oliver230791 escribió:Puedes jugar sentado y con el brazo apoyado en la pierna mientras apuntas con movimientos de muñeca, la camara se ocupa de autocalibrarse digamos.
en mi caso no es posible, porque la consola estaría sobre la mesa (con su cámara) y mi sillón está por debajo de la mesa, por lo que si apoyado el move en la pierna, creo que no lo detectaría la cámara porque la tabla de la mesa lo taparia.
No se si me explico.
Sin embargo con un mando puedo jugar perfectamente así porque va por bluetooth en el caso del mando de PS3 y por radiofrecuencia o conectado a USB, en el caso del mando de Xbox 360.
¿tiene que haber una visión clara y directa entre la cámara y la bolita del move verdad?
entonces no me vale. Tendría que jugar muy separado de la mesa.
La verdad es que tiene muchas posibilidades. Y todo gracias al combo camara-mando.
eso si.
También decir, que aunque el dualshock 3 pueda hacer de mando navigation, parece muy incómodo coger con una sóla mano el DS3 y con la otra el Move.
Total, las 3 cosas te salen por 100 euros (cámara, Move y Navigation). Aunque el Navigation no es obligado, si que lo veo necesario por comodidad y ergonomía.
No me parece que sea barato el invento. Y para jugar con más jugadores se necesitan de más moves.
Un juego estilo Star Wars que puedas emplear dos sables láser, precisará de dos moves.
No se, no me salen las cuentas con el move para luego jugar a 3 juegos puntuales.
Pasará como con la Wii, muy bien al principio por la novedad pero luego estará guardado en un cajón.
Si la Ps3 con los 3 accesorios estos sale por 400 euros y la Wii cuesta 200 euros, yo creo que la gente casual se tirará a por la Wii.
Está bien el Move, pero no veo que vaya a ser ningún gran éxito en ventas.