Chicos, si quereis mi humilde opinión, a la gente que os lo estais pensando, que teneis dudas, o que pensais que jugar con los mando de la Wii os aburre a los dos días, solo os digo una cosa... ¡¡ PILLAROSLO PERO YA !!
Yo siempre he renegado de la Wii porque no soy muy amigo de las sagas de nintendo y porque además la precisión de su mando, a mi parecer no es muy buena.
Pero con el Move me he tirado por la ventana y después de dos horas intensísimas de juego, os digo que es una flipada. Yo me he comprado el starter pack, un segundo controller y el sport champion y estoy flipado, el mando es super preciso, te llega a sorprender la exactitud y lo logrado que está, la demo del party me ha parecido alucinantemente divertido (es la única que he probado) y el sport champion (que me lo he comprado) ¡bua! el ping pong es super divertido y adictivo (acabas sudando) ademas de flipar con el movimiento tan fiel de la paleta con el mando. También he probado el de tiro con arco,(que es todo una experiencia) ademas de igualmente demostrar la fiabilidad del mando, y también he probado el volley, que es realmente para mondarse cuando tienes que recrear los movimientos de los jugadores.
Solo doy un consejo, los que podais pillaros un segundo controller, pq además de servirte para jugar con un amigo; para jugar uno solo tambien mola ya que hay deportes (tiro con arco, volley y alguno mas) que si quieres puedes manejar tu los dos mandos para recrear los movimientos mas realistas y es una gozada. Creo y digo creo porque no he probado todos los deportes, que el navigation controller no es necesario para el sport champion pero no es lo puedo garantizar.
Que conste que no soy ningun fan boy de sony ya que tengo tambien 360 y he jugado bastante a Wii, pero las cosas hay que decirlas como son, igual que sony ha hecho otras cagadas, esta vez lo ha clavado.
un saludo y si alguien tiene alguna duda que le pueda resolver solo cobrare 50 euros