Sony anuncia PlayStation Move

Pues va a ser un poco coñazo tener que calibrarlo cada vez que se juega... espero que mejoren ese aspecto y que puedan guardar una configuración, yo si lo compro, jugaría desde la misma distancia siempre y desde el mismo sitio...

Por otro lado, eso de no poder moverte...

Lo he leido en la web que ha puesto el compañero, por si alguien me quiere sacar los ojos ;)
Bart_104 escribió:Pues va a ser un poco coñazo tener que calibrarlo cada vez que se juega... espero que mejoren ese aspecto y que puedan guardar una configuración, yo si lo compro, jugaría desde la misma distancia siempre y desde el mismo sitio...

Lo he leido en la web que ha puesto el compañero, por si alguien me quiere sacar los ojos ;)

Pero lo de calibrar dice que es para diferentes jugadores, si solo juegas tu lo calibras una vez.

Y no he entendido eso de que no te puedes mover, como que no te puedes mover? Yo no he leido anda por el estilo e...
reberes escribió:
TeM escribió:
Bart_104 escribió:No me puedo creer que este hilo esté sin respuestas!!!

Vamos a darle un poco de vida chicos!!!

Alguien más que lo haya probado??

;)

Pues a ver si contesta reberes, que dijo que iba a probarlo este lunes o martes xD

el martes ;)

os dejo este link ya que creo que esta muy bien explicado

http://www.desconsolados.com/2010/06/30 ... tion-move/

sobre lo que me preguntastes

la bateria dura lo mismo que el sixaxis y el DS3

Estan trabajando en mas titulos exclusivos de move (No todos casual) pero no se pueden dar mas datos hasta que se anuncien oficialmente ;)

matizo por si las moscas XD, cuando digo exclusivos de move, me refiero a que se programan en principio para move, pero pueden ser jugados con mando ;)

Oh!! estas hecho un monstruo! me has alegrado con las respuestas a mis preguntas, un millón de gracias ;)
oliver230791 escribió:
Bart_104 escribió:Pues va a ser un poco coñazo tener que calibrarlo cada vez que se juega... espero que mejoren ese aspecto y que puedan guardar una configuración, yo si lo compro, jugaría desde la misma distancia siempre y desde el mismo sitio...

Pero lo de calibrar dice que es para diferentes jugadores, si solo juegas tu lo calibras una vez.

Y no he entendido eso de que no te puedes mover, como que no te puedes mover? Yo no he leido anda por el estilo e...

Lo trae en los comentarios de abajo, en el enlace que han puesto. Y trae eso, que lo hay que calibrar cada vez que juegas, cada vez que juegas tú, no cada vez que se cambie de jugador. Y dice que no te puedes mover, como sea así realmente, es una carencia muy muy grande. No hay nada que entender pichón jajaja, dicen que no te puedes mover, no busques explicación, es lo que hay.
pero eso dependerá del juego en cuestion, no se, todavia no ha salido al mercado.. pero vamos, la wii no tiene tantas complicaciones, dudo que move si..
Hola compañeros, veo que hay por ahí información de páginas probando Move y quería colaborar con nuestros propios vídeos, en concreto del juego de PingPong. Aquí os dejo el primero, podéis leer en la descripción del vídeo mi opinión resumida. :)

http://www.youtube.com/watch?v=AE0g_zy8nYc&fmt=35&feature=channel
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Kaz Hirai, máximo dirigente de Sony Computer Entertainment, ha asegurado que la consola PlayStation 3 se diseñó desde un primer momento pensando en el mando PlayStation Move, que reproduce las funciones del mando de Wii.

Para Hirai, PS3 se diseñó teniendo en mente "no sólo las 3D, sino también Move y el Blu-ray. Son cosas de las que hablamos a nivel interno antes del lanzamiento. Sabíamos que PS3 iba a necesitar un ciclo de diez años."

"Sabíamos que teníamos que meter mucha potencia en PS3. Hace cuatro años (en cuanto a su potencia y precio de venta) mucha gente fue crítica" con la consola. "Ahora estamos especialmente satisfechos por introducir cosas como Move y el juego 3D", y destaca que esto es posible gracias a la potencia de la consola.

"La propuesta que ofrecemos a los consumidores es una recompensa a su inversión", señala Hirai, quien aprovechó para criticar a Nintendo: "No queremos estar en una posición donde tengamos que sacar algo como un PlayStation Move Plus dentro de dos años."
Bueno chicos.

Pues alguna información mas sobre el tema. Hoy se ha probado move y kinect por los compis de mi gamestop habitual.

Y algunos detalles:

- 14 de septiembre fecha de salida.
- Packs confirmados Move por 39.95 y Move + camara + disco de demos por 49.95. Ningun pack mas confirmado de momento, estan en estudio.
- Decir que el compi que ha ido a probarlo era muy reticente y lo que queria probar realmente era kinect y sus conclusiones han sido que mientras kinect lo ve como un eyetoy 2.0 y tras tener el mismo la wii, ha flipado con la precisión de move, muy ligero, no es incomodo jugar junto al dualshock, tan preciso q hasta el tembleque de las manos se notaba. Y un detalle mas, se había dicho que se podía jugar, p.e. al sports champions con un solo move, pero yo tenia la duda de como lo harían para el arco. Pues bueno, tan simple como hacerlo todo con una única mano(un poco cutre, según él) pero igual de efectivo.

Bueno pues yo sigo esperandolo con muchas ganas y al menos move parece que si cumple con lo que promete, a algunos les gustara y a otros no pero al menos no engaña a nadie
¿cual es la distancia minima ke tiene ke haber entre la camara playstation eye y el move?
Hola kodypa, esta confirmado el precio ese de 50 euros por el Move + PS Eye, porque tenia entendido que eran 60 euros, aunque quizas eran 60 dolares y por eso en euros son 50, no se.
Los juegos que eligieron para la presentación fueron Sports Champions y Stant Part!, y a pesar de tratarse de unas demos en estado pre-Alpha, las impresiones que me ha dejado Move con ellos han sido buenas, con un control muy preciso, estando un paso por delante de lo que hemos estado viendo estos años con el Wii-Mote de Nintendo.

El primer juego con el que probé Move fue con Sports Champions, un juego al estilo de Wii Sports, con muchas disciplinas deportivas diferentes en las que participar y jugar: tiro con arco, lanzamiento de disco, ping pong, voleibol, etc.

Antes de empezar la partida, el juego tiene que captar tu cuerpo con la ayuda de PlayStation Eye, midiendo la longitud de tus brazos y tu diámetro corporal. Según Sony, esto se hace para ajustar la precisión de Move a tus movimientos al máximo. El problema es que cada persona que esté participando en la partida (un máximo de cuatro) tiene que repetir ese proceso antes de jugar su turno, lo que ralentiza un poco el trascurso de la partida. Si bien es cierto, también nos han dicho que este proceso no será necesario en todos los juegos.

La única disciplina de juego que probé de Sports Champios fue la de tiro con arco, con la ayuda de dos PlayStation Move. Con un mando en cada mano, en mi caso, siendo diestro, con la mano izquierda sujetaba Move que hacía la función del arco, mientras que la mano derecha la utilizas para coger las flechas y lanzarlas con la ayuda del otro Move.

La sensación de que tus brazos tienen un control total sobre los brazos virtuales del personaje del juego es una realidad y está muy conseguido. Por ejemplo, cuando haces el movimiento de coger las flechas, tu brazo y el del personaje virtual se mueven al mismo tiempo. Para coger las flechas tienes que mantener pulsado el gatillo de Move, y con la mano izquierda alzas el arco para poner la flecha con tu mano derecha soltar el gatillo y disparar. Nos comentaron que no es necesario jugar con dos mandos, también se puede con uno sólo, aunque la sensación de realismo no es tan grande.

Después de jugar unas cuantas partidas entre los asistentes al tiro con arco, pasamos al juego Stant Part!, un juego más social enfocado para jugar con los amigos o familia. Está compuesto por multitud de minijuegos de todo tipo pensados para jugar en compañía.

Uno de los minijuegos que probé consistía en dirigir a unos polluelos que caían del cielo a sus nidos con la ayuda de Move que hacía la función de un ventilador. Tenía que jugar con el movimiento de mis muñecas para dirigir los pájaros a sus nidos, y fue una demostración que sirvió para comprobar lo bien que responde el giroscopio de tres ejes que lleva incorporado el mando. También tengo un vídeo demostrativo a continuación para que veáis cómo se jugaba.

El siguiente y último minijuego de Stant Part! que pude probar consistía en ir matando moscas con una raqueta de tenis. Parecía sencillo a primera vista, pero cuando te ponías a jugar te dabas cuenta que sólo con mover el mando de lado a lado de la pantalla no era suficiente, ya que tenías que hacer giros de muñeca para mover la raqueta virtual dependiendo de dónde viniesen los insectos.

Es un minijuego sin más, pero demuestra las grandes posibilidades que tiene PlayStation Move en juegos deportivos como el tenis; no será suficiente con dirigir el mando a donde vaya la pelota, también habrá que posicionarlo bien para, por ejemplo, no darle con la caña de la raqueta. Por cierto, yo sólo tuve la oportunidad de probar dos minijuegos de Stant Part!, pero en realidad habrán muchos más.

Conclusiones

Mis primeros minutos jugando con PlayStation Move han sido positivos. Tiene un control muy muy preciso, según Sony tarda tan sólo 22 milisegundos, lo que le convierten en una nueva y prometedora forma de jugar en PlayStation 3. Aunque sólo he tenido la oportunidad de probar Move con juegos destinados a un público casual, estoy casi convencido que Move también gustará a los jugadores más experimentados de PS3, ya que es tan preciso que creo que su uso en shooters será toda una maravilla.

Todo dependerá del éxito que tenga Move cuando se ponga a la venta el 15 de septiembre de este mismo año, con eso y el apoyo de los desarrolladores con juegos que exploten todo el potencial de este nuevo mando la cosa promete.

Livingps3

Las demos de Playstation Move también disponibles en la Playstation Network

En Otoño se lanzaran los primeros packs en Europa del ya famoso “Playstation Move”, el controlador de movimiento de Sony para Playstation 3, que según el Blog de Playstation en un post de los comentarios, la demo que viene en uno de los packs de Playstation Move -además del Sports Champions-, llegará al mismo tiempo en la Playstation Network en formato descargable, esto será muy útil para todos aquellos que no estén interesados en el paquete que incluye la demo y prefiera descargarlo de manera gratuita.
El mensaje de la confirmacion lo tenéis en los foros de Playstation Blog
juegos compatibles con elmove y su salida

Imagen
Mañana estare en la presentación oficial en Madrid, a ver que pinta tiene :p
para mi otra chufla como Kinetic, pero bueno es lo que toca salir ahora.
Fosca10 escribió:para mi otra chufla como Kinetic, pero bueno es lo que toca salir ahora.

No lo digo por ti, pero no entiendo porque hay tanta gente a la que le molesta que saquen este tipo de perifericos, a quien lo le guste que no lo compre y punto, tan facil. Es una opcion mas.
Ni que fueran a obligar a todo el mundo a jugar con el move y quitar el control tradicional. Y ademas, tan chufla no seran los controles de movimiento, sino que se lo digan a Nintendo.
Tmac_1 escribió:
Fosca10 escribió:para mi otra chufla como Kinetic, pero bueno es lo que toca salir ahora.

No lo digo por ti, pero no entiendo porque hay tanta gente a la que le molesta que saquen este tipo de perifericos, a quien lo le guste que no lo compre y punto, tan facil. Es una opcion mas.
Ni que fueran a obligar a todo el mundo a jugar con el move y quitar el control tradicional. Y ademas, tan chufla no seran los controles de movimiento, sino que se lo digan a Nintendo.

Lo que pasa es que si no dicen esas cosas rebientan, necesitan novedades para poder criticarlas y estar en desacuerdo, es ley de vida.

Por dios no me lo compares con la eye toy 1.5, que ya sabemos que criticar es gratis :-|
Lo que no entiendo es la peña que opina por opinar sin probar.
A ver.. cuantas veces habré dicho, joer... menudas partidas de COD mas guapas he jugado en la wii.. imaginas que se pudiera hacer con la play? que caña no? eso de lanzar las granadas como si fueran de verdad con el brazo, jeje XD

Lo siento, pero para mi es una compra segura. Ahora, yo si he disfrutado del COD en la wii, ahora me pongo en un Killzone 3 y [babas] .

Salu2 y para gustos... [rtfm]
HDMI está baneado por "Troll"
me está empezando a picar la curiosidad con el move este. XD

habrá que seguirlo de cerca, a ver qué tal se porta con los juegos más hardcores.

Imagen

¿se sabe la distancia mínima entre la cámara y el Move para poder jugar?

para Kinect ya se saben
Kinect: desveladas las medidas que necesitarás para poder jugar.

“Necesitará una consola Xbox 360, el sensor Kinect, juegos Kinect y 6 pies de espacio entre tú y tu televisor para poder jugar.“

Seis pies traducidos a nuestro sistema métrico supondrían una distancia de poco más de 1,80 metros.
Buenos días a todos,

Os pongo la siguiente tabla de comparación que hizo Sony con respecto a la tabla de Microsoft. Si bien no me interesa en sí este tipo de comparaciones porque tiran cada una para su casa pero sí me llamó la atención que con move habrá reconocimiento de voy y podremos usar comandos por voz,

Imagen

Saludos.
La tabla de microsoft...la de sony... puffff ya prnto haran tablas de comparaciones de que directivo la tiene mas grande.

De todos modos, aunque tambien tengo una 360, kinect no me atrae nada. Pero nada. El move me atra muchisimo. Con socom, killzone 3, RE 5.... and que no disfrute del RE 4 en wii
yo creo que estara bien este modo de juego
¿al final el juego Dead Space 2 llevará soporte para el Move o no?

en esta tabla que pusisteis no lo indica, y leí hace tiempo que si soportaba el Move.
nba 2k11 lo llevara :O
entonces me lo comprare :)
HDMI escribió:¿al final el juego Dead Space 2 llevará soporte para el Move o no?

en esta tabla que pusisteis no lo indica, y leí hace tiempo que si soportaba el Move.

En el E3 de sony se dijo que si tenia compatibilidad con Move y que vendria con el juego que tambien salio den la Wii de Dead Space.

Un saludoo
Yo espero que el Dead Space 2 se pueda jugar con el Move, seria un puntazo, ademas, no creo que sea muy dificil adaptarlo.
La version de PS3 de dead space 2, incluira Dead space: Extraction porteado de Wii. Este se controlara con move. El dead space 2, no hay nada confirmado, pero seria una cagada desaprovechar el move.
Jo! quiero cercenar miembros xenomorphos con move!
chuck_norris_81 escribió:La version de PS3 de dead space 2, incluira Dead space: Extraction porteado de Wii. Este se controlara con move. El dead space 2, no hay nada confirmado, pero seria una cagada desaprovechar el move.
Jo! quiero cercenar miembros xenomorphos con move!

La versión de wii de Dead space extraction, poco tiene que ver con la que conocemos de ps3, es una versión "On the rails" o lo que es lo mismo tu no controlas el movimiento del personaje a tu libre albedrío, digamos que el avance del muñeco es automático, segun acontecen los momentos de acción, lo que controlas es a donde disparar cuando te aparecen los bichetes, y poco mas, como una aventura gráfica.

Yo lo probé y me quedé bastante decepcionado, aunque igual alguien lo encuentra divertido, pero sinceramente como si me regalan un pin de cocacola, para mi es un port que poco nos va a aportar en la ps3.

Saludos.
Si, el Extraction es un juego de "pistola" por asi decirlo. A lo que me referia es que la mecanica de juego del Dead Space lo hace totalmente posible con el move. El RE5 es del mismo estilo (control) y ya se ha visto funcionando con Move.
No me gusta nada la moda casual a la que Sony y Microsoft se han apuntado.
Mientras nos acercamos al mes de septiembre, período elegido por Sony para el lanzamiento mundial de PlayStation Move, corremos el riesgo de recibir una avalancha de accesorios compatibles con Move simulando casi cualquier acción que podremos simular con el mando.

Imagen
Arc Blaster (20$): Este accesorio en forma de pistola destaca la posibilidad de insertar el Navegation Controller en la parte de debajo como si de una empuñadura más se tratase. Ahora sólo falta saber si será cómodo o no controlarlo así.

Imagen
PlayStation Move Hand Gun (20$): Muy similar a la pistola oficial, este accesorio ofrece dos disparadores en lugar de una primaria y secundaria de fuego. De nuevo, es posible fijar el Navigation Controller por la parte de debajo.

Imagen
GT Racing Wheel (20$): Este accesorio nos permite incrustar Move en un volante para simular mejor la sensación de conducción en los juegos de carreras.

Imagen
Move Champions Pack (25$): Accesorios para cada uno de los juegos deportivos que encontraremos en Sports Champions.

Imagen
PlayStation Eye Camera Clip (12$): Probablemente el más útil de todos los accesorios. Nos facilitará la vida para sujetar firmemente la cámara en la parte superior de nuestro televisor.

Imagen
PlayStation Move Boxing Glove set (15$): Sin duda el accesorio más cutre de todos, tan solo son un par de guantes con sujección para Move pensado para utilizarlos en juegos de lucha.
Gracias por la info Antifaz, la verdad que algunso tienen un tono cutre... pero las pistolas y el clip pro lo menos no te hacen gastarte otros 40 euros en la pistola....
El guante/los guantes...joe como se pasan :P
El escudo y la espada pueden dar mayor realismo a algun juego, pero me quedo con la pistola y el clip por utilidad.

saludos, y ya queda menos para criticar en septiembre ;D
copias chinas de todos los gadgets esos y 1000 más para el Move para dentro de 4..3..2..1.. XD
Jorrrr que tufillo a cutre... Algunos van a necesitar un cuarto solo para la consola y los cachibaches... Los chinos deben estar frotandose las manos...
Joder lo de los guantes es pa mear y no echar gota, que cutrada
Yo he jugado bastante a la Wii y acaba cansado los controles. En algunos como NBA se encasilla el control, cuando haces el movimiento de tirar el jugador no tira. Como control secundario no esta mal para algún juego en concreto pero sin duda el principal debe ser el clásico.
Me gusta lo que veo de move y posiblemente lo termine comprando ya que parece tener la suficiente precisión para permitirse estar a la altura en juegos que requieran de una ejecución precisa de los movimientos y no tiene un lag significativo.
Un duda que me ha surgido es que aunque en un primer momento habría jurado que disponía de todos los botones del DS3 ahora que me fijo ¿donde está el R1? porque el R2 es el botón que ahora se llama T ¿el R1 es por casualidad el boton grande frontal con el signo del move? y si efectivamente dispone de todos los botones del DS3... ¿podrá usarse el move junto al navigation controller en aquellos juegos que no soporten control de movimientos como si de un DS3 se tratase?
Agradecería que pudierais responder a mis dudas.
Saludos!!!
Antifaz escribió:Mientras nos acercamos al mes de septiembre, período elegido por Sony para el lanzamiento mundial de PlayStation Move, corremos el riesgo de recibir una avalancha de accesorios compatibles con Move simulando casi cualquier acción que podremos simular con el mando.

Imagen
Arc Blaster (20$): Este accesorio en forma de pistola destaca la posibilidad de insertar el Navegation Controller en la parte de debajo como si de una empuñadura más se tratase. Ahora sólo falta saber si será cómodo o no controlarlo así.

Imagen
PlayStation Move Hand Gun (20$): Muy similar a la pistola oficial, este accesorio ofrece dos disparadores en lugar de una primaria y secundaria de fuego. De nuevo, es posible fijar el Navigation Controller por la parte de debajo.

Imagen
GT Racing Wheel (20$): Este accesorio nos permite incrustar Move en un volante para simular mejor la sensación de conducción en los juegos de carreras.

Imagen
Move Champions Pack (25$): Accesorios para cada uno de los juegos deportivos que encontraremos en Sports Champions.

Imagen
PlayStation Eye Camera Clip (12$): Probablemente el más útil de todos los accesorios. Nos facilitará la vida para sujetar firmemente la cámara en la parte superior de nuestro televisor.

Imagen
PlayStation Move Boxing Glove set (15$): Sin duda el accesorio más cutre de todos, tan solo son un par de guantes con sujección para Move pensado para utilizarlos en juegos de lucha.

jajajajaja a copiar a nintendo [+risas] eso las que me han gustado fue las 2 pistolas lo del pack move champions y lo de la camera clip :)
Darkian escribió:Gracias por la info Antifaz, la verdad que algunso tienen un tono cutre... pero las pistolas y el clip pro lo menos no te hacen gastarte otros 40 euros en la pistola....
El guante/los guantes...joe como se pasan :P
El escudo y la espada pueden dar mayor realismo a algun juego, pero me quedo con la pistola y el clip por utilidad.

saludos, y ya queda menos para criticar en septiembre ;D

A mi me han llamado la atencion los mismos, la pistola Arc Blaster me gusta el diseño, y el PlayStation Eye Camera Clip, puede que tambien lo llegue a necesitar. Pero los demas, no me llaman nada.
Hola. Tengo varias dudas respecto al nuevo controlador de Sony.
Queria saber si en el pack que e visto de 50€ vendra un controlador o varios, ya que segun e visto cada aparato aparte costaria 40€ cada parte y me parece un autentico robo si es asi, ya que para jugar 2 personas sale un poco cara la broma
wiki2 escribió:Hola. Tengo varias dudas respecto al nuevo controlador de Sony.
Queria saber si en el pack que e visto de 50€ vendra un controlador o varios, ya que segun e visto cada aparato aparte costaria 40€ cada parte y me parece un autentico robo si es asi, ya que para jugar 2 personas sale un poco cara la broma

Hombre robo robo.... Un Wiimote junto a un WM+ te sale por 60 €, y sin contar la bateria o pilas, y un DS3 te sale mas o menos por lo mismo, vamos que justamente es uno de los perifericos mas baratos que te puedas encontrar. Evidentemente si te compras 4 pues te sale por un ojo de la cara, pero lo mismo pasaria si te quisieras comprar 4 wiimotes y 4 WM+ o 4 DS3, pero eso no es lo que hace la gente evidentemente, salvo que sean 4 personas en casa que juegan siempre claro [+risas], pero yo por ejemplo tengo 2 DS3 y para de contar, y cuando quedo con los colegas para jugar por parejas al FIFA, que lo hacemos bastante amenudo, no es que ninguno tengamos 4 DS3 en casa sino que cada uno se lleva el suyo y listo, y con la Wii mas de lo mismo, cuando los domingo quedamos la familia a comer mis primos se suelen traer sus propios Wiimotes para jugar todos [sonrisa] .
Me gustaria saber si el move saldra con un pack de camara+move+LBP2...?

Es que el pack que hay para el move, como que no llama la atencion, es como la mierda de pack que vende Nintendo con su Wii, el Wiisport, que es cutre de verdad.
Ahora todas las consolas tendrán sensor de movimiento eso esta bien aumenta el ejercicio mucho yo tengo la wii y ahora me comprare el kinect porque todo lo que es sistema de movimiento es una pasada yo nunca me compre videoconsolas hasta que se desarrollo el sistema de movimiento me lo pase como un niño reventando cráneos y matando zombies en the house of the deadth un juego de ( tarantino), o con boom blox de ( spielberg) espero que los de ps3 disfruten tanto como yo, que antes solo podía ir a jugar a disparos a los recreativos pero ahora desde casa te lo puede pasar de la ostia. Saludos a todos :) :cool: :cool: :cool:
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
morenu_1989 escribió:Ahora todas las consolas tendrán sensor de movimiento eso esta bien aumenta el ejercicio mucho yo tengo la wii y ahora me comprare el kinect porque todo lo que es sistema de movimiento es una pasada yo nunca me compre videoconsolas hasta que se desarrollo el sistema de movimiento me lo pase como un niño reventando cráneos y matando zombies en the house of the deadth un juego de ( tarantino), o con boom blox de ( spielberg) espero que los de ps3 disfruten tanto como yo, que antes solo podía ir a jugar a disparos a los recreativos pero ahora desde casa te lo puede pasar de la ostia. Saludos a todos :) :cool: :cool: :cool:

ejercicio?? si puedes estar recostao solo tienes q hacer leves movimientos de muñeca
me parece una buena apuesta por parte de sony
espero que salga algo bastante bueno y no se quede a medio camino
gracias.
Shka escribió:
morenu_1989 escribió:Ahora todas las consolas tendrán sensor de movimiento eso esta bien aumenta el ejercicio mucho yo tengo la wii y ahora me comprare el kinect porque todo lo que es sistema de movimiento es una pasada yo nunca me compre videoconsolas hasta que se desarrollo el sistema de movimiento me lo pase como un niño reventando cráneos y matando zombies en the house of the deadth un juego de ( tarantino), o con boom blox de ( spielberg) espero que los de ps3 disfruten tanto como yo, que antes solo podía ir a jugar a disparos a los recreativos pero ahora desde casa te lo puede pasar de la ostia. Saludos a todos :) :cool: :cool: :cool:

ejercicio?? si puedes estar recostao solo tienes q hacer leves movimientos de muñeca

Lo de ejercicio depende mas de la voluntad de la persona pero por ejemplo con move es verdad que podras recostado pero con kinect sera imposible, ademas en muchos juegos el mando mide la fuerza de tus movimientos y si son leves no haces nada como en boom blox.
¿Este pack saldra en el Game? ¿Y a que precio?
¿No se sabe nada de los titulos que sacara Konami para Move?
Lo digo por si sacara un Elededs con buenos graficos para PS3.
House Party Regalan packs de Playstation Move a los ganadores O_o

http://www.youtube.com/watch?v=1lyKlqVVB-8

http://www.youtube.com/watch?v=uaiBXofYC1k

Mas Informacion de este evento
http://houseparty.com/events/view/playstation

No se si hay que ir en usa o hay que participar en algun sorteo o algo pero ya hay primeras personas que ya tienen en el PSMove en sus casitas
alguien sabe cuanto vale los juegos es que en la web del game pone a 40€ algunos juegos y para aprobechar si se han equivocado ya que en gamestop pone 65€
Porque no hay tanta informacion como deberia haberla? En las web de las distintas tiendas es muy dificil encontrarlo y en algunas ni vienen (Fnac, ECI..)
Estamos a un mes de que salga, revolucionara el mercado, y practicamente ni se saben packs ni precios ni nada.

Se puede pillar en UK sin problemas no? En españa valdra 70 o 80 por lo que he leido. Ese de Zavvi vale 59, por lo tanto es el mejor precio que hay? Alguno que haya hecho su reserva en UK o aqui en España puede informar sobre los precios y demas?

Gracias

Pd: Creo que se deberia mover este hilo al apartado de Juegos, tendra muchisima mas aceptacion y seran muchos los aportes que hagan. No es un juego pero creo que deberia estar alli, al igual que otros hilos como Top EOL y demas.
1031 respuestas