› Foros › PlayStation 3 › Juegos
[Shio Belmont] escribió:Te invito que me digas en que aspectos majo
Jackors escribió:Soy poseedor de una PS3 Slim desde hace solo unos 4 meses y tengo que decir que es una consola estupenda (graficos alucinantes y juegazos tipo Uncharted 1 y 2, etc...), pero también soy padre y tío y la verdad es que últimamente había pensado en comprar una Wii precisamente por esos juegos "chorras y casuales" que, por cierto, a los críos les encantan y disfrutan una cosa mala jejej...
Yo no voy a entrar en si es mejor o peor que Natal o el Wiimote, lo que sí digo es que me parece fantástico que Sony haya decidido dar el paso y sacar este mando abriendo aún más el abanico de ocio del que disponemos en la PS3 y os aseguro que lo compraré, por la sencilla razón de que esos juegos "chorras o casuales" te pueden hacer pasar un buen rato en compañía de tus hijos, sobrinos o familiares y aportan un lado más desenfadado a la PS3, lo cuál de vez en cuando no viene mal.
Pienso que cada cosa tiene su momento y lugar, y desde luego el Move no va a ser diferente.
Saludos.
P.D.: Total, nadie obliga a nadie a comprarlo.... el que lo quiera bien y el que no.. no pasa ná!!!
Edito: Se me olvidaba....P.D.2:+1 al post que está justo encima mio.
biohazard_area escribió:Me parece cojonudo la idea, digo el plagio ya que asi se aprobecha durante mas tiempo la consola ya que yo espero que no saquen otra nueva dentro de 2 años, me parece que aun le queda mucha vida a la ps3
arcadia_dsg escribió:biohazard_area escribió:Me parece cojonudo la idea, digo el plagio ya que asi se aprobecha durante mas tiempo la consola ya que yo espero que no saquen otra nueva dentro de 2 años, me parece que aun le queda mucha vida a la ps3
No es un plagio.
en el año 2001 ya tenía creado el MOVE para PS2, aunque finalmente acabó siendo Eyetoy.
Antes de decir capulladas informate.
alezinho escribió:algunos ven plagio en todas partes. Que no es tenis como el de wii, este es en una mesa. Ademas, este no es una copia de wiimote+nunchako, pues trae una bola luminosa en la punta.
256k escribió:Y dale..
alezinho escribió:algunos ven plagio en todas partes. Que no es tenis como el de wii, este es en una mesa. Ademas, este no es una copia de wiimote+nunchako, pues trae una bola luminosa en la punta.
amenacorp escribió:...
Y mucho me temo que el proyecto Natal sera la muestra.
nicrog escribió:256k escribió:Y dale..
Mira, tienes toda la razón en cuanto a que Move mejora lo presente (control wii). Pero por mucho que te pese jamás sacarían a Move si la Wii no tuviese tanto éxito. Y es más, estoy completamente seguro que no lo hacer para que nosotros podamos jugar a Socom 4 de una forma novedosa.
Con todos los respetos, esto me parece lo mismo que cuando glorifican a natal y hablan de la revolución.alezinho escribió:algunos ven plagio en todas partes. Que no es tenis como el de wii, este es en una mesa. Ademas, este no es una copia de wiimote+nunchako, pues trae una bola luminosa en la punta.
amenacorp escribió:...
Y mucho me temo que el proyecto Natal sera la muestra.
Esto de darle al aire para mi que no funciona. Tengo Eyepet, es muy divertido y es muy similar a lo que Natal pretende "revolucionar", y lo de acariciar al monito simlemente no funciona (no desde el punto de vista técnico sino jugable). Natal se basa en esto.
Antifaz escribió:En vez de criticar tanto apoyad las nuevas tecnologias y ya esta bien de echar mierda sobre el propio tejado. que vale que se parezca fisicamente al wimote ( cosas del marketing ), pero lo que esta claro y quien no quiera verlo alla el, es que le da un repaso funcional que no veas. Y del natal solo dire que para manejar menues va perfecto, pero para jugar ya sabeis lo que opina la mayoria de jugar sin algo tangible entre las manos...
¿Sere yo el unico al que no le gusta este invento?.
Es que al ver el mando de la wii me parece lo mismo.
efegarcia escribió:Antifaz escribió:En vez de criticar tanto apoyad las nuevas tecnologias y ya esta bien de echar mierda sobre el propio tejado. que vale que se parezca fisicamente al wimote ( cosas del marketing ), pero lo que esta claro y quien no quiera verlo alla el, es que le da un repaso funcional que no veas. Y del natal solo dire que para manejar menues va perfecto, pero para jugar ya sabeis lo que opina la mayoria de jugar sin algo tangible entre las manos...
"Echar mierda sobre " EL PROPIO tejado..."........
Lo que es curioso es que los que ahora piden apoyar las nuevas tecnologias, son los mismos que antes se reian de como se juega con el mando de Wii.eso de hacer el "mono" etc....pero claro..ahora es Sony y el invento es fantastico.
Respecto a lo de tirar mierda sobre el propio tejado..ahi te delatas...yo tengo una PS3, pero si critico a Sony o a quien sea, tirare mierda ( que no es eso..es criticar ) sobre el tejado se Sony..microsoft..etc..que yo sepa el tejado de Sony NO es mio..parece que en tu caso si....yo solo tengo su maquina, lo cual no me hace su esclavo-admirador..
.abc. escribió: Antifaz
yo creo que mas hipocrita eres tu
a la wii se le critica en mando que es una mierda, si una mierda, ya que no es lo que dijeron presicion 1.1, que detecta tus gesto y demas, quedandose en un simple mando que detecta un giro de muñeca
y si criticamos los juegos de wii, porque son una mierda la mayoria, ñecos estupidos
a mi me das a elegir entre move y wimaote y lo tengo claro con los ojos cerrqados, y cuando en wii tenga un tigerwood o un finalround con manejo 1,1 como lo va a dar MOVE entonces hablamos
la idea de wii es muy buena si la wii hubiera dado los jeugos y mando que DECIA NINTENDO, al final a sigo un engaño y yo lo mas que me e quejado no es esto si no que te vendan una consla vieja "cube" que vale 20 euros, cambiada de nombre y caracasa y te la cobren por 250 euros esa es la MAYOR mentira y ESTAFA! de wii
y si no te gusta MOVE , muy facil vas te vas al subforo de wii y te lo pasa en grande alli o te vas a jugar al wiiboxig como los niños del video y deja de llamar hipocrita a la gente sin conocerla, sin saber lo que a opinado y lo que a pensado de wii
.abc. escribió:Antifaz
en fin....
el ser humano es el unico que tropieza 2 veces en la misma piedra, y yo diria que hasta 3 y 4 y 5...
en fin tu mismo te defines
pd: porque a gente no le puede gustar move y no gustarle wii, es que hay razones de peso para ese epnsamiento, eso no es ser hipocrita es ser relaista
Antifaz escribió:efegarcia escribió:Antifaz escribió:En vez de criticar tanto apoyad las nuevas tecnologias y ya esta bien de echar mierda sobre el propio tejado. que vale que se parezca fisicamente al wimote ( cosas del marketing ), pero lo que esta claro y quien no quiera verlo alla el, es que le da un repaso funcional que no veas. Y del natal solo dire que para manejar menues va perfecto, pero para jugar ya sabeis lo que opina la mayoria de jugar sin algo tangible entre las manos...
"Echar mierda sobre " EL PROPIO tejado..."........
Lo que es curioso es que los que ahora piden apoyar las nuevas tecnologias, son los mismos que antes se reian de como se juega con el mando de Wii.eso de hacer el "mono" etc....pero claro..ahora es Sony y el invento es fantastico.
Respecto a lo de tirar mierda sobre el propio tejado..ahi te delatas...yo tengo una PS3, pero si critico a Sony o a quien sea, tirare mierda ( que no es eso..es criticar ) sobre el tejado se Sony..microsoft..etc..que yo sepa el tejado de Sony NO es mio..parece que en tu caso si....yo solo tengo su maquina, lo cual no me hace su esclavo-admirador..
La gente se reia y se rien de lo lamentables y penosos que son los juegos chorras que sacan en esa ¿ consola ? con la excusa de utilizar un sensor de movimiento que no va cara al aire.
Reitero que continuais echando mierda sobre vuestra consola que habeis pagado, en vez de apoyar todo lo que ofrezca. Vete a jugar a la wii, a no que tienes una ps3. Cuanto hipocrita...
MQC escribió:Buenas:
¿Alguien podria entender que yo, usuario de esto hilo de EOL que se llama "Sony anuncia PlayStation Move" y que esta dentro del Subforo PS3 estoy cansado de vuestras peleas y solo quiero enterarme de las nuevas noticias del Move y de los videos sobre sus avances?.
¿De verdad es tan dificil entender que no quiero leer mas hipotesis de comparaciones, copias, innovaciones, desastre, exito, etc...?
Por favor, para decid algo que ya habeis dicho 40 veces, ahorraoslo por favor.
Y de paso, el que venga a decir que no le gusta jugar a un juego de pie, que se lo ahorre tambien, que tampoco ayuda en nada al hilo. Si no te gusta jugar de pie, el Move no es para ti, no hace falta que vengas a opinar a este hilo.
Callaos ya por favor que cansais.
Saludos.
alezinho escribió:Error, si solo quieres comentarios en favor del move, estais en el lugar equivocado. Precisamente el objetivo del hilo es que cada quien exprese lo que piensa, a favor o en contra.
alezinho escribió:Por lo pronto, es innegable que es una copia del concepto de wii, por lo que me decepciona mucho. Me pillé la plei principalmente para jugar mgs4, aunque ahora ando enganchado con kz2. Incluso el sensor de movimiento en el control actual de play me parece una copia innecesaria, y parece que en lugar de innovar de verdad, seguimos por el mismo camino de copiar a otros.
Me alegra por nintendo que logre grandes ventas, porque finalmente su concepto no se lo copiaron a nadie, hicieron su apuesta y les funcionó, y ahora sony y microsoft se ponen en carrera para copiar a nintendo. Que decepción. En fin, habrá que esperar para jugar al wiistation 3 con su playmote y playchacko, y ojalá que el playsports sea por lo menos tan bueno como el original
alezinho escribió:Por mi parte, hasta poder probarlo sabré que tan bueno es, sinceramente no confio mucho en los sabores que otro describa, nada como para mí como mi propio gusto.
MQC escribió:¿En que momento de mi comentario he dicho que solo quiero comentarios a favor del Move?. Ruego no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.
MQC escribió:¿De verdad es tan dificil entender que no quiero leer mas hipotesis de comparaciones, copias, innovaciones, desastre, exito, etc...?
MQC escribió:Y de paso, el que venga a decir que no le gusta jugar a un juego de pie, que se lo ahorre tambien, que tampoco ayuda en nada al hilo. Si no te gusta jugar de pie, el Move no es para ti, no hace falta que vengas a opinar a este hilo
.MQC escribió:Pero hasta que podamos probarlo, no esta mal ir "ciriticando" o "alabando" cosas que nos gustan o nos disgutan de los videos y noticias que vemos. Pero del MOVE, no de la PS3, o de la WII, o de las estrategias comerciales de SONY.
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro.
nicrog escribió:Acabo de ver un video sobre Move que se ha emitido este sábado en Engadget Show. Estoy flipando con lo que acabo de ver. Por favor no os perdáis ningún segundo de este video. Es increíble de que forma ha creado un espacio virtual y de que manera interactuan con él. Es la mejor prueba de la respuesta y las posibilidades que esconde Move. Después de quedarme algo frío de lo que han mostrado en GDC al final va a resultar que Move es algo realmente grande. Adjunto el enlace, que por cierto no conocía este blog me ha sorprendido gratamente:
http://www.anaitgames.com/playstation-m ... -to-locos/
P.D. No estaría demás incluir el video en el primer post.