Sony anuncia PlayStation Move

RED XIII escribió:
SAM!! escribió:Yo ya he reservado mi Starter Pack en Zavvi.
A ver si me lo envían a principios de la semana que viene

A q precio se te queda?

En PCcity.es se queda a 54 G.I.

Con un código de descuento que tenía del 10% se me queda en 49'5€ G.I.
No creeis que se le esta dando muy poco bombo a este periferico??
Intentas buscar noticias y demas información y apenas se encuentra, ni prubas ni nada en video....
No me suena muy bien la verdad, y otra duda que me surge es si los xinos sacaran copias como hacen con todo, yo la verdad que
ya tengo reservado el starter pack, pero para los demas perifericos esperare a ver que pasa.
Si alguien que lo este probando hace algun video que lo ponga aqui aunque sea.

Un saludo y no entiendo como no hay ni siquiera un Hilo Oficial como es el caso de casi todo.
Pues yo creo que ahora no se le da mucho bombo porque esto ira poco a poco pero seguro que no falta el mando de marras en ninguna casa que tenga ps3
impresiones en Meri ;)
Pero vamos me parece un timo que no venga ni con un juego,todo demos...Yo no sé,y si los juegos no traen online... :(
Un pajarito me dijo que en mediamark están dando a probar el move.

Yo lo tengo reservado en el Game, pero me gustaria probarlo antes.
Seguimos esperando por aqui ansiosamente alguna review de la gente que ya lo tiene por la prensa!!!

Que yo de meri tampoco es que me fie mucho... aunque todo apunta a que pinta genial
HEAVEN escribió:impresiones en Meri ;)
Pero vamos me parece un timo que no venga ni con un juego,todo demos...Yo no sé,y si los juegos no traen online... :(

Hombre 60€ por el Move y la camara que mas quieres?? Cuando te compras un Wiimote o un DS3 no te viene con un juego, o si?? En america si que esta el pack de camara+Move+Sports Champions, pero cuesta 99$, que vendria a ser lo mismo que si te compras aqui el pack de camara+Move y luego el Sports Champions aparte, o cualquier otro juego para el Move que cuestan 40€.

Y en cuento a lo de que no tengan online los juego del Move...MAG evidentemente tiene online [+risas] , Ruse tiene online, Under Siege tiene online, Resident Evil 5 tiene online, Time Crisis tiene online, NBA 2K11 tiene online, The Fight tiene online, Socom 4 tiene onine, KZ3 tiene online, algunos no tendran online, pero muchos otros sip [sonrisa] .
SSJNeBiRoS escribió:

Hombre 60€ por el Move y la camara que mas quieres?? Cuando te compras un Wiimote o un DS3 no te viene con un juego, o si?? En america si que esta el pack de camara+Move+Sports Champions, pero cuesta 99$, que vendria a ser lo mismo que si te compras aqui el pack de camara+Move y luego el Sports Champions aparte, o cualquier otro juego para el Move que cuestan 40€.

Y en cuento a lo de que no tengan online los juego del Move...MAG evidentemente tiene online [+risas] , Ruse tiene online, Under Siege tiene online, Resident Evil 5 tiene online, Time Crisis tiene online, NBA 2K11 tiene online, The Fight tiene online, Socom 4 tiene onine, KZ3 tiene online, algunos no tendran online, pero muchos otros sip [sonrisa] .

Hombre es que gastarse 100 pavos mínimo para probar el move como que es un tercio de la consola...
Y habrá otros con online,pero un ping pong sin online.... [+risas] dependes del amiguete siempre en casa [+risas]
HEAVEN escribió:Hombre es que gastarse 100 pavos mínimo para probar el move como que es un tercio de la consola...
Y habrá otros con online,pero un ping pong sin online.... [+risas] dependes del amiguete siempre en casa [+risas]

Es que como tu dices para PROBAR el move no te tienes que gastar 100€, con el pack de 60€ te viene un disco con 9 demos bastante completitas para probar el Move en distintos juegos, demos que tambien estaran en el Store para los que nos compremos solo el Move porque ya tenemos la PSEye.

Y si, si el Sports Champions tuviera online pues mejor, pero bueno no parece que le hiciera mucho daño al Wii Sport/Resort el no tener online, y este juego va dedicado al mismo tipo de publico, pero luego hay muchisimos otros juegos que tienen online.
HEAVEN escribió:
SSJNeBiRoS escribió:

Hombre es que gastarse 100 pavos mínimo para probar el move como que es un tercio de la consola...

si.., del amiguete y de gastarte otros 50 euros si quieres que juegue... Los mismos que decían que el kinetc era el timo del siglo ahora justifican los precios del move.., hay que joderse.., es exactamente el mismo timo... Mira que lo probé en el media y tenía intención de comprármelo pero cuando me enteré que camara más movy y subcontrolador se iba a los 100 y pico euros se me quitaron las ganas.., y eso sólo para un jugador!!! No gracias....

PD: harán algún pack con el resident evil o así???
="Torres""HEAVEN""SSJNeBiRoS""HEAVEN"]impresiones en Meri ;)
Pero vamos me parece un timo que no venga ni con un juego,todo demos...Yo no sé,y si los juegos no traen online... :

si.., del amiguete y de gastarte otros 50 euros si quieres que juegue... Los mismos que decían que el kinetc era el timo del siglo ahora justifican los precios del move.., hay que joderse.., es exactamente el mismo timo... Mira que lo probé en el media y tenía intención de comprármelo pero cuando me enteré que camara más movy y subcontrolador se iba a los 100 y pico euros se me quitaron las ganas.., y eso sólo para un jugador!!! No gracias....

No es por nada, pero el starter pack (Camara+Motion Controller+disco Demos)=60 + Subcontroller(que no es necesario)=30 Euros eso creo que suman 90. Y si haces lo mismo pero con 2 motion y eliminas el subcontroller (ya que puedes utilizar el dualshock) son 100,
Torres escribió:

Es que no es lo mismo tener que gastarte SI O SI 150 € como minimo, ya vayas a jugar tu solo o que venga alguien a jugar, que gastarte 60€, mas luego otros 40€ si quieres un segundo mando, o como yo y muchisima gente que conozco hace, llevarte tu propio mando a casa del amigo a jugar, yo cuando quedo con los colegas para jugar al FIFA por parejas no es que cada uno tengamos 4 DS3 en casa para cuando vienen los amiguetes, sino que cada uno lleva el suyo, e igual pasa con el caso de Wii con los Wiimotes, pero con Kinect pues....

Ah y el subcontrolador no es necesario ni para la mitad de los juegos del Move, y para los que si que lo usan se puede usar perfectamente el DS3/Sixaxis, pero si, mejor ir sumando cositas para que suba el precio, no te olvides de meter tambien un cargador, algun accesorio tipo pistolita tambien ya puestos, y porque no un mando para el BD tambien [+risas] .

PD: Y no, parece que no habra ningun pack con el Resident Evil ni con ningun otro juego en europa, al menos por ahora vaya. Pero que mas te dara no?? [tomaaa]
SSJNeBiRoS escribió:
Torres escribió:

Es que no es lo mismo tener que gastarte SI O SI 150 € como minimo, ya vayas a jugar tu solo o que venga alguien a jugar, que gastarte 60€, mas luego otros 40€ si quieres un segundo mando, o como yo y muchisima gente que conozco hace, llevarte tu propio mando a casa del amigo a jugar, yo cuando quedo con los colegas para jugar al FIFA por parejas no es que cada uno tengamos 4 DS3 en casa para cuando vienen los amiguetes, sino que cada unos el suyo, e igual pasa con el caso de Wii con los Wiimotes, pero con Kinect pues....

Ah y el subcontrolador no es necesario ni para la mitad de los juegos del Move, y para los que si que lo usan se puede usar perfectamente el DS3/Sixaxis, pero si, mejor ir sumando cositas para que suba el precio, no te olvides de meter tambien un cargador, algun accesorio tipo pistolita tambien ya puestos, y porque no un mando para el BD tambien [+risas] .

PD: Y no, parece que no habra ningun pack con el Resident Evil ni con ningun otro juego en europa, al menos por ahora vaya. Pero que mas te dara no?? [tomaaa]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
kodypa escribió:
SSJNeBiRoS escribió:
Torres escribió:

Es que no es lo mismo tener que gastarte SI O SI 150 € como minimo, ya vayas a jugar tu solo o que venga alguien a jugar, que gastarte 60€, mas luego otros 40€ si quieres un segundo mando, o como yo y muchisima gente que conozco hace, llevarte tu propio mando a casa del amigo a jugar, yo cuando quedo con los colegas para jugar al FIFA por parejas no es que cada uno tengamos 4 DS3 en casa para cuando vienen los amiguetes, sino que cada unos el suyo, e igual pasa con el caso de Wii con los Wiimotes, pero con Kinect pues....

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

hombreeee y tanto !!! cuando voy a casa de los colegas, todos tenemos nuestros mandos ... el tema es que a veces alguno me quiere colar el suyo que esta mas jodido y no no no jajajaja

igualmente para comprarte 4 moves completos tienes que ser el rey de roma ..... jajajaja, yo con 1 por ahora con subcontroller voy que tiro, si al final me decido ;)
A mi 60 euros por la cámara con un move no me parece tan caro COMPARÁNDOLO con un dualshock que cuesta lo mismo (precio oficial) a día de hoy y teniendo unos añitos. Ya saldrá más barato (como los dualshock) en según que tiendas de internet con el tiempo.
SSJNeBiRoS escribió:
Torres escribió:

Es que no es lo mismo tener que gastarte SI O SI 150 € como minimo, ya vayas a jugar tu solo o que venga alguien a jugar, que gastarte 60€, mas luego otros 40€ si quieres un segundo mando, o como yo y muchisima gente que conozco hace, llevarte tu propio mando a casa del amigo a jugar, yo cuando quedo con los colegas para jugar al FIFA por parejas no es que cada uno tengamos 4 DS3 en casa para cuando vienen los amiguetes, sino que cada uno lleva el suyo, e igual pasa con el caso de Wii con los Wiimotes, pero con Kinect pues....

en otro hilo pregunté y me hicieron la suma del pack completo y sumaba 120 euros.., no sé lo que meterían... Sí que me importa lo del pack porque no es lo mismo gastarte 90 euros en la cámara + move +subcontroler y luego unos 70 euros en el resident.., en total 160 euros.., a que te hagan un pack y ponga un precio reducido.., como cuando regalan un juego de coches con un volante...

Por otro lado yo no tengo la suerte de que todos mis amigos tengan la PS3 o la 360 y que cuando vengan a mi casa se traigan sus mandos...

El subcontrolador no es necesario para la mitad de juegos como dices..., pero y la otra mitad??? para qué te vas a comprar algo y tenerlo a medias hasta que te salga un juego que quieres y lo necesita y te ves obligado a comprarlo???

No sé si te piensas que soy un fanático o algo por el estilo por tu forma de contestarme.., pero te diré que tengo 2 PS3.., y a pesar de todo soy realista.., nada más... Espero mucho de sony sobre todo en el 3D.., ya que por suerte tengo un plasma 3D de 50 pulgadas y espero quemarlo con el killzone 3D con el move..., pero eso no quita para que no entienda que los mismo que ven kinect como la timada del siglo vean esto como un chollo cuando es más de lo mismo...

He dicho :Ð
la tecnología es cara sí,y esta bien,pero que no traiga ni un juego completo me parece penoso,y me hace gracia que digais que trae mazo de demos para jugar...
es como si me compro una ps3 y me deciis que tire con las demos XD
Spardy escribió:Seguimos esperando por aqui ansiosamente alguna review de la gente que ya lo tiene por la prensa!!!

Que yo de meri tampoco es que me fie mucho... aunque todo apunta a que pinta genial

Nosotros hemos estado probándolo durante toda esta semana gracias al kit de prensa que nos han enviado y ya tenemos lista una review del dispositivo, otra de Sports Champions, ahora mismo estoy terminando la de Start The Party! (Que colgaré en unos minutos) y mañana o pasado sacaremos la de Kung-Fu Rider.

Si se me permite poner el enlace sin ser considerado Spam lo cuelgo. Sino podéis ver la web en el icono de la casita de mi perfil y buscar entre las noticias de portada :).
Kaos2K escribió:
Spardy escribió:Seguimos esperando por aqui ansiosamente alguna review de la gente que ya lo tiene por la prensa!!!

Nosotros hemos estado probándolo durante toda esta semana gracias al kit de prensa que nos han enviado y ya tenemos lista una review del dispositivo, otra de Sports Champions, ahora mismo estoy terminando la de Start The Party! (Que colgaré en unos minutos) y mañana o pasado sacaremos la de Kung-Fu Rider.

Si se me permite poner el enlace sin ser considerado Spam lo cuelgo. Sino podéis ver la web en el icono de la casita de mi perfil y buscar entre las noticias de portada :).

Ahora mismo lo veo en tu web! Estaba deseando ver tus primeras impresiones XD
Informo también que ya está lista la review de Start The Party!. Podéis verla como ya he dicho pinchando en el icono de la "casita" en mi perfil.

En un par de días colgaré la de Kung-Fu Rider ya que el juego es algo complejo y todavía no me hago muy bien a sus controles y antes de cascarle una nota baja quiero asegurarme bien...
Me ha gustado mucho el analisis, sobre todo del Sport.

Tan bien reconoce los movimientos? Es que me sentia un poco exceptico porque en otros juegos si se ha notado retraso, tambien puede ser porque aun estén sin desarrollar.
Spardy escribió:Me ha gustado mucho el analisis, sobre todo del Sport.

Tan bien reconoce los movimientos? Es que me sentia un poco exceptico porque en otros juegos si se ha notado retraso, tambien puede ser porque aun estén sin desarrollar.

En los 2 que yo he analizado (Sports Champions y Start The Party!) no he notado retraso apreciable. Los movimientos los reconoce a la perfección, a tiempo real y de manera muy precisa, es como si realmente estuvieses dentro del juego. No se parece en nada a Wii.

Aunque como bien dices, también depende del juego y como esté programado. Por ejemplo Kung-Fu Rider ya no anda tan fino como los 2 anteriores.
Torres escribió:en otro hilo pregunté y me hicieron la suma del pack completo y sumaba 120 euros.., no sé lo que meterían... Sí que me importa lo del pack porque no es lo mismo gastarte 90 euros en la cámara + move +subcontroler y luego unos 70 euros en el resident.., en total 160 euros.., a que te hagan un pack y ponga un precio reducido.., como cuando regalan un juego de coches con un volante...

Pero es que ese supuesto pack completo varia muchisimo segun la persona en el caso del Move, si lo quieres para jugar tu y un amigo te costaria 100 € si no tienes nada, 80€ si tienes la camara, pero sin embargo si solo quieres un Move porque ya tienes la PSEye y tus colegas tambien se van a comprar el Move, te sale por 40€. Lo bueno del precio del Move es que tienes muchas opciones, por ejemplo yo ahora lo mas seguro es que me compre un solo Move, y tal vez mas adelante puede que me haga con un segundo mando, pero no tengo que gastarme de una los 80€ que me tendria que gastar si me comprase los dos a la vez.

En cuanto a pack ya te digo que aqui en europa no se han anunciado ninguno, tal vez mas adelante si que vayan sacando, pero por ahora no hay. Y el resident como mucho te saldria por 40€ nuevo, ya de segunda mano o importado no sabria decirte, pero desde luego seria aun mas barato. Y si he dicho que a ti que mas te dara lo decia porque como decias que era caro y que "no gracias" pues he supuesto que no te interesaba [+risas] .

Torres escribió:Por otro lado yo no tengo la suerte de que todos mis amigos tengan la PS3 o la 360 y que cuando vengan a mi casa se traigan sus mandos...

Y como jugais cuando van a tu casa?? Porque un DS3 vale MAS que un Move [carcajad] .

Torres escribió:El subcontrolador no es necesario para la mitad de juegos como dices..., pero y la otra mitad??? para qué te vas a comprar algo y tenerlo a medias hasta que te salga un juego que quieres y lo necesita y te ves obligado a comprarlo???

Para la otra mitad puedes usar perfectamente el DS3 porque es completamente compatible y ademas los juegos que hacen uso del subcontroler o DS3/Sixaxis son todos juegos en los que no hay que estar haciendo monadas y tal por lo que el DS3 no supone problema. Por supuesto es mas comodo el subcontroler, para eso lo sacan, pero no es para nada necesario para poder jugar a ningun juego y nadie te obliga a comprarlo.

Torres escribió:No sé si te piensas que soy un fanático o algo por el estilo por tu forma de contestarme.., pero te diré que tengo 2 PS3.., y a pesar de todo soy realista.., nada más... Espero mucho de sony sobre todo en el 3D.., ya que por suerte tengo un plasma 3D de 50 pulgadas y espero quemarlo con el killzone 3D con el move..., pero eso no quita para que no entienda que los mismo que ven kinect como la timada del siglo vean esto como un chollo cuando es más de lo mismo...

He dicho :Ð

Fanatico no creo que seas, pero desde luego no veo que vengas con ganas de saber mas del Move sino mas bien para echar en cara a otros que se quejaran del precio de otro periferico que poco pinta en este post [sonrisa] .
raysanxyxx escribió:
yameli escribió:Buenas yo tengo ya la camara.¿Si me quiero pillar el move se puede comprar sin la camara?saludos

Si, hay move sueltos

Pero los Moves "sueltos, no traen el Starter Disk (las demos, vamos), lo suyo sería que Sony las colgara en la Store, por que yo ya tengo una camara y me interesa el starter Disk para ir probando, pero eso de tener 2 camaras...
trane escribió:
raysanxyxx escribió:
yameli escribió:Buenas yo tengo ya la camara.¿Si me quiero pillar el move se puede comprar sin la camara?saludos

Si, hay move sueltos

Pero los Moves "sueltos, no traen el Starter Disk (las demos, vamos), lo suyo sería que Sony las colgara en la Store, por que yo ya tengo una camara y me interesa el starter Disk para ir probando, pero eso de tener 2 camaras...

No lo digo por ti sino en general, no critiqueis cosas sin estar informados como decir que si cuesta 120 euros y demas cosas que leo ultimamente. Sony sacara las demos en la store, salio la noticia hace un par de dias.
Y por ultimo +1 para el compañero SSJNeBiRoS que lo ha explicado perfectamente.
Pues a mi la verdad que con respecto al precio no se de que te puedes quejar si es como si te comprases una Wii que vale mas de 100 leuros, y encima con mejores graficos.

Una duda que salta al ver el analisis del move del compañero, es que dice que tiene vibración y no lo habia leido antes...Creo que el periferico esta bastante bien y ojala cuelguen algun video o analisis jugandolo con Resident Evil o con El Tiger Wood, para ver como funca con juegos mas serios.

Un saludo y felicidades por ese analisis.
jjuanito_8 escribió:Pues a mi la verdad que con respecto al precio no se de que te puedes quejar si es como si te comprases una Wii que vale mas de 100 leuros, y encima con mejores graficos.

Una duda que salta al ver el analisis del move del compañero, es que dice que tiene vibración y no lo habia leido antes...Creo que el periferico esta bastante bien y ojala cuelguen algun video o analisis jugandolo con Resident Evil o con El Tiger Wood, para ver como funca con juegos mas serios.

Ya hay videos usandolo con el resident evil:

http://www.youtube.com/watch?v=cGGB8088sZ8
Pues a mi personalmente no me ha gustado, para dar un golpe con el cuchillo vale con hacer un movimiento rapido y corto como en la wii, deberias de hacer un movimiento mas largo, que parezca mas real, a parte de que el tio juega sin moverse, vamos que jugaremos sentados y con el mando apoyado en la barriga sin necesidad de nada mas como con la wii...... para que emocionarte y apuntar a la pantalla como hacian en la demostracion del socom 4..... si no hace falta..... al principio todos nos emocionaremos pero a los 2 semanas estaremos tirados en el sillon sin mover el mando pa ná xD
coconawe escribió:Pues a mi personalmente no me ha gustado, para dar un golpe con el cuchillo vale con hacer un movimiento rapido y corto como en la wii, deberias de hacer un movimiento mas largo, que parezca mas real, a parte de que el tio juega sin moverse, vamos que jugaremos sentados y con el mando apoyado en la barriga sin necesidad de nada mas como con la wii...... para que emocionarte y apuntar a la pantalla como hacian en la demostracion del socom 4..... si no hace falta..... al principio todos nos emocionaremos pero a los 2 semanas estaremos tirados en el sillon sin mover el mando pa ná xD

Todavía recuerdo cuando anunciaban la wii y se veía a un tio jugando al red steel escondiendose detras del sofa y apuntando y decias "vaya pasada" pero luego es lo de siempre, todo el mundo busca la comodidad para jugar y cuanto menos nos movamos mejor xD
Solo advierto, no confundais "Compatible con MOVE" con "Exclusivo para MOVE", que luego vienen los "ZAS en toda la boca"
Imagino que los exclusivos para move aprovecharan mejor el aparatito en cuestion...
X_cepo_X escribió:Imagino que los exclusivos para move aprovecharan mejor el aparatito en cuestion...

Y asi deberian ser todos, exclusivos y no chorra ports que es lo que acabará matando este aparato..

yo deseo comprarlo porque me gusta su precisión, pero por otro lado.. no veo aun un solo juego que me guste, solo el sorcery y aun no tiene ni fecha.. ¿que hago mientras con el mando?

a ver si se animan a desarrollar mas juegos de alta calidad y exclusivos de move pronto, aunque seguro que hay varios ya en desarrollo aun sin conocer..

de estrategia no estaria mal, que la consola escasea bastante en juegos de este tipo, o tipo zelda con puzzles divertidos y originales.. yo que se, en realidad hay un gran abanico de posibilidades
TeM escribió:
X_cepo_X escribió:Imagino que los exclusivos para move aprovecharan mejor el aparatito en cuestion...

Y asi deberian ser todos, exclusivos y no chorra ports que es lo que acabará matando este aparato..

yo deseo comprarlo porque me gusta su precisión, pero por otro lado.. no veo aun un solo juego que me guste, solo el sorcery y aun no tiene ni fecha.. ¿que hago mientras con el mando?

a ver si se animan a desarrollar mas juegos de alta calidad y exclusivos de move pronto, aunque seguro que hay varios ya en desarrollo aun sin conocer..

de estrategia no estaria mal, que la consola escasea bastante en juegos de este tipo, o tipo zelda con puzzles divertidos y originales.. yo que se, en realidad hay un gran abanico de posibilidades

TGS is our friend, quiero un juego de lucha samurai, YA
Seguro que nos llevaremos mas de una sorpresa en este TGS... [sonrisa]
Los juegos mas frikis y guapos son los japatas, todos los mostrados son de USA, asi que.. A ver que nos hacen los japoneses xD
cHukAs escribió:
jjuanito_8 escribió:Pues a mi la verdad que con respecto al precio no se de que te puedes quejar si es como si te comprases una Wii que vale mas de 100 leuros, y encima con mejores graficos.

Pufff vaya desilusión que me acabo de pegar con lo del resident... Esperaba mucho de este juego con el move pero veo que tiene un retardo impresionante [mad] Sólo hace falta ver el movimiento que hace a los 40 segundos de video (que por cierto es la primera vez y de las pocas que utiliza el move) y luego resulta que el juego se vasa en ir todo el rato con el subcontroler...

Espero que no sean todos los juegos que implementen el move así.., porque es tonto de cojones jugar asi...
Torres escribió:
cHukAs escribió:

Pufff vaya desilusión que me acabo de pegar con lo del resident... Esperaba mucho de este juego con el move pero veo que tiene un retardo impresionante [mad] Sólo hace falta ver el movimiento que hace a los 40 segundos de video (que por cierto es la primera vez y de las pocas que utiliza el move) y luego resulta que el juego se vasa en ir todo el rato con el subcontroler...

Espero que no sean todos los juegos que implementen el move así.., porque es tonto de cojones jugar asi...

Ojo ese video es de hace 2 meses logicamente no es la version final y a lo mejor tendria cierto retraso....

Los juegos compatibles con MOVE (Heavy Rain, Killzone 3, Infamous 2) se jugaran asi mas o menos como resident evil 5 luego ya estan los exclusivos para move que si usaran mas y de mejor forma el Move controller.... son distintas formas de jugar algunos preferian el mando de toda la vida y otros el Move asi de facil....
UNA DUDA,TAMBIEN SE PODRA USAR CON LOS JUEGOS QUE SALIERON HACE TIEMPO?
HUNTER 440 escribió:UNA DUDA,TAMBIEN SE PODRA USAR CON LOS JUEGOS QUE SALIERON HACE TIEMPO?

Algunos no todos... por ahora solo podran jugarse con Move Heavy Rain, Resident Evil 5 Gold Edition y M.A.G
Bueno, la verdad que cuando me referia algun video de algun juego harcore, me referia alguno reciente aunque este del resident no lo habia visto,gracias la verdad, pero no me parece del todo mal porque mayormente es lo que se puede hacer, apuntar con move y desplazarte con el subcontroler, como haces en la wii.Lo que pasa que en el resident es algo raro puesto que para disparar te tienes que parar y queda algo ortopedigo....

Asi y todo cada video de juego que veo, mas me gusta el aparatejo...
Hay un juego de dibujar que apenas se ha mostrado y es como si tu television se convirtiera en una parez y tu en un grafitero con mogollon de posibilidades...

Un abrazo..
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Hay algo que no me gusta del move. En el video del Killzone 3, cuando mueves el move, mueves el cursor por la pantalla. Osea que para darte la vuelta, tienes que mover el cursor hasta el borde y entonces empieza a girar el personaje. Esto lo veo una cagada, deberia ser como en los Shooters de Pc, que mueves "la pantalla".
Se_busca escribió:Hay algo que no me gusta del move. En el video del Killzone 3, cuando mueves el move, mueves el cursor por la pantalla. Osea que para darte la vuelta, tienes que mover el cursor hasta el borde y entonces empieza a girar el personaje. Esto lo veo una cagada, deberia ser como en los Shooters de Pc, que mueves "la pantalla".

seguro que tiene un boton de giro rapido
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Lo dudo, todos los shooters en Wii funcionan igual y que yo sepa ninguno tiene botón para eso, además que esa no es la solución.
Ostia putisima, como me he podido reir con esto, lo ha hecho Kevin Butler, si sabeis ingles, os vais a descojonar, literalmente se rie de Kinect respecto a "No se necesita botones"

http://yaybuttons.com/

Como se le va la pinza a este hombre.. Y luego ha hecho otra, Move vs los demas sistemas:

http://movevsstuff.com/

Ahi ya me he quedado a cuadros xDDDDD

Fuente de los links: PS3p
256k escribió:Ostia putisima, como me he podido reir con esto, lo ha hecho Kevin Butler, si sabeis ingles, os vais a descojonar, literalmente se rie de Kinect respecto a "No se necesita botones"

Como se le va la pinza a este hombre.. Y luego ha hecho otra, Move vs los demas sistemas:

desde luego yo me e partido si... xDDDD

No :Ð

y no porque no me haga gracia sino porque no hace gracia [plas]
Torres escribió:
256k escribió:Ostia putisima, como me he podido reir con esto, lo ha hecho Kevin Butler, si sabeis ingles, os vais a descojonar, literalmente se rie de Kinect respecto a "No se necesita botones"

desde luego yo me e partido si... xDDDD

No :Ð

y no porque no me haga gracia sino porque no hace gracia [plas]

Hombre, viendo como te has comportado en todos los hilos de Move.. Que quieres que te diga, veo comprensible tu actitud, pero yo me he descojonado vivo:

"Imagina que viene un amigo a tu casa y estas en medio de una partida en un juego de boxeo..., tu amigo te intenta saludar y, ¿Como pausas el juego?,¿Gritas PAUSA?, ¡PAUSA!, Tragico..." xDDDDD, eso me mato
si yo soy el primero que me compraré move..., ya dije que mi primera impresión en el media markt fue bestial.... Pero esque no me ha hecho nada de gracia.., y mira que yo soy de reirme por todo...
Extenso analisis de move y de sus primeros juegos:

http://www.mundogamers.com/ps3/articulo ... uegos.html

Decepcionante el move, de momento.
1031 respuestas