Sony anuncia PlayStation Move

[quote="mikecv"]Imagen

La puta hostia qué cosa más fea [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No es el diseño mas acertado diria yo...

Pero si cumple su funcion a mi me da igual! xD
Juasjuasjuas mi hija tiene una parecida que cuando aprieta el gatillo echa diez millones de burbujas por segundo,jajajajajajaja
Que obsesión con la estética. Alguien se siente "menos macho" por jugar con el en caso de ser rosa? En fin...

Me alegro que Sony se haya pasado eso por el forro y los comentarios y haya decidido centrarse en "chorradillas" como la funcionalidad. No se si es que pensar está trasnochado, pero... la gente que lo critica por sentirse afeminado con el, ha pensado cual es el cuerpo tridimensional que, visto desde un ángulo cualquiera, tiene siempre la misma forma y mismas dimensiones? No creen que saber que el objetivo siempre es una esfera de X diámetro iluminada ayudará al sistema de reconocimiento?

Ahora parece ser que hemos vuelto a los 50... la cajera seguro que se escandalizaría si realmente pensara que es un vibrador. Seguro que sales en la prensa y te van a buscar los grises. Y todos cuchichean y dicen "mira... un pervertido".

En serio... ni jugar con algo rosa te hace afeminado, ni matar helgast diciendo "hijos de puta" te hace mas macho. Dejad eso para los quinceañeros que dicen eso de "yo no juego a la wii, que los juegos coloridos son de niñas". Lo que eres, poco tiene que ver con lo que haces.
gndolfo escribió:Que obsesión con la estética. Alguien se siente "menos macho" por jugar con el en caso de ser rosa? En fin...

Me alegro que Sony se haya pasado eso por el forro y los comentarios y haya decidido centrarse en "chorradillas" como la funcionalidad. No se si es que pensar está trasnochado, pero... la gente que lo critica por sentirse afeminado con el, ha pensado cual es el cuerpo tridimensional que, visto desde un ángulo cualquiera, tiene siempre la misma forma y mismas dimensiones? No creen que saber que el objetivo siempre es una esfera de X diámetro iluminada ayudará al sistema de reconocimiento?

Ahora parece ser que hemos vuelto a los 50... la cajera seguro que se escandalizaría si realmente pensara que es un vibrador. Seguro que sales en la prensa y te van a buscar los grises. Y todos cuchichean y dicen "mira... un pervertido".

En serio... ni jugar con algo rosa te hace afeminado, ni matar helgast diciendo "hijos de puta" te hace mas macho. Dejad eso para los quinceañeros que dicen eso de "yo no juego a la wii, que los juegos coloridos son de niñas". Lo que eres, poco tiene que ver con lo que haces.

En serio que es rosa??? :O
a mi me parece rojo! jaja
mikecv escribió:
En serio que es rosa??? :O
a mi me parece rojo! jaja

Jaja, me refería a que move hubiera sido rosa XD. De ahi lo de "en el caso de ser" :P
el diseño es feisimo jaja pero buneo... si cumple.. xDD
lo que no me mola de la pistola es que parece que no lleva mirilla, y apuntar a ojo de buen cubero es un poco mierdoso, yo al menos cuando jugaba a los juegos de pistola usaba siempre la mirilla

a todo esto, se me acaba de ocurrir otra parida que creo funcionaria muy bien, que con 2 moves, uno con pistola y el otro sin, pues.. en un juego como por ejemplo... Silent Hill (por la oscuridad), uno es la pistola y el otro es la linterna :D y conviertes el juego en un juegazo..

como no me contrate sony ya, move no va a salir para adelante xDD
TeM escribió:lo que no me mola de la pistola es que parece que no lleva mirilla, y apuntar a ojo de buen cubero es un poco mierdoso, yo al menos cuando jugaba a los juegos de pistola usaba siempre la mirilla

a todo esto, se me acaba de ocurrir otra parida que creo funcionaria muy bien, que con 2 moves, uno con pistola y el otro sin, pues.. en un juego como por ejemplo... Silent Hill (por la oscuridad), uno es la pistola y el otro es la linterna :D y conviertes el juego en un juegazo..

como no me contrate sony ya, move no va a salir para adelante xDD

salvo el hecho de que tengas que moverte, podria funcionar con dos moves y un sub, ademas que el juego venda con una funda tipo pistola donde guardar el segundo move entonces al momento de la accion guardas el move de la linterna o el sub controller del movimiento y pasas a accion
Pues yo iba a comprar la wii ,cosa que no haré,asi que ya tengo regalo de reyes para mi hija ,jajajajaja
Que buena escusa,es otra manera de disfrutar PS3,y el que no le gusate ,pues tan sencillo como no comprarlo,seguiran sacando buenos juegos
Tanto para un modo como para el otro
Salu2
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno chicos,queda demostrado que por ahora,para disponer de un control preciso del todo y disfrutar de juegos hard con este control por movimiento la unica opcion es move.

Lo digo porque ya es sabido que quien quiera disfrutar de juegos hard,wii no es la opcion,pero es que me e enterado de que el nuevo Forza Motorstorm de 360 dispondra de Kinetic en una opcion que se llama Race Experience,el caso es que solo se podra controlar el volante ya que el juego se encarga de acelerar y frenar.

Microsoft dice que esto se a hecho asi porque Kinetic se a fabricado con la intencion de juegos casual y para toda la familia y que es mas facil para un padre y su hijo no preocuparse se acelerar y frenar y centrarse en solo conducir el vehiculo,lo que demuestra segun estas declaraciones que para Microsoft, Kinect no es para hardcore.

Para mi es que kinect no es capaz de resolver esto al no disponer de botones
daymaster escribió:Bueno chicos,queda demostrado que por ahora,para disponer de un control preciso del todo y disfrutar de juegos hard con este control por movimiento la unica opcion es move.

Lo digo porque ya es sabido que quien quiera disfrutar de juegos hard,wii no es la opcion,pero es que me e enterado de que el nuevo Forza Motorstorm de 360 dispondra de Kinetic en una opcion que se llama Race Experience,el caso es que solo se podra controlar el volante ya que el juego se encarga de acelerar y frenar.

Microsoft dice que esto se a hecho asi porque Kinetic se a fabricado con la intencion de juegos casual y para toda la familia y que es mas facil para un padre y su hijo no preocuparse se acelerar y frenar y centrarse en solo conducir el vehiculo,lo que demuestra segun estas declaraciones que para Microsoft, Kinect no es para hardcore.

¿ Y que pinta el cacharro de mocosoft en este hilo ? :-?
Antifaz escribió:
daymaster escribió:Bueno chicos,queda demostrado que por ahora,para disponer de un control preciso del todo y disfrutar de juegos hard con este control por movimiento la unica opcion es move.

¿ Y que pinta el cacharro de mocosoft en este hilo ? :-?

Bueno,es la competencia similar,ademas estoy en mi foro,foro de ps3,y mientras hable de la competencia mal,bueno mal tampoco diciendo lo que es,la verdad, no creoq ue a nadie le desagrade.

Pero te digo simplemente era una noticia,lo siento si te a molestado
No hombre no me ha molestado para nada. Solo que la competencia ya tiene su sitio para hablar de ella ;)
Antifaz escribió:No hombre no me ha molestado para nada. Solo que la competencia ya tiene su sitio para hablar de ella ;)

Pero no e hablado de algo de la competencia para ridiculizar a move, todo lo contrario.

No esta de mas que la gente se de cuenta de la propuesta de Sony con move respecto a sus competidores

Me recuerda al RE: 4 en la Wii (el control se entiende XD). De hecho, no he pillado el RE:5 todavía porque quería jugarlo asi. Va a ser una auténtica maravilla. Este tipo de juegos "Camara al hombro" son perfectos para este control. Los shooter en primera persona dan un poco mas de guerra.
Yo también me algero ahora de no haber jugado aún a varios títulos que ahré con move. Genial. [chulito]

Tiene muy muy buena pinta, eso si, sigo diciendo que si le ponen un ratón... LO MÁXIMO!!!! Espero que lean esto jaja y me hagan caso. Yo si lo sacan, me lo compro seguro (sino, me temo que esperaré con esperanza), y eso que tengo el fragnstein, pero no va fino con todos los juegos.

Un saludo.
Bart_104 escribió:

Tiene muy muy buena pinta, eso si, sigo diciendo que si le ponen un ratón... LO MÁXIMO!!!! Espero que lean esto jaja y me hagan caso. Yo si lo sacan, me lo compro seguro (sino, me temo que esperaré con esperanza), y eso que tengo el fragnstein, pero no va fino con todos los juegos.

Un saludo.

Para utilizar el raton existen los adaptadores y si no el pc. Yo no veo una consola con raton, al igual que no me gusta jugar al ordenador con un mando de consola. Pero eso si, prefiero el move para ese tipo de juegos que un raton.

Un saludo
HDMI está baneado por "Troll"

dónde esté un mando normal que se quite el move.

¿os imaginais jugando largas horas a un juego de estos con estos mandos teniendo que sujetarlos "al aire" y estar moviendolo o agitando el move en multiples ocasiones?
vamos, acabas con un dolor de brazos y muñecas "que pa ké" XD

tanto el Move como el Natal han pasado totalmente desapercibidos. El otro dia hicieron una feria en Japón, y los japos pasaban del Move. Estaban más interesandos en unos juegos RPGs.

lo dicho, para juegos casuales estilo Wiisports y demás, el move muy bien, pero para los juegos más hardcores no lo veo yo.
HDMI escribió:

dónde esté un mando normal que se quite el move.

¿os imaginais jugando largas horas a un juego de estos con estos mandos teniendo que sujetarlos "al aire" y estar moviendolo o agitando el move en multiples ocasiones?
vamos, acabas con un dolor de brazos y muñecas "que pa ké" XD

tanto el Move como el Natal han pasado totalmente desapercibidos. El otro dia hicieron una feria en Japón, y los japos pasaban del Move. Estaban más interesandos en unos juegos RPGs.

lo dicho, para juegos casuales estilo Wiisports y demás, el move muy bien, pero para los juegos más hardcores no lo veo yo.

¿ Quien te obliga a jugar de pie y con el mando al aire ? Justamente con los juegos hardcore como el socom, resident y killzone puedes jugar sentado y comodo como toda la vida. ;)
Lo bueno del move, a diferencia de las miticas pistolas del time crisis, es que no es necesario calibrarlo apuntando a un punto y que si ya te mueves del sitio desde donde lo has calibrado no apunta de la misma manera. No se si me explico.

Puedes jugar sentado y con el brazo apoyado en la pierna mientras apuntas con movimientos de muñeca, la camara se ocupa de autocalibrarse digamos.

La verdad es que tiene muchas posibilidades. Y todo gracias al combo camara-mando.

Uns aludo
Una duda que no he leido.
¿El mando move se podrá recargar con el cable que trae la consola USB miniUSB?
¿Cuando sale a la venta pack con consola?
Tres3 escribió:Una duda que no he leido.
¿El mando move se podrá recargar con el cable que trae la consola USB miniUSB?
¿Cuando sale a la venta pack con consola?

Que yo sepa toavia no han anunciado ningun pack con el move, pero seguro que lo haran.

Y si el mando move se carga como el DS3, no es necesario tener un dock supermegachachichulo, con enchufar el cable a la ps3 es suficiente.

Un saludo
oliver230791 escribió:Puedes jugar sentado y con el brazo apoyado en la pierna mientras apuntas con movimientos de muñeca, la camara se ocupa de autocalibrarse digamos.

en mi caso no es posible, porque la consola estaría sobre la mesa (con su cámara) y mi sillón está por debajo de la mesa, por lo que si apoyado el move en la pierna, creo que no lo detectaría la cámara porque la tabla de la mesa lo taparia.
No se si me explico.

Sin embargo con un mando puedo jugar perfectamente así porque va por bluetooth en el caso del mando de PS3 y por radiofrecuencia o conectado a USB, en el caso del mando de Xbox 360.

¿tiene que haber una visión clara y directa entre la cámara y la bolita del move verdad?

entonces no me vale. Tendría que jugar muy separado de la mesa.

La verdad es que tiene muchas posibilidades. Y todo gracias al combo camara-mando.

eso si.

También decir, que aunque el dualshock 3 pueda hacer de mando navigation, parece muy incómodo coger con una sóla mano el DS3 y con la otra el Move.

Total, las 3 cosas te salen por 100 euros (cámara, Move y Navigation). Aunque el Navigation no es obligado, si que lo veo necesario por comodidad y ergonomía.
No me parece que sea barato el invento. Y para jugar con más jugadores se necesitan de más moves.
Un juego estilo Star Wars que puedas emplear dos sables láser, precisará de dos moves.

No se, no me salen las cuentas con el move para luego jugar a 3 juegos puntuales.

Pasará como con la Wii, muy bien al principio por la novedad pero luego estará guardado en un cajón.

Si la Ps3 con los 3 accesorios estos sale por 400 euros y la Wii cuesta 200 euros, yo creo que la gente casual se tirará a por la Wii.

Está bien el Move, pero no veo que vaya a ser ningún gran éxito en ventas.
¿Pero que es esto?

¿Que gracia tiene este mando si vas a jugar sentado?

Esos dos videos que han posteado se puede jugar casi mejor con el pad de toda la vida, el move tiene sentido para juegos tipo Wii de deporte de boxeo pero yo lo que veo es que lo estan usando como un pad normal con la gracia de que apuntas directamente en la pantalla en vez de mover el cursor.

Yo pienso comprarlo, porque tiene gracia jugar de pie y moviéndote, pero pa jugar al socom sentado me quedo con el Dualshock de toda la vida...
neocypunk escribió:¿Pero que es esto?

Esos dos videos que han posteado se puede jugar casi mejor con el pad de toda la vida, el move tiene sentido para juegos tipo Wii de deporte de boxeo pero yo lo que veo es que lo estan usando como un pad normal con la gracia de que apuntas directamente en la pantalla en vez de mover el cursor.

Yo pienso comprarlo, porque tiene gracia jugar de pie y moviéndote, pero pa jugar al socom sentado me quedo con el Dualshock de toda la vida...

eso es lo que decía yo, que pare jugar a juegos de golf, tenis, boxeo y demás, tiene su gracia y lo suyo es jugar de pie y a cierta distancia de la cámara para moverte libremente.

Pero para jugar sentado a juegos traidicionales, no lo acabo de ver. Para eso siempre será mejor un mando tradicional, y su respuesta será más rápida que la del move.
HDMI escribió:

eso es lo que decía yo, que pare jugar a juegos de golf, tenis, boxeo y demás, tiene su gracia y lo suyo es jugar de pie y a cierta distancia de la cámara para moverte libremente.

Pero para jugar sentado a juegos traidicionales, no lo acabo de ver. Para eso siempre será mejor un mando tradicional, y su respuesta será más rápida que la del move.

Ah que ya lo habeis probado y podeis decir que es incomodo y no tiene precision. Decidme donde y lo pruebo yo tambien :-|

Edit: en los videos se ve claramente que al apuntar tienen mucha mas precision que el dualshock, sobretodo con el resident.
Antifaz escribió:Ah que ya lo habeis probado y podeis decir que es incomodo y no tiene precision. Decidme donde y lo pruebo yo tambien :-|

Edit: en los videos se ve claramente que al apuntar tienen mucha mas precision que el dualshock, sobretodo con el resident.

también podría ser que los de Capcom hayan mejorado la precisión de los controles con la versión para el Move. Que ya tiene su tiempo el RE5.

Esto mejor habrá que probarlo con juegos como el Killzone 3 y el próximo COD. Probarlos con ambos mandos y a ver con cuál va mejor.

Jajajajaja, "Es que de pie me canso. Pero es que sentado no me gusta. Pero es que de pie me canso. Pero es que sentado no me gusta. Pero es que de pie...". Que si es buscar pegas por buscar, no olvidéis que es negro y de plástico.

Yo obviamente no he probado Move, pero tengo una Wii y el concepto es el mismo. Hay juegos que te piden jugar de pie. Por ejemplo los de Tenis, obviamente los de golf y muchos deportivos.

Hay otros juegos que te invitan a sentarte, recostarte y jugar espanzurrado en el sofá cómodamente con una mano en cada costado (porque si, al contrario del Dualshock, puedes tener una mano en cada costado lo cual es bastante mas comodo), por ejemplo el RE4, el Zelda y juegos de Accion/Plataformas, etc.

Y si, también hay otros juegos que te piden el mando clásico, por ejemplo los juegos de lucha.

Y como cada cual, además podrá hacer lo que le venga en gana (jugar con un mando, otro, en una postura u otra) pues hay para todos los gustos.
joder que buena pinta tiene esto.....

una preguntilla por cuanto sale esto mas o menos de precio?
yo es que si no es haciendo el pino puente no me gusta...
Los juegos que presentaron en el Move tenían buena pinta y no se veían chorri-juegos. Yo pienso que la cosa puede salir bien, y además no es caro.
servidor ira el lunes o martes a probarlo (aun tengo que saber el horario que me daran)

Ya expondre sensaciones siempre que me deje Sony ;)
reberes escribió:servidor ira el lunes o martes a probarlo (aun tengo que saber el horario que me daran)

Ya expondre sensaciones siempre que me deje Sony ;)

Si no te deja sony, pues me lo cuentas por privado xDDd que en mi puedes confiar...

...ah y estruja la bola y vuelvela de mil colores, a ver si aguanta sin romperse xD
si alguien quiere que pregunte algo en concreto que me lo deje por aqui
reberes escribió:si alguien quiere que pregunte algo en concreto que me lo deje por aqui

Pues si puedes, por mi parte un par de preguntas:

-¿Cuantas horas de juego da la bateria del mando?
-¿Cuantos juegos 'hardcore' solo para move hay en desarrollo a parte de Sorcery?

Sobre todo me interesa la 2ª pregunta xD, esperaré tu opinión sobre el mando impaciente, y sobre todo comentar si se nota el lag o no

Gracias tio
Se ha hablado mucho del obvio parecido con el mando de wii, pero luego os quejáis de que para jugar mas de 1 jugador hay que gastarse mas dinero. Acaso en la wii no es asi? Que yo recuerde para jugar por ejemplo al rayman rabbits cada jugador debe tener su wiimote y su nunchuck (50-60€ ambos) y nadie se queja!

Con respecto a estar sentado y de pie también es algo obvio!! Ya lo han comentado atrás, si vas a jugar al tenis, al voley o a boxear pues te pones de pie pero si es un juego de apuntar o un shooter pues sentado se esta la mar de bien. Justamente jugué ayer al house of the dead con el brazo apoyado en mi pierna y sin problemas oiga!!

Si estas posicionado de forma que la cámara no ve por lo que sea al Move pues no me seas cazurro, pon la cámara sobre la play como la tengo yo, acercarla al borde de la mesa o que se yo, mil cosas mas.

Podra gustar o no, como todo. Pero a veces se queja la peña por quejar.
robertho escribió:Se ha hablado mucho del obvio parecido con el mando de wii, pero luego os quejáis de que para jugar mas de 1 jugador hay que gastarse mas dinero. Acaso en la wii no es asi? Que yo recuerde para jugar por ejemplo al rayman rabbits cada jugador debe tener su wiimote y su nunchuck (50-60€ ambos) y nadie se queja!

Con respecto a estar sentado y de pie también es algo obvio!! Ya lo han comentado atrás, si vas a jugar al tenis, al voley o a boxear pues te pones de pie pero si es un juego de apuntar o un shooter pues sentado se esta la mar de bien. Justamente jugué ayer al house of the dead con el brazo apoyado en mi pierna y sin problemas oiga!!

Si estas posicionado de forma que la cámara no ve por lo que sea al Move pues no me seas cazurro, pon la cámara sobre la play como la tengo yo, acercarla al borde de la mesa o que se yo, mil cosas mas.

Nunca mejor dicho [oki]
robertho escribió:Se ha hablado mucho del obvio parecido con el mando de wii, pero luego os quejáis de que para jugar mas de 1 jugador hay que gastarse mas dinero. Acaso en la wii no es asi? Que yo recuerde para jugar por ejemplo al rayman rabbits cada jugador debe tener su wiimote y su nunchuck (50-60€ ambos) y nadie se queja!

No hombre, las quejas no son por tener que comprar un mando para cada jugador. Es obvio que si dos personas van a jugar al a vez, pues necesitan dos controladores. Y espero que hagan como en Wii, que si un juego es por turnos, pues con pasarse un solo mando vale.

La cosa es que para un solo jugador necesitarás:

1.- Camara
2.- Subcontroller (aunque puede usarse opcionalmente el DS3)
3.- Move
4.- Otro Move

Y yo creo que muchas quejas vienen por esto ultimo, porque unos juegos usan un Move solo, otros dos Moves y otros un Move y un subcontroller. Aunque supongo que tendrán "modo automático" y cosas asi. Es decir, que los juegos que requieran dos Move seguramente tengan opción de usar solo uno y la otra función la controle la cpu (p.ej, espada y escudo).

El que quiera todo al principio, pues si, se dejará unos cuantos duros, pero vamos... tampoco veo tanto drama. La verdad es que los costes de los mandos me han parecido siempre desorbitados, no es una caracteristica exclusiva de Move. Y en este caso, al menos pagas la novedad, pero que te claven 60€ por un DS3 (o el mando de la Xbox)...
gndolfo escribió:No hombre, las quejas no son por tener que comprar un mando para cada jugador....

Supongo que aqui somos la gran mayoria jugadores hardcore, y como tal, aqui lo que interesan son juegos que valgan la pena. En mi caso, esperare a que haya algun juego bastante interesante y me comprare un move y "quizas" un navigation ( la cam ya la consegui en una oferta del EOY por 20€) que supongo que para mi bastara.

Si luego se ve que no estan mal algunos juegos casuals para la novia o los amigos, pues nada hombre, ya se intentara comprar otro move o sino que se lo compren ellos mismo. :p

TOTAL, al final hara cada persona con su dinero y su gustos lo que quiera. Para que discutir? XD
NO PIENSO COMPRARLO
Yo quiero juegos buenos, divertidos, largos y con buena historia y online.
NO QUIERO MAS PERIFERICOS DE M....A
doomday3 escribió:NO PIENSO COMPRARLO

Y que tendra que ver el controlador este si la mayoria de programadores se tocan las pelotillas al hacer los juegos. :-|

De buen rollo te lo digo;
vaya un comentario de M...A que has hecho, chato.

Personalmente, el Move me llama la atención en la misma medida en que la Wii nunca lo hizo.
Socom 4 y KZ3 soportando Move de manera nativa en sus respectivos lanzamientos, ahí es ná. Sólo eso ya es toda una proclama de a qué público va a ir dirigido: a todo el mundo.
Claro que nos inundarán de chorrijuegos(*) por medio de la Store, pero sólo los dos títulos antes citados... joer, me dan escalofríos.

No me extrañaría nada ver una respuesta por parte de Nintendo, lanzando juegos hardcore a mansalva, junto a un Wii Motion Plus Plus.

Saludos.

P.D. (*) No tengo nada en contra de los chorrijuegos, me parecen divertidos, siempre que sea otra persona quien los pague.
Kolmo escribió:

De buen rollo te lo digo;
vaya un comentario de M...A que has hecho, chato.

Personalmente, el Move me llama la atención en la misma medida en que la Wii nunca lo hizo.
Socom 4 y KZ3 soportando Move de manera nativa en sus respectivos lanzamientos, ahí es ná. Sólo eso ya es toda una proclama de a qué público va a ir dirigido: a todo el mundo.
Claro que nos inundarán de chorrijuegos(*) por medio de la Store, pero sólo los dos títulos antes citados... joer, me dan escalofríos.

No me extrañaría nada ver una respuesta por parte de Nintendo, lanzando juegos hardcore a mansalva, junto a un Wii Motion Plus Plus.

Saludos.

P.D. (*) No tengo nada en contra de los chorrijuegos, me parecen divertidos, siempre que sea otra persona quien los pague.

+1 en todo, si realmente sacan aparte de los juegos obligatorios (como tu bien dices chorrijuegos) sacan hardcore bienvenidos sean! que ganitas tengo de hacer el tonto delante de la tele!

Que venga ya!
No me puedo creer que este hilo esté sin respuestas!!!

Vamos a darle un poco de vida chicos!!!

Alguien más que lo haya probado??

;)
Bart_104 escribió:No me puedo creer que este hilo esté sin respuestas!!!

;)

Pues a ver si contesta reberes, que dijo que iba a probarlo este lunes o martes xD
TeM escribió:
Bart_104 escribió:No me puedo creer que este hilo esté sin respuestas!!!

;)

Pues a ver si contesta reberes, que dijo que iba a probarlo este lunes o martes xD

el martes ;)

os dejo este link ya que creo que esta muy bien explicado

http://www.desconsolados.com/2010/06/30 ... tion-move/

sobre lo que me preguntastes

la bateria dura lo mismo que el sixaxis y el DS3

Estan trabajando en mas titulos exclusivos de move (No todos casual) pero no se pueden dar mas datos hasta que se anuncien oficialmente ;)

matizo por si las moscas XD, cuando digo exclusivos de move, me refiero a que se programan en principio para move, pero pueden ser jugados con mando ;)
1031 respuestas