› Foros › PlayStation 3 › Juegos
elkekito escribió:Pos yo me lo pillo seguro ¿cuando? Cuando me convezca el catalogo de juegos
tiene muy buena pinta la verdad.
Y siendo Sony seguro que se vendera como churros.
Esperemos juegos buenos!
nicrog escribió:Acabo de ver un video sobre Move que se ha emitido este sábado en Engadget Show. Estoy flipando con lo que acabo de ver. Por favor no os perdáis ningún segundo de este video. Es increíble de que forma ha creado un espacio virtual y de que manera interactuan con él. Es la mejor prueba de la respuesta y las posibilidades que esconde Move. Después de quedarme algo frío de lo que han mostrado en GDC al final va a resultar que Move es algo realmente grande. Adjunto el enlace, que por cierto no conocía este blog me ha sorprendido gratamente:
http://www.anaitgames.com/playstation-m ... -to-locos/
P.D. No estaría demás incluir el video en el primer post.
gndolfo escribió:Hombre... perdona que te lleve la contraria, pero Wiimote con WM+ detecta todos los movimientos de tu mano, al igual que Move. La verdadera ventaja de Move es que no tienes que apuntar a la televisión como con el Wiimote para funciones como "apuntar" o "conocer distancia a la tv". Como es una esfera, lo tengas en la posición que lo tengas, será captado.
Por algún motivo, Nintendo consideró mejor opción poner "la cámara" en el mando y los leds en la televisión, mientras que Sony ha hecho lo contrario. Una propuesta mas acertada a mi parecer.
En esencia internamente Move y Wiimote con WM+ son similares. Obviamente el primero debería ser mas preciso, máxime porque Wiimote lleva tres años en el mercado y el add-on WM+ un año. No tendría sentido que Sony sacara algo inferior. Donde Move obtiene una ventaja de cálculo es con el pseye.
No se porque hay que atacar a una plataforma para intentar ensalzar a otra. A veces esto parece la historia esa del fútbol "mi" equipo es mejor, "tu" equipo es peor... Hay varias opciones, que cada uno elija la que le gusta o vaya cambiando según necesidades.
CRIVAS escribió:la verdad sony esta siendo duramente criticado por muchos ejemhttp://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=360&id=cw4b9d4c4094942&idj=
y que lo mas probable es que solo logre un genero mas de jugadores, quitandole la posibilidad de sobrevivir a wii con minijuegos en HD con un poco mas de sangre para motivar.
Spardy escribió:Ostias, ape scape? Pero va a ser un minijuego chorra de la store o un juego completo en condiciones?
por si acaso, es sarcásticamente
HunterZero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=m7ONchIXAkk
TrexerT escribió:.......HunterZero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=m7ONchIXAkk
En el vídeo que nos deja HunterZero, se puede apreciar muy bien como flaquea en ese aspecto.
Primero la ambientación, un poco mas y en la sala donde están exhibiendo el move no se les ve las cara a la gente... lo que viene a ser problema de la cámara, si no ve bien el chirimbolo, apaga y vamonos.
Y segundo, aun estando a oscuras, se aprecia cuando el tío por error hace un par de movimientos rápidos (que seguro que le habían dicho que no hiciera ninguno para que no se descubriera el pastel) y se ve la espada de la pantalla que no sigue el mando.
.......
TrexerT escribió:Vale, zas en toda la boca, pero sigo opinando lo mismo, no se puede hacer un aparato perfecto dependiendo de otro imperfecto, como es la eye toy.
Respecto al ingles, si, no lo entiendo muy bien, aunque si digo la verdad, el vídeo lo vi con los altavoces apagados, que viene a ser lo mismo.
Espero que sea tan bueno como dicen, por que de no ser así, y me dolería mucho, desprestigiaría mucho la credibilidad y calidad de Sony y su PS3.
daneel escribió:TrexerT escribió:Vale, zas en toda la boca, pero sigo opinando lo mismo, no se puede hacer un aparato perfecto dependiendo de otro imperfecto, como es la eye toy.
Respecto al ingles, si, no lo entiendo muy bien, aunque si digo la verdad, el vídeo lo vi con los altavoces apagados, que viene a ser lo mismo.
Espero que sea tan bueno como dicen, por que de no ser así, y me dolería mucho, desprestigiaría mucho la credibilidad y calidad de Sony y su PS3.
Tambien debes ser ingeniero no?,y de los buenos.
Si es así podrías ilustrarnos todo lo que dices y si no es así,espera a que esté unos años en funcionamiento antes de criticar.
P.D. seguro que sony te agradece tu preocupación por su imagen
salu2
jolu-fx escribió:Jajajajaja, creo que algunos se aburren demasiado ,noo?,o es que son accionistas de nintendo?,
Jajajajajaja, en fin decir que me parece muy buena idea sacar un periferico nuevo y mas de esta indole,
Para los niÑos sera genial y para los niÑos grandes como yo tambien,hay que sacar todo el rendimiento posible a la PS3,y al que no le guste,pues tan sencillo como no comprarlo ,la play seguira funcionando igual si la compra como si no
Salu2
dart1250 escribió:jolu-fx escribió:Jajajajaja, creo que algunos se aburren demasiado ,noo?,o es que son accionistas de nintendo?,
Jajajajajaja, en fin decir que me parece muy buena idea sacar un periferico nuevo y mas de esta indole,
Para los niÑos sera genial y para los niÑos grandes como yo tambien,hay que sacar todo el rendimiento posible a la PS3,y al que no le guste,pues tan sencillo como no comprarlo ,la play seguira funcionando igual si la compra como si no
Salu2
+1 totalmente de acuerdo.
julioelhappy escribió:no se a vosotros pero a mi me parece un plagio total de wii. Podrian haber inventado algo nuevo.
necromancia86 escribió:lo malo de este aparato es que requiere el playstation eye quiere decir para las persona que quieran esto tendra que comprar
playstation move + playstation eye = D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aunque se ve bastante bien lo que es el socom apuntando xD!!
necromancia86 escribió:lo malo de este aparato es que requiere el playstation eye quiere decir para las persona que quieran esto tendra que comprar
playstation move + playstation eye = D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aunque se ve bastante bien lo que es el socom apuntando xD!!
Bart_104 escribió:25 páginas diciendo lo mismo, repitiendo lo mismo, leyendo lo mismo... ...yo voy a añadir algo nuevo.
Estaría bien, que aprovechando este tirón, le pusiesen dos botones al subcontroller para poner L1 y L2, para más adelante hacer un ratón oficial que simule R3. Ya puestos a plagiar, que lo hagan con el Fragnstein (Yo lo tengo, pero uno original, sería muy suculento, y si no da los problemas que da este "no original", cojonudísimo).
A mi tampoco me gusta la bola, me pare lo más cutre del mundo, sé que no va a pasar por lo que comentais en el post y por lo que dicen en los videos, pero ojalá la quitasen.
Lo último que digo: Sintetizad un poco que hay algunos post largos y que se hacen imposibles de leer.
.abc. CANSINO!!!!