Sony anuncia PlayStation Move

Yo no se que hacer.

Ya tengo PS Eye, y si pillo solo el Move, no me trae demos ni nada y estare obligado de primeras a comprar un juego.

Despues esta el pack con Move, PS eye y Bluray con demos, pero claro, ya tengo PS Eye..
IbersonVigo escribió:Yo no se que hacer.

Ya tengo PS Eye, y si pillo solo el Move, no me trae demos ni nada y estare obligado de primeras a comprar un juego.

Despues esta el pack con Move, PS eye y Bluray con demos, pero claro, ya tengo PS Eye..

La verdad es que a la hora de hacer los packs no han pensado en la gente que ya tiene la camara. Para esa gente podian haber hecho un pack del Move + el subcontroler + demos, tipo starter pack.

Por cierto, se le podria cambiar al hilo el nombre por "HILO OFICIAL: PLAYSTATION MOVE"
Van a sacar una nueva versión de la camara :S pero es extraño, ya que en el pack viene el primer PSEye...
Guerrero90 escribió:Porque no hay tanta informacion como deberia haberla? En las web de las distintas tiendas es muy dificil encontrarlo y en algunas ni vienen (Fnac, ECI..)
Estamos a un mes de que salga, revolucionara el mercado, y practicamente ni se saben packs ni precios ni nada.

Se puede pillar en UK sin problemas no? En españa valdra 70 o 80 por lo que he leido. Ese de Zavvi vale 59, por lo tanto es el mejor precio que hay? Alguno que haya hecho su reserva en UK o aqui en España puede informar sobre los precios y demas?.

El pack de move+pseye+disco de demos saldrá aquí por 59,99€
mando move 39,99€
mando navigation controller 29,99€
pseye 29,99€

El disco de demos lo publicarán en psn gratis para descargar.

contenido del disco de demos: Sports Champions, Start The Party!, Kung Fu Rider, TV Superstars, The Shoot, Tiger Woods PGA Tour 11, Beat Sketcher y Tumble. Según cuentan no se puede jugar a las demos directamente desde el disco (promo) es necesario instalarlo en el disco duro ocupando 8 GB en total.

Tambiern puedes vender la camara suelta en el foro y otro lugar y comprarte el pack, es lo que yo hare :D
Me viene genial porque como no me puedo comprar la Wii y sale el mes de mi cumple, ya se que pedir de regalo. xD
Primero, gracias a la Moderacion por trasladar el hilo a juegos, a ver si entre todos nos vamos informando mas que por lo que he hablado, hay mucha gente desinformada, y queda 1 mes para que salga!

La lista de precios esa es verdad? Tenia entendido que salia por 70-80, y vi que de importacion salia a 55€ gi y ya creia que era un oferton, pero si sale aqui por 60 lo pillare aqui.

Hay pack de Mando principal y mando supletorio(tipo nunchaku) con o sin camara? Que va no?

Otra cosa, he leido a otro forero que en Gamestop los juegos para Move valen 70€, y en la web de Game estan a 40. Alguien sabe algo al respecto?

Gracias!!
La lista de precios es esa, es oficial así que los precios no se van a mover XD , en cuanto a los juegos no he encontrado precios oficiales pero yo estoy casi seguro de que valdrán 40 €.
la verdad es que tengo mogollon de ganas de que salga para probar el Move, no se, a mi si me hace ilusion jugar con el
esta guapo pero lo mires por donde lo mires es una clavada al bolsillo, ya puede ser preciso. el move, 40 pabos y el otro 30 pabos. a ver si sacan demos en la store o cosillas. a mi la camara no me llama mucho la atencion pero si indispensable para los juegos que saquen para el PS Move me pensare si compro.
PLK1 escribió:esta guapo pero lo mires por donde lo mires es una clavada al bolsillo, ya puede ser preciso. el move, 40 pabos y el otro 30 pabos. a ver si sacan demos en la store o cosillas. a mi la camara no me llama mucho la atencion pero si indispensable para los juegos que saquen para el PS Move me pensare si compro.

Pues la camara es necesaria para jugar. El que no es necesario pero si recomendable es el sub controller (segundo mando de 30 euros) ya que se puede usar el mando normal como sustituto.
Yuluga escribió:Van a sacar una nueva versión de la camara :S pero es extraño, ya que en el pack viene el primer PSEye...

No van a sacar ninguna PSEye nueva, donde has leido tu algo de eso??

robersnake escribió:alguien sabe cuanto vale los juegos es que en la web del game pone a 40€ algunos juegos y para aprobechar si se han equivocado ya que en gamestop pone 65€

Segun dijo Sony en el E3 los juegos que son exclusivos para el Move saldrian a 40€, luego ya juegos como el KillZone 3 o el Socom 4, donde el Move es un control opcional, saldrian a precio normal.

Y en cuanto a lo de clavada, como ya dije un par de paginas atras, no es que sea barato, pero tampoco es mas clavada que cualquier otro mando, un DS3 te cuesta 60€, un Wiimote con WM+ tambien te sale por 60€, con el Move por esos 60€ tienes la PSEye y un Move, y si ya tienes la camara el Move te sale por 40€, yo lo veo dentro de lo normal comparandolo con el resto de los perifericos.
Yo ya he reservado el starter pack, el de move, demo y pseye... tengo ganas de saber que tal va
SSJNeBiRoS escribió:
Yuluga escribió:Van a sacar una nueva versión de la camara :S pero es extraño, ya que en el pack viene el primer PSEye...

+1 yo tampoco he oido nada de eso, estaria interesado en saber mas...
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069882
¿Será una edición especial o una camara distinta?

SaLu2!
ByyLoT escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069882

SaLu2!

Ni idea... no aclara mucho en la propia pagina.
jai_wan escribió:
ByyLoT escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069882

SaLu2!

Ni idea... no aclara mucho en la propia pagina.

es un eye pet que usa el move, vamos que sera eye pet + move + camara , por lo que da a entender
SSJNeBiRoS escribió:

Que no lo sepas no es que no la vayan a sacar ;)

http://energergamer.wordpress.com/2010/ ... ation-eye/
Me cago en la puta, estamos a un mes de que salga el mando y aun no se si el disco que incluye el pack del mando+camara+juego es el sports champions completo o si es solo unas demos de mierda... No aclaran nada!
A la camara ya le pusieron precio o.o Parece que tiene el mismo modelo pero vale 10€ menos que la anterior.
Vale.. Ya encontre lo que trae el disco del mando, un monton de demos:

Playable demos of:

- Sports Champions

- Start the Party!

- The Shoot

- EyePet: Move Edition

- TV Superstars

- Tiger Woods PGA TOUR 11

- echochrome ii (PSN title)

- Tumble (PSN title)

- Beat Sketchers (PSN title)

Asi que nada, me tocara comprarme el Sports champions, total , son solo 37€
yo quizas pille el Tiger Woods, sabeis si esta en español? o es como el madden que esta completamente en ingles
Yo como ya tengo la camara, me voy a pillar dos Move... y una vez bajadas las demos ya vere si el Sports Champions y el Tumble caen, que son los dos que mas me llaman la atencion.
yeah viene con un monton de demos... yo de momento no reservaré, pues creo que no habrá problemas en encontrarlo, pero comprarlo lo compro seguro....
fyo tengo una cuestion importante, o mejor dicho un par de ellas:

1. yo ya tengo una eye cam de esas, me la compre hace 2 años (uso NULO). Servira este modelo o trnedre que comprar otra?

2.En caso de que funcione mi eye cam, habra algun pack con solo el mando y el juego de deportes, o por el contrario me tendre que jder y comprarlo por separado?

Muchas gracias
MARIOCOM escribió:fyo tengo una cuestion importante, o mejor dicho un par de ellas:

1. yo ya tengo una eye cam de esas, me la compre hace 2 años (uso NULO). Servira este modelo o trnedre que comprar otra?

2.En caso de que funcione mi eye cam, habra algun pack con solo el mando y el juego de deportes, o por el contrario me tendre que jder y comprarlo por separado?

Muchas gracias

Si te servirá la cámara y no tendrás que comprarla. Por lo que comentaron, el juego (que es mas bien una colección de demos) podrás descargarlo desde la Store.
una cosa, mi tv es de 40" lcd y esta colocada en un mueve bajo.

Mi pregunta es, la PS Eye se puede poner encima de la tv de alguna forma?

Yo tengo una, pero no le encuentro forma, como no haga yo un estante justo encima de la Tv para ponerla..
IbersonVigo escribió:una cosa, mi tv es de 40" lcd y esta colocada en un mueve bajo.

Mi pregunta es, la PS Eye se puede poner encima de la tv de alguna forma?

Yo tengo una, pero no le encuentro forma, como no haga yo un estante justo encima de la Tv para ponerla..

En the hut, tienen una pinza por 5 € para ese tipo de teles.
Hay alguna demo en 3D para el Move?? Eso si tiene que molar. [360º]
Supongo que si, pero prefiero preguntar a quedarme con la duda... ¿Los juegos Move tendrán trofeos?

SaLu2!
IbersonVigo escribió:yo quizas pille el Tiger Woods, sabeis si esta en español? o es como el madden que esta completamente en ingles

No vienen en español mas que el manual. la verdad es que con el move tiene que estar chulo jugar unos hoyos, a mi la franquicia tiger woods me gusta pero no voy a comprar el juego solo por el move.
De todos modos habra que ver como va evolucionando y que titulos sacan, puede estar bien pero tampoco me hace gracia que la pseye sea indispensable para jugar con el move. a ver que pasa con el invento.
Dejo unos cuantos videos:

Ruse (demo):

http://www.youtube.com/watch?v=cC5RTUogAUc

Tiene pinta de controarse mucho mejor con el Move que con el DS3, a ver si esto trae mas RTS a la consola [sonrisa] .

Sports Champions:

http://www.youtube.com/watch?v=nOIbYuJN6Nw

Solo muestra dos deportes, ping pong y frisby golf, pero al menos sabe jugar, no como la mayoria de la gente que se ha visto hasta ahora que solo movian la mano a lo loco a ver si sonaba la flauta [+risas] .

Flight Control HD:

http://www.youtube.com/watch?v=rTTasGQeD6Q

En el movil me he viciado mucho a este juego, por mi parte probablemente caera.

Start The Party:

http://www.youtube.com/watch?v=Y9xwZO7sTL0
El de ping-pong me ha parecido bastante bueno, la pelota responde muy bien al movimiento que quieres hacer y a la fuerza, no da la sensacion de que este automatizado, que la bola siempre vaya bien y de la misma manera.
Segun dice el creador del video el control de la bola es muy bueno, pero si que tiene algo de automatizacion en los niveles mas faciles para que todo el mundo pueda jugar, pero conforme subes de nivel menos controlado esta y mas "complicado" es, de hecho segun palabras propias del creador del video:

TTP have you tried the hardest difficulty for Table Tennis? how was it?

I can barely score. Seriously. You really have to play like Forrest Gump to win.

Tiene pinta que en dificil va a ser DIFICIL [carcajad] [carcajad] .
Deseaando de probarlo estoy XD
Aunque es un poco copia de la idea de la wii [+risas]
FernanIssla escribió:Deseaando de probarlo estoy XD
Aunque es un poco copia de la idea de la wii [+risas]

Un poco no, la mitad del mando esta basado en el mismo concepto que el Wiimote, en el uso de sensores de movimiento como acelerometros y giroscopios para detectar el movimiento, solo que ademas en el caso del Move es bastante mas preciso y gracias al magnetometro no se descalibran estos sensores, esa parte es una evolucion del Wiimote+WMPlus, que tampoco es que eso lo inventara Nintendo las cosas como son [+risas].

La otra mitad, lo que es la bola y la PSEye, ya es "de casa", llevan trasteando con este concepto desde el 2003/4, mucho antes de que la gente supiera de Wiimote ni nada por el estilo.
¿Alguién sabe que juegos saldrán en el lanzamiento?

Y un consejo, tengo reservado ya el Move pack (con cámara) y me gustaría saber si es preferible comprar un juego (aunque sea un poco "mierda") o comprarme el segundo mando y el cargador?

Saludos!!
manuisidro198 escribió:¿Alguién sabe que juegos saldrán en el lanzamiento?

Y un consejo, tengo reservado ya el Move pack (con cámara) y me gustaría saber si es preferible comprar un juego (aunque sea un poco "mierda") o comprarme el segundo mando y el cargador?

Saludos!!

yo tengo la misma duda, no sé si pondrán bastantes demos en la store para potenciar esto, espero que sí.
En tu caso como has reservado el pack ya te viene con las demos, así que lo tienes fácil....
pasaros por ign.com , porque estan dando notas muy malas a los juegos de Move... dicen qe los juegos son malos, no Move..
IbersonVigo escribió:pasaros por ign.com , porque estan dando notas muy malas a los juegos de Move... dicen qe los juegos son malos, no Move..

Vamos que me vaya directamente a hacerme el pack entero de accesorios no? jeje

Gracias.
Quizá no sea necesario el 2º mando a falta de probar nuestro ds3 de toda la vida en su lugar...
Qué bueno, me veo a la gente pasando del mando secundario para comprarse dos del principal, ya que se puede aprovechar el mando en su lugar, pero en esos casos los sixaxis irán mejor que los DS3 por el peso y volveremos a sacarlos del armario [+risas]
Eso es lo que yo voy a hacer, ya tengo la PSEye y las demos las subiran tambien al Store asi que el pack no me interesa, me pillare 2 Moves y probablemente el Sports Champions y el The Shoot, mas luego cosillas del PSN como el Echocrome 2, Flight Control HD y alguno mas, bueno luego aparte los parches para el Heavy Rain, Pain, Flower, MAG, etc. El Navigation Controller probablemente me lo acabe comprando porque evidentemente sera mas comodo si o si, pero he probado el DS3 apoyado en la pierna y no me supone mayor problema, por ahora prefier invertir la pasta en un segundo Move.

Que realmente juegos que hagan uso de 2 Moves ahora solo esta el Sports Champions, y se puede jugar tambien con uno solo, el resto tambien los usa, pero ya mas para el multiplayer y tal.
Yo tengo reservado el pack de la PS3 de 320Gb + MOVE aparte agregue un Move controller adiccional y un navigation controller tambien pero no tengo pensado comprar ningunos de esos juegos para el move aunque el unico que me llama la atencion es el de lucha y el de ping pong los demas son un poco malillos.. :(
Yo voy a esperar a navidades para ver que ofertas hacen para que salga un poco mas barato xD, eso si le tengo unas ganas impresionantes
A mí esto del move me llama la atención (tengo la Wii, y me gusta ese tipo de juegos) pero creo que voy a esperar unos cuantos meses a ver qué catálogo de juegos sacan para este aparatito. Tanto específicos como de los juegos normales "compatibles" (sobre todo, de estos últimos. Si empieza a haber mayoría de juegazos tipo Heavy Rain y RE5 que se pueden manejar con Move, creo que me lo compraré. De lo contrario, para jugar a minijuegos y esas cosas, me quedo con la Wii).
bartletrules escribió:A mí esto del move me llama la atención (tengo la Wii, y me gusta ese tipo de juegos) pero creo que voy a esperar unos cuantos meses a ver qué catálogo de juegos sacan para este aparatito. Tanto específicos como de los juegos normales "compatibles" (sobre todo, de estos últimos. Si empieza a haber mayoría de juegazos tipo Heavy Rain y RE5 que se pueden manejar con Move, creo que me lo compraré. De lo contrario, para jugar a minijuegos y esas cosas, me quedo con la Wii).

Hombre de momento tienes esos dos mas el killzone3, el socom 4, dead space 2 me parece que tambien el nba nuevo, vamos que no va a ser un periferico mas que de momento se estan implicando para que sea un mando mas en la consola
sale ahora tambien en japon un recopilatorio con time crisis 4, razing storm y uno de piratas
¿desde cuando se juega al ping pong como si fuera tenis? ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas]
GTpro escribió:Yo tengo reservado el pack de la PS3 de 320Gb + MOVE aparte agregue un Move controller adiccional y un navigation controller tambien pero no tengo pensado comprar ningunos de esos juegos para el move aunque el unico que me llama la atencion es el de lucha y el de ping pong los demas son un poco malillos.. :(

Lo mismo digo, yo solo he pedido el Move, el navigator y la base de carga... Por cierto la base de carga no se carga por usb? :S

Me iba a pedir el Kung Fu Riders que era el único que me llamaba... Pero se esta llevando pésimas puntuaciones xD Dicen que es un juego de 10€ de la store y no de 40€... Además el control es malisimo y muy repetitivo. Así que no veo juegos wapos, salvo el Resident Evil 5 que ya lo tengo al 100% pero lo probare a ver como tira xD Por lo demás a la espera del Dead Space 2 y Extraction, a ver que mas salen :S Heavy Rain otro que también tengo al 100%
Yuluga escribió:
GTpro escribió:Me iba a pedir el Kung Fu Riders que era el único que me llamaba... Pero se esta llevando pésimas puntuaciones xD Dicen que es un juego de 10€ de la store y no de 40€... Además el control es malisimo y muy repetitivo. Así que no veo juegos wapos, salvo el Resident Evil 5 que ya lo tengo al 100% pero lo probare a ver como tira xD Por lo demás a la espera del Dead Space 2 y Extraction, a ver que mas salen :S Heavy Rain otro que también tengo al 100%

El Kung fu riders no me ha gustado nada. Le puse 20 minutos..... y al cajón. Me quedo con el de los deportes .
Como he comentado en otro hilo, el de ping pong, es bastante preciso y adictivo.
1031 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221