SONY ANUNCIA OFICIALMENTE QUE PS4 SE VENDERA EN EUROPA 2013

Pues sony espero hasta el dia de hoy en la final de la Champion para poner en la vallas publicitarias ps4 en Europa 2013

Bueno yo empezare a reunir desde ya XD

http://todops4.com/wp-content/uploads/2013/05/1207.jpg
No ponia nada de europa.
(mensaje borrado)
Es verdad, es verdad, he patinado [ayay]
Ni tampoco ponía nada de PS3 [+risas] De todas formas, es de rigor que si en un evento en Europa pones "PS4 Coming 2013" es porque a ese territorio, al menos, llegará en 2013. Yo aún sigo pensando que será lanzamiento mundial y que la veremos en todos los territorios este año.
Yo pienso que será lanzamiento mundial , pero bueno lo que me tenia en la duda era si salía en Europa este mismo año , pero bueno así mejor fechas navideñas es una fecha perfecta , es mas creo que no quieren cometer el mismo error que en ps3 sacarla en marzo un año después de xbox y esta ultima le comió bastante terreno , ahora saldrán a las par yo de momento creo que es mejor así tendrá mejor catalogo en 2014
Final de la Champions ( competición europea) en Wembley y PS4 COMING SOON 2013...
Blanco y en botella. Habemus PS4 este año en Europa.

Imagen

Saludos.
nada tio en lugar de abrir tanto hilo corriendo y con prisas, primero hay un hilo oficial de ps4 y lo segundo lee otra vez tu titulo del hilo... que la ps3 creo que para este año la tenemos seguro... [toctoc] [toctoc]

hilo_playstation-4_1864860
La verdad es que estoy contento, por fin no nos dejan para 3/4 MESES despues... Podremos disfrutarla desde finales de año ñ____ñ
Ah, pues esta bien que en el 2013 Sony nos deje seguir teniendo nuestras PS3.

¿Es que nos las iban a quitar?. No sabia nada. Que vengan a mi casa si tienen guev.. a quitarmela.
(mensaje borrado)
256k escribió:La verdad es que estoy contento, por fin no nos dejan para 3/4 MESES despues... Podremos disfrutarla desde finales de año ñ____ñ

Y quien ha dicho que a finales de año no son 3 o 4 meses despues que el resto?

Jaja todavia puede ser cualquier cosa..
TeM escribió:
256k escribió:La verdad es que estoy contento, por fin no nos dejan para 3/4 MESES despues... Podremos disfrutarla desde finales de año ñ____ñ

Y quien ha dicho que a finales de año no son 3 o 4 meses despues que el resto?

Jaja todavia puede ser cualquier cosa..

jajajajaja tienes razón,yo ke este para reyes/olentzero en mi casa me doy con un canto en los dientes estoy super hypeado jajajajajaja,tenia dudas pero después de ver Xbox juan me ha subido el hype con ps4 ke no veas,tengo puestas todas mis esperanzas videojueniles en ps4
Saludos
Para estas cosas el hilo de PS4 del foro de PS4. Gracias.

hilo_playstation-4_1864860
15 respuestas