Sony anuncia PlayStation Move

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
elkekito escribió:Pos yo me lo pillo seguro ¿cuando? Cuando me convezca el catalogo de juegos :)
tiene muy buena pinta la verdad.
Y siendo Sony seguro que se vendera como churros.
Esperemos juegos buenos!


+1 eso es lo que tiene que hacer toda la gente, el move es un mando AÑADIDO para usar con CIERTOS juegos, que no obligatorio, que te mola x juego y se puede usar move y representa divertido jugar con move, pues te lo pillas SI QUIERES, si no NO

lo de vender.. todo depende de lo buena qeu sea la publicidad y que sepan llegar al publico y ADEMAS un buen catalogo eso es fundamental

"el SOFTWARe vende hardware" no al reves, eso es un hecho
nicrog escribió:Acabo de ver un video sobre Move que se ha emitido este sábado en Engadget Show. Estoy flipando con lo que acabo de ver. Por favor no os perdáis ningún segundo de este video. Es increíble de que forma ha creado un espacio virtual y de que manera interactuan con él. Es la mejor prueba de la respuesta y las posibilidades que esconde Move. Después de quedarme algo frío de lo que han mostrado en GDC al final va a resultar que Move es algo realmente grande. Adjunto el enlace, que por cierto no conocía este blog me ha sorprendido gratamente:

http://www.anaitgames.com/playstation-m ... -to-locos/

P.D. No estaría demás incluir el video en el primer post.


yo vi ese programa en directo por internet, en vg247 habien puesto un enlace al programa en directo

decir y aclarar unas cosas, las risas, son por los comentarios de los DEV y los del programa que son unos cachondos, los dev de sony move son unos crack y se ven que son muy gente llana :)

se vio y se demosro OTRA VEZ mas que move es mucho mas que un wiimote, teneis que concevit a move con el EYETOY, move es un NATAL+Wiimote+, mejorado, es la fusion de los 2, el move sin la camara no sirve, es la que hace detectar el espacio 3D, los 3 ejes, mucho os sonara a chino hasta que lo tengais en la mano, cuadno lo tengasis vereis LA DIFERENCIA de wiimote y move es "" abismal, es como caminar palante y patras con wiimote, y en todas direcciones con move

repito wiimote solo detecta gestos de la muñeca, da = si esta a 10 cm del suelo como si esta en el techo, como si esta a 10 cm de la tv como si esta a 5 metros de la tv, MOVE NO! move sabe si esta a 10cm arriba , abajo, iqz , derecha

si veis los videos de ese programa "2 imporbisado en un plato casi sobre la marcaha, nada preparado de iluminacion exacta, etc, vereis, como el presentador se aleja, casi 5 metros y el mado sigue = de presico, se lo intenta tapar, esconder, ir detras de la tv etc y cuando vuelte el mando a la pantalla ( rango de la camara ) lo vuelve a detectar en su sitio justo perfectamente

en ese mismo video se ve que el MOVE detecta EXACTAMENTE la inclinacion de MOVE , este 5 grados a arriba, abajo, iqz derecha etc o mas grados.. lo detecta exactamente, ESO en wiimote tampoco lo tiene, da = si esta inclinado 10 cm como y le das vueltas jugando con el

antes de ese parte se ve el tio del porgrama jugando con el move, intentando buscar limites, haciendo lo que digo, coge el mote y lo lanza al aire dando vueltas y lo coge con la mano, una y otra vez, y el move deteccion exacta, en la pantalla tenia una espada de realidad aumentada, y al espada giraba = que el move en el aire y volvia a la mano cuando lo cogia el presentador, todo EXACTO

presentadores = los que tenian chaquetas XDD el largeta xDD

todo esto en el wiimote es imposible, en el wiimote puedes jugar al tenis y al golf o al boxeo sentado en el sillon, con mover la muñeca BASTA, lo que a la gente le gusta flipar haciendo gesto que el mando NO detecta como si la wii y el wiimote lo detectara

la gente que lo ve = es que o no ve los videos, no no sabe ver lo que ve en los videos y ademas se piensa que todo eso que se ve en los videos de move lo hace el wiimote, cosa que es un error, el wiimote no hace nada de lo que se ve en los videos de move

sony tiene un arduo trabajo de saber vender este mando, y saber convencer a las casas, para que lo utilicen BIEN, y no solo para hacer ...

Imagen
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y los juegos hardcores que usen move que lo usen bien, y aprobechando bien el MOVE, si no MOVE sera un fracaso, y lo 1 es en las 1º partys, donde tiene que hacr un buen trabajo, y despues de ver los anuncios de juegos con move, por ese camino va sony

espero qeu lo hagan bien, si no peor para ellos

yo sigo diciendo cuando salga oblivion5 y sea compatible con move si no lo e comprado antes ( vistua tennis/finalroung/tigerwood2010) cae si o si, ese juego o ese tipo de juegos con move pueden ser brutales, lease un demon souls etc

os imaginais estos juegos con MOVE
finalround4
http://www.youtube.com/watch?v=mtiy95l91pk
ufc2009
http://www.youtube.com/watch?v=8hMQu67s ... re=related

manejandolo como en el juego de boxeo que presentaron, con esa presicion que detecta exactamente el GESTO que haces con el BRAZO, directos, ganchos, bloqueos , golpes bajos, oblicuos etc uf uf

juego de boxeo de move
http://www.youtube.com/watch?v=hTKpgSpq-8o

el que diga que es un wiimote, digo que se haga mirad al vista
Hombre... perdona que te lleve la contraria, pero Wiimote con WM+ detecta todos los movimientos de tu mano, al igual que Move. La verdadera ventaja de Move es que no tienes que apuntar a la televisión como con el Wiimote para funciones como "apuntar" o "conocer distancia a la tv". Como es una esfera, lo tengas en la posición que lo tengas, será captado.

Por algún motivo, Nintendo consideró mejor opción poner "la cámara" en el mando y los leds en la televisión, mientras que Sony ha hecho lo contrario. Una propuesta mas acertada a mi parecer.

En esencia internamente Move y Wiimote con WM+ son similares. Obviamente el primero debería ser mas preciso, máxime porque Wiimote lleva tres años en el mercado y el add-on WM+ un año. No tendría sentido que Sony sacara algo inferior. Donde Move obtiene una ventaja de cálculo es con el pseye.

No se porque hay que atacar a una plataforma para intentar ensalzar a otra. A veces esto parece la historia esa del fútbol "mi" equipo es mejor, "tu" equipo es peor... Hay varias opciones, que cada uno elija la que le gusta o vaya cambiando según necesidades.
gndolfo escribió:Hombre... perdona que te lleve la contraria, pero Wiimote con WM+ detecta todos los movimientos de tu mano, al igual que Move. La verdadera ventaja de Move es que no tienes que apuntar a la televisión como con el Wiimote para funciones como "apuntar" o "conocer distancia a la tv". Como es una esfera, lo tengas en la posición que lo tengas, será captado.

Por algún motivo, Nintendo consideró mejor opción poner "la cámara" en el mando y los leds en la televisión, mientras que Sony ha hecho lo contrario. Una propuesta mas acertada a mi parecer.

En esencia internamente Move y Wiimote con WM+ son similares. Obviamente el primero debería ser mas preciso, máxime porque Wiimote lleva tres años en el mercado y el add-on WM+ un año. No tendría sentido que Sony sacara algo inferior. Donde Move obtiene una ventaja de cálculo es con el pseye.

No se porque hay que atacar a una plataforma para intentar ensalzar a otra. A veces esto parece la historia esa del fútbol "mi" equipo es mejor, "tu" equipo es peor... Hay varias opciones, que cada uno elija la que le gusta o vaya cambiando según necesidades.


Sinceramente después de lo visto en los videos, creo que hay una gran diferéncia entre los dos controles. Por hoy ningún controlador ha mostrado semejante precisión y detección de movimiento. No es porque lo digo yo sino por lo que cualquiera puede ver en este video.

Vuelvo a incluir el enlace:

http://www.anaitgames.com/playstation-m ... -to-locos/

A partir de 2,50 muestra la gran capacidad de detección en el espacio, perfecta detección de la inclinación, produndidad, etc. Las posibilidades son enormes. Y vuelvo a decir que lo visto en GDC rasca la superficie de lo que pueda hacer y es muy similar a lo ya visto en el mercado, excepto el control de Socom que por lo visto si que promete. A ver si saben aprovecharlo bien, imaginaros un survival: en una mano la linterna y en otra el cuchillo, con los gráficos que nos tienen ultimamente acostumbrados...
Madre mia, a poco que lo implanten medio bien en los juegos van a revolucionar la forma de jugar.Esto si es un sistema 3d y no la chapuza de nintendo.Que precisión,increible.
Parece mentira que puedan desarroyar algo así en un sistema domestico.Se sabe ya una fecha concreta para el lanzamiento?

salu2
la verdad sony esta siendo duramente criticado por muchos ejemhttp://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=360&id=cw4b9d4c4094942&idj=
y que lo mas probable es que solo logre un genero mas de jugadores, quitandole la posibilidad de sobrevivir a wii con minijuegos en HD con un poco mas de sangre para motivar.
CRIVAS escribió:la verdad sony esta siendo duramente criticado por muchos ejemhttp://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=360&id=cw4b9d4c4094942&idj=
y que lo mas probable es que solo logre un genero mas de jugadores, quitandole la posibilidad de sobrevivir a wii con minijuegos en HD con un poco mas de sangre para motivar.


Por favor, Meristation carece de credibilidad alguna!
Sinceramente este cacharro me gusta paque decir que no xD, yo tengo la wii y la verdad que jugar a los bolos y tal mola asin con el brazo y tal, y poloque veo en ps3 tambien tendra el juego de los bolos, pimpon, tiro con arco, ect.. la verdad que pinta bien lo unico que espero que no sea muy caro porque ya se como se la gastan estos de sony ponen las cosas bastante caras :-| .
Desvelados los títulos que se podrán jugar con PlayStation Move cuando se lance el controlador:



Sony

* LittleBigPlanet
* SOCOM 4
* The Shoot
* Move Party
* Motion Fighter
* Sports Champion
* TV SuperStars
* Eccentric Slider
* Ape Escape
* Brunswick Pro Bowling
* Under Siege
* Flower
* EyePet
* Pain
* High Velocity Bowling
* Hustle Kings

* Echochrome 2

Otras desarrolladoras

* EA Sports Active 2.0
* Tiger Woods 2011
* LOTR Aragorn’s Quest

* Resident Evil 5: Gold Edition
Ostias, ape scape? Pero va a ser un minijuego chorra de la store o un juego completo en condiciones?
Spardy escribió:Ostias, ape scape? Pero va a ser un minijuego chorra de la store o un juego completo en condiciones?


Como sea un juego completo en condiciones será motivo de celebración.

Darán un gran uso a Move como en su día dieron de las palancas analógicas del Dual Shock con la primera entrega?
Que buenos recuerdos...
ostias! si compro este caro aparatejo, poder jugar al flower como Dios manda? no aguanto las ganas...
por si acaso, es sarcásticamente
algun traductor en la sala?
http://kotaku.com/5502008/the-possibilities-surprises-and-limits-of-playstations-move-according-to-the-inventor

The PlayStation Move thrives in darkness, could enable a new kind of Greek god game, has 10 hours of battery life, a mystery port and a simple innovation that could be profound.

Kotaku learned all this and more earlier this week when I sat down with Sony senior researcher Richard Marks, the man who had already wowed me with the newest Minority-Report-style demonstration of the PlayStation 3's forthcoming PlayStation Move wand controller.

I'd seen the Move in mid-March at the Game Developers Conference, and played the first games shown for it. I'd swung the Move — sphere at the end of the wand illuminated — in front of a PlayStation Eye camera, as required. I'd used a Wii Nunchuk-style PlayStation Subcontroller in my other hand. In the weeks since I had first used the Move I thought of many questions, most of them technical, that I knew Marks would be able to answer.

For half an hour, Marks walked through several topics with me, explaining the possibilities and limits of Sony's latest controller tech.

The Possibilities, Surprises And Limits of Playstation's Move According to The Inventor
Z-SPACE

One of Sony's most aggressively expressed talking points about the Move is that it detects movement in the Z-plane — the plane that defines a player's distance from the vertical slice of air defined by the front of his or her TV better than any other motion controller, including the Wii Remote. The Remote, when pointed at a TV and moved forward and back, can be used to determine its range in the Z-plane, but Marks emphasized the Move's ability to be detected in the Z-plane at all times and with 60-frames-per-second precision based on the Eye's detection of the position and relative size of the Move's sphere.

"When you want the absolute best tracking, you have to have the absolute best position tracking, which is the camera for us," he said. If the sphere is ever obstructed, like when a player might through their hand back while holding a Move, the controller's motion sensors kick in to approximate the position of the Move, a technique that is similar to what can be accomplished with the Wii Remote's add-on, the MotionPlus.

But what's the big deal with detecting movement in the Z-plane, with detecting more than just movement of a wand controller up and down (Y-plane) or side to side (X-plane)?

The answer was partially provided in Marks' latest Minority-Report-style Move demo, which he would refer to throughout our conversation.

"You can punch in Z," Marks said. "The Wii does that and we do it too. But what we were just doing while I was moving the camera around and flying, the only way to do that is Z."

And what of games? "If you want to place something in the 3D world; if you want to reach into the 3D world and manipulate... maybe I can grab things. (Fellow Move researcher) Anton Mikhailov wants to make a game where there's things like eggs that you have to pick up softly and other things you have to pick up with ammo triggered to them. I want to make a game where I'm a Greek god and I have to smash these little evil guys and the good guys I have to pick up carefully and safely.

"Reaching into the world like that, there's no way to do that if it's (only) 2D."
RANGE

Kotaku has recently covered news about how much space the new motion-control gaming systems will require. Not everyone has enough room, though what I'd head of the Move had sounded a little confining. I asked Marks to explain how much room a Move player can actually use. Can you be far from your TV? "The spec on it is three to 10 feet is where it will track," Marks said. "The kind of sweet spot everyone uses for the games is five to 10 feet." Marks said that he initially wanted the Move to work from as far away as 15 feet. "But then I tried it out and I [felt] 'I am so far away from a TV now, I can't imagine playing a game this way.' You could maybe if you're really rich and have a super-huge TV. In that case I might move the camera forward." The camera shoots out at angles. At a 10-foot distance it can capture player movement 12-feet across. Marks said the camera's field of view is 75 degrees.

The Possibilities, Surprises And Limits of Playstation's Move According to The Inventor
LIGHTING

Sony officials have already told Kotaku not to worry too much about how light will affect the PlayStation Move, but it is hard to stifle skepticism on this topic. Video games designed for the PlayStation 2's EyeToy and PlayStation 3's PlayStation Eye camera have worked superbly in Sony-prepared lighting conditions and not nearly as well in lighting conditions prepared in my house. But the first good sign that the PlayStation Eye can withstand lighting challenges better when it is sensing the Move occurred Tuesday when I accidentally (honest!) backed into a light switch during a Move demo. Marks had been waving his hands through a Minority Report-style demo that I would later have him re-do so we could share it with all of you.

The demo we were doing was in an eighth floor suite of a hotel room in downtown New York City. The lights at their middle setting. Standing in front of a TV with Marks wielding the Move, we had a window to the left of us, curtains pulled back to reveal a gray, overcast sky outside. My backing into the switch brought the lights down, and then my fiddling with the three-button light switch as I apologized brought the lights to full brightness. Finally, I got the lights back to the medium setting. As far as I could tell, the Move did not need to be re-calibrated during any of that.

Marks showed me how lighting calibration works with the device. He started a fresh demo and pointed the sphere of his controller at the PlayStation Eye camera. The sphere quickly blinked red, blue and green. That calibrated brightness of the LED in the Move controller, which he said could slightly vary due to manufacturing differences. Right after those blinks the Eye "imaged" the sphere with the Move's light turned off, in order to detect the level of light in the room and white-balance the room. That process lasted a couple of seconds, at most, and resulted in a calibrated Move sphere with a sphere glowing a color the Eye could track in the room we were in. "If you flip the lights off, it may or may not cause an issue," Marks said. "In this particular case it's still a good match." But if you needed to re-calibrate, Marks said you could do that with a press of a button, which is likely to be offered in any Move game's pause menu.

I pointed to the clouds outside and wondered what would happen if the gray clouds outside broke and the day brightened with sunshine. "For a typical little bit of clouds going past the sun and stuff, you wouldn't ever need to re-calibrate that," Marks said. "In a case where it's really strong sunlight versus not-sunlight, you probably would have to re-calibrate that. We haven't really had to do that ever." Direct bright sun on the Move would cause a problem, but Marks noted that people don't usually play games with the sun beaming onto their TV. On the other hand, players who play in the dark would see the Move function well. "Dark is perfect," he said. "Dark is great."
POWER USE

The Move wand is made to last 10 hours with the the sphere's light turned brightly and the motion sensors engaged. He said that's shorter than a DualShock 3 controller. The subcontroller charge, he said, will last much longer.
MOTION SENSORS

The accelerometers in the Move, which measures direction of force, or the tilt position of the controller, have a bigger range than those in the DualShock 3 controllers, Marks said. He believes they also exceed those in the Wii Remote by a significant amount, but could not provide a measure of comparison. The gyroscopes, which detect rotation velocity, can detect 2,500 degrees per second. "That's very fast," he said. "You could spin it all the way around eight times in one second. You can't do that, but in a short time you could get a burst [of that speed.]" All of that movement data needs to be read by the PlayStation 3 with a high degree of finesse, Marks said, otherwise it is wasted. The system reads it by converting analog movement information into digital data. He said a lot of current motion-control systems use an 8-bit level of detection which results in the system being able to read 256 total values of movement data. "Ours is higher than that," he said, "Much better. Powers of two."

All of this data is read quickly by the PS3 and the PlayStation Eye camera, which captures at 60 frames per second. He said 30 frames per second would be too slow, but that 60 would capture most human action, probably anything short of Jet Li's most advanced techniques. That ensures that the camera, which tracks the position of the Move, will be able to keep up with most anything a player does. The tilting and twisting data being transmitted to the PS3 by the Move's sensors, is being captured "much higher than 60," he said. It can capture the snap of the wrist.

The Possibilities, Surprises And Limits of Playstation's Move According to The Inventor
# OF CONTROLLERS

The PS3 can theoretically support up to seven wireless controllers. Could it do seven Moves? "What we've announced so far at this point is that you can have four PlayStation Moves, split that up any way you want to," Marks said. "You can have two Moves and two Subcontrollers. It's really more of product planning choice than it is a technical choice."
CAMERA PLACEMENT

Anyone who uses a PlayStation Move is going to have to add a PlayStation Eye to their TV set-up. That little camera will need to be mounted somewhere near the set, pointed at the player. "It works best to be in the center of the television either above or below," Marks said. "It also works best if it's closer to mid-torso height instead of looking way up at you or looking way down at you. It does work, but it just doesn't feel quite the same."

Marks told me that his favorite low-tech way to position the camera is to just dangle it slightly in front of the TV, letting the base of the camera hook against the top of the front of his set, the camera's cord pulling from the rear as a counterweight. He demonstrated this for me, and, surprisingly, it worked.
PERIPHERALS AND THE MYSTERY PORT

The Possibilities, Surprises And Limits of Playstation's Move According to The InventorSome companies are making money selling tennis-racket-shaped shells for Wii Remotes. They make gun peripherals and gold club molds and all sorts of other things. I asked Marks if the Move could support that type of thing.

"I think there's a lot of options with having this thing being part of another peripheral, with something bigger that you would hold" Marks said, with Move in hand. "We've had a lot of talks with our licensees about what would make sense for this... We do have this USB cord [at the base of the wand] which is how you charge it. We also have this external port which is proprietary. Our licensees can talk to us about it." I asked what Sony uses it for. "We don't use it right now for anything, but it has data and power, I guess I can say that much."
THE SURPRISE SQUEEZE

The Possibilities, Surprises And Limits of Playstation's Move According to The Inventor

As I typically do, I concluded my interview with Marks by asking if there was anything key he thought we didn't cover. It turns out the Move has an unheralded feature that he believes could be a big deal: the analog trigger on its underbelly. As opposed to the Wii's similarly-positioned digital trigger, the Move's "t-button" is sensitive to the same gradual pull as the analog triggers on the shoulders of traditional modern game controllers. "I still think that people underestimate the importance of this kind of controller where you're doing something and you squeeze," Marks said.

He had shown me a paintbrush demo during which he wielded the Move wand as if it was a virtual paint brush while modulating the thickness of that brush based on how tightly he squeezed the trigger. He had shown me a puppeteering demo in which the puppet's hands were synced to the Move wands he held in each hand and the clenching of the puppet's fists was gradually performed by the squeeze of that deep trigger. "It's a long throw," he said of the trigger's range of motion. "It gives you this extra degree of freedom that's not motion control. It's almost like an analog stick in one direction. I think that's been missing from one-handed controls. I don't think people knew it was missing... It's such a small thing technologically, but that we think the stuff we're doing, it isn't a small thing."
***

It is hard not to be impressed in a demonstration setting, doubly so when the inventors are nearby and capable of describing the scientific and technological achievements of what they have made. The Move ultimately is a device that will earn its allure based on the quality of the games it is used to control. But a conversation with Richard Marks convinces the Sony's motion controller, once easily dismissed as the least interesting of the big three console makers' has a great range of potential and enough pluses that it could be as much an instrument for great game-making as any of them. It's release in the fall will help show if Sony game-makers can match the success that Sony's tech-makers clearly already have.

de kotaku
El mando parece interesante aunque sería deseable poder usarlo también sin necesidad de tener la camarita puesta, al menos en algunos juegos. Parece ser que el mando secundario (llamado subcontroller si no me equivoco) se comunica de forma inalámbrica con el principal (move). Estos dos inconvenientes (si se confirman cuando salga a la venta) pueden ser un problema importante porque reducen el número de jugadores simultáneos que usen la consola.

Independientemente de que se haya copiado o no lo cierto es que Sony podría aprovechar esta oportunidad para atraer otros usuarios (familias con niños pequeños, grupos de amigos, etc.)

Creo que Sony debería trabajar en dos frentes con el move:

- Creando, como hasta ahora, juegos de buena calidad gráfica que permitan su utilización como un extra o alternativa al mando convencional. Tal vez se podría actualizar con parches juegos ya existentes para contemplar esta posibilidad.

- Sacando un catálogo más o menos extenso de juegos casuales tipo Wii. Hay mucha gente a las que le gusta esos juegos "chorra". Sólo hay que ver el nivel de ventas de Wii. Para jugar sólo u online los juegos de PS3 típicos son más apetecibles, pero para jugar en grupo o distraerse un rato con juegos "simpáticos" son mejores los otros. Ahora, que no nos intenten vender cada juego "chorra" por separado queriendo cobrarnos lo mismo que en los juegos típicos que vienen desarrollando. Si quieren triunfar realmente con la línea de juegos casuales lo mejor es que agrupen muchos y los vendan en un sólo BlueRay y a menor coste.
se podian currar un juego de simulador de bateria


La verdad que no espero mucho del aparato este , espero que me equivoque y me sorprenda cuando salga , pero de momento estoy como to el mundo , a la especativa

saludos
(mensaje borrado)
Yo tambien creo, como dice torrent_72, que Sony ademas de sacar los tipicos "partyjuegos" del estilo de los de Wii para cuando te juntas con la familia o con los colegas, como el Sports Champions o el Move Party y tal, aparte de estos tambien deberia de intentar meter el Move como control opcional en la mayoria de los juegos "hardcore" tipicos de la PS3.

De hecho he estado pensando un poco y el Move podria aplicarse como control alternativo en practicamente todos los juegos que sean 3ª persona, y por supueso los que sean 1ª persona tambien y ademas podria añadirle bastante inmersion al asunto. Sony tendria que currarse un codigo de manera que a los desarrolladores les costase nada y menos el implementarlo en los juegos, aunque segun Zipper no es ningun problema el meterlo como control opcional.

Por ejemplo he pensado como podria ser un Demon Souls 2 con el Move y si mantenemos el mismo esquema de controles del primero que es este:

Imagen

Al usar el Move podria ser algo asi:

Imagen

Asi seria mas o menos identico, pero la gracia, segun lo he pensado yo vaya [+risas] , estaria en que al fijar la camara en un enemigo, esta ya no se controlaria con el Move ya que estaria fija en el enemigo, entonces el control podria pasar a ser algo parecido al juego de gladiadores, donde el Move representaria la mano derecha del personaje, con un control 1:1, y la otra mano donde llevariamos el escudo podria ser automatico como con el DS3.

Asi si un dia quieres fliparte usas el Move y te lias a dar espadazos, pero si llegas rebentado o simplemente no tienes ganas de menearte mucho usas el DS3 y puedes jugarlo igual perfectamente. Y ese es el punto fuerte que le veo yo a el Move, que lo pueden meter como control opcional en la mayoria de juegos "hardcore" ademas de los juegos que se hagan pensando en el.
Creo que os estáis hypeando demasiado con el trasto este.
Yo no es por ponerme en contra de los demás acerca del producto, pero para mi es un trasto que ha sacado Sony para vender mas Eye Toy, que no vendía ni una, y ya de paso el mandito fluorescente.

Ya lo comente paginas atrás, que me parece a mi que por usar la camarita Eye Toy iba ha ser muy impreciso, ya que al jugar uno con la cámara se ven los errores, como que no detecta movimientos o sombras.

HunterZero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=m7ONchIXAkk


En el vídeo que nos deja HunterZero, se puede apreciar muy bien como flaquea en ese aspecto.
Primero la ambientación, un poco mas y en la sala donde están exhibiendo el move no se les ve las cara a la gente... lo que viene a ser problema de la cámara, si no ve bien el chirimbolo, apaga y vamonos.
Y segundo, aun estando a oscuras, se aprecia cuando el tío por error hace un par de movimientos rápidos (que seguro que le habían dicho que no hiciera ninguno para que no se descubriera el pastel) y se ve la espada de la pantalla que no sigue el mando.

Pues bueno, aquí que cada uno diga lo que quiera, que es muy fácil hypearse, pero cuando uno esté jugando con el move, y en medio de una partida le haga falta que el cacharro vaya fino, y no vaya, se va ha arrepentir de haber comprado semejante trasto.

Conclusión, si eres gamers, no necesitas de añadidos para jugar bien a un juego, y si eres de los casuals (que creo que pocos abra con una PS3 en sus manos) prueba el cacharrito este, que para lo poco que vas a usar la play, tampoco te vas ha dar cuenta de los pocos errores.
TrexerT escribió:.......


En el vídeo que nos deja HunterZero, se puede apreciar muy bien como flaquea en ese aspecto.
Primero la ambientación, un poco mas y en la sala donde están exhibiendo el move no se les ve las cara a la gente... lo que viene a ser problema de la cámara, si no ve bien el chirimbolo, apaga y vamonos.
Y segundo, aun estando a oscuras, se aprecia cuando el tío por error hace un par de movimientos rápidos (que seguro que le habían dicho que no hiciera ninguno para que no se descubriera el pastel) y se ve la espada de la pantalla que no sigue el mando.

.......


Me da que o no sabes ingles y por eso no sabes lo que pasa en ese momento o no te interesa porque lo que tu dices pasa en el minuto 2:30 y si lo escuchas y sabes ingles y lo entiendes veras que justamente esta demostrando que es gracias a la bola de LEDs y a la camara el que tenga un control 1:1 jodidamente perfecto, al tapar la bola lo que hay dentro del mando es mas o menos como lo que tiene el Wiimote mas el WM+ y dice que con eso solo no se puede detectar bien la posicion exacta en 3D del mando y que con el tiempo se va distorsionando la informacion, de ahi que cada vez se vaya mas a su bola la espada, pero en cuanto se vuelve a ver la bola la espada se coloca perfectamente en el mando, y da igual los movimientos que hagas, ya sean rapidisimos y bruscos o suaves y delicados, que el Move los capta perfectamente, de hecho hay esta la principal ventaja que tiene frente a los otros sistemas de movimiento [sonrisa] .

Y en cuanto a la luz, con eso de que la bola de LEDs puede cambiar de color puedes jugar en cualquier condicion de luz, ya sea apagada o con mucha luz ya que el sistema mismo elige un color el cual le resulta facil de seguir [oki] .
Vale, zas en toda la boca, pero sigo opinando lo mismo, no se puede hacer un aparato perfecto dependiendo de otro imperfecto, como es la eye toy.

Respecto al ingles, si, no lo entiendo muy bien, aunque si digo la verdad, el vídeo lo vi con los altavoces apagados, que viene a ser lo mismo.

Espero que sea tan bueno como dicen, por que de no ser así, y me dolería mucho, desprestigiaría mucho la credibilidad y calidad de Sony y su PS3.
TrexerT escribió:Vale, zas en toda la boca, pero sigo opinando lo mismo, no se puede hacer un aparato perfecto dependiendo de otro imperfecto, como es la eye toy.

Respecto al ingles, si, no lo entiendo muy bien, aunque si digo la verdad, el vídeo lo vi con los altavoces apagados, que viene a ser lo mismo.

Espero que sea tan bueno como dicen, por que de no ser así, y me dolería mucho, desprestigiaría mucho la credibilidad y calidad de Sony y su PS3.


Tambien debes ser ingeniero no?,y de los buenos.
Si es así podrías ilustrarnos todo lo que dices y si no es así,espera a que esté unos años en funcionamiento antes de criticar.

P.D. seguro que sony te agradece tu preocupación por su imagen

salu2
Puede que la Eye Toy no sea perfecta a la hora de detectar nuestros movimientos en una imagen y que haga falta unas condiciones de luz mas o menos buenas para que funcione bien, pero para lo que se usa en el caso del Move la Eye Toy es perfecta, lo que es el seguimiento de una fuente de luz lo hace a la perfeccion, solo tienes que cojer una linterna o laser o cualquier objeto que emita luz y usar la Eye Toy, bueno la PlayStation Eye que es de lo que estamos hablando realmente, y probar cualquiera de los jueguecillos que hay en la Store como el Mesmerize o el Operation Creature Feature y veras que con la luz no tiene ningun problema en absoluto en seguirla a la perfeccion, de hay que, como ya te he dicho y se ha visto en todos y cada uno de los videos que se han mostrado del Move, el seguimiento del mando sea perfecto 1:1 .
daneel escribió:
TrexerT escribió:Vale, zas en toda la boca, pero sigo opinando lo mismo, no se puede hacer un aparato perfecto dependiendo de otro imperfecto, como es la eye toy.

Respecto al ingles, si, no lo entiendo muy bien, aunque si digo la verdad, el vídeo lo vi con los altavoces apagados, que viene a ser lo mismo.

Espero que sea tan bueno como dicen, por que de no ser así, y me dolería mucho, desprestigiaría mucho la credibilidad y calidad de Sony y su PS3.


Tambien debes ser ingeniero no?,y de los buenos.
Si es así podrías ilustrarnos todo lo que dices y si no es así,espera a que esté unos años en funcionamiento antes de criticar.

P.D. seguro que sony te agradece tu preocupación por su imagen

salu2


¿Vienes a criticarme a mi? Yo voy criticando de lo que va el hilo, no a la gente, vamos a dejar las cosas claras.
Leitz está baneado por "Spammer"
Al parecer se adelanta a septiembre el lanzamiento.
En el ``The Playstation Move´´ Una web oficial de sony que se centra en las noticias de el periferico en facebook.

nos han fijado el mes en el que saldra Playstation Move (por ahora a la espera de confirmacion en el E3 2010)

segun la web oficial saldran en septiembre y que finalmente costara 100$

The PlayStation®Move has now broken the 900 fan barrier. Many thanks to all fans for their support. Look for an an official announcement regarding the release date of the Move at E3, but for now think of September. ;-)

yo creo que cada vez que filtran algo relacionado con sony es casi confirmado.
Jajajajaja, creo que algunos se aburren demasiado ,noo?,o es que son accionistas de nintendo?,
Jajajajajaja, en fin decir que me parece muy buena idea sacar un periferico nuevo y mas de esta indole,
Para los niÑos sera genial y para los niÑos grandes como yo tambien,hay que sacar todo el rendimiento posible a la PS3,y al que no le guste,pues tan sencillo como no comprarlo ,la play seguira funcionando igual si la compra como si no

Salu2
jolu-fx escribió:Jajajajaja, creo que algunos se aburren demasiado ,noo?,o es que son accionistas de nintendo?,
Jajajajajaja, en fin decir que me parece muy buena idea sacar un periferico nuevo y mas de esta indole,
Para los niÑos sera genial y para los niÑos grandes como yo tambien,hay que sacar todo el rendimiento posible a la PS3,y al que no le guste,pues tan sencillo como no comprarlo ,la play seguira funcionando igual si la compra como si no

Salu2


+1 totalmente de acuerdo. [qmparto]
dart1250 escribió:
jolu-fx escribió:Jajajajaja, creo que algunos se aburren demasiado ,noo?,o es que son accionistas de nintendo?,
Jajajajajaja, en fin decir que me parece muy buena idea sacar un periferico nuevo y mas de esta indole,
Para los niÑos sera genial y para los niÑos grandes como yo tambien,hay que sacar todo el rendimiento posible a la PS3,y al que no le guste,pues tan sencillo como no comprarlo ,la play seguira funcionando igual si la compra como si no

Salu2


+1 totalmente de acuerdo. [qmparto]


Resumidamente es lo que pienso yo jeje, además de que es un aparato nuevo y que realmente a mi gusto está muy bien, será una "copia" del wiimote, pero no tiene nada que ver, el move es muchísimo mejor, de todas formas con el tiempo se verá.

Saludos!!
Simplemento plagio o no, sony no puede quedarse atrás de wii(wiimote) y de xbox(project natal).
Me parece que todo lo nuevo, malo o bueno, es bienvenido ya que tenemos más variedad para elegir y si no te gusta pues no lo utilizes. ;)
Saludos...
Ya lo comenté tiempo atrás en este hilo, nos dan una opción más para sacarle partido a la play. ¿que más da si es mejor, peor, copia o no de de la wii? el caso es que vamos a poder jugar a juegos tipo wii con nuestras ps3. A poco bien que lo hagan, sacarán un sistema que como mínimo será igual de bueno y divertido que el wimotion plus. Yo le veo futuro, y si funciona seguramente lo compraré!

Aviso a navegantes, no será barato. Eso seguro. Tengo entendido que unos 100 €!
Bueno ,si un juego recien sacado del horno cuesta unos 70 pavos,y un dualshok 3 sobre 50,no es tan descabellado,lo que no se si por los casi 100 pavos. Viene el mandoprincipal el segundario y la camara,jajaja si no pa pillarme la camara ahora y el reto despues,mi hija me lo agradecera jajajaja
Salu2
Este aparatito debera utilizarse en unos televisores grandes no? por lo menos de 32".
No me quiero imaginar en mi tele de 19" jugando a uno de estos juegos xD
a mi me gusta, esta bien para darle un aire fresco y otro tipo de juego. creo que puede ser mas versatil de lo que la gente piensa. vale que sea como el wiimote pero parece que esta un peldaño por encima en cuestion de precision. ahora habra que esperar a que salga y a ver que clase de juegos desarrollan para este tipo de control.
Pues si sirve para que no metan en ciertos juegos el control de movimiento con el mando sixaxis bienvenido sea. Si me gustara eso tendría una Wii...

A partir de ahora a los que no nos va mucho quizá podamos dejar de menear el mando porque todo ese desarrollo lo harán para juegos destinados a la piruleta mágica :-P
saliendome un poco del tema... se sabe algo de una playstation network de pago?

he leido en un blog que pretenden sacarla en breves...
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
El nuevo controlador de PS3 con sensor de movimiento desarrollado por Sony se pondrá a la venta en otoño de este año a un precio inferior a los 60€, según ha informado la propia compañía, aunque sin dar a conocer un precio exacto.

De lo que sí han querido informar es de que PlayStation Move podrá adquirirse tanto solo como en distintos packs, junto al Subcontroller (se puede sustituir por el Dual Shock 3) o la cámara PlayStation Eye. En cuanto al pack básico, éste incluirá un PS Move, una PS Eye y un disco de demos.
El precio inferior a 60€, que será 59.95€ XD XD , pero bueno, algunos lo esperaban más caro. Yo esperaré a ver si funciona bien antes de ir a por él..
no se a vosotros pero a mi me parece un plagio total de wii. Podrian haber inventado algo nuevo.
julioelhappy escribió:no se a vosotros pero a mi me parece un plagio total de wii. Podrian haber inventado algo nuevo.


Pues si, podian haber sacado un guante virtual para jugar a lo minority report...
yo lo ke espero es ke la play3 no dejenere combirtiendose en una especie de wii
yo espero que si haya juegos estilo wii.. ya que es una forma muy chula de jugar...

ahora tendremos juegos de diferentes tipos, etc etc y es de agradecer...
Se lo podian currar un poco mas. Ultimamente estoy un poco decepcionado con SONY y como no lo voi a estar esto es una copia mejorada del Wiimote y el nunchuk.Que conste que no soy fanboy de ninguna compañia y que este mensaje no va destinado a crear conflictos.
Un saludo [sonrisa]
Decepcionado con sony?? [Alaa!]
Yo lo que quiero saber es si se podra jugar bien en pantallas pequeñitas de 19" o 22".
lo malo de este aparato es que requiere el playstation eye quiere decir para las persona que quieran esto tendra que comprar

playstation move + playstation eye = D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aunque se ve bastante bien lo que es el socom apuntando xD!!
necromancia86 escribió:lo malo de este aparato es que requiere el playstation eye quiere decir para las persona que quieran esto tendra que comprar

playstation move + playstation eye = D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aunque se ve bastante bien lo que es el socom apuntando xD!!


está claro que sacarán packs accesibles, mucho más baratos que natal.
necromancia86 escribió:lo malo de este aparato es que requiere el playstation eye quiere decir para las persona que quieran esto tendra que comprar

playstation move + playstation eye = D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aunque se ve bastante bien lo que es el socom apuntando xD!!


Dijeron que lo venderian conjuntamente.

Un saludo
25 páginas diciendo lo mismo, repitiendo lo mismo, leyendo lo mismo... ...yo voy a añadir algo nuevo.

Estaría bien, que aprovechando este tirón, le pusiesen dos botones al subcontroller para poner L1 y L2, para más adelante hacer un ratón oficial que simule R3. Ya puestos a plagiar, que lo hagan con el Fragnstein (Yo lo tengo, pero uno original, sería muy suculento, y si no da los problemas que da este "no original", cojonudísimo).

A mi tampoco me gusta la bola, me pare lo más cutre del mundo, sé que no va a pasar por lo que comentais en el post y por lo que dicen en los videos, pero ojalá la quitasen.

[+furioso]

Lo último que digo: Sintetizad un poco que hay algunos post largos y que se hacen imposibles de leer.

.abc. CANSINO!!!!
Bart_104 escribió:25 páginas diciendo lo mismo, repitiendo lo mismo, leyendo lo mismo... ...yo voy a añadir algo nuevo.

Estaría bien, que aprovechando este tirón, le pusiesen dos botones al subcontroller para poner L1 y L2, para más adelante hacer un ratón oficial que simule R3. Ya puestos a plagiar, que lo hagan con el Fragnstein (Yo lo tengo, pero uno original, sería muy suculento, y si no da los problemas que da este "no original", cojonudísimo).

A mi tampoco me gusta la bola, me pare lo más cutre del mundo, sé que no va a pasar por lo que comentais en el post y por lo que dicen en los videos, pero ojalá la quitasen.

[+furioso]

Lo último que digo: Sintetizad un poco que hay algunos post largos y que se hacen imposibles de leer.

.abc. CANSINO!!!!


Te refieres a ese L1 y ese L2 que lleva desde que lo anunciaron??? [+risas] [qmparto] [qmparto]

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