Sony anuncia los precios de los nuevos periféricos (en USA)

Vamos a ver, si nos preguntas, te diremos que comprarte un adaptador de corriente con salida USB para cargar tus mandos o el auricular Bluetooth de la PS3, nos parece tirar el dinero (¿nadie tiene un puerto libre?), pero suponemos que hay gente para todo. El dispositivo ya se aproxima a las tiendas, y tras un breve retraso, se pondrá a la venta el mes que viene en EEUU por 49,99 dólares. Mucho más interesante resulta el miniteclado de Sony, ideal para conversar con tus amigos o esquivar el frustrante teclado por software de la consola. El touchpad incluido, además, parece bastante interesante, más aún teniendo en cuenta que saldrá por 24,99 dólares. De los precios para Europa no se sabe nada, aunque deberían ser comunicados antes de su lanzamiento en diciembre.

http://es.engadget.com/2008/11/26/sony- ... eriferico/
Y como siempre si allí es caro imagínate aquí con la conversión tipica $-->€

Saludos
Un conversor de USB a corriente, si lo compras de una marca "blanca" te sale por 10€, lo veo muy caro.
Al teclado si que le veo buen precio.
AntraxZGZ escribió:Un conversor de USB a corriente, si lo compras de una marca "blanca" te sale por 10€, lo veo muy caro.
Al teclado si que le veo buen precio.

Un conversor AC a USB vale 2.63$ en dealextreme, asi que por ese precio como que no, ademas de ser USB y Mini-USB

El teclado no me parece caro, y si lleva touch-pach menos, seguro que le sacan funcionalidad en los juegos, pero no me parece caro
50$ por el cargador me parece excesivo, un robo vamos!
lo del adapatador de corriente es un robo pero lo demas esta muy bien de precio....?(me refiero al teclado y al headset)
6 respuestas