tengo unas ganas de ver suprecion ya, los modos de entrenamiento, pillr un clan, y entrenar y ver todo el resto del juego, y ver los cambios que han hecho en los mapas, los mapas de loa SVER tenian un poco pinta de ser un pelin mas faciles de defender, pero tb podria ser que jugaban mas conjuntados