dark_itachi escribió:Joer, vaya pua tio. Yo seguramente me los pille esta tarde, pero como me da palo que me pase lo mismo que a ti, seguramente me pille algún juego para ir tirando
No lo hagas, me he ido a la store USA y hay al menos 3 o 4 demos de juegos, uno de bloques, uno de deportes de raqueta, el RUSE, el eye pet y todo en version demo
Yo ya me he puesto a descargar y he conectado el mando para cargarlo, por cierto, se puede navegar por el menu con él jejejje, que extraña esa sensacion de moverte por el menu de la play como si estubieras en wii ^^
De momento y sin haber probado ninguna demo en mi consola (si en el MM) me parece bastante sensible, reconoce muy bien el movimiento y sin hacer ningun tipo de calibracion. Segun he visto en las demos si que hacias una pequeña calibracion antes de cada juego.
A ver que cuelgan esta tarde en la Store europea, pero de momento para ir abriendo boca lo de la Store Usa no esta mal
Edito: Yo la camra que tengo es la que venia con el Eye Pet, supongo que es la mimsa que la del EOJ. Yo me he comprado el move controller y el subcontroller, pero de momento este segundo no tiene ninguna utilidad, y en las instrucciones se insinua que la misma funcion de este subcontroller la puedes hacer con el Dual Shock/Sixasis. No se si devolver el subcontroller y pillarme un move mas