Pues veréis, yo hoy he estado probando Move y me gustaría dar mi opinión para el que le interese, sobre todo porque odio Wii y sistemas similares...
Pues bien, comentar que únicamente lo he probado con la demos del starter pack y el que menos me ha gustado ha sido Tiger Woods... Por guarro!! Jajaj
El juego de pin pon me ha gustado muchísimo y como ya ha dicho, con posibilidades dentro de lo que nos ofrece. Además, también hay un juego de disco golf, es decir, frisby y está muy curioso. Todo esto gracias a la gran precisión que ofrece el mando, es muy cómodo y en poco espacio puedes apañarte muy bien.
Me ha sorprendido la precisión con el juego de pintar en la pantalla mientras la cámara te graba... Y eso probando con amigos, es un descojone
Yo por mi parte, esperaré al Jueves para probarlo con el Resident Evil GOLD compatible son MOVE y según funcione me quedaré con el aparato o lo descartaré... Pero desde luego como funcione bien con este juego como funciona con los demás, va a ser todo un acierto.
Quería compartir mis impresiones con vosotros porque hasta yo me he sorprendido de lo bien que funciona y que es un soplo de aire fresco para PS3, pues como he dicho, soy anti Wii y similares y con MOVE me he quedado enganchado h con ganas de probar este sistema con más juegos.
Saludos.