Ayer me hice con el starter pack. Sólo un mando y la cámara y el BR de demos.
Impresiones:
El move es bastante preciso en cuanto a movimiento, se recoge cualquier cambio de inclinación en la muñeca, o fuerza y velocidad, y no he notado lag como se decía.
Por contra, al ir ligado a la cámara, la puntería en juegos de tiros no me ha gustado tanto, necesitas poner la Playstation Eye en un buen sitio, y con las pantallas planas de hoy día es un poco rollo. Aunque igual es la demo que probé, que está aún por pulir.
Todas las demos del disco que viene con el starter pack hay que instalarlas, y hay algunas hasta de 3 gigas, osea un atraso, porque es mucho tiempo el que te pasas instalando.
La demo que más me ha gustado es la del Sport Champion. Salen dos de los 6 juegos, pingpong y el "frisbi". El ping pong es lo mejor hasta ahora.
La demo del Tiger Woods también me ha gustado mucho, aunque no he jugado nunca al golf de verdad, parece que con el Move es bastante intuitivo, y el golpeo es muy fácil.
The shot, me ha dejado muy frío, es como un Time Crisis chungo.
TVStar, mejor no la instaleis si quereis mi opinión.
Start the Party se parece mucho al EyeToy de PS2.
En general, y a falta de probar más juegos, me parece que va muy bien el Move, ahora falta que se curren buenos juegos.
P.D.: No hace falta que tengas mucho sitio delante del televisor, con dos metros andas sobrao, en las demos te pedía que te situaras de 1m. a 2m delante de la tele.