Sony anuncia PlayStation Move

bartletrules escribió:A mí esto del move me llama la atención (tengo la Wii, y me gusta ese tipo de juegos) pero creo que voy a esperar unos cuantos meses a ver qué catálogo de juegos sacan para este aparatito. Tanto específicos como de los juegos normales "compatibles" (sobre todo, de estos últimos. Si empieza a haber mayoría de juegazos tipo Heavy Rain y RE5 que se pueden manejar con Move, creo que me lo compraré. De lo contrario, para jugar a minijuegos y esas cosas, me quedo con la Wii).

Tiene toda la lógica del mundo. Yo en cambio, como no tengo la Wii me lo compraré de inicio con el juego de deportes porque es algo bastante recurrente cuando viene gente a casa.
Pero, ¿el Resident Evil 5 va a ser compatible? Yo he leído que solamente la "Alternative edition".
Capablanca99 escribió:Pero, ¿el Resident Evil 5 va a ser compatible? Yo he leído que solamente la "Alternative edition".

exacto, solo la gold edition
Luigy_Power escribió:
Capablanca99 escribió:Pero, ¿el Resident Evil 5 va a ser compatible? Yo he leído que solamente la "Alternative edition".

exacto, solo la gold edition

¿Y cuánto se supone que durará el RE5 Gold?
La gold edition es la misma que la normal, la diferencia es que incluye el DLC que la normal no, es un disco aparte, y tu en la normal los tienes que comprar por la Store.

Saludos!!
manuisidro198 escribió:La gold edition es la misma que la normal, la diferencia es que incluye el DLC que la normal no, es un disco aparte, y tu en la normal los tienes que comprar por la Store.

Saludos!!

Ah, gracias. Es que al ver que va a costar 37€ ( precio oficial para juegos de Move xD) pensé que sería distinto del RE5 normal (una adaptación capada vamos)
Pero si es como la versión normal cae fijo...
Capablanca99 escribió:
manuisidro198 escribió:La gold edition es la misma que la normal, la diferencia es que incluye el DLC que la normal no, es un disco aparte, y tu en la normal los tienes que comprar por la Store.

Saludos!!

Ah, gracias. Es que al ver que va a costar 37€ ( precio oficial para juegos de Move xD) pensé que sería distinto del RE5 normal (una adaptación capada vamos)

37€?

Lo dudo mucho.

Entonces Killzone 3 y Socom 4?
El Nowel escribió:
Yuluga escribió:
GTpro escribió:Me iba a pedir el Kung Fu Riders que era el único que me llamaba... Pero se esta llevando pésimas puntuaciones xD Dicen que es un juego de 10€ de la store y no de 40€... Además el control es malisimo y muy repetitivo. Así que no veo juegos wapos, salvo el Resident Evil 5 que ya lo tengo al 100% pero lo probare a ver como tira xD Por lo demás a la espera del Dead Space 2 y Extraction, a ver que mas salen :S Heavy Rain otro que también tengo al 100%

El Kung fu riders no me ha gustado nada. Le puse 20 minutos..... y al cajón. Me quedo con el de los deportes .
Como he comentado en otro hilo, el de ping pong, es bastante preciso y adictivo.

ufff así sera :S
IbersonVigo escribió:
Capablanca99 escribió:

Saludos!!

37€?

Lo dudo mucho.

La gold edition que yo sepa esta a 70 euros y al menos en gamestop y game de Cáceres, no la he visto de momento, 37 € puede ser que sea de segunda mano.

Yo tengo la coleccionista de la normal, y no la voy a cambiar para jugar al Move, la culpa la tiene Capcom.

El move ahora estos primeros meses estará algo verde, como es normal, las compañías no lo han trabajado lo suficiente para tener un buen catálogo desde la fechad de lanzamiento, o eso creo yo al menos. El verdadero pontecial se verá con juegos compatibles como son Kz 3 y Socom 4.

Y respecto KZ 3 y Socom 4 costarán 70 €.

Saludos!!
IbersonVigo escribió:
Capablanca99 escribió:

Saludos!!

37€?

Lo dudo mucho.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070287
Pues yo tengo hecho el pre-order en HMV del Resident Evil 5 Gold Edition (comp. con Move) por 12,49 libras (menos de 16 euros) gastos incluidos. Versión UK, claro (que lleva español también). En HMV ahora ya está lago más caro, pero en Zavvi sigue estando por 17,45 € gastos incluidos. Como para pagar lo que costará aquí en España…
Sigue habiendo una cosa que no termino de entender. Por ejemplo, en el Sports Champions, el juego de los gladiadores. Necesitaremos dos mandos para obtener una experiencia óptima (espada y escudo) pero ¿tendrán que ser dos Moves, o se puede usar un Navigation C.? Porque si se necesitan 2 moves, el NC solamente serviría para juegos "de joystick" tipo RE, SOCOM... ¿No?
Capablanca99 escribió:Sigue habiendo una cosa que no termino de entender. Por ejemplo, en el Sports Champions, el juego de los gladiadores. Necesitaremos dos mandos para obtener una experiencia óptima (espada y escudo) pero ¿tendrán que ser dos Moves, o se puede usar un Navigation C.? Porque si se necesitan 2 moves, el NC solamente serviría para juegos "de joystick" tipo RE, SOCOM... ¿No?

Sorcery, Killzone 3...todo juego que tengas que mover el pesonaje

Edit: Para el de arriba. Que el RE Gold edition cueste 37€ no significa que sea el precio oficial para juegos para Move ;)
IbersonVigo escribió:
Capablanca99 escribió:Sigue habiendo una cosa que no termino de entender. Por ejemplo, en el Sports Champions, el juego de los gladiadores. Necesitaremos dos mandos para obtener una experiencia óptima (espada y escudo) pero ¿tendrán que ser dos Moves, o se puede usar un Navigation C.? Porque si se necesitan 2 moves, el NC solamente serviría para juegos "de joystick" tipo RE, SOCOM... ¿No?

Sorcery, Killzone 3...todo juego que tengas que mover el pesonaje

Edit: Para el de arriba. Que el RE Gold edition cueste 37€ no significa que sea el precio oficial para juegos para Move ;)

Ya lo sé, pero también cuesta 37 el Sports Champions :)
El Sports Champions de Uk, se sabe si estara en español?
¿Entonces, el Nav. C. no sirve para nada con el Sports Champions, no? Pero para algunos juegos necesitas 2 moves, ¿no?
jaimitillo escribió:El Sports Champions de Uk, se sabe si estara en español?

Habra que esperar a que salgan los juegos especificos para el move para saber que hace Sony, lo normal es que vengan solo en ingles como vienen los juegos normales aunque quizas al ser juegos para el move hacen una unica version con todos los idiomas y listo.
Ojala pongan español porque estos juegos que salen nuevos a 40 euros en poco tiempo se podrian comprar por 15 euros en las tiendas de UK.
Yo al final por 40 eurillos me voy a pillar un Move, ya tengo la camara asi q eso q me ahorro, tengo ganas de hacer un poco el gili en mi casa, y jugarlo con Infamous 2, Little Big Planet 2, Dead Space Extraction, Hustle Kings, High Velocity Bowling, Planet Minigolf, Killzone 3, Heavy Rain, No More Heroes... pues ya es merecedor para mi gusto de ser probado, 40 euros me parece razonable.
Han confirmado el contenido del pack con sorpresas 3 juegos completos

"¿Necesito comprar todo por separado?

No. Todo lo que necesitas para empezar a usar PlayStation®Move está disponible en packs especiales. El mando de movimiento PlayStation®Move, la cámara PlayStation®Eye, y el “starter disc” que contiene 3 juegos completos (Beat the Sketcher, Blocks, Echochrome 2) y demos de muchos títulos de Move a un precio de €59.99. También podréis adquirir todo lo que necesitéis por separado, incluyendo el mando de movimiento (€39.99), el mando de navegación (€29.99) y la cámara PlayStation®Eye (€29.99)."

Fuente:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/11443911
kodypa escribió:Han confirmado el contenido del pack con sorpresas 3 juegos completos

"¿Necesito comprar todo por separado?

No. Todo lo que necesitas para empezar a usar PlayStation®Move está disponible en packs especiales. El mando de movimiento PlayStation®Move, la cámara PlayStation®Eye, y el “starter disc” que contiene 3 juegos completos (Beat the Sketcher, Blocks, Echochrome 2) y demos de muchos títulos de Move a un precio de €59.99. También podréis adquirir todo lo que necesitéis por separado, incluyendo el mando de movimiento (€39.99), el mando de navegación (€29.99) y la cámara PlayStation®Eye (€29.99)."

Fuente:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/11443911

La verdad es que lo veo a buen precio. Por 60€ que es lo que cuesta una novedad cualquiera, tienes el mando move, la camara y tres juegos completos mas demos. Lo que pasa que para poder disfrutarlo a tope aun faltaria otro mando de navegacion y otro move que son 70€ mas... Segun para que juegos claro...
El subcontroller no es esencial eh, ademas de q muchos solo usan el Move, si vas a jugar algo como Killzone 3 por ejemplo, puedes usar el stick del Dualshock con la mano izquierda(q aunq siempe es mejor el Sub., tampoco es incomodo) y el Move en la derecha, yo de momento me apaño y pruebo de ese modo, si veo q lo cosa me convence pues ya me pillaré el subcontroller q obviamente es mas cómodo q esa solucion.

A mi q ya tengo la camara me jode lo de las demos, pero oí en su época q esas mismas demos saldrian en la Store, ahora los juegos como Echochrome 2 lo dudo. Tendria q haber un pack Move+Subcontroller + demos etc.

El nuevo Time Crisis me esta tentando, q viene con 3 juegos.

Imagen
El subcontroller no va incluido en ningun pack, no han pensado en la gente que tiene la camara a los que les podia interesar un pack de Move+sub por esos 60 euros. A parte del echorome, alguien sabe de que van los otros dos juegos porque no los habia oido nunca?
RED XIII escribió:El subcontroller no es esencial eh, ademas de q muchos solo usan el Move, si vas a jugar algo como Killzone 3 por ejemplo, puedes usar el stick del Dualshock con la mano izquierda(q aunq siempe es mejor el Sub., tampoco es incomodo) y el Move en la derecha, yo de momento me apaño y pruebo de ese modo, si veo q lo cosa me convence pues ya me pillaré el subcontroller q obviamente es mas cómodo q esa solucion.

A mi q ya tengo la camara me jode lo de las demos, pero oí en su época q esas mismas demos saldrian en la Store, ahora los juegos como Echochrome 2 lo dudo. Tendria q haber un pack Move+Subcontroller + demos etc.

El nuevo Time Crisis me esta tentando, q viene con 3 juegos.

Imagen

Que pasada! La verdad que han podido pensar en ello, yo también la tengo y lo que voy hacer será entregar la cámara antigua (que está nueva) para pillarme el subcontroler y así me sale algo más baratillo.
Kevin Butler no está de acuerdo con que Move sea para niños:

http://www.youtube.com/watch?v=IouhLjSr ... r_embedded
goldenaxeband escribió:Kevin Butler no está de acuerdo con que Move sea para niños:

http://www.youtube.com/watch?v=IouhLjSr ... r_embedded

Kevin Butler es genial, nunca me canso de ver sus anuncios xD

SaLu2!
manuisidro198 escribió:Que pasada! La verdad que han podido pensar en ello, yo también la tengo y lo que voy hacer será entregar la cámara antigua (que está nueva) para pillarme el subcontroler y así me sale algo más baratillo.

Entregar la camara antigua por la nueva+move, hombre se supone q las 2 camaras son exactamente iguales, lo unico el tema de las demos y eso, no se cuanto daran por la camara.

Aclaro q ese rifle q puse no es q venga con Time Crisis ni nada, pero una de esas armas, q se le pone el Move + el Subcontroller si os fijais, para el Killzone 3 entre otros debe ser la pera. Dios y el Resistance 3 no tendrá soporte para Move? espero q si.
RED XIII escribió:
manuisidro198 escribió:Que pasada! La verdad que han podido pensar en ello, yo también la tengo y lo que voy hacer será entregar la cámara antigua (que está nueva) para pillarme el subcontroler y así me sale algo más baratillo.

Entregar la camara antigua por la nueva+move, hombre se supone q las 2 camaras son exactamente iguales, lo unico el tema de las demos y eso, no se cuanto daran por la camara.

Aclaro q ese rifle q puse no es q venga con Time Crisis ni nada, pero una de esas armas, q se le pone el Move + el Subcontroller si os fijais, para el Killzone 3 entre otros debe ser la pera. Dios y el Resistance 3 no tendrá soporte para Move? espero q si.

Supongo que daran entre 12 y 20 euros hablando en vale para invertirlo en algún producto. Yo he leído que la cámara del move es la V 2.0 no sé que diferencia habrá con el resto, (la del eyet pet, la que viene sin nada o la del eyed of judgment)

Por cierto, el disco que viene con el pack de cámara y move, ¿son demos o juegos completos? Porque he leído en otro sitio que son 3 juegos completos.

Saludos!!
En la pagina anterior, en el penultimo mensaje lo pone, miralo, 3 juegos y varias demos.

El cambio ese q dices lo haras en GAME?, y vas a comprarlo de salida o mas adelante? lo digo porq cuando lo hagas escribieras por aqui q tal ha ido el cambio si te parece bien.
buenas tardes xicos, tengo una dudilla a ver si alguien me la puede resolver, el nuevo cod sabéis si se va a poder jugar con play station move? muchisimas gracias gente.
ipad escribió:buenas tardes xicos, tengo una dudilla a ver si alguien me la puede resolver, el nuevo cod sabéis si se va a poder jugar con play station move? muchisimas gracias gente.

Por lo q yo sé, NO, ni creo q lo hagan. Pero vamos tendrás Killzone 3, Resistance 3, Socom e Infamous 2 entre otros.
RED XIII escribió:En la pagina anterior, en el penultimo mensaje lo pone, miralo, 3 juegos y varias demos.

El cambio ese q dices lo haras en GAME?, y vas a comprarlo de salida o mas adelante? lo digo porq cuando lo hagas escribieras por aqui q tal ha ido el cambio si te parece bien.

No, lo haré en el gamestop, ya que en el game lo tengo comprobado, te dan menos, además de que los de gamestop, no por menospreciar a los de game, digo cadena, no personas, son muchos más simpáticos y me hecho coleguita jeje, ya cuando lo haga os comento [beer]

EDITO--

Lo tengo ya pagado para cuando llegue el día que se me ha colado el no decirlo.

Saludos!!
Hoy me ha llegado un bonito pack a casa con el Move y 3 juegos. He estado jugando unas 3 horas y el control va mucho mas fino de lo que me esperaba. Por ejemplo, en el subjuego de tenis de mesa la pelota responde perfectamente a nuestros giros de muñeca. Hay otro que es una mezcla de lanzamiento de frisby y golf que es muy divertido y en el que hay que tener mucho tacto al realizar efectos. El de tiro con arco es un coñazo de juego.

Otro de los juegos que he probado es el Move Party y me ha parecido muy divertido, aunque poco variado.

El manejo del XMB con el Move tb va muy fino y es muy cómodo.

Hasta luego !
elvispelvis escribió:Hoy me ha llegado un bonito pack a casa con el Move y 3 juegos. He estado jugando unas 3 horas y el control va mucho mas fino de lo que me esperaba. Por ejemplo, en el subjuego de tenis de mesa la pelota responde perfectamente a nuestros giros de muñeca. Hay otro que es una mezcla de lanzamiento de frisby y golf que es muy divertido y en el que hay que tener mucho tacto al realizar efectos. El de tiro con arco es un coñazo de juego.

Otro de los juegos que he probado es el Move Party y me ha parecido muy divertido, aunque poco variado.

El manejo del XMB con el Move tb va muy fino y es muy cómodo.

Hasta luego !

Y como puede ser que lo tengas si sale el día 15? :-?
manuisidro198 escribió:

Contactos...
elvispelvis escribió:
manuisidro198 escribió:

Contactos...

Queremos ver la prueba xD FOTOS!
Yo he estado probando hoy el juego del frisby con los personajes que parecen sacados de la peli de Mercenarios. La verdad es que va muy fino. Antes de girar puedes rotar la mano y tal para ver que respodne a la perfección cualquier giro de muñeca y sin nada de lag. Me a sorprendido la verdad... Luego tirando el frisby lo he tirad 3 veces y soy mas malo que el caballo del malo xD

Luego habia uno de lucha con 2 moves, que estaba bastante bien y también costaba pillarle el truquillo, pero mas o menos seguía con la espada lo que hacías ( no todo el movimiento a la perfección, pero dentro de lo posible si)

A mi me a sorprendido, la verdad!
[flipa] que pasada, ya solo quedan 11 días =)
RED XIII escribió:
ipad escribió:buenas tardes xicos, tengo una dudilla a ver si alguien me la puede resolver, el nuevo cod sabéis si se va a poder jugar con play station move? muchisimas gracias gente.

Por lo q yo sé, NO, ni creo q lo hagan. Pero vamos tendrás Killzone 3, Resistance 3, Socom e Infamous 2 entre otros.

muchas gracias , si te enteras de alguna novedad de play station move con COD, no dudes en mandarme un MPs SI ERES TAN AMABLE , UN SALUDO CRACK.
Lo q trae exactamente el Starter Disc:

Sony details PlayStation Move Starter Disc content

PlayStation Move's release date is rapidly approaching and many gamers are wondering just what they will get inside the motion controller's bundle pack which features the controller, camera and a mysterious starter disk.
Well thankfully, Sony has just sent word of what exactly will feature on that special disk and everything confirmed thus far is listed below.
Playable demos of:
- Sports Champions
- Start the Party!
- The Shoot
- EyePet: Move Edition
- TV Superstars
- Tiger Woods PGA TOUR 11
- echochrome ii (PSN title)
- Tumble (PSN title)
- Beat Sketchers (PSN title)
Also included is a special instructional video detailing how exactly to set up PlayStation Move.
The bundle isn't the only option however, as PS3 owners can also purchase the Move, camera and sub-controller separately, but for early adopters this bundle represents the best value for money.
Sony's motion controller makes its long awaited debut on September 17th in the UK, Australia on September 16th, North America on September 19th, and Japan on October 21st.

ipad escribió:
RED XIII escribió:

muchas gracias , si te enteras de alguna novedad de play station move con COD, no dudes en mandarme un MPs SI ERES TAN AMABLE , UN SALUDO CRACK.

Activision no la veo yo interesada en Move por el momento. Por cierto, metí Resistance 3 entre los juegos compatibles y por ahora no es asi, se me fueron los dedos escribiendo, pero no me extrañaria q finalmente fuese así. Si será compatible tambien M.A.G. en cuanto a juegos de acción q veo q te interesan.
Hola. Queria saber si sabeis de alguna pagina de importacion donde se pueda conseguir el Move o algun juego de Move mas barato que en tienda. Donde teneis pensado cojerlo?
Pagina de importacion tienes Zavvi y muchas otras.

Yo me lo compro de España q me merece la pena, me compraré el Move en PC City.es q se me queda en 35,99 incluido el envio a casa. Hay una vale decuento en esa tienda/web hasta el 31 de septiembre ( PLAYER510 ) q te rebaja un 10%. Si uno se compra el Pack de 60, se le queda en 54, el Move por 36, tambien vale para los juegos, por importacion sale igual o mas caro. Te lo envian por UPS bien rapido. Es de fiar totalmente esta web.
Y una ultima duda que tengo es si es necesario el Move Subcontroller (Navigator) para jugar a ciertos juegos.
wiki2 escribió:Y una ultima duda que tengo es si es necesario el Move Subcontroller (Navigator) para jugar a ciertos juegos.

Para juegos como Heavy Rain, Killzone 3, Resident Evil 5 etc es necesario un stick para controlar al personaje claro, por lo tanto puedes usar tanto el propio stick del Dual Shock 3 como el Subcontroller, siendo esto ultimo mas comodo.
wiki2 escribió:Y una ultima duda que tengo es si es necesario el Move Subcontroller (Navigator) para jugar a ciertos juegos.

El subcontroller se puede usar con la parte izquierda del DS3 o el Sixaxis, pero ahora, no será tan cómodo como el subcontroller.

Saludos!!
Jugar con el dualshock es super incomodo, yo voy de cabeza a por el subcontroller.
Q por cierto en Pc City.es tienen los juegos de Move a 35.99 con envio a casa gratis, y con el descuento q decia serian 35.99 - 3.59= 32.40 € puesto en casa, esta genial. PAL España. Avisados quedáis.
RED XIII escribió:Q por cierto en Pc City.es tienen los juegos de Move a 35.99 con envio a casa gratis, y con el descuento q decia serian 35.99 - 3.59= 32.40 € puesto en casa, esta genial. PAL España. Avisados quedáis.

Red XIII, ¿y esos vales donde los puedes conseguir?

Saludos!!
manuisidro198 escribió:
RED XIII escribió:Q por cierto en Pc City.es tienen los juegos de Move a 35.99 con envio a casa gratis, y con el descuento q decia serian 35.99 - 3.59= 32.40 € puesto en casa, esta genial. PAL España. Avisados quedáis.

Red XIII, ¿y esos vales donde los puedes conseguir?

Saludos!!

Ya lo puse en anteriores mensajes, PLAYER510, a la hora de finalizar la compra via web metes ese códgio antes de pagar y se te descuenta.
Si si Red XIII, lo he visto, pero mi pregunta va más bien a que si ese código, ¿lo puede usar cualquiera?

Gracias tío!
manuisidro198 escribió:Si si Red XIII, lo he visto, pero mi pregunta va más bien a que si ese código, ¿lo puede usar cualquiera?

Gracias tío!

Si, es un codigo público digamos, aunq te tienes q registar logicamente para comprar, si fuera un codigo privado no lo pondria aqui claro. Bueno, la menos creo q lo puede usar cualquiera, si no funciona pues se cancela la compra. A mi si me funcionó.
1031 respuestas