Sony anuncia PlayStation Move

TrexerT escribió:Un pajarito me dijo que en mediamark están dando a probar el move.

si, es verdad.
estuve hace unos dias y cuando vi a un chaval con el move en la mano, lo flipe.
estaba dandole a uno de ping pong, no tenia mala pinta.
pepitrueno escribió:Extenso analisis de move y de sus primeros juegos:

http://www.mundogamers.com/ps3/articulo ... uegos.html

Decepcionante el move, de momento.

Acabo de leerme ese análisis y la verdad lo veo hecho con muy mala uva. Ecn concreto me ha sorprendido esto:

Aunque gráficamente parezcan una CGI de 1996 (pero no desde la perspectiva del logro técnico...) el combate resulta tan sumamente guiado y decepcionante que las alarmas acaban de saltar en los momentos en los que Move, en vez de sacar pecho y responder con un control 1:1 absoluto, comete el error de obligarte a ejecutar los movimientos especiales... mediante botones y rutas prefijadas con nuestros movimientos.

Sports Champions, que es el juego del que hablan, si responde con un control 1 a 1 TOTAL. Los movimientos especiales no son obligatorios en una pelea, solo los activas cuando recibes una cantidad determinada de daños en el escudo si quieres. Son una forma de hacer el juego más espectacular. No se si han comentado eso por no haber jugado suficiente o por otros motivos.

Cambiando de tercio. Hemos solicitado el Resident Evil 5 versión move para análisis y en cuanto lo tengamos os informaré si son ciertos o no los rumores del retardo y demás.
yo tengo una gran duda, el año pasado me compré el eyepet y la verdad es que viendo la distribucion de mi piso, el espacio no es muy grande pero la disposicion de los muebles no me da para mas, el mueble es bajo de los nuevos modernillos y claro, es un problema porque la camara no me enfoca si me siento y menos si me pongo depié ..... asi que creo que tendré que quedarme sin move.

El eyepet lo devolví porque no funcionaba bien, segun la distribución y sobre todo por la altura del mueble ... alguien que lo tenga o que lo haya probado puede comentarme las experiencias y sobre todo como la disposicion de la camara segun vuestro espacio

muchas gracias ;) ;) ;) ;)

edito : kaos2k, me puedes hacer una fotillo de como tienes puesto el eye de la ps3 ?? para poder comparar como se ve y como funciona, gracias !!! ;)
he leido los analisis de kaos2k y de ign acerca del move y en ambos dicen control 1:1

asi que porque una web como mundogamers diga lo contrario no hay que fiarse, y mas cuando la gente los esta probando y les esta gustando
Yo ya tengo decicido que me piyare dos mandos move de movimiento en vez de uno de uno de movimiento y uno de navegacion, ya que me interesa para jugar con los colegas y de momentno me puedo apañar con los DS3 aunque no sea del todo comodo, pero la pela es la pela jej
Y de juego me e decidido por el Sports Champions.
Otra cosa e visto que en PCCity ya no esta disponible el envio gratuito, con lo que igual mejor lo reservo por internet con el codigo y lo recojo en tienda.
pepitrueno escribió:Extenso analisis de move y de sus primeros juegos:

http://www.mundogamers.com/ps3/articulo ... uegos.html

Decepcionante el move, de momento.

Análisis xboxer, comentario troll, será que los análisis anteriores no cuentan y solo importa ese, no? Jajajaja
shooting_star escribió:
edito : kaos2k, me puedes hacer una fotillo de como tienes puesto el eye de la ps3 ?? para poder comparar como se ve y como funciona, gracias !!! ;)

Aquí tienes las fotos tío :). Perdona la calidad pero es que solo tenía el iPhone a mano :P.

Imagen
Imagen

P.D: Suelo jugar detrás de la mesa blanca a unos 2 metros y algo.
wiki2 escribió:Yo ya tengo decicido que me piyare dos mandos move de movimiento en vez de uno de uno de movimiento y uno de navegacion, ya que me interesa para jugar con los colegas y de momentno me puedo apañar con los DS3 aunque no sea del todo comodo, pero la pela es la pela jej
Y de juego me e decidido por el Sports Champions.
Otra cosa e visto que en PCCity ya no esta disponible el envio gratuito, con lo que igual mejor lo reservo por internet con el codigo y lo recojo en tienda.

Es por "La fiebre del ahorro" q es una promocion engaña bobos, pero termina el dia 12, entonces volveran los gastos de envio gratuitos, ya verás.
A mi en game me han puesto listo para enviar. A li mejor el Lunes o el martes ya me llega. La verdad es que apetece hacer el chorra de vez en cuando
Yo me lo compraré.., pero después de ver el video del resident evil me e dado cuenta que lo mejor del move es para jugarlo con los típicos juegos "tontos" pero la mar de entretenidos :Ð y no con un resident, killzone, etc... Más bien el típico juego de bolos o cosas para jugar con colegas en plan risas...
Bueno, yo ya lo he pedido en la web del Game y me llega a casa un Move por 40 eurillos, además de un Resident evil 5 move edition en zavvi por unos 17 euros, si la experiencia es gratificante, compraremos otros manditos ect... :p
Yo he encargado 2 move en el Game, a ver si con un poco de suerte mañana se puede conseguir, aunque los del Game siempre son lo últimos.
Yo he pedido el pack de camara, move y demos en fnac. Tienen un 10% de descuento y gastos de envio gratuitos por lo ke me sale por 54 el pack. Todo lo demas tambien tiene un 10% de descuento y es donde mas barato lo he encontrado por ahora
Yo lo probe ayer en Media Mark y nada mas salga cae seguro, que vicio me pegue al pinpon.
Alguien me podría decir si requiere actualizar a 3.42 para poder jugar a las demos que vienen con el move.
sandraivi escribió:Alguien me podría decir si requiere actualizar a 3.42 para poder jugar a las demos que vienen con el move.

+1, que como pida 3.42 me da algo [mad]
Tazito escribió:
sandraivi escribió:Alguien me podría decir si requiere actualizar a 3.42 para poder jugar a las demos que vienen con el move.

+1, que como pida 3.42 me da algo [mad]

Hay un Hilo en la zona de general en el que indican que ya desde el sabado se estaba vendiendo en algunnos carrecuatros...Y quien lo ha podido comprar indicaba que no era preciso, pero que el ha tenido que actualizar, vamos que no lo deja muy claro....Pero supongo que como muxo se necesitara la 3.41, es lo que hemos podido intuir.Un saludo
Leí el analisis de un eoliano de kaos2k y ponía lo siguiente:

"La puesta en funcionamiento del nuevo artilugio es muy sencilla. Lo primero que tenéis que hacer (obviando que es más que necesario tener actualizado el firmare de vuestra consola a la última versión) es conectar a un puerto USB de vuestra Playstation 3, la cámara Playstation Eye, que será la encargada de detectar los movimientos del Motion Controller..."

ratataaaa
En un hilo de General he leído que el pack de la consola va con el 3.40, pero el juego pide actualizar a 3.42 ;).

Saludos.
Estoy indeciso,hace tiempo que me queria pillar una wii pero si esto sale bien, que tiene toda la pinta cae seguro,en cuanto vea una review buena,que me convezca claro esta.
El problema que le veo es que requiere mas espacio que Wii puesto que no utiliza una barra de sensores para cuadrar la posicion sino que utiliza la camara y por lo visto si no detecta TODO el movimiento del brazo puede ser problematico, conclusiones, ten sitio suficiente como para poner la camara y que te pille todo el cuerpo incluido cuando levantas la mano.

No cae en mi caso, almenos de lanzamiento.
Una pregunta

tengo la camara del juego eye pet

que es lo que me hace falta del move por comprar sin tener que comprar la camara otra vez

esque estoy liado con los pack`s que hay

gracias y saludos
bff.. yo estoy que no me aclaro [+risas]

por un lado venden Move junto a PSeye, y por otro lado venden el nunchacku.. entonces mi pregunta es..

¿es realmente necesario el nunchaku?

edito: vale.. imagino que Move solo servira solo para juegos creados para y por el, y que el nunchaku servira como por ejemplo para Resident Evil 5, Killzone, etc.. ¿me equivoco?
Como nunchaku puedes usar el propio mando de la play, mas incomodo pero lo puedes usar
¿Está disponible ya en alguna tienda?
He llamado a game central, hoy lo reciven las tiendas, y mi game ha dicho que va a llamar par apreguntar si se lo activan ya, mas que nada por que.. Como no me lo activen ya, cancelo la reserva que son 220€ en mandos y 20€ en el sports champions (puntos) y me lo compro en otro sitio... No voy a esperar cual gilipollas
Me quedo con el comentario que he leido hace un ratito. Cuando pruebas el move, te olvidas por completo de la wii. Soy friki maximo y hoy espero recoger el pack ps3+move y juntarlo a la 360 y a la wii. Ya os contare impresiones. Un saludo!!!
Yo al final me e decidido el reservarlo por Fnac en su web.
Al final Pack Move + Sports Champions + Motion Controlller = 125€ , para recojer en tienda.
Espero que el mismo dia 15 lo tengan que tengo bastante Hype!
Por cierto tiene modo online el Sports Champions?
Si es asi podriamos crear algun hilo para jugar alguna competicion o algo entre nosotros.
que precio tiene un motion controller y un juego?
Vamos a ver que estoi un poco liado, que me costara tener los 2 mandos (por asi decirlo) y la camara?
pliskin_18 escribió:Vamos a ver que estoi un poco liado, que me costara tener los 2 mandos (por asi decirlo) y la camara?

Pues 100 euros si no me equivoco.

Pack basic move, viene el mando, la camara y un disco de demos. 60 euros

Otro move aparte, 40 euros.

Que me corrija alguien si me equivoco.
En el ECI hay una oferta si compras el starter pack te dan el 10% de lo que vale para que te lo descuenten en la próxima compra de un producto de move
En la página del ECI lo podéis ver
Me ha llegado la propaganda del Carrefour y el starter pack del move está anunciado a 57€. Si además os pasáis por allí y cogéis una tarjeta de reserva con descuento de 5€, que os cuesta 1€, al final sale el starter pack por 53€. Yo me lo voy a pillar así.

Un saludo.
si os enterais si venden en algun lugar el move y sus juegos en barcelona decirlo por favor.
+1 a ver si hay alguien, yo voi a salir ahora a ver si veo algo.

Saldudos.
A mi me lo acaban de enviar desde Game.es hará una hora o así, debería estar ya a la venta en tiendas.
Que va.. "HASTA QUE NO HAYA UN TICKET NADA"... Estoy HARTO... O me lo dan esta noche o cancelo la reserva, que no es poco dinero, ¡¡QUE ALGUNO DE LOS QUE LO HA COMPRADO LES MANDE SU TICKET POR DIOS!!
Solid Snake escribió:bff.. yo estoy que no me aclaro [+risas]

por un lado venden Move junto a PSeye, y por otro lado venden el nunchacku.. entonces mi pregunta es..

¿es realmente necesario el nunchaku?

edito: vale.. imagino que Move solo servira solo para juegos creados para y por el, y que el nunchaku servira como por ejemplo para Resident Evil 5, Killzone, etc.. ¿me equivoco?

Una cosa es el Move en si (el cacharrito con la bombillita) y otra el navigator (que es el otro extremo con el pad direccional y joystick). Se venden por separado. Si, es necesario para Resident evil, y otros mas ....
También te digo que no es necesario comprarlo, ya que el navigator se puede sustituir por un dual shock 3.
Si lo tienen esta tarde a la venta en algun game o carrefour estoy por acercarme a comprarlo, que tiene q haber en algún lugar por Madrid por narices...
No se sabe nada si el Sports Champions tiene modo online?
Yo me pasaré mañana por ECI de Valencia, imagino que ya los tendrán. Se que sale un poco más caro, pero con el descuento del 10% creo que se quedará más o menos igual.
DiGy escribió:A mi me lo acaban de enviar desde Game.es hará una hora o así, debería estar ya a la venta en tiendas.

Yo lo tengo aún en pendiente, pero vamos que mañana seguramente le tenga por aqui.

Lo que no se es a que cojones voy a jugar con el, las demos esas del sport champion las van a poner en el store no?
Confirmado comprando en el baricentro.
chesto escribió:Confirmado comprando en el baricentro.

Por dios que se abra la veda que estoy sin ps3 hasta que pueda recoger la nueva con el move. ahhhhhhhhh.
Hola, a ver si la gente que lo vaya recibiendo y lo haya probado durante un ratito puede dejar sus primeras impresiones. Estoy algo indecisa y agradecería leer opiniones de otros usuarios. :) Sé que al final acabaré picando pero bueno...jejejeje!!!
wiki2 escribió:No se sabe nada si el Sports Champions tiene modo online?

No tiene online, esta confirmado en varios medios con sus respectivos analisis.
En Opencor
Starter pack + Sports 85 euros
Te ahorras 15 :D

Yo ya lo tengo reservado pero hasta esta noche a las 12 no lo dan
Vengaaaaa
Dijeron en alguna web que el sports champions no llevaba online pero si clasificaciones creo, y que tal vez algún día con parche se lo pusieran
Yo vengo del carrefour de Gijón y me han dejado planchado. Tenían ahí los mandos move sueltos dentro de un carrito con cosas para reponer, así que me acerqué a preguntarle a la chica de informática a ver si me vendían el starter pack y me dijo que hasta el día 16 nada. Y que esos mandos los habría sacado algún despistado, pero que no se podían vender y los iba a volver a meter en el almacen. Así que me quedé con un palmo de narices.

Un saludo.
Recordad q en PC City web tienes los juegos de move a 36, menos el 10% del codigo descuento q puse paginas atras, 32.40€ envio gratuito.

Y en Fnac web tienen el Move a 35.96 con gastos de envio gratis.
yo he ido al gamstop de plaza norte 2 y me han dixo q hasta el 15 na d na.
1031 respuestas