Sony anuncia PlayStation Move

Ok muchas gracias Red XIII, y perdona por la ignorancia jeje.

Saludos!!
Yo me compro Move, Subcontroller y la estación de carga... Lo que estoy viendo de la estación de carga es que no va por usb y necesita su propia toma de corriente o es una optativa? O_O

Juegos no me comprare ninguno... no veo ninguno que merezca la pena :S
Yuluga escribió:Yo me compro Move, Subcontroller y la estación de carga... Lo que estoy viendo de la estación de carga es que no va por usb y necesita su propia toma de corriente o es una optativa? O_O

No sé lo de la base de carga.

Yo juegos tampoco me compraré de los hechos especificamente para Move, hasta Little Big Planet 2, Dead Space, Killzone 3, Infamous 2 etc jugaré al Move con los juegos q tengo q se haran compatibles con él por parche(Bolos, minigolf, Heavy Rain etc), las demos y quizá con el nuevo Time Crisis, q viene 3 juegos en 1.
RED XIII escribió:
Yuluga escribió:Yo me compro Move, Subcontroller y la estación de carga... Lo que estoy viendo de la estación de carga es que no va por usb y necesita su propia toma de corriente o es una optativa? O_O

No sé lo de la base de carga.

Yo juegos tampoco me compraré de los hechos especificamente para Move, hasta Little Big Planet 2, Dead Space, Killzone 3, Infamous 2 etc jugaré al Move con los juegos q tengo q se haran compatibles con él por parche(Bolos, minigolf, Heavy Rain etc), las demos y quizá con el nuevo Time Crisis, q viene 3 juegos en 1.

Eso mismo hare yo ;) El Time Crisis me lo estoy pensando... 3 en 1? =O
Yo más bien tiraré por los accesorios, la base de carga y el subcontroller, e incluso me gustaría tener otro move. peor el segundo ya con menos prisa. que tengo más gastos de caprichos este mes jeje.

Saludos!!
Bueno pongo por aquí lo mismo...

Ayer probé el move en el mediamarkt y tengo que decir que mi primera impresión fue muy buena... Tiene una precisión milimétrica... Lo probé con un juego de lucha.., en la mano izquierda un escudo y en la derecha una espada... Lo movías a tu antojo.., lo mismo intentabas cortarle la oreja con la espada que seccionarle la pierna a la altura del tobillo o de la rodilla..., movimiento exacto al tuyo.., nada de movimientros predefinidos....

Por otro lado no me gustó nada que yo me puse a una distancia y el tío que estaba enseñándolo me dijo que me acercase más.., me veía demasiado cerca..., para mi abitación que tengo una de 42 pulgadas todavía.., pero no me veo tan cerca en la del salón con 50 pulgadas.., no abarcas todo el campo de visión...
Al final me haran caer en el move...

De momento solo tendria el High velocity bowling... y bueno, el RE5 normal que no sera compatible al final (y me han dado una buena patada en mis partes nobles) y como el siguiente juego que me interesaria tener seria el killzone 3 (y el lbp2 pero mas baratillo, cuando baje de precio) no se que hacer...

Seguramente me esperare, tiene pinta que para navidades saldran nuevos packs con el consomando.

Ya tengo la camara, si no la tuviera me haria con el pack... pero al tenerla claro, no tengo mas packs disponibles, y eso es un problemilla.
DarK-LaMoS escribió:Al final me haran caer en el move...

De momento solo tendria el High velocity bowling... y bueno, el RE5 normal que no sera compatible al final (y me han dado una buena patada en mis partes nobles) y como el siguiente juego que me interesaria tener seria el killzone 3 (y el lbp2 pero mas baratillo, cuando baje de precio) no se que hacer...

Seguramente me esperare, tiene pinta que para navidades saldran nuevos packs con el consomando.

Ya tengo la camara, si no la tuviera me haria con el pack... pero al tenerla claro, no tengo mas packs disponibles, y eso es un problemilla.

Los mismos juegos tengo yo y haré lo mismo, esperarme.

También tengo la cam, pero la entregaré para otra cosa, ya que el pack viene el move (40 €) cámara (30 €) y juego (40 €) todo ello por solo 60 €.

Saludos!!
pero una cosilla.., luego hay que comprar a parte otro cacharro no??? por cuánto sale al final el aparato entero???
Torres escribió:pero una cosilla.., luego hay que comprar a parte otro cacharro no??? por cuánto sale al final el aparato entero???

Todo el pack Move (sin/con cámara) + subcontroller + base de carga = 90 €/110 € 90 con move solo y 110 con cámara y juego.

subcontroller 30 €

base 30 €

Move con cámara y juego 60 €

Move solo 40 €
manuisidro198 escribió:
Torres escribió:pero una cosilla.., luego hay que comprar a parte otro cacharro no??? por cuánto sale al final el aparato entero???

Todo el pack Move (sin/con cámara) + subcontroller + base de carga = 90 €/110 € 90 con move solo y 110 con cámara y juego.

subcontroller 30 €

base 30 €

Move solo 40 €

la virgen y eso sólo para un jugador [flipa] Luego la peña se queja de kinect Oooh

ya me habeis quitado las ganas... 110 euros es una timada para un sólo jugador...
manuisidro198 escribió:

subcontroller 30 €

base 30 €

Move solo 40 €

Pero el "Juego" en verdad son 2 minijuegos completos y una ristra de demos no? porque lo suyo seria que te incluyeran el sports champion o hicieran un pack a lo WiiPlay, es decir move mas juego por unos 35-40 euros.

La otra alternativa que me queda es pasar por caja, y tener asi 2 camaras por si se jode una al tenerla siempre encima de la tele enganchada... pero es que no me acaba de convencer el disco que te viene en el pack de 60 euracos.

- echochrome ii (PSN title)
- Tumble (PSN title)
- Beat Sketchers (PSN title)

3 juegos de la store por lo que veo...
Ten en cuenta Torres.

La base es para dos Move.

Para jugar con subcontroller y move no puedes usar más Move, o juegas con dos Move o un Move y subcontroller.

Claro que es opcional, pero con este aparatito, se van a basar muchos juegos, entre ellos LBP2,Infamous 2, Killzone 3, Socom 4, aunque también se puede jugar con el Sixaxis o el DS3.

Dark-Lamos, que yo sepa, y se ha dicho más atrás porque pregunté la duda, es que vienen 3 minijuegos. Yo tengo la cámara del Eye pet, y lo que haré será entregarla para sacar más barato el subcontroller o la base de carga, ya veremos.

Y es más barato que el kinetc, aunque eso sí, es mucho más preciso, aunque cada uno tiene sus pros y sus contras.

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Ten en cuenta Torres.

La base es para dos Move.

Para jugar con subcontroller y move no puedes usar más Move, o juegas con dos Move o un Move y subcontroller.

Claro que es opcional, pero con este aparatito, se van a basar muchos juegos, entre ellos LBP2,Infamous 2, Killzone 3, Socom 4, aunque también se puede jugar con el Sixaxis o el DS3.

Dark-Lamos, que yo sepa, y se ha dicho más atrás porque pregunté la duda, es que vienen 3 minijuegos. Yo tengo la cámara del Eye pet, y lo que haré será entregarla para sacar más barato el subcontroller o la base de carga, ya veremos.

Y es más barato que el kinetc, aunque eso sí, es mucho más preciso, aunque cada uno tiene sus pros y sus contras.

Saludos!!

no te lo digo a malas.., pero tío intenta poner comas o algo porque no te entiendo bien... Qué quieres decir con esto??: "Para jugar con subcontroller y move no puedes usar más Move, o juegas con dos Move o un Move y subcontroller."

y en la última frase no me queda claro cuál dices que es más preciso?? has podido probar los 2??
No para nada me lo tomo a mal!!

No he probado ninguno, simplemente me guío por todos los análisis y requeteanálisis de todo, ojalá sean ambos tan tan precisos, para los jugadores que seremos los más beneficiados.

Lo referido a lo de jugar con un move y un controller o dos move me explico:

Según he leído, la consola reconoce solo un move y un subcontroller ( o sixaxis o ds3 en su defecto) o dos move. No se si me entiendes lo que te quiero decir.

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Lo referido a lo de jugar con un move y un controller o dos move me explico:

Según he leído, la consola reconoce solo un move y un subcontroller ( o sixaxis o ds3 en su defecto) o dos move. No se si me entiendes lo que te quiero decir.

Saludos!!

vale según te entiendo si juegas a un juego que requiere move y subcontroler nunca van a poder jugar dos jugadores a la vez, no?? (por el hecho de que serían 4 aparatos en juego y la consola sólo reconoce 2) y por ejemplo uno de tenis se podría jugar a dos players utilizando dos moves (uno cada uno) sin ningún subcontroler no??

me parece limitarlo un poco pero bueno...
Exactamente a eso me refiero XD.

Y no te lo tomes a mal, que me acabo de dar cuenta que tienes también 360 o solo 360, no lo sé, pero a lo referido a lo de tener más precisión y tal del Move respecto a Kinect, que como te he dicho, espero que sean ambos igual de buenos en sus plataformas para poder beneficiarnos todos =)

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Exactamente a eso me refiero XD.

Y no te lo tomes a mal, que me acabo de dar cuenta que tienes también 360 o solo 360, no lo sé, pero a lo referido a lo de tener más precisión y tal del Move respecto a Kinect, que como te he dicho, espero que sean ambos igual de buenos en sus plataformas para poder beneficiarnos todos =)

Saludos!!

buah qué me lo voy a tomar a mal ajjaja.., tengo 2 360 y 2 PS3 :Ð :Ð :Ð Sólo era por saber si habias podido probar el kinect al decir eso.., que tengo curiosidad por el aparato.., el move ya lo e probado y me a sorprendido muy gratamente [oki]
Yo no sé cuantos Move+Sub se podran a la vez, pero si sé q Moves se pueden hasta 4 a la vez, 4 dispositivos, quiza MOve +Sub sean 2 parejas, 4 dispositivos.
Hombre a mi no me parece correcto decir q Move vale 110 euros cuando la base de recarga es una pijada prescindible totalmente. El Move como tal para ponerte a jugar vale 60 oficialmente, q viene con camara y demos de prueba. luego puedes mejorar la experiencia con el Sub., o jugar con mas gente con Moves adicionales, pro su precio es de 60 para ponerte a jugar.
El Kinectic es otro rollo, ademas de q al parecer tiene una respuesta muy tardia, es mas un Eyetoy q otra cosa.
RED XIII escribió:El Move como tal para ponerte a jugar vale 60 oficialmente, q viene con camara y demos de prueba. luego puedes mejorar la experiencia con el Sub

pero a ver a mi el pavo me dijo que por ejemplo el resident evil no se puede jugar sin el subcontrolador..., esque entonces es como comprarte un volante sin acelerador y freno... Yo quiero saber cuánto cuesta todo el conjunto..., porque si luego no vas a poder jugar a la mitad de juegos después de haberte gastado 60 euros...

EDITO: a ver por lo que veo son 120 euros encima.., no 110..., pero la base es obligatoria?? no se puede cargar el move por usb normal como el mando?? o a pilas??
La consola reconoce cuatro Move.

Sacado de la página de Playstation:

¿Cuántos usuarios pueden jugar con PlayStation Move al mismo tiempo?

Se pueden utilizar un máximo de cuatro mandos de movimiento PS Move por sistema PlayStation 3, para garantizar que los juegos para cuatro jugadores sean una explosión de movimiento. La mayoría de títulos para PlayStation Move solo requieren el uso de un mando de movimiento, pero algunos ofrecen la opción de utilizar dos si quieres ganar todavía más precisión... y presumir de estilo mientras juegas.

http://es.playstation.com/ps3/news/arti ... tion-Move/

El subcontroler se puede sustituir por el DS3. No hace falta para jugar a ningún título simplemente puede ser más cómodo jugar con él.
Así que todo el invento para jugar una persona vale 60 euros o menos que se pueden aprovechar las ofertas que vayan saliendo.

Un saludo.
La base de recarga es prescindible, el Move y Sub se pueden cargar por USB. El Dualschok tiene bases de recarga opcionales y no por ello vale 90.

Move+camara+demos+subcontroller tiene un precio oficial de 90, ese seria el pack completo, lo demas son perifericos prescindibles o ya para mas jugadores. El pack basico es move+camara+demos combinado con el stick izquierdo del Dualshock 3, pero q tarde o temprano para mayor comodidad todos tendremos q pillar un Sub.

Yo no voy a empezar comprandome todo, tengo la camara y me pillare el Move por 36 como ya dije, lo ire degustando y ya veré. Pero vamos si uno se quiere pillar un pack bien completo acaba saliendo carillo.
RED XIII es eso lo que yo haria tambien, pillarme ya el move por 36 euros, y como seguramente a la larga te acabas comprando otro, ya sea por los juegos que sea mas comodo jugar con dos, o lo del subcontroller que es mas comodo.

Asi tendriamos uno para ir tirando y mas adelante seguro que salen nuevos packs mas jugosos que incluyan move mas sub mas juego.

Lo que pasa es que yo solo tengo ahora mismo el High velocity bowling, y aun no he visto ningun video que se vea como sera con el move... y tampoco es que sea gran cosa.

Se sabe si las demos del pack saldran por la store? espero que si.
Y no se puede comprar el juego aparte? Yo ya tengo la cámara, mi idea era comprarme un mandito y el juego para probarlo.

Pero veo que al final sale mejor comprar el pack move juego + camara, aunque luego la camara te la comas con patatas... a no ser que en el game te la compren...

A ver si alguien me saca de la duda.
A ver el "juego" que viene con el starter pack de move es una demo que subiran a la store con lo que realmente estas comprando la camara mas el mando, ya que lo otro estara en la store como hicieron en su dia con el eyecreate, asi que basicamente los que tengan camara solo les hara falta el move y en todo caso el subcontroler, aparte de los juegos que se compren claro esta xD, pero la demo que viene en el pack saldra en la store
Ahhh, vale, entonces digamos que el juego que te viene, es como un "wii sports" que vendrá fisicamente en ese pack, pero que tambien está gratuito en la Store para los que no adquieran ese pack no?

Menos mal xD

Yo me compraré el RE5 move, mas que nada porque cambié el mio cuando anunciaron el DLC esperando a que lanzaran una GOLD con todo el contenido fisico y move inclusive.
Pues tenia pensado buscar alguna oferta de alguna tienda o que hagan descuento por un move + sport champion... pero he visto que en el juego de tiro con arco llevan 2 move... asi que tendria que ser move + move + sport champion... o el segundo move se puede sustituir por algo [comor?]

PD: Sport champion incluye petanca! La gente mayor alabara a sony xDD
DarK-LaMoS escribió:Pues tenia pensado buscar alguna oferta de alguna tienda o que hagan descuento por un move + sport champion... pero he visto que en el juego de tiro con arco llevan 2 move... asi que tendria que ser move + move + sport champion... o el segundo move se puede sustituir por algo [comor?]

PD: Sport champion incluye petanca! La gente mayor alabara a sony xDD

Todos los juegos que van a salir ahora se pueden jugar con un unico Move, en el Sports Champions se puede usar solo un Move en todos los deportes, evidentemente en el tiro con arco o en el duelo de gladiadores si tienes 2 Moves la experiencia es mas inmersiva y tal, pero se puede jugar tambien con uno solo.

Creo que el unico juego que requiere 2 Moves es el Fight: Lights Out que sale en Octubre o Noviembre, e incluso en ese creo que se puede sustituir un Move con un DS3/Sixaxis perdiendo preciosion en los golpes con esa mano claro.
Gente, comentaros que principios de esta semana recibimos el press kit de Playstation Move y 3 juegos para el (Sports Champions, Start the Party! y Kung-Fu Rider). Ahora mismo lo estoy probando y la verdad que he quedado gratamente sorprendido con algunos de los minijuegos de los títulos (Sobre todo el de gladiadores de Sports Champions que es adictivo como el solo). En unos días tendréis la review completa con las impresiones y demás por si os interesa.

Mientras os dejo algunas imágenes del press kit y luego subiré un video del unboxing.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola, el juego de los gladiadores lo estas probando con un move o con 2 (uno es la espada y otro el escudo)
Supongo que no, pero al ser de prensa, sabes si estos juegos especificos para el move (que valen 40 euros) vendran en castellano en su version UK o Sony hara como con los juegos grandes que solo incluye ingles.
Hola,
tengo una duda, supongo que la EyeToy de PS2 no es igual que la de PS3, no? No vale?

Y otra duda, lo que he leído esta mañana de que el Move no era preciso y no servia para shoters como ha quedado al final?

Saludos.
Esperamos tus impresions.

Los juegos de Move se pueden comprar por 32,50€ PAL España como ya puse atras...

Logicamente el Eye Toy de PS2 no vale para esto...

Parece ser q q el Starter disc viene con nueve demos, no con 6 demos y 3 juegos, osea q el Echochrome II y cia son tambien demos.

Pack formado por un Mando de movimiento PlayStation Move, una cámara PlayStation Eye y el Starter Disc de PS Move. Las nueve demos incluidas en el Starter Disc son Sports Champions, Start the Party!, The Shoot, EyePet: Move Edition, TV Superstars, Tiger Woods PGA TOUR 11, echochrome II, Tumble y Beat Sketchers. Estas demos también se podrán descargar desde PlayStation Store.

El PlayStation Move Pack es ideal para aquellos jugadores que todavía no tienen una cámara PlayStation Eye.

Disponibilidad: 15/09/2010
Precio: 59,99 €

Títulos que serán compatibles con PlayStation Move

Ape Escape Fury! Fury!
Beat Sketch!
Brunswick Pro Bowling
Buzz!: The Ultimate Music Quiz
Create
Dance Dance Revolution
Dead Space: Extraction
Deadliest Catch: Sea of Chaos
Dungeon Defenders
Echochrome II
The Fight: Lights Out
Flight Control HD
Grand Slam Tennis 11
Heroes on the Move
Infamous 2
John Daly's ProStroke Golf
Killzone 3
Kung Fu Rider
LittleBigPlanet 2
Michael Jackson: The Experience
NBA 2K 11
Raquet Sports
R.U.S.E.
Sesame Street
SingStar Dance
The Sly Collection
SOCOM 4
Sorcery
Sports Champions
Start the Party
The Lord of rhe Rings: Aragon's Quest
The Shoot
Time Crisis: Razing Storm
Tron: Evolution
Tumble
TV Superstars
Under Siege
Virtua Tennis 4
Yoostar2
Zumba Fitness

Títulos ya lanzados que serán compatibles con PlayStation Move mediante un parche

EyePet
Flower
Heavy Rain
High Velocity Bowling
Hustle Kings
MAG
No More Heroes: Heroe's Paradise
Little League World Series 2010
Pain
Planet Minigolf
Resident Evil 5: Alternative Edition
Tiger Woods PGA Tour 11
Toy Story 3: The Video Game
Tmac_1 escribió:Hola, el juego de los gladiadores lo estas probando con un move o con 2 (uno es la espada y otro el escudo)
Supongo que no, pero al ser de prensa, sabes si estos juegos especificos para el move (que valen 40 euros) vendran en castellano en su version UK o Sony hara como con los juegos grandes que solo incluye ingles.

Lamentablemente, solo con uno. Con 2 tiene que ser todavía más impresionante.

Estos juegos promo que he probado estan todos en castellano textos y voces :).
Kaos en cuanto puedas pon impresiones varias del aparatejo, que le tengo bastantes ganas.
Spardy escribió:Kaos en cuanto puedas pon impresiones varias del aparatejo, que le tengo bastantes ganas.

Sí, no os preocupéis que en cuanto tenga la review lista os aviso. De momento os adelanto que el juego que menos me ha gustado por la cantidad de botones que usa y por lo impreciso que puede llegar a ser para según que movimientos es el Kung-Fu Rider. De todos modos tendré que probarlo más a fondo.
Kaos2K escribió:
Spardy escribió:Kaos en cuanto puedas pon impresiones varias del aparatejo, que le tengo bastantes ganas.

Sí, no os preocupéis que en cuanto tenga la review lista os aviso. De momento os adelanto que el juego que menos me ha gustado por la cantidad de botones que usa y por lo impreciso que puede llegar a ser para según que movimientos es el Kung-Fu Rider. De todos modos tendré que probarlo más a fondo.

Ese es el de la silla con ruedas? El de las carreras o lo que sea.

Muy buena pinta no tenia la verdad, parecia más bien cutre.
Spardy escribió:
Kaos2K escribió:

En ign.com le clavaron un 3.5

Dicen que graficamente esta bien, es fluido y tal, pero que los controles son un lio
Weno pues hoy e estado en el MM y habia una prueba del move, y la verdad lo que e visto me a gustado, estavan ahi los del media markt enseñando un poco a los crios, los padres preguntado, vamos lo tipico y la verdad que me a sorprendido el tamaño del mando que no es muy grande, vamos yo me lo esperaba mas grande con el temada de la bolita y tal, y luego la precision, era muy preciso la verdad, vamos en definitiba que me ha gustado el aparatejo, la putada que solo me pillare de momento uno, luego mas adelante en navidades caeran un par mas para jugar mas gente
Spardy escribió:
Kaos2K escribió:

Ese mismo. Es de un tio (o tia) que tiene que ir escapando de la Mafia y para ello se tira por cuestas abajo con una silla o vehiculo similar. El problema es que usa absolutamente todos los botones del mando y es muy poco intuitivo. Aparte de eso hay gestos que nos los reconoce bien, por ejemplo, para poder dar más velocidad a la silla hay que agitar de arriba-abajo el mando pero si te pasas en vez de correr, saltas. Cosas así...

Aquí os dejo un vídeo del unboxing del press kit del Move.

Imagen
Yo estuve anoche jugando un par de horas con Kung Fu Rider y me terminó gustando bastante. Al principio te lías bastante pero con los tutoriales y un poco de práctica van saliendo las cosas y las carreras son más largas y con más obstáculos. También se van desbloqueando nuevos medios de locomoción que tienen diferentes características (aceleración, velocidad máxima, etc...)

Técnicamente es el más completo de todos los juegos que he probado, se nota que es de Sony porque nos da la opción de escuchar nuestra propia música o hacer capturas de pantalla y guardarlas en el HDD.

Hasta luego !
elvispelvis escribió:Yo estuve anoche jugando un par de horas con Kung Fu Rider y me terminó gustando bastante. Al principio te lías bastante pero con los tutoriales y un poco de práctica van saliendo las cosas y las carreras son más largas y con más obstáculos. También se van desbloqueando nuevos medios de locomoción que tienen diferentes características (aceleración, velocidad máxima, etc...)

Técnicamente es el más completo de todos los juegos que he probado, se nota que es de Sony porque nos da la opción de escuchar nuestra propia música o hacer capturas de pantalla y guardarlas en el HDD.

Hasta luego !

Pero,¿ya esta a la venta el move? :-?
manologod2 escribió:Pero,¿ya esta a la venta el move? :-?

Has leido los comentarios? xD Las ediciones de prensa han llegado en esta semana para los medios ;)
Yuluga escribió:

Has leido los comentarios? xD Las ediciones de prensa han llegado en esta semana para los medios ;)

Espero que ese sea el embalaje oficial, me gustaria que viniera asi...

Por cierto, viendo el unboxing me esta entrando ganas de tenerlo ya :p
Buenas yo tengo ya la camara.¿Si me quiero pillar el move se puede comprar sin la camara?saludos
yameli escribió:Buenas yo tengo ya la camara.¿Si me quiero pillar el move se puede comprar sin la camara?saludos

Si
yameli escribió:Buenas yo tengo ya la camara.¿Si me quiero pillar el move se puede comprar sin la camara?saludos

Si, hay move sueltos
Yuluga escribió:

Ahh,Ok. ya me parecia a mi raro pero eso me pasa por no leer XD
Yo ya he reservado mi Starter Pack en Zavvi.
A ver si me lo envían a principios de la semana que viene
SAM!! escribió:Yo ya he reservado mi Starter Pack en Zavvi.
A ver si me lo envían a principios de la semana que viene

A q precio se te queda?

En PCcity.es se queda a 54 G.I.
yo lo tengo reservado en game ya que sale parecido que en zavvi y en el resto de tiendas que he mirado de uk, sale poco mas caro si no es parecido, a no ser que haya salido una oferta nueva hace poco.

tengo ganas de probarlo y luego con las demos del Starter Pack, haber cual me gusta mas para echarme unos vicios con la novia
1031 respuestas