› Foros › PlayStation 3 › Juegos
RED XIII escribió:SAM!! escribió:Yo ya he reservado mi Starter Pack en Zavvi.
A ver si me lo envían a principios de la semana que viene
A q precio se te queda?
En PCcity.es se queda a 54 G.I.
HEAVEN escribió:impresiones en Meri
Pero vamos me parece un timo que no venga ni con un juego,todo demos...Yo no sé,y si los juegos no traen online...
SSJNeBiRoS escribió:HEAVEN escribió:impresiones en Meri
Pero vamos me parece un timo que no venga ni con un juego,todo demos...Yo no sé,y si los juegos no traen online...
Hombre 60€ por el Move y la camara que mas quieres?? Cuando te compras un Wiimote o un DS3 no te viene con un juego, o si?? En america si que esta el pack de camara+Move+Sports Champions, pero cuesta 99$, que vendria a ser lo mismo que si te compras aqui el pack de camara+Move y luego el Sports Champions aparte, o cualquier otro juego para el Move que cuestan 40€.
Y en cuento a lo de que no tengan online los juego del Move...MAG evidentemente tiene online , Ruse tiene online, Under Siege tiene online, Resident Evil 5 tiene online, Time Crisis tiene online, NBA 2K11 tiene online, The Fight tiene online, Socom 4 tiene onine, KZ3 tiene online, algunos no tendran online, pero muchos otros sip .
HEAVEN escribió:Hombre es que gastarse 100 pavos mínimo para probar el move como que es un tercio de la consola...
Y habrá otros con online,pero un ping pong sin online.... dependes del amiguete siempre en casa
HEAVEN escribió:SSJNeBiRoS escribió:HEAVEN escribió:impresiones en Meri
Hombre 60€ por el Move y la camara que mas quieres?? Cuando te compras un Wiimote o un DS3 no te viene con un juego, o si?? En america si que esta el pack de camara+Move+Sports Champions, pero cuesta 99$, que vendria a ser lo mismo que si te compras aqui el pack de camara+Move y luego el Sports Champions aparte, o cualquier otro juego para el Move que cuestan 40€.
Y en cuento a lo de que no tengan online los juego del Move...MAG evidentemente tiene online , Ruse tiene online, Under Siege tiene online, Resident Evil 5 tiene online, Time Crisis tiene online, NBA 2K11 tiene online, The Fight tiene online, Socom 4 tiene onine, KZ3 tiene online, algunos no tendran online, pero muchos otros sip .
Hombre es que gastarse 100 pavos mínimo para probar el move como que es un tercio de la consola...
Y habrá otros con online,pero un ping pong sin online.... dependes del amiguete siempre en casa
="Torres""HEAVEN""SSJNeBiRoS""HEAVEN"]impresiones en Meri
Pero vamos me parece un timo que no venga ni con un juego,todo demos...Yo no sé,y si los juegos no traen online... :
Hombre es que gastarse 100 pavos mínimo para probar el move como que es un tercio de la consola...
si.., del amiguete y de gastarte otros 50 euros si quieres que juegue... Los mismos que decían que el kinetc era el timo del siglo ahora justifican los precios del move.., hay que joderse.., es exactamente el mismo timo... Mira que lo probé en el media y tenía intención de comprármelo pero cuando me enteré que camara más movy y subcontrolador se iba a los 100 y pico euros se me quitaron las ganas.., y eso sólo para un jugador!!! No gracias....
PD: harán algún pack con el resident evil o así???
Torres escribió:
si.., del amiguete y de gastarte otros 50 euros si quieres que juegue... Los mismos que decían que el kinetc era el timo del siglo ahora justifican los precios del move.., hay que joderse.., es exactamente el mismo timo... Mira que lo probé en el media y tenía intención de comprármelo pero cuando me enteré que camara más movy y subcontrolador se iba a los 100 y pico euros se me quitaron las ganas.., y eso sólo para un jugador!!! No gracias....
SSJNeBiRoS escribió:Torres escribió:
Es que no es lo mismo tener que gastarte SI O SI 150 € como minimo, ya vayas a jugar tu solo o que venga alguien a jugar, que gastarte 60€, mas luego otros 40€ si quieres un segundo mando, o como yo y muchisima gente que conozco hace, llevarte tu propio mando a casa del amigo a jugar, yo cuando quedo con los colegas para jugar al FIFA por parejas no es que cada uno tengamos 4 DS3 en casa para cuando vienen los amiguetes, sino que cada unos el suyo, e igual pasa con el caso de Wii con los Wiimotes, pero con Kinect pues....
Ah y el subcontrolador no es necesario ni para la mitad de los juegos del Move, y para los que si que lo usan se puede usar perfectamente el DS3/Sixaxis, pero si, mejor ir sumando cositas para que suba el precio, no te olvides de meter tambien un cargador, algun accesorio tipo pistolita tambien ya puestos, y porque no un mando para el BD tambien .
PD: Y no, parece que no habra ningun pack con el Resident Evil ni con ningun otro juego en europa, al menos por ahora vaya. Pero que mas te dara no??
kodypa escribió:SSJNeBiRoS escribió:Torres escribió:
Es que no es lo mismo tener que gastarte SI O SI 150 € como minimo, ya vayas a jugar tu solo o que venga alguien a jugar, que gastarte 60€, mas luego otros 40€ si quieres un segundo mando, o como yo y muchisima gente que conozco hace, llevarte tu propio mando a casa del amigo a jugar, yo cuando quedo con los colegas para jugar al FIFA por parejas no es que cada uno tengamos 4 DS3 en casa para cuando vienen los amiguetes, sino que cada unos el suyo, e igual pasa con el caso de Wii con los Wiimotes, pero con Kinect pues....
Ah y el subcontrolador no es necesario ni para la mitad de los juegos del Move, y para los que si que lo usan se puede usar perfectamente el DS3/Sixaxis, pero si, mejor ir sumando cositas para que suba el precio, no te olvides de meter tambien un cargador, algun accesorio tipo pistolita tambien ya puestos, y porque no un mando para el BD tambien .
PD: Y no, parece que no habra ningun pack con el Resident Evil ni con ningun otro juego en europa, al menos por ahora vaya. Pero que mas te dara no??
SSJNeBiRoS escribió:Torres escribió:
Es que no es lo mismo tener que gastarte SI O SI 150 € como minimo, ya vayas a jugar tu solo o que venga alguien a jugar, que gastarte 60€, mas luego otros 40€ si quieres un segundo mando, o como yo y muchisima gente que conozco hace, llevarte tu propio mando a casa del amigo a jugar, yo cuando quedo con los colegas para jugar al FIFA por parejas no es que cada uno tengamos 4 DS3 en casa para cuando vienen los amiguetes, sino que cada uno lleva el suyo, e igual pasa con el caso de Wii con los Wiimotes, pero con Kinect pues....
Spardy escribió:Seguimos esperando por aqui ansiosamente alguna review de la gente que ya lo tiene por la prensa!!!
Que yo de meri tampoco es que me fie mucho... aunque todo apunta a que pinta genial
Kaos2K escribió:Spardy escribió:Seguimos esperando por aqui ansiosamente alguna review de la gente que ya lo tiene por la prensa!!!
Que yo de meri tampoco es que me fie mucho... aunque todo apunta a que pinta genial
Nosotros hemos estado probándolo durante toda esta semana gracias al kit de prensa que nos han enviado y ya tenemos lista una review del dispositivo, otra de Sports Champions, ahora mismo estoy terminando la de Start The Party! (Que colgaré en unos minutos) y mañana o pasado sacaremos la de Kung-Fu Rider.
Si se me permite poner el enlace sin ser considerado Spam lo cuelgo. Sino podéis ver la web en el icono de la casita de mi perfil y buscar entre las noticias de portada .
Spardy escribió:Me ha gustado mucho el analisis, sobre todo del Sport.
Tan bien reconoce los movimientos? Es que me sentia un poco exceptico porque en otros juegos si se ha notado retraso, tambien puede ser porque aun estén sin desarrollar.
Torres escribió:en otro hilo pregunté y me hicieron la suma del pack completo y sumaba 120 euros.., no sé lo que meterían... Sí que me importa lo del pack porque no es lo mismo gastarte 90 euros en la cámara + move +subcontroler y luego unos 70 euros en el resident.., en total 160 euros.., a que te hagan un pack y ponga un precio reducido.., como cuando regalan un juego de coches con un volante...
Torres escribió:Por otro lado yo no tengo la suerte de que todos mis amigos tengan la PS3 o la 360 y que cuando vengan a mi casa se traigan sus mandos...
Torres escribió:El subcontrolador no es necesario para la mitad de juegos como dices..., pero y la otra mitad??? para qué te vas a comprar algo y tenerlo a medias hasta que te salga un juego que quieres y lo necesita y te ves obligado a comprarlo???
Torres escribió:No sé si te piensas que soy un fanático o algo por el estilo por tu forma de contestarme.., pero te diré que tengo 2 PS3.., y a pesar de todo soy realista.., nada más... Espero mucho de sony sobre todo en el 3D.., ya que por suerte tengo un plasma 3D de 50 pulgadas y espero quemarlo con el killzone 3D con el move..., pero eso no quita para que no entienda que los mismo que ven kinect como la timada del siglo vean esto como un chollo cuando es más de lo mismo...
He dicho
raysanxyxx escribió:yameli escribió:Buenas yo tengo ya la camara.¿Si me quiero pillar el move se puede comprar sin la camara?saludos
Si, hay move sueltos
trane escribió:raysanxyxx escribió:yameli escribió:Buenas yo tengo ya la camara.¿Si me quiero pillar el move se puede comprar sin la camara?saludos
Si, hay move sueltos
Pero los Moves "sueltos, no traen el Starter Disk (las demos, vamos), lo suyo sería que Sony las colgara en la Store, por que yo ya tengo una camara y me interesa el starter Disk para ir probando, pero eso de tener 2 camaras...
jjuanito_8 escribió:Pues a mi la verdad que con respecto al precio no se de que te puedes quejar si es como si te comprases una Wii que vale mas de 100 leuros, y encima con mejores graficos.
Una duda que salta al ver el analisis del move del compañero, es que dice que tiene vibración y no lo habia leido antes...Creo que el periferico esta bastante bien y ojala cuelguen algun video o analisis jugandolo con Resident Evil o con El Tiger Wood, para ver como funca con juegos mas serios.
Un saludo y felicidades por ese analisis.
coconawe escribió:Pues a mi personalmente no me ha gustado, para dar un golpe con el cuchillo vale con hacer un movimiento rapido y corto como en la wii, deberias de hacer un movimiento mas largo, que parezca mas real, a parte de que el tio juega sin moverse, vamos que jugaremos sentados y con el mando apoyado en la barriga sin necesidad de nada mas como con la wii...... para que emocionarte y apuntar a la pantalla como hacian en la demostracion del socom 4..... si no hace falta..... al principio todos nos emocionaremos pero a los 2 semanas estaremos tirados en el sillon sin mover el mando pa ná xD
X_cepo_X escribió:Imagino que los exclusivos para move aprovecharan mejor el aparatito en cuestion...
TeM escribió:X_cepo_X escribió:Imagino que los exclusivos para move aprovecharan mejor el aparatito en cuestion...
Y asi deberian ser todos, exclusivos y no chorra ports que es lo que acabará matando este aparato..
yo deseo comprarlo porque me gusta su precisión, pero por otro lado.. no veo aun un solo juego que me guste, solo el sorcery y aun no tiene ni fecha.. ¿que hago mientras con el mando?
a ver si se animan a desarrollar mas juegos de alta calidad y exclusivos de move pronto, aunque seguro que hay varios ya en desarrollo aun sin conocer..
de estrategia no estaria mal, que la consola escasea bastante en juegos de este tipo, o tipo zelda con puzzles divertidos y originales.. yo que se, en realidad hay un gran abanico de posibilidades
cHukAs escribió:jjuanito_8 escribió:Pues a mi la verdad que con respecto al precio no se de que te puedes quejar si es como si te comprases una Wii que vale mas de 100 leuros, y encima con mejores graficos.
Una duda que salta al ver el analisis del move del compañero, es que dice que tiene vibración y no lo habia leido antes...Creo que el periferico esta bastante bien y ojala cuelguen algun video o analisis jugandolo con Resident Evil o con El Tiger Wood, para ver como funca con juegos mas serios.
Ya hay videos usandolo con el resident evil:
http://www.youtube.com/watch?v=cGGB8088sZ8
Torres escribió:cHukAs escribió:jjuanito_8 escribió:Pues a mi la verdad que con respecto al precio no se de que te puedes quejar si es como si te comprases una Wii que vale mas de 100 leuros, y encima con mejores graficos.
Ya hay videos usandolo con el resident evil:
http://www.youtube.com/watch?v=cGGB8088sZ8
Pufff vaya desilusión que me acabo de pegar con lo del resident... Esperaba mucho de este juego con el move pero veo que tiene un retardo impresionante Sólo hace falta ver el movimiento que hace a los 40 segundos de video (que por cierto es la primera vez y de las pocas que utiliza el move) y luego resulta que el juego se vasa en ir todo el rato con el subcontroler...
Espero que no sean todos los juegos que implementen el move así.., porque es tonto de cojones jugar asi...
HUNTER 440 escribió:UNA DUDA,TAMBIEN SE PODRA USAR CON LOS JUEGOS QUE SALIERON HACE TIEMPO?
Se_busca escribió:Hay algo que no me gusta del move. En el video del Killzone 3, cuando mueves el move, mueves el cursor por la pantalla. Osea que para darte la vuelta, tienes que mover el cursor hasta el borde y entonces empieza a girar el personaje. Esto lo veo una cagada, deberia ser como en los Shooters de Pc, que mueves "la pantalla".
256k escribió:Ostia putisima, como me he podido reir con esto, lo ha hecho Kevin Butler, si sabeis ingles, os vais a descojonar, literalmente se rie de Kinect respecto a "No se necesita botones"
http://yaybuttons.com/
Como se le va la pinza a este hombre.. Y luego ha hecho otra, Move vs los demas sistemas:
http://movevsstuff.com/
Ahi ya me he quedado a cuadros xDDDDD
Fuente de los links: PS3p
Torres escribió:256k escribió:Ostia putisima, como me he podido reir con esto, lo ha hecho Kevin Butler, si sabeis ingles, os vais a descojonar, literalmente se rie de Kinect respecto a "No se necesita botones"
http://yaybuttons.com/
Como se le va la pinza a este hombre.. Y luego ha hecho otra, Move vs los demas sistemas:
http://movevsstuff.com/
Ahi ya me he quedado a cuadros xDDDDD
Fuente de los links: PS3p
desde luego yo me e partido si... xDDDD
No
y no porque no me haga gracia sino porque no hace gracia