Sony anuncia PlayStation Move

Suerte que ya tengo la camara jajajaja, asi que sera menos el sablazo
Umi escribió:Díria que nos e han puesto los precios oficiales para europa por aquí... si es así sorry xD :

PlayStation Move motion controller – Available 39.99 euros (MSRP)
PlayStation Move + PlayStation Eye Y starter disc – 59.99 euros
PlayStation Move navigation controller - 29.99 euros.
PlayStation Eye - 29.99 euros.

Fuente

si esos son los precios me parece bien.
el navigation es el sub controller no?

pues si por unos 70 dolares puedes tener un motion controller mas sub controller lo veo muy bien, y por 110 dos moves y un sub controller xD
espero que el starter disc se pueda bajar de la store como el eye create, o aunque sea este unos 5 dolares de la psn xD
armando92 escribió:
si esos son los precios me parece bien.
el navigation es el sub controller no?

pues si por unos 70 dolares puedes tener un motion controller mas sub controller lo veo muy bien, y por 110 dos moves y un sub controller xD
espero que el starter disc se pueda bajar de la store como el eye create, o aunque sea este unos 5 dolares de la psn xD

Según dicen, todas las demos del starter disc se podrán bajar de la store:

All of the demos on the starter disc will be available as free downloads from PlayStation Store at launch.

http://blog.eu.playstation.com/2010/06/ ... ment-79858
HDMI está baneado por "Troll"
Plage escribió:Suerte que ya tengo la camara jajajaja, asi que sera menos el sablazo

yo tengo una pregunta: ¿la cámara Eye Toy de Ps2 vale para la Ps3 para esto del Move?
Imagen
HDMI escribió:
Plage escribió:Suerte que ya tengo la camara jajajaja, asi que sera menos el sablazo

yo tengo una pregunta: ¿la cámara Eye Toy de Ps2 vale para la Ps3 para esto del Move?
Imagen

no porque la ps eye tiene mas resolucion y fps que la eye toy
aha, ya me imaginaba algo de eso. XD

pues si se necesita la eyetoy para el move, que le den a eso. Total para jugar a 4 juegos chorras...
HDMI escribió:aha, ya me imaginaba algo de eso. XD

pues si se necesita la eyetoy para el move, que le den a eso. Total para jugar a 4 juegos chorras...

pues este juego pinta bastante bien xD
http://www.youtube.com/watch?v=8RYBGCAtDLU
armando92 escribió:

Antes de ver el video ya me imaginaba que era ese jajajaja la verdad que pintaba muy bien, ademas que tambien hay varios mas, como el de los deportes, el eyepet, killzone 3, socom 4
no si está bien el move + el navigation ese, pero las 3 cosas salen caras (move + navitation + eyetoy).

empieza el festival de periféricos, tal y como ocurrió con la wii
Imagen
Plage escribió:
armando92 escribió:

Antes de ver el video ya me imaginaba que era ese jajajaja la verdad que pintaba muy bien, ademas que tambien hay varios mas, como el de los deportes, el eyepet, killzone 3, socom 4

sumale el dead space 2 y el portal 2 :P, aunque a esos que mensionas arriba(kz3,socom4) y los dos que mencione en este post los prefiero con control normal xD
pues ya podemos ir empezando a ahorrar... pero desde luego pienso tenerlo y disfrutarlo :)
[E3] Las tiendas recibirán PlayStation Move el 15 de septiembre
El precio del mando principal será de 39,99 € y conjuntamente con la cámara y un disco con varios se quedará en 59,99 €.

Dos de las grandes incógnitas previas a este E3 eran tanto el precio como la fecha de lanzamiento de PlayStation Move. Empezando por lo segundo, por una vez será el continente europeo el primero en recibir el periférico, el 15 de septiembre de este mismo año. Cuatro días después llegará al otro lado del Atlántico, a Norte América. En Japón deberán aguardar un poco más, hasta el 21 de octubre.

El precio del mando por separado será de 39,99 €, a diferencia de los 49,99 $ en Estado Unidos. El mando secundario, conocido como "navigation controller", se irá a los 29,99 €, 30 $ en Estados Unidos. Para los que aún no dispongan de la cámara, PlayStation Eye, por 59,99 € saldrá un paquete que incluirá adicionalmente un mando el disco "Started Disc", compuesto por los juegos Beat the Sketcher, Blocks y Echochrome 2. En estados Unidos la oferta es diferente, pues por 100$ el juego que vendrá de acompañamiento será Sports Champions. La cámara por separado costará 29, 99 €. Por otro lado, los que aún no hayan adquirido su PS3, tendrán la oportunidad de hacerse con el conjunto completo de consola, cámara y mando por 400$.

Y creoq ue esta bien de precio no?
En todos los vídeos que veo del move, se juega casi a oscuras, y eso me hace sospechar mucho de su fiabilidad.
Por otra parte, este E3, ha parecido que Microsoft a copiado a Sony con su Kinect, me refiero a que parece un eye toy de toda la vida.
Y por otra parte, Sony a copiado a Nintendo con su Move tuning que parece un Wiimando.
La única que ha innovado en este E3 ha sido Nintendo, que su pantalla 3D no se había visto en otra plataforma, y me parece una idea mas atractiva que ponerme unas gafas para ver la tele.

Resumiendo en el tema del Move.
Me parece un copia a Nintendo, y ya sabéis lo que dice la gente de la Wii y su Wiimando, que juegas 4 horas, y ya estas arto, y que es una consola para jugar con amigos, lo podéis preguntar en todos lados, que la Wii cansa, y los juegos son aburridos, y PS3 no por tener mejores gráficos, va ha dar mas diversión.

El día que salga el Move, y vea que la peña juega en una habitación bien iluminada, y el puntero no de tirones ni nada, y saquen Resistance 3 compatible 100% con move, entonces me creeré que esto promete.
no pinta mal para jugar a shooters o juegos de disparos.
Imagen

más fotos

Está interesante el Move, pero la verdad, 1 Move + 1 Navigation + cámara Eyetoy, no sale todo junto barato precisamente.
Parece una pistolita de burbujas no me jodas jajaajajajaja
HDMI escribió:...

Está interesante el Move, pero la verdad, 1 Move + 1 Navigation + cámara Eyetoy, no sale todo junto barato precisamente.

El precio del mando principal será de 39,99 € y conjuntamente con la cámara y un disco con varios se quedará en 59,99 €.

Que no es barato? A mi si me lo parece.
Ambientalejo escribió:Parece una pistolita de burbujas no me jodas jajaajajajaja

o de agua [carcajad]

pero siempre te quedará emular a Conan
Imagen
[qmparto]

Que no es barato? A mi si me lo parece.

- Las 3 cosas imprescindibles:

* PlayStation Move: 39,99€
* Navigation Controller: 29,99€
* Cámara Playstation Eye: ¿35,99€?

TOTAL: 106€

* Estación de carga de baterías PlayStation Move: 29,99 euros

* Pack PlayStation Move: MOVE + cámara PlayStation Eye + juego ‘Sports Champions’ + disco de demos: 99,99 euros (sin Navigation como comprendo) -corregidme si me equivoco-
* Pack PlayStation Move + PlayStation Eye + starter disc: 59,99 euros

PD: eso no quita que luego jugando al Dead Space 2 o Killzone 3 con el Move + Navigation pueda estar guapo.
Pero no se yo si será cansino jugar con estos periféricos durante largas horas moviendo los brazos y muñecas al aire (puede ser muy cansino).

Para juegos más desenfadados o casuales como de golf, tenis, baile, disparos a lo Time Crisis y demás está bien esto. Pero quién quiere eso por menos se compra una Wii. El pack Ps3 + Move cuesta 400 euros.
Y si quieres más de un jugador, necesitas otros Move y otros Navigation. Y para algunos juegos como por ejemplo uno de StarWars simulando que llevas dos espadas laser o un Red Steel, necesitas dos Moves.

No se, no lo acabo de ver, a no ser que bajen más el precio de las 3 cosas.

Añado: la primera página de este hilo podría actualizarse ¿no?
o abrir un hilo oficial sobre el move.
Falta una lista actractiva de juegos. Hacer compatibles mas juegos ya editados. Por ejemplo el red dead redemption. O el tiger 2010. etc etc.
Con todo sigue siendo mas barato que el Kinect.
saludos.
no todos seran juegos casuales por lo que veo. Y habrán bastantes títulos.

Killzone 3, Socom 4, Toy Story 3, LittleBigPlanet 2, Heroes on the Move y NBA 2k11 entre otros muchos.
Para Marzo del 2011 se pretende disponer de más de 40 títulos con soporte para Move.
igual recuerda que el sport champions y el starter disc son la misma cosa, y que puedes usar un DS3 como sub controller :P
actualizo precios. XD

Imagen

La 3 cosas imprescindibles para poder jugar (99 euros):
Imagen

Imagen

Imagen

Otros prescindibles:
Imagen

Imagen
y los packs?

Porcierto, si se puede usar el DS3 como subcontroller es un dienro que te ahorras hasta qeu te apetezca comprartelo!

Aun asi no es mas rentable al final usar dos consoladores en vez de uno?

Sony tiene que aclarar las cosas...

Pero aun asi! tengo ganas de comprarlo! RE5 con move... es lo que estaba esperando!

Un saludo
Yo ya me hice con una PSEye baratita, porque supuse que en cuanto la pusieran de moda con Move la subirían. Asi que el mando se queda como el de la Wii mas o menos, unos 60€ el completo (Move + Subcontroller). Lo malo es que por lo que he visto hay juegos que usan dos Move... asi que a sumar XD.
La verdad, el aparato, pues bien, pero no me demuestra nada, no deja de ser nada que no se ha visto en WII. Un saludo.
tengo una duda respecto al move, yo en su momento tenia una playstation eye para jugar al eye of judgment, en ningun otro momento la use para otra cosa con lo cual al vender el juego vendi la camara.

la duda que tengo es que no tengo mucho sitio para poner la camarita, ¿alguno que tenga una sony bravia me puede decir si se puede colocar en la parte de arriba de alguna manera?.

un saludo y muchas gracias.
TITULOS PARA MOVE:

Títulos First Party para PlayStation Move:

- Beat Sketcher (Fall 2010)
- SOCOM 4: U.S. Navy SEALs (Fall 2010)
- EyePet (Sept. 2010)
- Kung Fu Rider (Sept. 2010)
- Sports Champions (Sept. 2010)
- Start The Party! (Sept. 2010)
- echochrome ii (Sept. 2010)
- Tumble (Sept. 2010)
- Hustle Kings (Oct. 2010)
- The Fight: Lights Out (Oct. 2010)
- The Shoot (Oct. 2010)
- TV Superstars (Oct. 2010)
- High Velocity Bowling (Oct. 2010)
- PAIN (Oct. 2010)
- Heavy Rain (Oct. 2010)
- SingStar Dance (Nov. 2010)
- Little Big Planet 2 (Nov. 2010)
- Sly Collection (Nov. 2010)
- Heroes On The Move (Working Title) (2011)
- Killzone 3 (2011)
- Sorcery (2011)

Títulos de otras Editoras para PlayStation Move:

- John Daly’s ProStroke Golf (OG International) (Fall 2010)
- Racquet Sports (Ubisoft) (Fall 2010)
- The Lord of the Rings: Aragorn’s Quest (Warner Bros. Games Inc.) (Sept. 2010)
- Brunswick Pro Bowling (Crave) (Sept. 2010)
- Resident EviL 5 Gold Edition (Capcom) (Sept. 2010)
- RUSE (Ubisoft) (Sept. 2010)
- Tiger Woods PGA Tour 2010 (Electronic Arts) (Sept. 2010)
- Time Crisis: Razing Storm (Bandai Namco) (Sept. 2010)
- Toy Story 3 (Disney) (Sept. 2010)
- Kung Fu Live (Virtual Air Guitar Company) (Oct. 2010)
- NBA 2K11 (2K Sports) (Oct. 2010)
- Deadliest Catch: Sea of Chaos (Crave) (Nov. 2010)
- Disney Tron Evolution the Video Game (Disney) (Nov. 2010)

Interesantes que no?
la verdad esk le estoy viendo,ahora, una gran cantidad de posibilidades.

Imaginaros jugar online con esto a Killzone 3 ... Tiene k ser barbaro.....
Imaginaros jugar con esto al God Of War ....
nose... jugar al futuro Star Wars El poder de la fuerza 2 .... o a juegos de arcos,flechas y espadas..como el señor de los anillos....
Un silent hill de calidad PS3 con el move.... y jugar al Metal Gear Rising... pufff ...
Buffff que ganas ya... por dios la espera promete ser larga...

Yo creo que sacrificando 2 cañas diarias, ahorro para el Move [+risas]
Bien, tengo una duda, yo voy a ser un comprador del Move cuando salga en España, pero yo ya tengo la camara(la del EOJ), entonces, me lo tendre que comprar por separado, pero por separado no hay ningun Starte Pack que venga todo(juego incluido) menos la camara?. No me hace gracia tener 2 camaras...
JMEE84 escribió:Buffff que ganas ya... por dios la espera promete ser larga...

joe.. si son diarias de aqui a que salga te puedes comprar 4 moves con 4 navigations xDDD tomate alguna de vez en cuando tranquilamente hombre

yo que ultimamente estoy en plan rácano que no gasto ni pa gomina.. lo tendré bastante facil xD

en cuanto al move, yo ya tengo la cámara desde hace mas unos 2 años, que me dio el venazo de comprarla y nunca la he usado mas que para 2 videos chorras que grabé.. asi que mandito y a jugar..

lo que es curioso es que se me ocurren multitud de chorradas que podrian implementar en un juego con este control y la potencia de ps3, pero en fin.. no dejarán de ser sueños pasajeros en mi cabeza.. lastima no ser programador o trabajar en un estudio.. seguro que conseguiria divertiros xDD y no son los tipicos ejemplos de blandir una espada o lanzar una bola.. por decir uno de tantos, imaginad tener una bomba de relojeria sumamente compleja que desactivar, puedes escojer las herramientas (que saldran representadas en pantalla al movimiento de tu move), 1º un destornillador, quitas 4 tornillos, abres, cojes unas pinzas y un cable y haces un puente.. ahora toca los alicates y cortar.. el tiempo se agota.. buah.. y mil chorradas mas, me pongo a imaginar y no paro...

como si cojes un martillo, unos clavos y unas tablas y te montas una canoa para salir disparado rio abajo antes de que te fusilen xDDD (como no, cada uno a su estilo, y luego el foro lleno de fotos con canoas con forma de pene y cosas asi..)

oh gran señor Gabe Newell, quiero crear portales con move en Portal 2, escucha mis plegarias...

ajajaj lo siento, al final me ha salido tocho, se nota que me aburro, pero a parte estoy mu loco.. en el trabajo encima soy el "manitas" y claro.. invento mil movidas al cabo del dia para resolver problemas que cuando llego a casa tengo que seguir inventando xD

Pd: normalmente escribo varios tochos asi todos los dias, pero al final nunca los envio :( no me gusta aburrir a la peña con mis tonterias, soy asi de raro xD, con este he dicho, bah.. envia uno a ver que dicen ajaj
TeM escribió:

joe.. si son diarias de aqui a que salga te puedes comprar 4 moves con 4 navigations xDDD tomate alguna de vez en cuando tranquilamente hombre

yo que ultimamente estoy en plan rácano que no gasto ni pa gomina.. lo tendré bastante facil xD

en cuanto al move, yo ya tengo la cámara desde hace mas unos 2 años, que me dio el venazo de comprarla y nunca la he usado mas que para 2 videos chorras que grabé.. asi que mandito y a jugar..

lo que es curioso es que se me ocurren multitud de chorradas que podrian implementar en un juego con este control y la potencia de ps3, pero en fin.. no dejarán de ser sueños pasajeros en mi cabeza.. lastima no ser programador o trabajar en un estudio.. seguro que conseguiria divertiros xDD y no son los tipicos ejemplos de blandir una espada o lanzar una bola.. por decir uno de tantos, imaginad tener una bomba de relojeria sumamente compleja que desactivar, puedes escojer las herramientas (que saldran representadas en pantalla al movimiento de tu move), 1º un destornillador, quitas 4 tornillos, abres, cojes unas pinzas y un cable y haces un puente.. ahora toca los alicates y cortar.. el tiempo se agota.. buah.. y mil chorradas mas, me pongo a imaginar y no paro...

como si cojes un martillo, unos clavos y unas tablas y te montas una canoa para salir disparado rio abajo antes de que te fusilen xDDD (como no, cada uno a su estilo, y luego el foro lleno de fotos con canoas con forma de pene y cosas asi..)

oh gran señor Gabe Newell, quiero crear portales con move en Portal 2, escucha mis plegarias...

ajajaj lo siento, al final me ha salido tocho, se nota que me aburro, pero a parte estoy mu loco.. en el trabajo encima soy el "manitas" y claro.. invento mil movidas al cabo del dia para resolver problemas que cuando llego a casa tengo que seguir inventando xD

Pd: normalmente escribo varios tochos asi todos los dias, pero al final nunca los envio :( no me gusta aburrir a la peña con mis tonterias, soy asi de raro xD, con este he dicho, bah.. envia uno a ver que dicen ajaj

pues gabe te escucho porque el Portal 2 se conectara a steam y soportara move(almenos asi lo lei) y el Dead Space 2 tambien funciona con move
Yo no escuche nada de Portal 2 y Move, he.

Dead Space 2 creo que no tiene nada de Move, el que si tiene es el Dead Space de Wii, que lo van a sacar adaptado para Ps3(HD)

P.D. El Pack completo(completo completo) no será por 99.99€, es de 89.95€. Si comprados el Pack que trae en mando Move, Eye Toy Cam y el Disc(juego) nos saldrá por 59.99€ y luego compramos en mando secundario, que es de 29.99€: 59.99€+29.99€= dan 89.98€. Realmente barato si lo comprobamos con el de Wii, que es asi; Nunchako 19.95€+Wiimote(con Wii motion+) a 54.95€ que sale a 69.90€. En de Sony por lo menos trae camara y un juego y recordar que en Move es con tecnologia del 2010, el de Wii es del 2006. La verdad, aunque sea por 100€ yo lo veo barato.
trane escribió:Yo no escuche nada de Portal 2 y Move, he.

Dead Space 2 creo que no tiene nada de Move, el que si tiene es el Dead Space de Wii, que lo van a sacar adaptado para Ps3(HD)

el dead space extraction vendra gratuitamente dentro del dead space 2, y creo que si vendra adaptado al move tanto la continuacion como el port de wii
TeM escribió:

Venga mejor solo una caña qeu con la calor que hace... [sonrisa]

trane escribió:Bien, tengo una duda, yo voy a ser un comprador del Move cuando salga en España, pero yo ya tengo la camara(la del EOJ), entonces, me lo tendre que comprar por separado, pero por separado no hay ningun Starte Pack que venga todo(juego incluido) menos la camara?. No me hace gracia tener 2 camaras...
[/quote]

Yo tambien tengo la de EOJ y no pienso comprar otra camara... ademas Move se vendera en varios packs, con y sin camara
Vamos que esto sera como tener una wii dopada xDD
Almenos los graficos lucen bien.
Y no han dicho nada de las pulgadas minimas para poder disfrutar este nuevo aparato??
X_cepo_X escribió:Y no han dicho nada de las pulgadas minimas para poder disfrutar este nuevo aparato??

Pulgadas minimas?

Porque abria que haber un minimo?
Lo digo porque no se podra controlar el move en una pantalla de 19", a lo mejor es algo incomodo, no se, yo esperare a ver opiniones de gente con televisores pequeños.
X_cepo_X escribió:Lo digo porque no se podra controlar el move en una pantalla de 19", a lo mejor es algo incomodo, no se, yo esperare a ver opiniones de gente con televisores pequeños.

Eso va con una camara no se si lo sabes, no influye para nada el tamano de la pantalla
Cada vez me gusta más el mandito.Me lo pillaré. Ya no me hace falta la wii para hacer el mono delante del televisor [360º] [360º] [360º]

Por cierto, ¿como es que venden por separado los dos cacharros que se usan? No es un poco timo? es decir, con uno no haces nada, te queda el otro para moverte...
Nixurugy escribió:Cada vez me gusta más el mandito.Me lo pillaré. Ya no me hace falta la wii para hacer el mono delante del televisor [360º] [360º] [360º]

Por cierto, ¿como es que venden por separado los dos cacharros que se usan? No es un poco timo? es decir, con uno no haces nada, te queda el otro para moverte...

en wii venden el nunchaku y el wiimote por separado tambien, aunque almenos en ps3 puedes usar el ds3 como sub controller
Nixurugy escribió:Cada vez me gusta más el mandito.Me lo pillaré. Ya no me hace falta la wii para hacer el mono delante del televisor [360º] [360º] [360º]

Puedes utilizar el ds3 como mando secundario ;D
Mmmm eso suponia pero no seria un pelin incómodo??
Nixurugy escribió:Mmmm eso suponia pero no seria un pelin incómodo??

Yo no lo veo nada incomodo, el DS3 no pesa nada y es muy ergonomico.

Pero claro esta que es preferible tener el subcontorller, mola mas xD

Un saludo
Nixurugy escribió:Mmmm eso suponia pero no seria un pelin incómodo??

no, va almenos para mi xD.
eh probado el ds3 con solo la mano zurda y mover el stick y apretar los botones es bastante facil xD, eso si no pidas mover el stick y apretar el pad digital
Va, gracias a los 2. Yo tambien acabo de probar y, si, es bastante ergonómico( el sixaxis, que pesa menos). Mejor porque de gastarse 60€ a 100€ hay un trecho xD, al menos para mi bolsillo.
por sierto espero que los de sony espabilen y que no te obligen a comprar un Sub Controller para los zurdos permitiendo usar el stick derecho y el l2 y r2 en el ds3
armando92 escribió:por sierto espero que los de sony espabilen y que no te obligen a comprar un Sub Controller para los zurdos permitiendo usar el stick derecho y el l2 y r2 en el ds3

Supongo que habrán estado listos, pero ve te tu a saber...

De todos modos... también depende de tus costumbres. Yo soy completamente zurdo, pero el ratón del PC aprendí a manejarlo con la derecha y así quedé XD. Y en el caso de las consolas, como estoy acostumbrado a mover los monicacos con la izquierda, el Wiimote siempre lo he cogido con la derecha (dejando en la izda el nunchuck).
Hombre el navigation mas que nada se usa como mando direccional,osea caminar,los botones de acciones los lleva el move, asi que el dualshok 3 o el sixaxis valen perfentamente para esto
Imagen

Que os parece? tentador, por lo menos para mí!
Estoy deseando pillarme el Move y seguir viciando al Heavy Rain!
1031 respuestas
15, 6, 7, 8, 921